Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Bolsa para manillar Impermeable

    Droide
    Droide


    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 42
    Localización : Calatayud
    Fecha de inscripción : 28/01/2013

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Naturaleza: Trekking, BTT, Kayak

    Bolsa para manillar Impermeable Empty Bolsa para manillar Impermeable

    Mensaje por Droide Mar 02 Abr 2013, 7:55 am

    Buenos días a todos, he estado usando el buscador para encontrar información sobre esto y son muchos los mensajes al respecto. Me sabe un poco mal abrir otro post para hablar de los mismo pero es que tengo una duda entre dos modelos y no he encontrado información con el buscador.

    Quiero comprar una bolsa para el manillar, para llevar los objetos de más valor, cámara de fotos (algo grande es una hibrida), movil y lo que es documentacion y el dinero que lleve encima. Tiene que ser impermeable por si llueve y porque ire con ella a todos lados ya que en principio saldré solo al Camino.

    Compré una en Decathlon, pero al llegar a casa me di cuenta de que no podia instalarla por que estaba diseñada para manillares más estrechos. El manillar de mi bici es de 31,8. He visto que muchos hablais muy bien de las Ortlieb. Tengo duda entre estos dos modelos, ya que no quiero comprar uno de ellos y luego que me pase lo mismo que con la de decathlon y no la pueda colocar. Os paso el enlace

    http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/es/bolsas-manillar/155-ultimate5-compact.html

    Y este otro

    http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/es/bolsas-manillar/1297-xlc-globetrotter-4032191582986.html

    La Ortlieb parece un poco pequeña, pero claro, no es lo mismo verlo en foto, a lo mejor luego engaña y tiene más capacidad de la que aparenta (no necesito demasiada, es porque quepa la camara de fotos), y luego ninguna indica para que manillares está diseñada. Ya os digo que mi manillar es de los de diametro grueso 31,8. ¿Alguno sabe algo sobre estos dos modelos o sobre otro que haya usado y pueda aconsejarme?

    Un saludo y muchas gracias

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 1:21 pm