Joer con la primera foto, tendreis que llevar una barquita hinchable de los chinorris.
+8
apne
frikibike 6.0
slow
erromes xabier
pvelmor
Jose.rodri
kundepoko
Foncho
12 participantes
(07) 04/07/2014 CAMINO DE LA MONTAÑA, Bilbao - O Cebreiro
Invitado- Invitado
Hola Pepe.
Joer con la primera foto, tendreis que llevar una barquita hinchable de los chinorris.
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Desde luego, como se nota que el dinero público no importa para nada. Y aún seguro que si lo quisieran recuperar dirian que está en tal mal estado que no sirve y hay que hacer uno nuevo
Zeus- Cantidad de envíos : 1603
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Foncho escribió:
Os dejo un video de un campeonato femenino de bolos de tres tablones en entrambosrios. Se mezclan bolos e imagenes del pueblo.
Gracias de nuevo, Foncho, toda aportación que ilustre nuestro viaje es de agradecer.
Me ha gustado el vídeo: vaya con las mozas...!!!
Como te comenté, es prácticamente la misma modalidad de juego que en Cantabria se conoce como "bolo pasiego".
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Gracias Pepe,
esas fotos expresan muy bien el estado del túnel... Efectivamente, como bien apuntas, ahí rodó mi paisano Gutiérrez Aragón "La vida que te espera": una buena peli que os recomiendo a los que no la conozcáis.
esas fotos expresan muy bien el estado del túnel... Efectivamente, como bien apuntas, ahí rodó mi paisano Gutiérrez Aragón "La vida que te espera": una buena peli que os recomiendo a los que no la conozcáis.
Última edición por Zeus el Jue 26 Jun 2014, 11:33 am, editado 1 vez
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Menos mal que no hay que pasar por ahí...Tosta escribió:
Una lástima, desde luego... Aquí, un vídeo más en dos partes para los que os interese el tema:kundepoko escribió:Desde luego, como se nota que el dinero público no importa para nada. Y aún seguro que si lo quisieran recuperar dirian que está en tal mal estado que no sirve y hay que hacer uno nuevo
https://www.youtube.com/watch?v=Psh4kUy_5Rc
https://www.youtube.com/watch?v=4Aqyz6qCwXQ
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Bueno, por fin llegó el día!!
Mañana, después de viajar a Bilbao en trenes distintos, Pvelmor y un servidor nos encontraremos allí para dar comienzo a este Camino olvidado. Se espera algún chubasco pero nada preocupante ya que los primeros km trascurren por asfalto.
Este primer día veremos de llegar a Villasana de Mena o, si la cosa se da bien, tal vez a Espinosa de los Monteros, pueblos burgaleses ambos.
Intentaremos ir informando desde el Camino.
Saludos.
Mañana, después de viajar a Bilbao en trenes distintos, Pvelmor y un servidor nos encontraremos allí para dar comienzo a este Camino olvidado. Se espera algún chubasco pero nada preocupante ya que los primeros km trascurren por asfalto.
Este primer día veremos de llegar a Villasana de Mena o, si la cosa se da bien, tal vez a Espinosa de los Monteros, pueblos burgaleses ambos.
Intentaremos ir informando desde el Camino.
Saludos.
Invitado- Invitado
Que tengais buen Camino y portarse bien.......portarse bien lo justo.
Mamones
Mamones
Última edición por Tosta el Sáb 05 Jul 2014, 9:46 pm, editado 1 vez
pvelmor- Cantidad de envíos : 2122
Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
Bueno, pues a menos de 12 horas de empezar a pedalear, os voy a contar una tontería que me pasó el miércoles.
El miércoles acerqué la bici en tren hasta Vitoria.
Cuando iba pedaleando por Vitoria, me di cuenta, que había perdido la "perilla" de la bocina de la bici.
Me compré esta bocina, alias "Paco Paco", tras hacer el primer Camino, y llevaba conmigo 7 años. Os reiréis, pero me dio pena haberla perdido.
Empecé esa misma mañana, a buscar en Decarthon, Fórum, etc, y no encontraba una igual por ningún lado.
Así que dándola por perdida, me volví a Renfe, para coger el tren de regreso a Pamplona.
Al llegar a Renfe, veo un regional, en el mismo sitio, que donde paró a la mañana, y me pregunto "Será este con el que he venido". Me dicen que no, que no es ese, pero me dijo....por mirar......
Cruzo por debajo de las vías, y me voy hacia el último vagón, cuando la vista se me va hacia un banco, y ahí estaba, 6 horas después, esperándome "La perilla de la bocina".
Diréis: Vaya parida, nos acaba de contar el Pvelmor este, pero para mí , esto es "una señal del Camino".
Esto es, que el Santo, quiere volverá escuchar a "Paco Paco", en la plaza del Obradoiro.
Tosta, como era eso......Más vale un por si acaso
Suerte en el Camino
ULTREIA
El miércoles acerqué la bici en tren hasta Vitoria.
Cuando iba pedaleando por Vitoria, me di cuenta, que había perdido la "perilla" de la bocina de la bici.
Me compré esta bocina, alias "Paco Paco", tras hacer el primer Camino, y llevaba conmigo 7 años. Os reiréis, pero me dio pena haberla perdido.
Empecé esa misma mañana, a buscar en Decarthon, Fórum, etc, y no encontraba una igual por ningún lado.
Así que dándola por perdida, me volví a Renfe, para coger el tren de regreso a Pamplona.
Al llegar a Renfe, veo un regional, en el mismo sitio, que donde paró a la mañana, y me pregunto "Será este con el que he venido". Me dicen que no, que no es ese, pero me dijo....por mirar......
