Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    ¿Bolsa de manillar de las pequeñas impermeable?

    gsj2
    gsj2


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    ¿Bolsa de manillar de las pequeñas impermeable? Empty ¿Bolsa de manillar de las pequeñas impermeable?

    Mensaje por gsj2 Sáb 11 Jun 2011, 7:26 pm

    Hola, estoy buscando una bolsita de esas pequeñas que van el el tubo:

    http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product.php?id_product=490

    Con estas supongo que me sobra. Solo quiero llevar cámara y móvil y llevarlo muy a mano, y que no sea aparatosa, por eso pensé que estas estarían bien.

    El problema es que me gustaría que se pudiera quitar fácil e incluso llevar como bolsito al bajar de la bici. Esta creo que es así:

    o al menos eso parece en las fotos

    http://cgi.ebay.es/2011-Cycling-Bike-Bicycle-Trame-Pannier-Front-Tube-Bag-/300566005331?pt=UK_Sports_Leisure_Cycling_Bags_Panniers_SR&hash=item45fb214653

    Ahora, lo que me gustaría sería algo con estas características pero que además sea impermeable o al menos lo lleve dentro y se pueda poner de forma sencilla.

    ¿Sabeis si existe algo así?

    Muchas gracias compañeros
    gsj2
    gsj2


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    ¿Bolsa de manillar de las pequeñas impermeable? Empty Re: ¿Bolsa de manillar de las pequeñas impermeable?

    Mensaje por gsj2 Sáb 11 Jun 2011, 7:36 pm

    ups, me contesto yo mismo. He encontrado esta:

    http://cgi.ebay.es/Bicycle-Bike-Frame-Pannier-Front-Tube-Bag-w-Rain-Cover-/250792249415?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a64620847

    ¿Qué os parece? La verdad es que he probado a llevar riñonera y no me acistumbro, soy manioso con esas cosas.

    ¿Son muy dificiles de quitar este tipo de bolsas? Lo digo porque hay que quitarlo bastantes veces si lo quieres utilizar como bolsito también.

    Las bolsas grandes de manillar las descarto, no necesito tanto.

    Saludos
    gsj2
    gsj2


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    ¿Bolsa de manillar de las pequeñas impermeable? Empty Re: ¿Bolsa de manillar de las pequeñas impermeable?

    Mensaje por gsj2 Dom 12 Jun 2011, 3:15 am

    Ya por último. el pequeño chubasquero de este. ¿Realmente servirá para que no se moje la camara y la credencial?

    Gracias
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Bolsa de manillar de las pequeñas impermeable? Empty Re: ¿Bolsa de manillar de las pequeñas impermeable?

    Mensaje por kundepoko Dom 12 Jun 2011, 9:21 am

    Pues ya ves, yo soy un fijo de la riñonera. Pero también es porque llevo mas cosas. Aparte de una cámara y el móvil también llevo la cartera, el multiherramientas y algunas "golosinas" para picar. Todo son gustos.

    La bolsita en la barra superior, aunque tengo una, solo la puse cuando fui al camino y apenas llevaba nada. No creo que la vuelva a montar.
    brandy
    brandy


    Cantidad de envíos : 138
    Edad : 42
    Localización : Madrí-por ahora
    Fecha de inscripción : 14/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Motos Custom y Naked, BTT, beber cerveza fria, tenis, natación, ski, paintball, padel

    ¿Bolsa de manillar de las pequeñas impermeable? Empty Re: ¿Bolsa de manillar de las pequeñas impermeable?

    Mensaje por brandy Dom 12 Jun 2011, 9:26 am

    wenas, las bolsas de tubo no las he probado, lo malo que no son universales, porque cada bici tiene una pipa de dirección y los tubos por distinto sitio. ¿Y una bolsa de manillar pequeña?

    No entiendo lo del chubasquero.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Bolsa de manillar de las pequeñas impermeable? Empty Re: ¿Bolsa de manillar de las pequeñas impermeable?

    Mensaje por kundepoko Dom 12 Jun 2011, 11:09 am

    brandy escribió:No entiendo lo del chubasquero.

    Una de las bolsas que ha puesto de ejemplo en los enlaces lleva un protector de lluvia para tapar la propia bolsa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Bolsa de manillar de las pequeñas impermeable? Empty Re: ¿Bolsa de manillar de las pequeñas impermeable?

