por jimmys69 Lun 27 Jun 2011, 9:40 pm
Gracias tosta, aunque creia que me habias movido el mensaje anterior a este post, se puede hacer ? Solo ese mensaje plis, que grandes eres coño ! Ademas literal.
Bueno hoy ha sido un dia muy largo, henos salido de santander a las 7.30 y hemos llegado a las 7.30 a El peral. La anecdota del dia, es que nos ha parado la benemeritaaaaaa !! Bueno, le han dado el altto a lupita, jajaja. Pare, pare, pare !! Y yo detras... Y lupita diciendo: coño, pero si no coria tanto, jajaja. Resulta que llevaba un auricular puesto oyendo musica, haciendo casa omiso de mis recomendaciones, y claro, el tio la ha visto, y le hace un gesto con la mano indicando la oreja. Lupita que se quita el auricular de una oreja, el otro de un lado del sujetador (digase pecho,) y el mp3 del otro lado (iba con un top), y el guardia flipando, jajaja., y le dice que no puederrrr, 200 leuros de sancion le dice. Estan uds de vacaciones ? Y le pide el dni ??? Pa queeee !!. Si señor, estamos haciendo el camino de sdantiago... Jajajaj, nos ha mirado con cara de : vaya tela estos turistas de ciudad, y nos ha dejado marchar, y ni siquiera nos ha deseado buen camino !!
En fin, hasta aqui la anecdota del dia, jeje
Última edición por jimmys69 el Lun 27 Jun 2011, 9:52 pm, editado 1 vez