slow escribió:BICICLETAS BLANCO
Calle TENIENTE ANDRÉS GONZÁLEZ, 1 , 24005 , LEON
http://www.bicicletasblanco.com
Van a este....muchas gracias Slow
Tiene estas y pone que son plegables...Schwalbe Rocket Ron
pregunte si tenia 2 y que si....aparte le queda mas a mano y por no olvidarme que mirando desde el movil tiene una pagina muy interesante y enfocada al bicigrino....
Decir que yo no espero a que abra,gracias a un amigo que tengo por estas tierras bueno a la salida de Leon,para no retrasarme le comente si el me podria hacer el favor de bla,bla,bla ya que si no despues me pegaba la noche...y como esta de vacaciones hasta el 2 por que tambien es Gallego pero residente en Leon.....DICEN QUE LOS AMIGOS ESTAN PA LOS MALOS MOMENTOS
ahora mismo estoy comiendo un bocadillo....ni que saliera de trabajar ahora
estoy en San Miguel del Camino concretamente EL YANTAR DEL CAMINO en su terrazita (LA CONOCEIS
)
Ya poco queda para mi destino Villavante (Cerquita de Hospital de Orbigo)en una casita con lavado de ropa restaurante ydesayumo incluido.....bueno mas bien desde donde estoy hasta donde es la casa no hay casi nada pero es el primer dia que me tomo descanso a media tarde....Quiero leer bien el Marca,Sport,Mundo Deportivo....saber si el Mourinho ya no vuelve a Madrid
QUE NADIE LO TOME A MAL
jejeje
De esta manera mañana estare descansado para ascender la Cruz y volver parar en Cacabelos (Alrededores) donde ya no tendre ningun tipo de compañia estos dos dias cuadraron bien para ver a viejos amigos....pero ya mañana dormire solo y pasado con mi Queridisima mujer y mi pequeñajo en Portomarin.....el año pasado cuando lo hicimos la presa estaba vacia y fuimos todo por donde corre el agua y donde estaba el pueblo original hasta que hicieron la presa que por cierto aun queda un ppuente en pie por el cual cruzamos....ya os mandare fotos....si esta bajo lo volvere hacer asi.....
Slow yo compartiria mas todavia pero ya parece que escribo testamentos en vez de comentarios.....y me corto....
En cuanto a la cubierta si,dicen que es buena pero bueno los Aston Martin tambien son muy buenos y ya los tengo visto aparcados en las cunetas con luces intermitentes....
Las flechas las sigo pero desde que sali de Osorno hasta Carrion no me quedo otra que ir por Asfalto....y no encuentro diferencias de decir el camino marca para un lado y yo voy para otro....me encuentro mucha pista que va pegada a la nacional sobretodo saliendo de leon hasta aqui practicamente vas mucho tiempo pegado a la general por estas rectas....pienso que lo estoy haciendo bien pero hasta que cualgue la ruta no lo sabre por parte vuestra pero si que te puedo decir los kilometros totales que son 797,73km es el total de la ruta....a ver si ves algo y me dices si me estoy escaqueando jajaja de todas formas....me esta gustando mucho....paisajes estilos diferentes ver como cambia todo a medida que avanzas....
Tengo bajado a Barcelona,Leon,Pais Vasco,Palencia,Burgos de Pasada y Logroño pero no es lo mismo y la gente al verte con frio,solo....(Por que asi lo escogistes y en navidades) como si se apenaran de ti y aun te trataran mejor) es muy grande el sentimiento que te crea....
Saludos y de verdad muchas gracias por el apoyo y por compartir conmigo esto ya que mis compañeros dijeron una y no mas y no comparten la aficion ni al ciclismo ni al camino en si por lo que no son buenos consejeros
Saludos