+15
jagil2309
jaumegar
luis andres
Jirokichi
jesus1963
Jesusr
Cris_
kico
Erromes
slow
mmsouto
erromes xabier
kundepoko
big benson
zarta
19 participantes
bolsa de Manillar, si o no?
zarta- Cantidad de envíos : 19
- Mensaje n°1
bolsa de Manillar, si o no?
Tengo la duda de ponerle o no una bolsa de manillar a la bici, para hacer el camino de santiago. que me recomendais? Que la ponga o no? Con vuestra experiencia, es util?
big benson- Cantidad de envíos : 278
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°2
Re: bolsa de Manillar, si o no?
No vas a aclarar nada, unos te diran que si y otros te diran que no.
Yo personalmente SSIIII, me es muy comodo tenerlo todo a mano, y cuando paro, la saco y me la cuelgo (la bolsa jajaja) y listos.
Otros te diran que no tienen clara la vision de la rueda delantera.
Tendras opiniones de todos los gustos.
Yo personalmente SSIIII, me es muy comodo tenerlo todo a mano, y cuando paro, la saco y me la cuelgo (la bolsa jajaja) y listos.
Otros te diran que no tienen clara la vision de la rueda delantera.
Tendras opiniones de todos los gustos.
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°3
Otros te diran que si la bolsa es grande y la cargas mucho es un peso en la direccion que te puede afectar a la conduccion.
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°4
Yo como Big Benson,aveces la llevo a veces no,es muy comodo para llevar la pasta,el movil,la camara,las barritas.....PEEEEEEERO..quita visión de la rueda y a veces se hace incomodo y tambien si lleva mucho peso molesta,CONCLUSIÓN,lo mejor llevar una pequeñita (hablo de la bolsa jaja)
mmsouto- Cantidad de envíos : 62
Hoja de personaje
Tus aficiones: Si tien arreglu, se arreglará, si nun lo tien arreglao ta.
- Mensaje n°5
¿Y de todas formas importa tanto la vision de la rueda delantera? Yo en las bajadas mas tecnicas precisamente a la rueda no miro, miro mas adelante y donde van los ojos va la rueda, si voy mirando la rueda me escacharro.
Pd.Yo no llevo y no se si llevar
Hoja de personaje
- Mensaje n°6
mmsouto escribió:¿Y de todas formas importa tanto la vision de la rueda delantera? Yo en las bajadas mas tecnicas precisamente a la rueda no miro, miro mas adelante y donde van los ojos va la rueda, si voy mirando la rueda me escacharro.
Eso diselo al Bicigrino que estoy cansado de decirle que cuando bajamos no miramos la rueda y que ademas solemos bajar levantados.
Este sabado mientras ibamos en ruta me comento que habia perdido las gafas y le dije que si hubieses llevado bolso no las hubiese perdido XD
Hoja de personaje
- Mensaje n°7
erromes xabier escribió:,lo mejor llevar una pequeñita (hablo de la bolsa jaja)
Asi va a conjunto con lo "otro" XDDD
slow- Cantidad de envíos : 1739
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°8
tema dificil...
por un lado, según lo que pretendas llevar, la pregunta es
donde?
por otro lado, es cierto que en muchas ocasiones, el peso vence la estabilidad de la bici en parado...
yo creo que si no te gusta llevar peso en el cuerpo... mochilita con bolsa de hidratación...
no hay solución buena...
con el remolque, si vuelvo a llevar bolsa en el manillar, será testimonial...
por un lado, según lo que pretendas llevar, la pregunta es
donde?
por otro lado, es cierto que en muchas ocasiones, el peso vence la estabilidad de la bici en parado...
yo creo que si no te gusta llevar peso en el cuerpo... mochilita con bolsa de hidratación...
no hay solución buena...
con el remolque, si vuelvo a llevar bolsa en el manillar, será testimonial...
Erromes- Cantidad de envíos : 1708
- Mensaje n°9
Yo tambien soy de los que lo llevo...
