Buenas, como ya dije en mi presentación, somos una familia de tres componentes (de momento) la cual se está iniciando en el cicloturismo, pero lo que más me preocupa es en si el propio camino de santiago por varias cuestiones. Por disparidad de opiniones no se cual es mejor hacer para ir con la familia y el remolque de la peque.
El del Norte o el Francés, porque?
Donde recojo la credencial para que me la sellen?
Tengo que parar en todos los pueblos para que me sellen la credencial o solo en el albergue/pueblo donde vamos a pernoctar?
Con tal de no machacar a la familia, sobre todo a la peque, hemos pensado estar unos 10/12 dir en el camino con etapas de unos 30 kilómetros +/-, la idea es ir hasta el pueblo de inicio con el coche y luego una vez llegado a Santiago volver en tren o algo parecido. ... eso es viable con las bicis y todo?
La idea es la de comer en bar y dormir en hostal, si bien nos llevamos una tienda del decathlon de esas de dos segundos para dos personas. .. teniendo en cuenta que la peque para esas fechas tendrá dos años y medio, nos sirve por si algún día no tenemos alojamiento. .?
Alguna cosa me dejo, pero no soy capaz de recordar, ya os preguntare
Gracias por la ayuda y buen rodar
El del Norte o el Francés, porque?
Donde recojo la credencial para que me la sellen?
Tengo que parar en todos los pueblos para que me sellen la credencial o solo en el albergue/pueblo donde vamos a pernoctar?
Con tal de no machacar a la familia, sobre todo a la peque, hemos pensado estar unos 10/12 dir en el camino con etapas de unos 30 kilómetros +/-, la idea es ir hasta el pueblo de inicio con el coche y luego una vez llegado a Santiago volver en tren o algo parecido. ... eso es viable con las bicis y todo?
La idea es la de comer en bar y dormir en hostal, si bien nos llevamos una tienda del decathlon de esas de dos segundos para dos personas. .. teniendo en cuenta que la peque para esas fechas tendrá dos años y medio, nos sirve por si algún día no tenemos alojamiento. .?
Alguna cosa me dejo, pero no soy capaz de recordar, ya os preguntare
Gracias por la ayuda y buen rodar