Cruzo por debajo de las vías, y me voy hacia el último vagón, cuando la vista se me va hacia un banco, y ahí estaba, 6 horas después, esperándome "La perilla de la bocina".
Diréis: Vaya parida, nos acaba de contar el Pvelmor este, pero para mí , esto es "una señal del Camino".
Esto es, que el Santo, quiere volverá escuchar a "Paco Paco", en la plaza del Obradoiro.
Tosta, como era eso......Más vale un por si acaso
Suerte en el Camino
ULTREIA
frikibike 6.0- Cantidad de envíos : 538
Buen Camino a ambos!!
Pvelmor, como dices, es una señal y empezamos pronto...sin haber iniciado el camino
Pvelmor, como dices, es una señal y empezamos pronto...sin haber iniciado el camino
Hoja de personaje
Tus aficiones:
De parida nada. Las señales del Camino están ahí para contarlas.
Buen camino a los dos. Y que no me entere que os guardáis anécdotas como esta.
Saludos
Buen camino a los dos. Y que no me entere que os guardáis anécdotas como esta.
Saludos
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Tosta escribió:Que tengais buen Camino y portarse bien.......portarse bien lo justo.
Mamones
Mamón tu con el gusto que le has cogido a la letra pequeña. Pareces el contrato de un banco
Al que quiera leer la letra pequeña sin tener que dejarse la vista o recurrir al zoom del navegador, dandole al boton de responder ("QUOTE") sale el mensaje con todas las letras al mismo tamaño
frikibike 6.0- Cantidad de envíos : 538
Kunde, será tu ordenador porque yo lo veo perfectamente el mensaje de Tosta
Foncho- Cantidad de envíos : 371
Hoja de personaje
Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras
Uhmmmmmmmmmmmmmmm, que envidia!!!!!!!!!!!!!
Pasarlo bien y disfrutar!!!!!
Un saludo!!
Pasarlo bien y disfrutar!!!!!
Un saludo!!
Hoja de personaje
Tus aficiones:
frikibike 6.0 escribió:Kunde, será tu ordenador porque yo lo veo perfectamente el mensaje de Tosta
¿Tu lees lo de "mamones" sin necesidad de gafas?
¿Eres capaz de leer esto? tamaño de letra pequeño que te cagas ¿Seguro?
Si es así, dime a que oculista vas que el mio me toma el pelo.
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Yo tambien quiero la vista de Friki.
Buen camino chavales y queremos una crónica diaria.
Buen camino chavales y queremos una crónica diaria.
Hoja de personaje
Buenas noches a todos.
Hemos llegado a Villasana de Mena, segun lo previsto.
El Camino está bastante bien señalizado.
De momento no es excesivamemte duro, aunque mañana para empezar tenemos el puerto del cabrio.
La bota tiene juego a dos bandas, y sigue operativa. Vamos a ver si cenamos y a descansar.
Todavía Zeus no me ha enseñado a subir las fotos, asi que .....Tostaaaaaa
Suerte en el Camino
ULTREIA
De momento no es excesivamemte duro, aunque mañana para empezar tenemos el puerto del cabrio.
La bota tiene juego a dos bandas, y sigue operativa. Vamos a ver si cenamos y a descansar.
Suerte en el Camino
ULTREIA
Hoja de personaje
Buenas noches a todos.
Suerte en el Camino
ULTREIA
Suerte en el Camino
ULTREIA
Hoja de personaje
Te repites como los ajos jaja,es broma eh
Espero que la bota llegue en buenas condiciones a Santiago,cuidarla bien
Espero que la bota llegue en buenas condiciones a Santiago,cuidarla bien
Invitado- Invitado
kundepoko escribió:Tosta escribió:Que tengais buen Camino y portarse bien, lo justo.
Mamones
Mamón tu con el gusto que le has cogido a la letra pequeña. Pareces el contrato de un banco
Al que quiera leer la letra pequeña sin tener que dejarse la vista o recurrir al zoom del navegador, dandole al boton de responder ("QUOTE") sale el mensaje con todas las letras al mismo tamaño
Chafaguitarras
Invitado- Invitado
El arranque de los chavales, echale huevos.
A ver si los jovenzuelos respiran y nos cuentan algo.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Tosta escribió:kundepoko escribió:Tosta escribió:Que tengais buen Camino y portarse bien, lo justo.
Mamones
Chafaguitarras
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Tosta escribió:El arranque de los chavales, echale huevos.
Eso es empezar bien, ahuyentando los malos espiritus
Invitado- Invitado
Zeus robando guindas (eso me dicen)
Pvelmor comiendo algo (me imagino que tambien robado por el otro, jajaja) en Espinosa de los Monteros
Zeus cenando, no se donde, no me han dicho na, pero por las bandejas parece ser que estan en la carcel por lo de robar fruta seguramente, jajajaja.
Me las han mandado esta mañana, asi es que esto es de ayer.
Saludos de la secretaria.
Pvelmor comiendo algo (me imagino que tambien robado por el otro, jajaja) en Espinosa de los Monteros
Me las han mandado esta mañana, asi es que esto es de ayer.
Saludos de la secretaria.
Hoja de personaje
Vaya par de bandoleros que hay por el camino,arrasan con todo.
Nos tenéis en vela chavales ¿qué hacéis cuando dejáis de dar pedales?
Nos tenéis en vela chavales ¿qué hacéis cuando dejáis de dar pedales?
Invitado- Invitado
Roban frutos silvestres y melones