...en cambio mi mujer lleva sobre el cuadro esta...
http://www.decathlon.es/rinonera-btwin-id_6288515.html que sirve tambien de riñonera
...en cambio mi mujer lleva sobre el cuadro esta...
http://www.decathlon.es/rinonera-btwin-id_6288515.html que sirve tambien de riñonera
kico- Cantidad de envíos : 134
Hoja de personaje
Tus aficiones: carreras de fondo, duatlones , bici, andar,
- Mensaje n°10
hay una decatlhon que es de color gris,la lleva mucha gente(tambien yo)va bien esta bien de tamaño y ademas es economica, suerte
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
El problema a mi modo de ver no es que quite vision pues al fin y al cabo te acostumbras rapido
El problema es que es un chisme goloso de llenar que acaba pesando un par de kilos y ademas cada vez que aparcas la bici apoyada en algun sitio, te desiquilibra el manillar y....plaf.... bici al suelo...anda que no me paso eso veces en el camino ( y me consta que no soy el unico)
Yo lleve al cimino y al proximo no la llevo...
Llevare esto que es mas que suficiente
http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product.php?id_product=490
Metes la cartera y la camara y alguna cosilla mas..en mi opinion es mas que suficiente
El problema es que es un chisme goloso de llenar que acaba pesando un par de kilos y ademas cada vez que aparcas la bici apoyada en algun sitio, te desiquilibra el manillar y....plaf.... bici al suelo...anda que no me paso eso veces en el camino ( y me consta que no soy el unico)
Yo lleve al cimino y al proximo no la llevo...
Llevare esto que es mas que suficiente
http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product.php?id_product=490
Metes la cartera y la camara y alguna cosilla mas..en mi opinion es mas que suficiente
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
Yo llevo la bolsita que dice el Betetero pero si puedes comprate la que lleva una funda impermeable, total por unos pocos leuros mas evitas que se te moje lo que llevas dentro.
No me vengais ahora con la chapuza de meterlo todo en una bolsa que os veo venir.
No me vengais ahora con la chapuza de meterlo todo en una bolsa que os veo venir.
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°13
Beteterocarrozon escribió:
A saber con que la llenas Betete...... la llave dinamométrica, la inglesa, la broca, la lija del siete, la sierra de calar.... vamos... lo típico.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
Cris_ escribió:Beteterocarrozon escribió:
A saber con que la llenas Betete...... la llave dinamométrica, la inglesa, la broca, la lija del siete, la sierra de calar.... vamos... lo típico.
Cria fama...jajajja
Jesusr- Cantidad de envíos : 11
Hoja de personaje
Tus aficiones: montar en bici
- Mensaje n°15
Mi oponion a la bolsa de manillar es un si rotundo por varios motivos, equilibras el peso parte delantera-trasera alforjas-bolsa y resuulta mas comodo a la hora de cojer movil, cartera, camara de fotos... si bien, personalmente, la bolsa de decathon no me gusta por la sujeccion al manillar, dos tiras con velcro, se mueve muchisimo en bajadas rapidas y bacheadas, prefiero las que van con una pieza al manillar
kico- Cantidad de envíos : 134
Hoja de personaje
Tus aficiones: carreras de fondo, duatlones , bici, andar,
- Mensaje n°16
eso se soluciona con una gomita y dos ganchitos metalicos,en la parte de abajo ,se engancha a un cable de freno ,cambio o lo que venga mejor ,y solucionado el problema,solo falta un poquito de imaginacion
jesus1963- Cantidad de envíos : 153
Hoja de personaje
Tus aficiones: Todo lo que tenga ruedas,en especial las bicis y las motos.
- Mensaje n°17
Yo la llevo siempre,porque siempre tengo algo que guardar en ella,aunque sean las llaves,el movil,la cartera...
