Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+18
EDUGAVARDA
Sevigrino
geppe
VILLABOA
Juanono
mijitas
Orikron
pajeton
gsj2
Julian Fergar
Isabel y Paco
mtbgigantes
BLURMAN44
bielas
akm
Erromes
zase
anjo37
22 participantes

    Camino del levante,el comienzo..

    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 8 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por anjo37 Sáb 08 Mayo 2010, 1:20 pm

    gracias zgz7700 jeje y si sabes de algunas cicables pues aun mejor Camino del levante,el comienzo.. - Página 8 12110 Camino del levante,el comienzo.. - Página 8 657315un abrazo
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 8 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por giraldilla Sáb 08 Mayo 2010, 1:31 pm

    Por fin has hecho algo grande!!!!!!!!! Enhorabuena y bienvenido de nuevo
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 8 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por anjo37 Sáb 08 Mayo 2010, 1:51 pm

    Anecdotas del camino :

    caidas:

    En un semaforo de un pueblecito,con un pastor y sus ovejas mirando,( por el pedal izquierdo que no se "soltó" jeje ),me levanté como si tuviera un resorte con muelles en las piernas.

    La otra en un camino ultrasolitario en medio de la nada con un castillo derruido al fondo,encallando la rueda en suelo arenoso con caidita de lado en un "colchón" de arena,divertido,estuve un ratillo "descansando" y haciendo inclusive una foto del castillo desde el suelo jeje,era como estar en la playa.

    Perros :

    Perrillo enano cabroncete que me siguió un buen trecho intentando morderme los pies hasta que por pesado y coñón paré y fui corriendo hacia el gritando y agitando la camel ( no habia nadie en kilómetros jeje).

    Perraco chungo ladrando tras un recinto vallado,un almacen de productos agrícolas,fue ladrando y gruñendo a saco durante mi recorrido por la valla,era un camino pegado a ella,yo tranquillo de verlo dentro por sus pintas.
    La "gracia" fue cuando el perraco chungo ,no se por donde salió del recinto y se puso a intentar morderme la pierna corriendo a mi lado a toda ostia, justo en el inicio de una cuesta corta pero intensa..joder ¡qué rápido subí! jaja ..
    desde entonces cuando subo una cuesta me imagino a ese perraco chungo tras mio intentando hacerme un "sello" con sus afilados dientes.

    Los 7 perros que fueron hacia mi ladrando furiosos en la cañada real leonesa ,por suerte al final no iban a atacarme a mi ,sino a otro perro que iba olisqueando tras mio las alforjas.


    - Los clásicos "sonidos" nocturnos guturales y estomacales de la naturaleza humana en los albergues:

    Risas la primera noche con gente en un albergue con pequeña y breve contribución por mi parte al "concierto",un poco de cabreo la segunda noche,( mira que no traer tapones joer ).

    - Niñato en el tren :

    En el tren de Valencia a lÀlcudia de Crespins ( inicio d emi ruta en Canals )un niñato borracho sudamericano de "retirada" ( eran las 6:30 h de la mañana de un sabado ) se me puso tonto molestandome con gilipolleces taladrandome la cabeza de buena mañana y agarró el bidón de la bici,aunque se lo arrebaté de las manos,luego fue pillado por dos seguratas del tren y expulsado del mismo con educación,jeje empezamos bien -pensé..

    - el "despistao"

    EL tio de Cebreros que me indicó mal el camino y tuve que pegar una buena vuelta para ir hacia Avila.Me quedao con tu cara que lo sepas jajajaja

    - Las ratas

    Que no eran ratas si no ratolines de campo ( vaya Rodriguez de la Fuente estoy hecho jeje )en el albergue-ruedo de La Roda jeje..

