Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Comienzo camino

    avatar
    arucitano


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 31/03/2016

    Comienzo camino Empty Comienzo camino

    Mensaje por arucitano Jue 31 Mar 2016, 5:39 pm

    Buenas, pues eso, a primeros de abril empiezo el camino, mi primer camino, desde la catedral de Sevilla hasta la de Santiago, Dios mediante, pero la previsión es de cojones en cuanto al tiempo, agua y frío para las dos primeras quincenas de abril, en fin, podría posponerlo para las dos primeras quincenas de junio, pero la verdad, con calor el camino puede ser un auténtico infierno, aunque con agua y frío no creo que vaya a ser de lo más divertido, a lo que voy, quiero intentar hacerlo en 11 días , haciendo las dos primeras etapas, Sevilla - monesterio, y monesterio Merida, y después las etapas que marcan las guías, intentando acortar también un par de etapas en Salamanca, intentando estar en Astorga en 8 días y tres para llegar de Astorga a Santiago.
    Ya tengo la credencial, y estoy preparando las cosas, tres mudas de cada cosa, tres conjuntos de ciclismo, unas mallas de invierno, un polar de chaqueta y poco más, para evitar llevar mucho peso, y viendo el tiempo, que pone frío e incluso previsión de nieve, creo que optare por hacer muchos tramos, más de los que quisiera por carretera, en fin me gustaría saber vuestra opinión al respecto, la fecha, el tiempo que quiero hacerlo, clima y el hecho de hacerlo solo, saludossssss
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Comienzo camino Empty Re: Comienzo camino

    Mensaje por Erromes Dom 10 Abr 2016, 4:59 pm

    Aunque estas ya a punto de terminar....buen Camino.

    A nosotros nos quedan 20 dias para irnos Sevilla y comenzar nuestra Via de la Plata..

    ULTREIA!!!!
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Comienzo camino Empty Re: Comienzo camino

    Mensaje por erromes xabier Mar 12 Abr 2016, 5:04 pm

    Buen camino arucitano !

    Contenido patrocinado


    Comienzo camino Empty Re: Comienzo camino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 1:09 pm