Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+18
EDUGAVARDA
Sevigrino
geppe
VILLABOA
Juanono
mijitas
Orikron
pajeton
gsj2
Julian Fergar
Isabel y Paco
mtbgigantes
BLURMAN44
bielas
akm
Erromes
zase
anjo37
22 participantes

    Camino del levante,el comienzo..

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 10:46 pm

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 Icon_cheers gracias gigante!! dale muchos recuerdos y un fuerte abrazo de parte de la gente del foroooo!! a ver si le haces alguna fotillo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 10:51 pm

    Deseale muy buen bicigrinaje de parte de todos...y no dejeis de hacer alguna foto

    Saludos
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por akm Dom 28 Mar 2010, 11:32 pm

    Gracias, estupendo, tener estas noticias,,,que sean así,,,, y a ver ,,si os "vemos" por aqui

    un abrazo!!!!!! Very Happy Very Happy
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por mtbgigantes Mar 30 Mar 2010, 9:23 am

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 Dsc06428
    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por Sevigrino Mar 30 Mar 2010, 9:32 am

    anjo37 escribió:Amigos,esta es la lista de cosas que llevaré en las alforjas y la rackpack :

    Y la inseparable cámara de fotos y el móvil con los cargadores
    ¿Qué os parece? quitariais algo? añadiriais alguna cosilla?

    Llévate papel y lápiz para escribir, lo publiques o no después... creo que esas notas serán el mejor recuerdo de la ruta. ¡Ánimo y buen camino! Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 Icon_wink

    pD.- ¡Vaya, mi mensaje es un poco tardío... ya estás en ruta... mucha suerte!
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por mtbgigantes Mar 30 Mar 2010, 9:45 am

    Al final, logré escaparme hasta El Toboso para ver al amigo Angel, llegué sobre las 8,30, me fui directo al albergue que le había comentado y cual es mi sorpresa, Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 Icon_eek que me dice el camarero que allí no había aparecido ningún peregrino... lo llamo por tlf y no me coge el movil...."mosqueo",Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 Suspect para vuestra información, en La Mancha no hay grandes cuestas, pero sí grandes vendavales (por eso funcionan los molinos, jeje), así que me preocupa que le hubiera pasado algo y las horas que eran ya debería haber llegado, le mando un sms, Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 5194 y me voy por el camino en sentido contrario a ver si lo veo llegar, avanzo un par de kms. pero se está haciendo de noche y no se ve nada en el horizonte, me vuelvo y me dirijo hacia el convento por si hubiera ido allí a parar, tampoco está, es más, el convento está cerrado ya a esas horas, al cabo de un rato me llama, acaba de llegar y se encuentra al lado del albergue... nos vemos, está hecho polvo, el viento de cara en la mayor parte del trayecto, ha rodado a 8/9 kms./h. se ha pegado un auténtico palizón, Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 338728 pero aún así, sonríe y está contento, le vigilo la bici mientras pilla habitación y deja las alforjas, luego guarda la bici y nos pasamos al bar, Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 487202 allí entre un par de cervezas, jamón y queso manchego, estuvimos un buen rato hablando, contándome sus anécdotas, que ya lleva unas cuantas, y poniéndonos al día en sentimientos y emociones, lo noté cansado (obvio) pero con unas fuerzas y una ilusión tremendas y disfrutando como un "chiquillo con zapatos nuevos" de la experiencia, le transmití vuestros saludos y unas fotiquis para colgar y nos despedimos, él iba a cenar y no creo que tuvieran que cantarle una nana para dormir, y yo me volví para mi casa con un gusanillo en el estómago, pensando lo que me gustaría estar en su situación Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 Icon_wink
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por mtbgigantes Mar 30 Mar 2010, 9:46 am

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 Dsc06429e
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 11:01 am

    Toma un +1 mtbgigantes.

    Muchos animos Anjo!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 3:03 pm

    Estupendas noticias....y lo que le queda.....

    Entrañable costumbre esta de ir a arropar in situ a quien esta pedaleando....no se que va a pasar el dia que no la tengamos....

    Ademas es curioso como el amigo anjo a "censurado" la marca de su bici...a ver si es para mantener lejos a los amigos de lo ajeno...jeje


    Animos y mucha suerte
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 4:21 pm

    beteterocarrozon escribió:

    Ademas es curioso como el amigo anjo a "censurado" la marca de su bici...a ver si es para mantener lejos a los amigos de lo ajeno...jeje


    Animos y mucha suerte

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 Icon_scratch He estado un rato mirando la foto para ver si veia algo amarrado con la cinta esa y ni se me había pasado por la cabeza lo de los amigos de lo ajeno. Si es por eso, que caña de solución.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 11:52 pm

    Mucchos animos anjo ya veo que estas disfrutando y que estas bien acompañado....... me alegra saber que lo de visitar bicigrinos en el camino se va estendiendo....mtbgigantes , apuntate + uno Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 487202
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por akm Miér 31 Mar 2010, 12:05 am

    Yo te doy, otro +1, gracias mtb,,,,, y me alegro muchisimo por anjo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Very Happy Very Happy
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por mtbgigantes Miér 31 Mar 2010, 8:50 am

    Paco-pi, tú eres el impulsor de la marea bicigrina, yo sólo he recogido el testigo, pero es cierto que como por esta zona pasan pocos bicigrinos, hay que cuidar a los que lo hacen, a ver si el Camino de Levante se va llenando también de peregrinos, y por supuesto, me hace mucha ilusión saludar/conocer/ayudar/compartir la experiencia con los que pasen por aquí cerca, de hecho, siempre que veo alguien por aquí con bici y alforjas (o carrito Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 Icon_wink ) si puedo me acerco a charlar con ellos...