    Mensaje por Invitado Dom 12 Jun 2011, 12:07 pm

    brandy escribió:wenas, las bolsas de tubo no las he probado, lo malo que no son universales, porque cada bici tiene una pipa de dirección y los tubos por distinto sitio. ¿Y una bolsa de manillar pequeña?

    No entiendo lo del chubasquero.

    Ese tipo de bolsa se adapta bien a cualquier cuadro ( al menos la Topeak). Incluso las puedes fijar a la parte trasera del tubo central a la tija del sillin

    Y lo del chubasquero pues es lo de siempre. Si te cae la del pulpo imagino que terminara calando pero algo si que aisla de la humedad. Por cierto que Topeak hace un modelo que tiene una funda aluminizada oculta para colocarla solo si es necesario
    gsj2
    gsj2


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    ¿Bolsa de manillar de las pequeñas impermeable? Empty Re: ¿Bolsa de manillar de las pequeñas impermeable?

    Mensaje por gsj2 Dom 12 Jun 2011, 3:08 pm


    Gracias a todos! Creo que comprare una y pruebo. Cual sería recomendable esta

    wap.ebay.es/Pages/ViewItem.aspx?emvAD=320x473&emvcc=0&nborh=http%3A%2F%2Fwww.forobicigrino.com%2Ft5750-bolsa-de-manillar-de-las-pequenas-impermeable&nbpr=1.5&ebayref=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.es%3A80%2FBicycle-Bike-Frame-Pannier-Front-Tube-Bag-w-Rain-Cover-%2F250792249415%3Fpt%3DLH_DefaultDomain_0%26hash%3Ditem3a64620847%26autoredirect%3Doff&emvcc=false

    O la toreak

    En la primera el chubasquero cubre completamente la bolsa y en la topeak solamente la parte superior pero a lo mejor tiene más calidad el material. Cual me recomendais ?

    La primera también lleva la cinta para llevarla como bolso, algo que está bien pero no se sí costará de poner cada vez.

    Gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Bolsa de manillar de las pequeñas impermeable? Empty Re: ¿Bolsa de manillar de las pequeñas impermeable?

    Mensaje por Invitado Dom 12 Jun 2011, 3:55 pm

    El enlace esta roto y no se puede ver..

    De todos modos para lo que cuesta yo compraria la TOPEAK. No tendras que esperar tanto a que te llegue como con la otra y para la camara y la cartera es lo suyo. Y si te llueve mucho te aseguro que lo unico que asegura impermeabilidad absoluta es las bolsas tipo Ortlieb

    http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product.php?id_product=490
    gsj2
    gsj2


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    ¿Bolsa de manillar de las pequeñas impermeable? Empty Re: ¿Bolsa de manillar de las pequeñas impermeable?

    Mensaje por gsj2 Dom 12 Jun 2011, 6:31 pm

    Beteterocarrozon escribió:El enlace esta roto y no se puede ver..

    De todos modos para lo que cuesta yo compraria la TOPEAK. No tendras que esperar tanto a que te llegue como con la otra y para la camara y la cartera es lo suyo. Y si te llueve mucho te aseguro que lo unico que asegura impermeabilidad absoluta es las bolsas tipo Ortlieb

    http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product.php?id_product=490

    Perdón, me refería a esta:

    http://cgi.ebay.es/Bicycle-Bike-Frame-Pannier-Front-Tube-Bag-w-Rain-Cover-/250792249415?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a64620847

    La cuestión es que esta tiene para colgartela al quitarla tipo bolso. La topeak supongo que tienes que llevarla en la mano ¿no?

    Por otra parte. ¿se quitan de forma fácil al parar?

    y por último . La de ebay está claro que tardará mas. Yo calculo un mes, pero parece que es mas grande. He hecho recuento y me interesaría llevar:

    - Pequeña cartera.
    - Cámara de fotos.
    - Credencial.
    - Pequeña crema solar.

    Eso sería todo. ¿Si conoces la topeak cabe todo eso? Lo otro ya es como la llevas al bajar de la bici.

    En cuanto a la lluvia ya tengo claro que cuando llueva mucho pararé y lo meto en las alforjas que si son impermeables, y si es poco tiro con el que lleva el bolsito.

    Saludos y gracias a todos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Bolsa de manillar de las pequeñas impermeable? Empty Re: ¿Bolsa de manillar de las pequeñas impermeable?