    - bici censurada

    La abuela en Toledo que me dijo si buscaba un taller para arreglar la bici al ver la cinta americana "censurando" el tubo del cuadro. jeje

    EL niño en Toro que me dijo algo parecido de la burra.
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 8 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por anjo37 Sáb 08 Mayo 2010, 5:07 pm

    Consejos para El Camino del Levante :

    - Llevar minimo 400 euros.Es el camino del euro.A partir de Zamora la cosa cambia a mejor.

    - Llevar unos 3 litros de agua diarios encima ( yo llevaba 2 y me quedaba corto,sobretodo por la zona de Castilla la Mancha que es larga,los pueblos estan muy alejados y el fuerte viento te hace ir muy despacio avanzando poco.En verano debe ser un "infierno" atravesar esto .

    - Crema solar ( imprescindible ) a mi me la aconsejaron ,se me olvidó en casa y acabé con la cara quemada aunque el sol no pegó fuerte.

    - Cubiertas con antipinchazos,mi rueda de atras "sufrió" en tres dias unos 5 pinchazos sobretodo por la zona de Arevalo,Toro,Zamora por los abrezos.

    - Tapones para los oidos ( es un clásico ) a mi se me olvidaron y tampoco compré en ninguna farmacia.

    - Betadine para posibles heridas en el culo,te las secan y curan muy rápido.
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 8 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por giraldilla Dom 09 Mayo 2010, 12:09 pm

    Tomo nota Anjo. Sigue contando cosillas que disfruto mucho leyendote.Un bsto.
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 8 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por akm Dom 09 Mayo 2010, 5:41 pm

    Estas hecho un veterano Anjo!!!!!!!!
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 8 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por anjo37 Mar 11 Mayo 2010, 10:31 am

    las primeras noches de regresar del camino soñaba con flechas,direcciones,pueblos,gente diciendome por aqui o por allá.

    Mi churri me dijo que una noche hablé en sueños señalando,murmurando,haciendo gestos con la mano como hablando con alguien que me indicaba calles y caminos..jajajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino del levante,el comienzo.. - Página 8 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por Invitado Mar 11 Mayo 2010, 4:34 pm

    anjo37 escribió:las primeras noches de regresar del camino soñaba con flechas,direcciones,pueblos,gente diciendome por aqui o por allá.

    Mi churri me dijo que una noche hablé en sueños señalando,murmurando,haciendo gestos con la mano como hablando con alguien que me indicaba calles y caminos..jajajaja


    Lo que me faltaba a mi, es que me pase eso que te pasa a ti.

    Ya, pa que mas Camino del levante,el comienzo.. - Página 8 396391
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 8 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por giraldilla Miér 12 Mayo 2010, 5:09 pm

    Eso sería a tu vuelta del camino,no anjo??
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 8 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por anjo37 Miér 12 Mayo 2010, 10:00 pm

    Siiii,eso fue los 3/4 dias primeros de llegar a casa,ya acabado el camino jeje
    gsj2
    gsj2


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 8 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por gsj2 Jue 03 Jun 2010, 3:42 am

    Hola anjo, ya he leido que al pasar por Almansa te encontraste con las obras del ave. Os comento, ya que supongo que los que inicien el camino de levante pasarán por este post.

    Cuando te encuentras con las obras del ave, creo que la mejor opción es a la izquierda y buscar la via de servicio de la autovía. Después simplemente seguir hasta encontrarte con el desvío de alpera, entonces cogemos la carretera dirección alpera y nos fijamos en la parte izquierda hasta que veamos una de nuestras ansiadas flechas amarillas.

    Saludos
    gsj2
    gsj2


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 8 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por gsj2 Jue 12 Ene 2012, 2:39 am

    Bueno, pues actualmente ya no hay pérdida en Almansa siguiendo las flechas amarillas.

    Saludos
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 69
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    Camino del levante,el comienzo.. - Página 8 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por SalvaGT Jue 12 Ene 2012, 9:08 am

    Buena noticia.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Camino del levante,el comienzo.. - Página 8 Empty Re: Camino del levante,el comienzo..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 7:09 pm