    Betetero, Tosta, efectivamente, a mí me pasó lo mismo, cuando ví el artilugio que había puesto en el cuadro, le pregunté si era por el barro, o por algo en particular y me dijo que era para lo que habeis dicho.... los amigos de lo ajeno, así la hace "menos" atractiva porque no saben la marca... es un buen sistema, jeje... siempre hay algo nuevo que aprender...

    NOVEDADES:
    Ayer hablé con él, llegaba a Tembleque a eso de las 17 h. y pensaba quedarse allí, el viento en contra le está pegando una auténtica paliza y quería descansar, lleva 3 jornadas de +100 kms, y además tiene tocado el cambio, hoy llega a Toledo y va a buscar una tienda de bicis a ver si se lo arreglan, ya le he pasado un sms con la dirección.
    Como dije ayer, se le nota supermotivado y con fuerzas, y os puedo asegurar que se está empapando del camino y eso que por esta zona aún no se nota la magia que se siente al entrar en Galicia y a los bicigrinos aún nos miran con caras raras, aunque eso me pasó a mí tambien en la V. de la Plata.
    Salu2 a to2 Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 487202

    PD: Se agradecen los puntitos, pero como he dicho, al primero que le hacía ilusión salir a recibirlo por estas tierras era a mí...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por Invitado Sáb 03 Abr 2010, 12:53 am

    pero donde se ha metido el amigo anjo .......es que no da señales de vida , no sabemos por donde andara y que tal le va
    muchos animos amigo
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por akm Sáb 03 Abr 2010, 1:46 am

    Cuanta razón, Paco,,, esperemos que todo le sea favorable!!!!!

    un abrazo, Anjo,,,,,,,,,,,dinos algo::::::::::::::::: Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 182772

    Buen Camino!!!!!!
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 52
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por anjo37 Sáb 03 Abr 2010, 5:35 pm

    Amigos BICIGRINOS,estoy fenomenal,aunque actualmente me hallo atrapado en Cebreros por una fuerte lluvia,escribo desde un hostal muy bonito y económico el Draco´s.

    Espero que el tiempo mejore para mañana
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 52
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por anjo37 Sáb 03 Abr 2010, 5:37 pm

    holaaaaaaaa Mañana quiero llegar a Avila,disculpad pero el internet del hostal va raro,escribo a cachos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por Invitado Sáb 03 Abr 2010, 5:42 pm

    Hola crack

    Genial saber de ti...espero que sigas bien y que tu travesia siga sin novedad

    Animo y adelante
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 52
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por anjo37 Sáb 03 Abr 2010, 5:52 pm

    Esto es grande,muy grande,me he recorrido media España en bici y lo que me queda.

    Disfruto de cada kilómetro del camino,aunque a veces es duro,muy duro,casi lo más duro es la soledad,la soledad que se respira por el camino del levante,Castilla la Mancha,un pasote,me senti como el último hombre de la faz de la tierra,alli en medio de aquellos campos solitarios,he sentido ganas de llorar,alegria,de todo amigos,pero lo llevo no obstante estupendamente y con una amplia sonrisa en mi rostro,alguna vez el gps me ha liado un poco,las flechas aparecen por doquier,por cualquier parte,en cualquier rincón..

    Pero hace falta el gps porque a veces faltan indicaciones o bien estas cansado o se te acaba el agua en medio de la nada y quieres ver si ya aparece el siguiente pueblo a lo lejos en la pantalla del garmin..

    Mtb Gigantes,Manolo,que tio más grande,fisica y como persona.Me acogió con un gran abrazo,compartimos charreta,cervezas,picoteo y cuando llegué al albergue,el ya habia llamado para reservarme.joer,me emocioné..GRACIAS.

    En castilla,tela de viento,vamos,la ostia de viento,apenas podia avanzar 8/9 km hora,como si subiera una cuesta pero peor..

    Pero ,la verdad se sufre disfrutando al mismo tiempo,¿alguielo entiende?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por Invitado Sáb 03 Abr 2010, 5:54 pm

    anjo37 escribió:
    Pero ,la verdad se sufre disfrutando al mismo tiempo,¿alguielo entiende?

