Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

BOLSA MANILLAR

CORRECAMINOS

Cantidad de envíos : 41

Hoja de personaje
    Tus aficiones: QUE VOY A PONER AQUI,LA ESGRIMA?

BOLSA  MANILLAR Empty BOLSA MANILLAR

Mensaje por CORRECAMINOS Mar 04 Mayo 2010, 11:24 am

EN EL CARRREFOUR 12 EUROS ,YO CREO QUE SUFICIENTE,NO MUY GRANDE PARA FACILITAR EL MANEJO DE LA DIRECCION.-SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Invitado
    Invitado

BOLSA  MANILLAR Empty Re: BOLSA MANILLAR

Mensaje por Invitado Mar 04 Mayo 2010, 11:55 am

no es imprescindible, prefiero llevar una pequeña riñonera con las cuatro cosillas importantes
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Isabel y Paco Mar 04 Mayo 2010, 12:20 pm

Gracias por la información, a mi no me hacen gracia las bolsas en el manillar, pero para gustos los colores.

Me voy a comprar una pequeñita (de 1.5 litros) de las que se ponen en la barra. Son de Spiuk y sobre ese mismo precio

un saludo

Isabel
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 04 Mayo 2010, 12:27 pm

Isabel y Paco escribió:Gracias por la información, a mi no me hacen gracia las bolsas en el manillar, pero para gustos los colores.

Me voy a comprar una pequeñita (de 1.5 litros) de las que se ponen en la barra. Son de Spiuk y sobre ese mismo precio

un saludo

Isabel

Mirate este enlace Isabel

http://www.topeak.com/products/Bags/TriBag

Yo termine de la bolsa dle manillar hasta las narices...Aparte de que no te deja ver bien la rueda, cada vez que aparcas la bici te desequilibra el manillar y la bici termina en el suelo. Ademas, sin querer vas metiendo milongas dentro y terminas llevando un adoquin en el manillar de 2 kilos y pico....

La bolsita que te pongo queda muy bien ligada y al ser pequeña te obliga a llevar lo estrictamente necesario. Por añadidura no temtapa la rueda ni te desequilibra el manillar

Saludos
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Isabel y Paco Mar 04 Mayo 2010, 12:36 pm

Gracias Bete ... una parecida es a la que me refería de Spiuk. Es pequeñita y fácil de quitar para cuando bajas de la bici, además me sirve para diario.
    http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=393

Ahora ya tengo dos pa elegir jajajaja

Un besote

Isabel
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 04 Mayo 2010, 1:28 pm

Ahhhh.....

Esa esta muy bien...pero no es del manillar. Aqui hay un compañero que la lleva y tienen muy buen aspecto

Yo creo que las dos estan muy bien si bien la de TOPEAK al ser tan peque te obliga a no pasarte. Te cabe, la camara, el telefono y el billetero y tiene un bolsillo lateral pero peque para meter alguna documentacion

Quizas en la que dices tu puedes ademas llevar unas barritas o una bolsa de frutos secos y eso tambien es importante

Pero bolsa de manillar....al menos para mi....nanai

buena compra

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 1:49 am