Tosta escribió:kundepoko escribió:
Tosta, MASOCA
El siguiente extracto esta sacado de aqui.
a partir de Xorret de Catí que salvo los primeros metros, se hace casi íntegramente empujando la bici (carril con el firme muy roto y en fuerte pendiente), marcado como PR-CV 31; el Coll de L´Exau (1,2 Km. y 150 m.), por pista en principio ciclable, pero con pendientes tan fuertes (media del 13 % y máxima del 20 %) que cargados tendremos que hacer a pie
Donde dice "carril con el firme muy roto y fuerte pendiente" deberia decir "sendero estrecho de escalonacos en la roca viva que te haran sudar la gota gorda y sin posible alternativa ciclable". Asi si que sabes a que atenerte.
Esto del Maigmo ya se lo dije a Zinaztli en su dia, es algo que tengo presente siempre que leo la descripcion de alguna de sus rutas y me entra la risa floja cuando leo esos terminos que el emplea en sus descripciones.
Pero bueno ya te digo yo que si te planteas seguir un track de este "extraño señor" debes tener claro que vas a tener que hacer algunas peripecias.
zinaztli escribió: Esa me la tienes bien guardada.
¿para que pides alternativa ciclable si ya te dice claramente que cargados tendremos que hacer a pie Lo dicho: MASOCA!!
Felices fiestas