EN EL CARRREFOUR 12 EUROS ,YO CREO QUE SUFICIENTE,NO MUY GRANDE PARA FACILITAR EL MANEJO DE LA DIRECCION.-SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
2 participantes
BOLSA MANILLAR
CORRECAMINOS- Cantidad de envíos : 41
Hoja de personaje
Tus aficiones: QUE VOY A PONER AQUI,LA ESGRIMA?
- Mensaje n°1
BOLSA MANILLAR
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: BOLSA MANILLAR
no es imprescindible, prefiero llevar una pequeña riñonera con las cuatro cosillas importantes
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°3
Gracias por la información, a mi no me hacen gracia las bolsas en el manillar, pero para gustos los colores.
Me voy a comprar una pequeñita (de 1.5 litros) de las que se ponen en la barra. Son de Spiuk y sobre ese mismo precio
un saludo
Isabel
Me voy a comprar una pequeñita (de 1.5 litros) de las que se ponen en la barra. Son de Spiuk y sobre ese mismo precio
un saludo
Isabel
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Isabel y Paco escribió:Gracias por la información, a mi no me hacen gracia las bolsas en el manillar, pero para gustos los colores.
un saludo
Isabel
Mirate este enlace Isabel
http://www.topeak.com/products/Bags/TriBag
Yo termine de la bolsa dle manillar hasta las narices...Aparte de que no te deja ver bien la rueda, cada vez que aparcas la bici te desequilibra el manillar y la bici termina en el suelo. Ademas, sin querer vas metiendo milongas dentro y terminas llevando un adoquin en el manillar de 2 kilos y pico....
La bolsita que te pongo queda muy bien ligada y al ser pequeña te obliga a llevar lo estrictamente necesario. Por añadidura no temtapa la rueda ni te desequilibra el manillar
Saludos
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°5
Gracias Bete ... una parecida es a la que me refería de Spiuk. Es pequeñita y fácil de quitar para cuando bajas de la bici, además me sirve para diario.
http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=393
Ahora ya tengo dos pa elegir jajajaja
Un besote
Isabel
http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=393
Ahora ya tengo dos pa elegir jajajaja
Un besote
Isabel
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Ahhhh.....
Esa esta muy bien...pero no es del manillar. Aqui hay un compañero que la lleva y tienen muy buen aspecto
Yo creo que las dos estan muy bien si bien la de TOPEAK al ser tan peque te obliga a no pasarte. Te cabe, la camara, el telefono y el billetero y tiene un bolsillo lateral pero peque para meter alguna documentacion
Quizas en la que dices tu puedes ademas llevar unas barritas o una bolsa de frutos secos y eso tambien es importante
Pero bolsa de manillar....al menos para mi....nanai
buena compra
Esa esta muy bien...pero no es del manillar. Aqui hay un compañero que la lleva y tienen muy buen aspecto
Yo creo que las dos estan muy bien si bien la de TOPEAK al ser tan peque te obliga a no pasarte. Te cabe, la camara, el telefono y el billetero y tiene un bolsillo lateral pero peque para meter alguna documentacion
Quizas en la que dices tu puedes ademas llevar unas barritas o una bolsa de frutos secos y eso tambien es importante
Pero bolsa de manillar....al menos para mi....nanai
buena compra