Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
josedal
griji
pvelmor
erromes xabier
kundepoko
frikibike 6.0
Foncho
Zeus
zinaztli
13 participantes

    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).

    frikibike 6.0
    frikibike 6.0


    Cantidad de envíos : 538
    Edad : 37
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 3 Empty Re: Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).

    Mensaje por frikibike 6.0 Vie 13 Jun 2014, 2:53 pm

    No prometo nada. Se hará lo que se pueda y a lo que el 3G permita... aal 
    zinaztli
    zinaztli


    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 3 Empty Re: Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).

    Mensaje por zinaztli Vie 12 Dic 2014, 5:20 pm

    10. Santa Marta de Tera-Puebla de Sanabria. Por el Valle del Tera, de la Tierra del Tera a la Comarca Sanabria-Carballeda.

    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 3 2a9ehc2
    zinaztli
    zinaztli


    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 3 Empty Re: Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).

    Mensaje por zinaztli Sáb 13 Dic 2014, 10:48 am

    11. Puebla de Sanabria-A Gudiña. El Padornelo y A Canda. Por las montañas de la Alta Sanabria.

    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 3 Ipw8wi
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 3 Empty Re: Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).

    Mensaje por Invitado Dom 14 Dic 2014, 7:12 pm

    Hombre!!!

    Se esta organizando un autobus de "fans de Zinaztli" para ir a Caceres a apalizarte por no llamar a las cosas por su nombre.

    Por si acaso: Feliz Año Nuevo!!!Very Happy
    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 3 Empty Re: Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).

    Mensaje por jose6 Dom 14 Dic 2014, 7:25 pm

    quien es y de que va el tema?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 3 Empty Re: Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).

    Mensaje por Invitado Dom 14 Dic 2014, 7:30 pm

    jose6 escribió:quien es  y de que va  el tema?

    ?
    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 3 Empty Re: Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).

    Mensaje por jose6 Dom 14 Dic 2014, 7:37 pm

    de que va este tema Hombre!!!

    Se esta organizando un autobus de "fans de Zinaztli" para ir a Caceres a apalizarte por no llamar a las cosas por su nombre.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 3 Empty Re: Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).

    Mensaje por Invitado Dom 14 Dic 2014, 9:03 pm

    Es una broma hombre, a ver si vas a ser el que ha redactado la ley mordaza y estas aqui vigilando, si vas a venir a detenerme avisa un poco antes que ya estoy con el pijama tirado en el sofa y no es plan de ir en la lechera vestido de esta guisa.

    Tomate un poco de farinato y un vino a mi salud.

    Very Happy
    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 3 Empty Re: Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).

    Mensaje por jose6 Dom 14 Dic 2014, 9:40 pm

    ja ja mira a ver que no es todabia los santos inocentes para que andes con inocentadas
    zinaztli
    zinaztli


    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 3 Empty Re: Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).

    Mensaje por zinaztli Mar 16 Dic 2014, 7:03 pm

    Tosta escribió:Se esta organizando un autobus de "fans de Zinaztli" para ir a Caceres a apalizarte por no llamar a las cosas por su nombre.

    Question Question Question  scratch  Question Question Question
    zinaztli
    zinaztli


    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 3 Empty Re: Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).

    Mensaje por zinaztli Mar 16 Dic 2014, 7:05 pm

    12. A Gudiña-Ourense. De las Puertas de Galicia al Valle del Miño.

    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 3 2lszig1
    RAFACOL
    RAFACOL


    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 55
    Localización : Collado-Villalba
    Fecha de inscripción : 09/05/2013

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bici ,paisajes,desayuno,almuerzo y cena

    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 3 Empty Re: Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).

    Mensaje por RAFACOL Mar 16 Dic 2014, 9:06 pm

    ¡Hola!,tengo una intriga:desde 'A Gudiña',tienes dos posibilidades:ir porLaza o ir por Verin.¿como es por Verin?,(por Laza es precioso),subir a un alto desde el que se ve el embase de 'as portas',etc,pero ,¿como es el paisaje si se elige ir por Verin?.gracias,la proxima primavera me veré en esa disyuntiva,y quisiera saber,porque las pocas veces que he pasado por ese tramo he 'elegido '(despues de leer foros y blogs)ir por Laza.


    Última edición por RAFACOL el Miér 17 Dic 2014, 11:24 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 3 Empty Re: Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).

    Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2014, 10:45 pm

    zinaztli escribió:
    Tosta escribió:Se esta organizando un autobus de "fans de Zinaztli" para ir a Caceres a apalizarte por no llamar a las cosas por su nombre.

    Question Question Question  scratch  Question Question Question

    Hay por ahi otro forero que se encontro con un tramo del Camino del Salvador en el cual tu descripcion no cuadraba con lo que el se encontro, jejejeje.