    ...pues todos los que aqui te leemos lo entendemos sin duda.....
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 52
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por anjo37 Sáb 03 Abr 2010, 6:03 pm

    Una noche,en La roda dormi con dos ratas en la enfermeria de la plaza de toros,apoteósica noc he hasta que consegui sacarlas,apenas pude pegar ojo,como contraste otra noche en Toledo,en pensión por 20 euros de puta madre,me guardaron la bici en el pasillo de la casa de la dueña de la pensión,en el mismo edificio,en Tembleque por 13,esta noche dormí en una especie de albergue para peregrinos,en Torrijos ( tuve un problema en Toledo que me tuvo 5 horas pateando sus calles,bonitas por cierto,porque tanto para entrar como para salir son todo autovias y me las vi putas para salir,ni con la guia me aclaré y el gps marcaba autovia.)

    Gracias a mi novia y la guia michelin online,por el movil me disctó instrucciones y pude al fin salir,solamente dandome tiempo a ir a Torrijos a dormir.

    Alli un pasote el impresentable del único hostal donde contestaban al telefono,el hostal el Pilar ( para huir directamente ),el otro hostal donde contestaron al movil ya no llevaban lo de los precios especiales a peregrinos,ni siquiera estaba abierto.

    El cabrón del hostal el pilar,tio guarro,sudoroso y gilipollas no me hacia ni caso y opté por llamar a la policia por el tema albergue,custiodado por el coche patrulla me guiaron hasta un polideportivo donde pasé la noche durmiendo en un saco en la sala de karate jeje
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 52
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por anjo37 Sáb 03 Abr 2010, 6:27 pm

    Hoy barro,mucho barro en la cañada real leonesa,trozos intransitables entre barro,moles de piedra ( bici al hombro y alforjas sacadas ),pies hundidos hasta los tobillos por el barro,aun sorteandolo,mojados,empapados,la rueda trasera que pincha,todo el rato andando..

    Me cruzo con vacas pastando les hago fotos,el parro del pastor me sigue,le molan mis alforjas,luego otros 7 perros vienen ladrando a toda ostia hacia mi,no me hacen nada pero se encaran con el que me seguia.

    Ya fuera de ese infierno de barro y humedad para a arreglar el pinchazo en una ermita,de pronto aparecen dos tios que estan haciendo el camino en bici desde San Clemente,dicen qu han ido siguiendo mis huellas por la cañada,a uno de ellos se le habia hundido la bici en el barro casi por la mitad,que pasote iban detras a unos kilometros y yo sufriendo ahi solo jejejeje.

    Ellos iban con nada de equipaje en la bici pues iban con coche escoba ( asi cualquiera,cabones ).

    Subiendo ya despues de pasar Cebreros empieza a llover a saco y decido bajar otra vez al pueblo,tras 2 km y llamar a la acogida parroquial de la guia del levante,no contestan,llamo varias veces ( es el albergue del pueblo ) ni caso,decido buscarme un hostal para pasar la noche y por 35 euros encuentro una maravilla,incluso me dejan guardar la bici en la habitación jeje.Ahora me comi una hamburguesa con patatas y una cervecita ñaaaaam..hoy aprovecho para descansar y mañana a ver si amaina.

    Muchos albergues de la guia fallan y tengo que gastarme pasta,joer,aunque voy a lo barato,obviamente.En todos me guardan la bici a buen recaudo.

    Bueno anoche dormi en un albuergue en Valdeiglesias ( polideportivo,llamando a la poli local,lo ponia en la guia).

    Me guiaron al polideportivo con su coche oficial y yo detras a toda ostia con la bici jajajaja.Parecia eso el tour de Francia.

    Dormi de puta madre en el gimnasio,en mi saco con una estufita al lao
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por Juanono Sáb 03 Abr 2010, 8:12 pm

    Felicidades Angel, te estoy leyendo y estoy alucinando con tu travesia, no te acompaña el buen tiempo, pero dsde aqui si podemos te mandamos una manta de abrigo de amistad, compañerismo y hermandad, ten cuidadin pero sigue disfrutando este camino que hasta tus nietos van a oir una y mil veces, jejejejeje.
    Un abrazo
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por akm Dom 04 Abr 2010, 1:10 am

    Enhorabuena, Angel,, como se te nota,, esa energía y disfrute !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cuidate mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por mtbgigantes Lun 05 Abr 2010, 11:26 am

    Angeeeeeel, coge el tlf. jodío.... aunque claro con la que te está cayendo igual ni lo oyes, después del lapsus de la semana santa, no había ni entrado en el foro ni te he podido llamar para ver como va la cosa, me alegra ver que avanzas, poco a poco, pero avanzas, eso es lo que mola, se te nota pletórico de fuerzas y de moral, así que no hay porqué preocuparse, anécdotas para escribir un libro, que espero lo hagas, y aunque no pones nada imagino que solucionaste el problema del cambio, en fin, que disfrutamos leyendote así que ya sabes, date una vuelta por aquí cuando puedas, mucho ánimo, mucha fuerza, y a seguir disfrutando día a día y km. a km. que como dice betetero, ... todos aquí te entendemos, sufriendo y disfrutando al mismo tiempo...jeje.
    Un abrazo amigo

    Contenido patrocinado


    Camino del levante,el comienzo.. - Página 3 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 4:46 am