Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    Comienzo el camino el 8 de septiembre

    avatar
    david.santolayajimenez


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 19/07/2013

    Comienzo el camino el 8 de septiembre Empty Comienzo el camino el 8 de septiembre

    Mensaje por david.santolayajimenez Vie 19 Jul 2013, 3:58 pm

    Mi triciclo de metal y yo hemos decidido empezar el camino desde Roncesvalles el 8 de Septiembre, de momento voy solo, se aceptan compañer@s de viaje, me gustaria hacerlo en 9/10 dias y llegar a Finisterre, un saludo.Comienzo el camino el 8 de septiembre 12110 
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    Comienzo el camino el 8 de septiembre Empty Re: Comienzo el camino el 8 de septiembre

    Mensaje por felepin Vie 19 Jul 2013, 5:35 pm

    Compañía en el Camino encontrarás seguro, aunque a esa velocidad...... no sé quién querrá seguirte.

    Bienvenido al foro.
    avatar
    agvcaniles


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 16/03/2013

    Comienzo el camino el 8 de septiembre Empty Re: Comienzo el camino el 8 de septiembre

    Mensaje por agvcaniles Jue 01 Ago 2013, 11:04 pm

    Yo también comienzo el día 8 de septiembre desde Roncesvalles y voy solo. Mi idea es hacerlo en 10 dias pero ante todo disfrutar del camino sin agobios.
    avatar
    david.santolayajimenez


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 19/07/2013

    Comienzo el camino el 8 de septiembre Empty Re: Comienzo el camino el 8 de septiembre

    Mensaje por david.santolayajimenez Vie 02 Ago 2013, 12:08 pm

    Pues por alli nos veremos, yo seguramente vaya al albergue de peregrinos de peregrinos el 7 y haga noche alli, ya falta menos...aab 
    avatar
    Potri


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 15/08/2013

    Comienzo el camino el 8 de septiembre Empty Re: Comienzo el camino el 8 de septiembre

    Mensaje por Potri Jue 15 Ago 2013, 5:29 pm

    Yo salgo el dia 7 de roncesvalles, voy solo y mi intencion es hacerlo en nueve etapas.
    Si quieres te dejo mi tfno: 615740454(wasap)
    avatar
    david.santolayajimenez


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 19/07/2013

    Comienzo el camino el 8 de septiembre Empty Re: Comienzo el camino el 8 de septiembre

    Mensaje por david.santolayajimenez Vie 16 Ago 2013, 12:31 am

    Salgo el 8 de Roncesvalles; el 7 hare noche alli.
    avatar
    Potri


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 15/08/2013

    Comienzo el camino el 8 de septiembre Empty Re: Comienzo el camino el 8 de septiembre

    Mensaje por Potri Vie 16 Ago 2013, 11:50 am

    De acuerdo, seguro me coges por el camino
    avatar
    david.santolayajimenez


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 19/07/2013

    Comienzo el camino el 8 de septiembre Empty Re: Comienzo el camino el 8 de septiembre

    Mensaje por david.santolayajimenez Lun 19 Ago 2013, 12:00 am

    No se como, porque viendo que lo quieres hacer en nueve etapas y yo en diez y llegar a finisterre, y viendo que sales un dia antes... Estoy pensando en hacerlo en moto a ver si asi te cojo:aal: aal aal 
    Alexito1972
    Alexito1972


    Cantidad de envíos : 169
    Edad : 51
    Fecha de inscripción : 06/05/2013

    Comienzo el camino el 8 de septiembre Empty Re: Comienzo el camino el 8 de septiembre

    Mensaje por Alexito1972 Sáb 24 Ago 2013, 12:53 am

    Probablemente os vea pasar a todos vosotros por mi izquierda. Yo lo voy a hacer pero en 11 días.

    Contenido patrocinado


    Comienzo el camino el 8 de septiembre Empty Re: Comienzo el camino el 8 de septiembre

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 6:41 am