    Yo ya tengo claro tus baremos, pero tambien voy a ir en el bus, me gusta el cachondeo.

    Vamos con la lectura de la siguiente etapa.

    Very Happy
    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 3 Empty Re: Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).

    Mensaje por jose6 Mar 16 Dic 2014, 10:54 pm

    yo lo hice por verin tienes sus mas y sus menos luego hay una zona que no me acuerdo como se llama pero ya cerca de santiago hay curvas que vas de un lado a otro y bajando te lo pasas como un enano almenos yo me lo pase genial despues de aver subido tantas cuestas y puertos. como es por laza.
    frikibike 6.0
    frikibike 6.0


    Cantidad de envíos : 538
    Edad : 37
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 3 Empty Re: Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).

    Mensaje por frikibike 6.0 Miér 17 Dic 2014, 10:21 am

    Que ven mis ojos!!?? El blog del Camino Sanabrés para navidades??!! cyclops aal aal
    Estoy comparando con mi ruta y, para tener la misma guía y seguirla a rajatabla, yo hice más carretera... scratch

    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 3 8168 santa Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 3 627954
    zinaztli
    zinaztli


    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 3 Empty Re: Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).

    Mensaje por zinaztli Miér 17 Dic 2014, 10:30 am

    Tosta escribió:
    zinaztli escribió:
    Tosta escribió:Se esta organizando un autobus de "fans de Zinaztli" para ir a Caceres a apalizarte por no llamar a las cosas por su nombre.

    Question Question Question  scratch  Question Question Question

    Hay por ahi otro forero que se encontro con un tramo del Camino del Salvador en el cual tu descripcion no cuadraba con lo que el se encontro, jejejeje.

    Yo ya tengo claro tus baremos, pero tambien voy a ir en el bus, me gusta el cachondeo.

    Siempre lo he dicho. Todas las valoraciones son completamente personales y están abiertas a un montón de valoraciones. Cuestiones como la ciclabilidad, la dificultad o la dureza de una ruta se ven afectadas por tantos factores (estado de forma, equipaje, meteorología, etc), que es muy complicado dar siempre en la tecla correcta. Y eso sin contar el factor subjetivo al hacer la valoración, como pueden ser la experiencia o la filosofía con que se afrontan las rutas.

    Cuando escribo el blog intento ser lo más objetivo posible pero en mucho casos es muy complicado. Llevo ya unos años y puedo hablar por experiencia. Pongo un ejemplo: después de alcanzar un collado cercano a los 3.000 metros después de empujar-cargar la bicicleta durante más de dos horas, por nieve y con un tramo de vía ferrata, todo ello cargado con alforjas, ¿cómo valorar una ruta?.
    Luego entra la forma de afrontar una ruta. Hay gente que le entra "sarpullido" el echar el pie a tierra, mientras que en mi caso forma parte de la propia aventura. En casi todas las rutas que he realizado me he encontrado con zonas complicadas, no demasiado recomendables para hacer con alforjas que nunca me han echado para atrás, y que en muchos casos he disfrutado (o casi). Como bien dices, después de todo este tiempo creo "mis baremos" han quedado bastante claros.

    En todo caso, me gustaría pedir disculpas por esos momentos en que posiblemente me haya equivocado al valorar un recorrido. Y por supuesto, agradezco cualquier comentario que, por un lado me ayude a mejorar el blog, y por otro ayude a otros bikers que vayan a hacer ese recorrido.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 3 Empty Re: Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).

    Mensaje por kundepoko Miér 17 Dic 2014, 11:59 am

    Llevo varios dias sin entrar y ya me quedo atras con las rutas. Voy a ponerme al dia.

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 3 Empty Re: Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).

    Mensaje por Invitado Miér 17 Dic 2014, 10:06 pm

    zinaztli escribió:
    En todo caso, me gustaría pedir disculpas por esos momentos en que posiblemente me haya equivocado al valorar un recorrido. Y por supuesto, agradezco cualquier comentario que, por un lado me ayude a mejorar el blog, y por otro ayude a otros bikers que vayan a hacer ese recorrido.

    Tampoco es pa tanto. Ten en cuenta que en esos momentos en los que vas recorriendo el terreno, acordandote de terminos como "terreno descarnado" o "duro empujing", es cuando se produce un gran desahogo emocional al empezar a jurar y maldecir en 1300 idiomas diferentes.
    Ya te digo yo que a partir de Cazorla solo pensaba en la posibilidad/casualidad de que nos encontrasemos en Caceres y me decia a mi mismo: "se lo tengo que explicar, vaya que si se lo explico", jajajaja.

    En fin... tu sigue igual, ya resulta gracioso ver lo inocentes que somos algunos y encima, en mi caso, masoca por repetir.

