Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+7
Zeus
jesus1963
felepin
Cejik
erromes xabier
pvelmor
Jaloc
11 participantes

Navidades BICIGRINAS Salida el 26

Jaloc
    Jaloc

Cantidad de envíos : 34

Navidades BICIGRINAS Salida el 26 - Página 4 Empty Re: Navidades BICIGRINAS Salida el 26

Mensaje por Jaloc Vie 04 Ene 2013, 7:45 pm

Primero perdon por latardanza,pero mi llegada a Santiago a sido imposible....al pasar por un pueblete mi montura y yo sufrimos un percance en un Pueblete el cual no recuerdo el nombre faltaban sobre 40 o 39 kilometros cuando un Ibiza Sxi (Creo) de los primero conducido por un septuagenarioo al dar la vuelta en una en una de las casas me envistio y mi muñeca quedo inservible y mi tobillo con un leve esguince....por lo que no eh podido escribiros antes ahora me quedan unas 3 semanas de reabilitacion entre el tiempo que me queda con la escayola y el hierro este,y ya colgare las fotos....tanto de como quedo mi llanta delantera y mis pequeñas marcas de guerra....me dolio mucho no terminarlo pero estas cosas ocurren y la cara de sufrimiento del pobre señor que no se desprendio de mi junto a su sobrino hasta en el cntro medico de urgencias de la zona era un poema....por otro lado llegue justo a la cena de fin de año....por lo que tendre que hacer una vez que me recupere la ultima etapa desde donde lo deje...cuando me incorpore al trabajo desde la oficina os enviare fotos.....
    Saludos y feliz año nuevo a todos....
    Saludos y gracias por la atencion mostrada en toda mi andadura.
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Navidades BICIGRINAS Salida el 26 - Página 4 Empty Re: Navidades BICIGRINAS Salida el 26

Mensaje por erromes xabier Vie 04 Ene 2013, 7:52 pm

Pues de verdad que lo siento,que mala leche,pero menos mal que no ha sido "mucha averia",con el tiempo lo recordarás como una anecdota y lo contarás a tus nietos.
    Enhorabuena por tu "Camino"
    pvelmor
    pvelmor

Cantidad de envíos : 2122

Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

Mensaje por pvelmor Vie 04 Ene 2013, 8:07 pm

Si es que ya lo dicen por aquí,
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Algunos van como locos!!!!!!l Wink
    Maño con la caña que te has pegado, y a 40 kms..........
    Una pena, pero como te pilla cerca, cualquier día lo rematas.
    A recuperarse, y cuando lo termines, nos lo dices.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    bajamtnbkr
    bajamtnbkr

Cantidad de envíos : 55

Mensaje por bajamtnbkr Vie 04 Ene 2013, 8:55 pm

Que pena lo que te ha sucedido, con la determinación que tienes no tengo la menor duda que encuanto tengas la primer oportunidad terminarás tu camino y por aquí estaremos esperando tus fotos. Que te recuperes pronto! :)
    slow
    slow

Cantidad de envíos : 1739

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Sáb 05 Ene 2013, 8:32 am

Pienso que tu Camino no ha concluido, que deberás, llegado el momento, de hacer un gran esfuerzo:

en muy pocos Km. recuperar el espiritu que te movió y que llevabas dentro de ti cuando ocurrió ese hecho.

En Galicia, en el Camino, las personas ayudan, admiran, comparten en lo que pueden el peregrinaje, no me extraña que el sr. se quedara blanco...

te diré algo... yo buscaría nuevamente a esa persona, simplemente para tomar un cafe, no permitiría que a su edad sintiera esa sensación que debe de ser el haber "atropellado" a un peregrino y pidiendole algo dificil de hacer, que coincidiera conmigo el día de emprender nuevamente mi marcha.

Santiago te sigue esperando.
    kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Sáb 05 Ene 2013, 2:58 pm

Acabo de leer tu hilo de un tirón y, sinceramente, Navidades BICIGRINAS Salida el 26 - Página 4 627954

Una lástima que no pudieras llegar, pero siendo gallego en cuanto te recuperes no tendrás problema en hacer esos escasos 40 km para terminar tu reto. Es mas, para que no se te hagan demasiado cortos, te propongo otro reto: hazlos a pie Wink Así seguro que tampoco tendrás problemas con las cubiertas Very Happy

Solo una pregunta: a la velocidad que ibas haciendo el camino ¿seguro que no fuiste tu quien embistió al coche? Navidades BICIGRINAS Salida el 26 - Página 4 320867
    Zeus
    Zeus

Cantidad de envíos : 1603

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Zeus Dom 06 Ene 2013, 12:42 am

Una lástima lo de tu percance pero me alegro de que ya estés en casa recuperándote.

slow escribió:
    te diré algo... yo buscaría nuevamente a esa persona, simplemente para tomar un cafe, no permitiría que a su edad sintiera esa sensación que debe de ser el haber "atropellado" a un peregrino y pidiendole algo dificil de hacer, que coincidiera conmigo el día de emprender nuevamente mi marcha.
    La propuesta de slow me parece una gran idea: sería un buen final para tu Camino.

Ánimo!!
    Jaloc
    Jaloc

Cantidad de envíos : 34

Mensaje por Jaloc Lun 07 Ene 2013, 10:25 am

No tengo ninguna queja al respecto era como un cruce que se juntaban dos calles del pueblito entre si yo tambien estaba atendiendo el Gps y cuando lo vi encima clave de frenos pero tarde,no considero que fuera culpa de el ni mucho menos,mas bien mutua....y sobre el Señor un caballero se desplazo con su sobrino hasta el centro medico mas cercano (Ya que fuera del pùeblo ya no cogia el coche,donde me realizaron las placas....y no se movio de mi lado hasta que me fui,mi mujer tardo un poco en llegar ya que no quise decirle nada hasta que sali del medico para no preocuparla y este señor me dio la merienda y me ayudo a ducharme para poner mi muda...y claro que comenzare desde el mnismo punto....con la invitacion de comer en su casa....pienso que el sentimiento al verme tan cerca de Santiago no sera el mismo pero bueno,estas cosas ocurren...

En cuanto a las heridas de guerra fractura del Astragalo y unos 2 meses de baja con muletas y recuperacion segun los medicos...Referente a la muñeca mas que un esguince se me abrio por lo que en 15 dias me movere en silla y luego con muletas,pincharme todos los dias para que tenga buena circulacion ya que se me puso el tobillo como una pelota....al principio pense que rompiera la muñeca por que no la daba movido y cada intento era una penitencia hasta que mi mujer que entiende esa letra de medicos me dijo realmente lo que habia....pasa una noche de fin de año rota con una heridas por el cuerpo y las caras de mis criaturas parecian poemas....
    Viendo el lado bueno TODAS LAS ATENCIONES FUERON PARA MI Basketball Basketball Basketball jajaja

Ahora mismo postrado en casa y dos meses de semi vacaciones por que aunque sea una o dos horas tendre que bajar a controlar el trabajo....

P.D: NO REALICEIS EL CAMINO COMO YO,GENERA TENSIONES EN CUANTO A TIEMPO Y LIMITACIONES LAS CUALES TAMBIEN AYUDARON A QUE ESTE ACONTECIMIENTO DENTRO DE LOS POSIBLES OCURRIERA(PA QUE NEGARLO),

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO Y LAS CONVERSACIONES MANTENIDAS Y EN CUANTO PUEDA COLGARE FOTOS....

UN ABRAZO A TODOS Y QUE TENGAIS BUEN COMIENZO DE AÑO.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 5:33 am