Primero perdon por latardanza,pero mi llegada a Santiago a sido imposible....al pasar por un pueblete mi montura y yo sufrimos un percance en un Pueblete el cual no recuerdo el nombre faltaban sobre 40 o 39 kilometros cuando un Ibiza Sxi (Creo) de los primero conducido por un septuagenarioo al dar la vuelta en una en una de las casas me envistio y mi muñeca quedo inservible y mi tobillo con un leve esguince....por lo que no eh podido escribiros antes ahora me quedan unas 3 semanas de reabilitacion entre el tiempo que me queda con la escayola y el hierro este,y ya colgare las fotos....tanto de como quedo mi llanta delantera y mis pequeñas marcas de guerra....me dolio mucho no terminarlo pero estas cosas ocurren y la cara de sufrimiento del pobre señor que no se desprendio de mi junto a su sobrino hasta en el cntro medico de urgencias de la zona era un poema....por otro lado llegue justo a la cena de fin de año....por lo que tendre que hacer una vez que me recupere la ultima etapa desde donde lo deje...cuando me incorpore al trabajo desde la oficina os enviare fotos.....
Saludos y feliz año nuevo a todos....
Saludos y gracias por la atencion mostrada en toda mi andadura.
Saludos y feliz año nuevo a todos....
Saludos y gracias por la atencion mostrada en toda mi andadura.