    Very Happy
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 3 Empty Re: Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).

    Mensaje por kundepoko Jue 18 Dic 2014, 11:39 am

    Jose, para entender los chistes de Tosta hay que leer todos los post del foro con lupa, los enlaces a los blogs de los bicigrinos que narran sus rutas y de paso entender que tiene un humor muy particular.

    Zinatzli, la gente a veces no sabe poner las cosas en su contexto. Leyendo tu blog, uno tiene que darse cuenta de que lo que te gusta son la rutas largas y, como ya has advertido en mas de una ocasión, lejos del asfalto. El que luego no sepa interpretar tus explicaciones sobre como está un determinado camino y como es un terreno, que apechugue con las consecuencias Wink

    Tosta, MASOCA aal

    Saludos Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 3 8168 Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 3 320867 Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 3 8168
    RAFACOL
    RAFACOL


    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 55
    Localización : Collado-Villalba
    Fecha de inscripción : 09/05/2013

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bici ,paisajes,desayuno,almuerzo y cena

    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 3 Empty Re: Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).

    Mensaje por RAFACOL Jue 18 Dic 2014, 11:53 am

    En Laza ya te aconsejan(llevan tiempo años haciéndolo,que yo sepa) que no te incorpores al camino hasta SOUTELO VERDE,asi que ,uno ya va advertido,
    En 2011 pase por alla,haciendo el camino de la plata,y en 2014,camino del levante
    (A la proxima,probare a ir por ese trozo por fuera del asfalto).y despues a ver al hospitalero de 'el rincon del peregrino',en Alberguería ,a darle las gracias una vez mas,por el enooooorme detalle de ir a buscarme con mi perdida riñonera.


    http://www.senderioja.es/articulos/150-sistema-mide

    http://www.montanasegura.com/euromide/index2.php


    (esto es para senderismo,es un ejemplo)
    es casi imposible dar con un método que sirva para clasificar en diferentes grados la dureza de un recorrido,hay demasiados factores cambiantes que intervienen


    Última edición por RAFACOL el Sáb 20 Dic 2014, 6:17 am, editado 8 veces
    frikibike 6.0
    frikibike 6.0


    Cantidad de envíos : 538
    Edad : 37
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 3 Empty Re: Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).

    Mensaje por frikibike 6.0 Jue 18 Dic 2014, 3:45 pm

    bufff...A Gudiña - Laza, creo que me acordaré siempre de esa etapa. Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 3 693203 Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 3 182772
    Que bien me hubiese venido saber que, a partir de A Gudiña, se podía seguir el camino original. Solo recuerdo llegar al albergue de Laza sin sentir las rodillas de tanto pedalear montaña... Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 3 122639
    En cuanto a la subida hacia Alberguería, la tuve que subir por carretera, aconsejado por Protección Civil ya que hacia un tiempo bastante malo para ser verano (lluvía, frío y niebla).
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 3 Empty Re: Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).

    Mensaje por Invitado Vie 19 Dic 2014, 9:23 am

    kundepoko escribió:

    Tosta, MASOCA aal


    El siguiente extracto esta sacado de aqui.

    a partir de Xorret de Catí que salvo los primeros metros, se hace casi íntegramente empujando la bici (carril con el firme muy roto y en fuerte pendiente), marcado como PR-CV 31; el Coll de L´Exau (1,2 Km. y 150 m.), por pista en principio ciclable, pero con pendientes tan fuertes (media del 13 % y máxima del 20 %) que cargados tendremos que hacer a pie

    Donde dice "carril con el firme muy roto y fuerte pendiente" deberia decir "sendero estrecho de escalonacos en la roca viva que te haran sudar la gota gorda y sin posible alternativa ciclable". Asi si que sabes a que atenerte.

    Esto del Maigmo ya se lo dije a Zinaztli en su dia, es algo que tengo presente siempre que leo la descripcion de alguna de sus rutas y me entra la risa floja cuando leo esos terminos que el emplea en sus descripciones.

    Pero bueno ya te digo yo que si te planteas seguir un track de este "extraño señor" debes tener claro que vas a tener que hacer algunas peripecias.

    Very Happy
    zinaztli
    zinaztli


    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 3 Empty Re: Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).

    Mensaje por zinaztli Sáb 20 Dic 2014, 12:33 pm

    RAFACOL escribió:¡Hola!,tengo una intriga:desde 'A Gudiña',tienes dos posibilidades:ir porLaza o ir por Verin.¿como es por Verin?,(por Laza es precioso),subir a un alto desde el que se ve el embase de 'as portas',etc,pero ,¿como es el paisaje si se elige ir por Verin?.gracias,la proxima primavera me veré en esa disyuntiva,y quisiera saber,porque las pocas veces que he pasado por ese tramo he 'elegido '(despues de leer foros y blogs)ir por Laza.

