Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

¿Cuántas etapas?

rutesbtt
    rutesbtt

Cantidad de envíos : 817

Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

¿Cuántas etapas? Empty ¿Cuántas etapas?

Mensaje por rutesbtt Miér 13 Mayo 2009, 9:24 am

Me gustaría que si alguien ha hecho el Camino del Norte, tanto por la costa como por el primitivo me dijese en cuántas etapas lo hizo, media de kilómetros (y si alguna "descansó").

Más que nada para hacerme una idea.

Gracias
    rutesbtt
    rutesbtt

Hoja de personaje

¿Cuántas etapas? Empty Re: ¿Cuántas etapas?

Mensaje por rutesbtt Sáb 16 Mayo 2009, 10:56 am

Nadie me quiereeeeeeeeee....
    Me voy a tirar a la bebida :aaj:
    vulpeka
    vulpeka

Cantidad de envíos : 286

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por vulpeka Sáb 16 Mayo 2009, 11:12 am

Este camino se pasa semanas para que alguien ponga algo nuevo, pero ya me he acostumbrado. Eso quiere decir que no estará muy transitado, espero. Bueno, al lío, que empiezo el 31/05 y después de eso te podré despejar muchas dudas antes de que partas en agosto, ok? Yo lo tengo previsto para diez-once días salvo imprevistos.
    Venga, un saludo.
    guillernel
    guillernel

Cantidad de envíos : 839

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por guillernel Sáb 16 Mayo 2009, 12:42 pm

Tomás lo hizo con Carmelo (teide) el año pasado desde Irún y como es habitual en él nos lo fué contando día a día en su bitácora con todo lujo de detalles.

Entra en la web de bicigrino.com y en el apartado de caminos tienes entre otros el del Norte.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Mayo 2009, 11:27 pm

Embarassed yo te habria contestado in-situ, pero es que he pasado unos diás un poco liadillo confused

Yo lo hice en 14 dias y paré un día en Llanes por un contratiempo (una tendiditis ) de mi compañero de fatigas.

como te han dicho por aquí en mi web hay una sección de bitacoras donde podrás ver las etapas , tiempos y kilometrajes de mi camino.......
    rutesbtt
    rutesbtt

Hoja de personaje

Mensaje por rutesbtt Lun 18 Mayo 2009, 11:07 am

Gracias a todos,

Había estado estos días mirando la media de kilómetros que he hecho en mis rutas, especialmente las últimas etapas de la Vía de la Plata, el Camino Francés y la Transpirenaica para saber más o menos.

Más o menos había calculado hacer entre 60 y 65 Km de media, no más, porque me gusta ir parando hablando con las gentes de los lugares por donde paso. Con esto me salían 13-14 etapas.

En principio saldría de Reus el 30 de agosto para empezar el 31 y tengo reserva de vuelo para el 14 de septiembre... Supongo que será suficiente para ir sin agobios.

Ahora sólo me queda ligar cómo retornar la bici, pues el 12/13 es sábado y domingo.

Saludos
    luis andres
    luis andres

Cantidad de envíos : 703

Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

Mensaje por luis andres Lun 18 Mayo 2009, 1:40 pm

hola rutesbtt

yo salgo de oviedo el 30 de agosto por el primitivo ytengo en mente hacer una media de 60/70 diarios, para hacerlo en 5/6n dias

en principio tengo prevista la vuelta por el norte con una media de 80/90 para dias 4/5 y llegar a mi casa dia 10 /11de septiembre
    es factible que nos crucemos en mi vuelta a ver si nos vemos
    todo esto es sobre el papel despues ya veremos el camino me marcara los dias necesito

Animo
    rutesbtt
    rutesbtt

Hoja de personaje

Mensaje por rutesbtt Lun 18 Mayo 2009, 9:24 pm

luis andres escribió:hola rutesbtt

yo salgo de oviedo el 30 de agosto por el primitivo ytengo en mente hacer una media de 60/70 diarios, para hacerlo en 5/6n dias

en principio tengo prevista la vuelta por el norte con una media de 80/90 para dias 4/5 y llegar a mi casa dia 10 /11de septiembre
    todo esto es sobre el papel despues ya veremos el camino me marcara los dias necesito

Animo

Pues ya tengo dos "citas"...

No tenía claro si ir por el Camino de la Costa o el Primitivo, pero un privado de el beteterocarrozón me ha hecho decidir por el Primitivo... Parece que va a hacer el Camino Francés más o menos sobre las mismas fechas que yo y yendo por el Primitivo existe la posibilidad de coincidir en Melide para tomar unas birras o vinillo (y pulpo)...

Con un poco de suerte nos cruzaremos...

Buen Camino
    luis andres
    luis andres

Cantidad de envíos : 703

Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

Mensaje por luis andres Lun 18 Mayo 2009, 9:35 pm

rutesbtt escribió:
    luis andres escribió:hola rutesbtt

Animo

Pues ya tengo dos "citas"...

No tenía claro si ir por el Camino de la Costa o el Primitivo, pero un privado de el beteterocarrozón me ha hecho decidir por el Primitivo... Parece que va a hacer el Camino Francés más o menos sobre las mismas fechas que yo y yendo por el Primitivo existe la posibilidad de coincidir en Melide para tomar unas birras o vinillo (y pulpo)...

Con un poco de suerte nos cruzaremos...

Buen Camino
    ya hablaremos mas adelante yo tambien tengo intencion de parar en Melide no se si cuadraran las fechas yo tengo de margen de techas
    domi
    domi

Cantidad de envíos : 48

Hoja de personaje
    Tus aficiones: mtb

Mensaje por domi Mar 30 Jun 2009, 6:09 pm

hola nosortros salimos el 2 de agosto y tenemos la vuelta el 14 espero que nos baste

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 6:08 am