Jirokichi- Cantidad de envíos : 35
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°18
Yo no la llevé y más desde que descubrí la maravilla que es llevar las que van en la barra central de la bici, poco tamaño no molestan nada y encima la mía va protegida contra la lluvia. Suficiente para meter el móvil, la cartera y una barrita energética
luis andres- Cantidad de envíos : 703
Hoja de personaje
Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA
- Mensaje n°19
hola
yo si la llevo y ademas de las grandes del decathlon que llevan una fijacion al manillar y llevo deb todo kit pinnchazos, unas barritas , que si unas gomas ,galletas de urgencia, unas pilas ,movil bolsa de plastico ,un trapito ,bueno un poco de todo yo me suelo mover por ciudad en bici y no me supone ningun problema ,mas al contrario
saludos
p.d. SOS REAL OVIEDO
yo si la llevo y ademas de las grandes del decathlon que llevan una fijacion al manillar y llevo deb todo kit pinnchazos, unas barritas , que si unas gomas ,galletas de urgencia, unas pilas ,movil bolsa de plastico ,un trapito ,bueno un poco de todo yo me suelo mover por ciudad en bici y no me supone ningun problema ,mas al contrario
saludos
p.d. SOS REAL OVIEDO
jaumegar- Cantidad de envíos : 113
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°20
Yo si la llevo, reconozco que quita algo de visibilidad, pero me es muy util. Ademas, llevo una doble, con lo que las alforjas que lleva esta, son escasas, y en mi primer viaje tenía que hacer autentico "tetris" con mi equipaje. Al llevar esta bolsa, derivé cosas útiles, aparte de otras que sin peso, ocupan volumen. Evidentemente, impermeable la bolsa.
jagil2309- Cantidad de envíos : 16
- Mensaje n°21
Hola a todos,
¿Que pensáis de la Topeak Tourguide Handlebar Bag DX? ¿Es muy grande para el manillar? ¿Alguien la tiene puesta y me puede enseñar fotos montada? Tiene 7,70 l de capacidad. Es que no quiero cargar las alforjas traseras por eso del carbono y transportín en la tija.
Este es el enlace dela bolsa:
http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/es/bolsas-manillar/505-topeak-tourguide-handlebar-bag-dx.html
Gracias
Nono
¿Que pensáis de la Topeak Tourguide Handlebar Bag DX? ¿Es muy grande para el manillar? ¿Alguien la tiene puesta y me puede enseñar fotos montada? Tiene 7,70 l de capacidad. Es que no quiero cargar las alforjas traseras por eso del carbono y transportín en la tija.
Este es el enlace dela bolsa:
http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/es/bolsas-manillar/505-topeak-tourguide-handlebar-bag-dx.html
Gracias
Nono
VILLABOA- Cantidad de envíos : 1617
Hoja de personaje
- Mensaje n°22
Yo la he tenido en las manso en Carrefour (sí, sí, aunque os parezca mentira en la sección de bicicletas de Carrefour tienen productos Topeak) y me ha parecido demasiado aparatosa.
Linceiberico- Cantidad de envíos : 2017
Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
- Mensaje n°23
Para bicigrinar, veo interesante la alforja del manillar.Cosas a mano.
Última edición por Linceiberico el Vie 23 Nov 2012, 11:59 am, editado 1 vez
Abuelomateo- Cantidad de envíos : 233
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°24
Yo la llevo siempre y me parece muy útil para llevar las cosas de más uso en marcha muy a mano y no me molesta para el tema de visión. Vale con la del Decathlon pero con soporte régido que vale unos 20 euriotos.
pechilof- Cantidad de envíos : 228
Hoja de personaje
- Mensaje n°25
Yo tambien la llevo y me parece super util.
Camara, dinero, movil, ibuprofeno, trombocid, afterbite (te pique lo que te pique), autan, limpia-gafas, crema solar.......
De las de sacar y poner con un clic y donde pare me cojo la bolsa de manillar y siempre conmigo. Hasta en la litera.
Camara, dinero, movil, ibuprofeno, trombocid, afterbite (te pique lo que te pique), autan, limpia-gafas, crema solar.......
De las de sacar y poner con un clic y donde pare me cojo la bolsa de manillar y siempre conmigo. Hasta en la litera.