    Mensaje por Invitado Dom 12 Jun 2011, 6:43 pm

    La topeak es muy facil de colocar y de quitar lo que pasa es que no es susceptible de llevarse luego colgando. No esta preparada para ello ni tiene correa de transporte

    Yo particularmente pienso en llevar la minima expresion y si paro y me alejo de la bici pues cojo lo que hay dentro y lo meto en la riñonera o el camel-back

    Respecto a lo que cabe, piensa que cabe una camara portatil, la cartera y poco mas. la credencial, te cabria doblada en uno de los bolsillos que tiene.

    Saludos
    gsj2
    gsj2


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    ¿Bolsa de manillar de las pequeñas impermeable? Empty Re: ¿Bolsa de manillar de las pequeñas impermeable?

    Mensaje por gsj2 Dom 12 Jun 2011, 7:28 pm

    Beteterocarrozon escribió:La topeak es muy facil de colocar y de quitar lo que pasa es que no es susceptible de llevarse luego colgando. No esta preparada para ello ni tiene correa de transporte

    Yo particularmente pienso en llevar la minima expresion y si paro y me alejo de la bici pues cojo lo que hay dentro y lo meto en la riñonera o el camel-back

    Respecto a lo que cabe, piensa que cabe una camara portatil, la cartera y poco mas. la credencial, te cabria doblada en uno de los bolsillos que tiene.

    Saludos

    ¿Aquí cabría la credencial sin doblar?

    http://www.3ike.es/accesorios.php?id=5

    Tengo estas alforjas y veo que si compro uno de estos bolsillos externos podría poner la topeak y después utilizar este bolsillo por la tarde, ya que tiene para colgar. Lo que pasa es que no conozco el tamaño. ¿Has visto alguno?

    Gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Bolsa de manillar de las pequeñas impermeable? Empty Re: ¿Bolsa de manillar de las pequeñas impermeable?

    Mensaje por Invitado Dom 12 Jun 2011, 7:36 pm

    No....no conozco esa bolsa al menos en vivo.

    Una credencial sin doblar solo cabria en una bolsa considerabemente grande o en una Topeak de manillar. Yo la llevaba en el camel-back
    juanragrino
    juanragrino


    Cantidad de envíos : 232
    Edad : 67
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 24/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ser feliz

    ¿Bolsa de manillar de las pequeñas impermeable? Empty Re: ¿Bolsa de manillar de las pequeñas impermeable?

    Mensaje por juanragrino Dom 12 Jun 2011, 10:00 pm

    Hola yo en concreto lleve esta y me resulto muy practica el resto de equipaje fue sujeto permanente,diariamente me preparaba el bolso con lo necesario.

    http://www.decathlon.es/cesta-flexible-delantnegra-id_8088942.html


    Miralo ya me contaras porque si es muy pequeño casi que sobre la marcha vas ha tener que parar costantemente y asi lo puedes cojer he incluso yo he llegado allevar hasta comido agua y etc.
    gsj2
    gsj2


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    ¿Bolsa de manillar de las pequeñas impermeable? Empty Re: ¿Bolsa de manillar de las pequeñas impermeable?

    Mensaje por gsj2 Dom 12 Jun 2011, 11:51 pm

    juanragrino escribió:Hola yo en concreto lleve esta y me resulto muy practica el resto de equipaje fue sujeto permanente,diariamente me preparaba el bolso con lo necesario.

    http://www.decathlon.es/cesta-flexible-delantnegra-id_8088942.html


    Miralo ya me contaras porque si es muy pequeño casi que sobre la marcha vas ha tener que parar costantemente y asi lo puedes cojer he incluso yo he llegado allevar hasta comido agua y etc.

    Gracias compañero. Esta creo que es demasiado grande para lo que quiero y me da la impresión de que molestará la visión en la rueda delantera.
    gsj2
    gsj2


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    ¿Bolsa de manillar de las pequeñas impermeable? Empty Re: ¿Bolsa de manillar de las pequeñas impermeable?

    Mensaje por gsj2 Dom 12 Jun 2011, 11:52 pm

    Beteterocarrozon escribió:No....no conozco esa bolsa al menos en vivo.

    Una credencial sin doblar solo cabria en una bolsa considerabemente grande o en una Topeak de manillar. Yo la llevaba en el camel-back

    Ok, pues nada. Credencial en la camel bak.

    El bolsito tipo topeak con cámara y crema solar.

    El resto en las alforjas.

    Muchas Gracias, ya lo tengo claro.

    Contenido patrocinado


    ¿Bolsa de manillar de las pequeñas impermeable? Empty Re: ¿Bolsa de manillar de las pequeñas impermeable?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 3:02 pm