    Siento no poder ayudarte en ese sentido ya que siempre me he decidido a seguir por Laza con la intención de pasar por el Monasterio de Oseira. Seguro que hay algún otro bicigrino que sí lo ha hecho y te puede comentar algo.

    Edito: La variante de Verín se encuentra antes de llegar a Ourense, por lo que no afecta al trazado Cea-Oseira.
    He realizado dos veces el Camino Sanabrés siempre por Laza. La primera la seguí porque era la única opción que me ofrecía la guía que utilicé. En esta segunda ocasión, repetí porque me gusto mucho y quería volver a hacer el tramo junto al Embalse das Portas y la subida de Alberguería.

    Tosta escribió:
    zinaztli escribió:
    En todo caso, me gustaría pedir disculpas por esos momentos en que posiblemente me haya equivocado al valorar un recorrido. Y por supuesto, agradezco cualquier comentario que, por un lado me ayude a mejorar el blog, y por otro ayude a otros bikers que vayan a hacer ese recorrido.

    Tampoco es pa tanto. Ten en cuenta que en esos momentos en los que vas recorriendo el terreno, acordandote de terminos como "terreno descarnado" o "duro empujing", es cuando se produce un gran desahogo emocional al empezar a jurar y maldecir en 1300 idiomas diferentes.
    Ya te digo yo que a partir de Cazorla solo pensaba en la posibilidad/casualidad de que nos encontrasemos en Caceres y me decia a mi mismo: "se lo tengo que explicar, vaya que si se lo explico", jajajaja.

    En fin... tu sigue igual, ya resulta gracioso ver lo inocentes que somos algunos y encima, en mi caso, masoca por repetir.

    Very Happy

    Siempre es bueno curarse en salud. Me imagino que, al igual que tu, más de uno se habrá acordado de mi en alguna ocasión.
    Cuando hago una ruta mi intención es siempre ser lo más fiel al itinerario ya que casi siempre me ha deparado muy buenas experiencias. Al escribir el blog intento describir lo más objetivamente que puedo las dificultades para que la gente, para que  por un lado no se lleve sorpresas (a mi me ha pasado y no es demasiado agradable), y por otro para que puedan elegir su propio camino (siempre digo que no hay un camino correcto, y mucho menos el que yo hago).

    Tosta escribió:
    kundepoko escribió:

    Tosta, MASOCA aal


    El siguiente extracto esta sacado de aqui.

    a partir de Xorret de Catí que salvo los primeros metros, se hace casi íntegramente empujando la bici (carril con el firme muy roto y en fuerte pendiente), marcado como PR-CV 31; el Coll de L´Exau (1,2 Km. y 150 m.), por pista en principio ciclable, pero con pendientes tan fuertes (media del 13 % y máxima del 20 %) que cargados tendremos que hacer a pie

    Donde dice "carril con el firme muy roto y fuerte pendiente" deberia decir "sendero estrecho de escalonacos en la roca viva que te haran sudar la gota gorda y sin posible alternativa ciclable". Asi si que sabes a que atenerte.

    Esto del Maigmo ya se lo dije a Zinaztli en su dia, es algo que tengo presente siempre que leo la descripcion de alguna de sus rutas y me entra la risa floja cuando leo esos terminos que el emplea en sus descripciones.

    Pero bueno ya te digo yo que si te planteas seguir un track de este "extraño señor" debes tener claro que vas a tener que hacer algunas peripecias.

    Very Happy

    Esa me la tienes bien guardada.


    Última edición por zinaztli el Dom 21 Dic 2014, 11:12 am, editado 1 vez
    zinaztli
    zinaztli


    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 3 Empty Re: Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).

    Mensaje por zinaztli Sáb 20 Dic 2014, 12:36 pm

    13. Ourense-A Laxe (Lalín). Por el interior de Galicia, del Valle del Miño a Tierras de Deza.



    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 3 2e3z5ht
    RAFACOL
    RAFACOL


    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 55
    Localización : Collado-Villalba
    Fecha de inscripción : 09/05/2013

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bici ,paisajes,desayuno,almuerzo y cena

    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 3 Empty Re: Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).

    Mensaje por RAFACOL Dom 21 Dic 2014, 8:00 am

    Como es ya habitual,tramo relatado con todo detalle,las fotos de primera, rapido se acostumbra uno a lo bueno,pero todas estas indicaciones podrían estar en una guía (de pago) y no en cualquiera,sino en la mejor y resulta que nos las regalas.
    gracias

    Contenido patrocinado


    Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago). - Página 3 Empty Re: Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 9:00 pm