Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Comienzo Camino Aragones 29/07/18

    CarlosAngulo
    CarlosAngulo


    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 70
    Localización : Sta. Coloma de Farners (Girona)
    Fecha de inscripción : 17/12/2017

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Carretera, senderismo y fotografia

    Comienzo Camino Aragones 29/07/18 Empty Comienzo Camino Aragones 29/07/18

    Mensaje por CarlosAngulo Miér 06 Jun 2018, 5:23 pm

    Bueno esta pensado hacerlo asi por que tiempo ya lo hay,  la salida sera el dia 29/07 desde Somport tranquilamente sin prisas por que tengo que llegar a Burgos el dia 04/08 para encontrarme con un sobrino y otro amigo,  saldremos el dia 05/08 de Burgos para llegar a Santiago el dia 12/08, no podemos llegar antes por ese dia tambien nos esperan la familia en Santiago donde alli alquilaremos un par de coches para estar unos dia por Galicia, no es mi primer camino sera el 8º Camino que hago pero este sera de total relajacion, ya os contare como nos ha ido, este blog es de otros años de Caminos y rutas saludos
    https://karlosangulo.blogspot.com/
    Bueno envio un saludo a Tomas Bicigrino que somos casi vecinos
    CarlosAngulo
    CarlosAngulo


    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 70
    Localización : Sta. Coloma de Farners (Girona)
    Fecha de inscripción : 17/12/2017

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Carretera, senderismo y fotografia

    Comienzo Camino Aragones 29/07/18 Empty Re: Comienzo Camino Aragones 29/07/18

    Mensaje por CarlosAngulo Sáb 09 Jun 2018, 5:41 pm

    Alguno  se ha desviado saliendo de Sangüesa para hacer la via verde de la Fox de Lumbier ? y dejar el camino marcado, a qui os dejo un blog que estoy montando
    https://2018karlosangulo.blogspot.com/
    como vereis esta en construccion a la vuelta lo completare las etapas y km no seran estos, todo sobre la marcha como otros Camino de otros años
    CarlosAngulo
    CarlosAngulo


    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 70
    Localización : Sta. Coloma de Farners (Girona)
    Fecha de inscripción : 17/12/2017

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Carretera, senderismo y fotografia

    Comienzo Camino Aragones 29/07/18 Empty Re: Comienzo Camino Aragones 29/07/18

    Mensaje por CarlosAngulo Vie 31 Ago 2018, 8:11 pm

    Hola, bueno ya he realizado el Camino Aragonés y continuando con el Francés en Obanos, que decir desde Somport asta Obanos, la zona de Somport para bicicleta ya me lo comentaron y allí arriba mismo un señor en bici de carretera tambien me lo dijo, esta muy mal para hacerlo con alforjas o mochila en portabultos, yo cogí carretera asta Villanua.
    El tramo de antes de llegar a Arrés que dejas la carretera y el Camino empieza a la izquierda con unas escaleras yo segui por carretera por que ese sendero para bicis tambien me lo comentaros que estaba bastante mal y cuando llegue al albergue se lo comente a algunos peregrinos y me digieron que ice bien por que esta muy mal para ir en bici.
    En Ruesta pare a sellar y la chica que habia alli me comento que pasara por la carretera que el Camino estaba muy mal para pasar en bici, saliendo de Sangüesa ya iba con la intencion de pasar por la Foz de Lumbier, estube hablando con la hospitalera que comento que pasara por ese sitio que me gustaria mas que el trazado original, de verdad que merecio la pena, ademas ese camino original para bici me comento que tambien es algo complicado, que desde a qui le mando un abrazo.
    Desde Monreal a Tiebas las bicis mejor coger carretera, es en sendero de sube y baja con piedras casi todo ese tramo andando, bueno el Camino Aragonés tiene eso que como es poco transitado tiene esos caminos estrechos llenos de hierba que casi el camino no se conoce, yo he llegado a dormir en albergues con solo dos peregrinos y yo tres, de todas maneras os lo recomiendo para hacerlo a pie en bonito y a demas solitario, yo cuando me despedia de los peregrino en el albergue toda mi etapa solo pero no encontrarme ni adelantar a nadie, saludos y buen Camino
    P.D si me quereis hacer algun comentario os respondere de lo que me acuerde
    A qui os dejo el Camino en Wikiloc

    https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/camino-frances-aragones-2018-28096421


    Contenido patrocinado


    Comienzo Camino Aragones 29/07/18 Empty Re: Comienzo Camino Aragones 29/07/18

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 5:33 am