Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+7
Zeus
jesus1963
felepin
Cejik
erromes xabier
pvelmor
Jaloc
11 participantes

Navidades BICIGRINAS Salida el 26

Jaloc
    Jaloc

Cantidad de envíos : 34

Navidades BICIGRINAS Salida el 26 - Página 3 Empty Re: Navidades BICIGRINAS Salida el 26

Mensaje por Jaloc Jue 27 Dic 2012, 11:24 pm

erromes xabier escribió:Que makina!!! solo con leerte ya me estoy cansando,cuidado al llegar a Santiago,no te vayas a pasar de frenada,jaja.
    Buen viaje !!

Mañana sera una etapa facil....daros de cuenta que son casi 10 horas que estoy montado en ella de media....aunque hoy fueron casi 12.....a las 6 ya estaba en pie....y con hacer una media de 14km mas o menos los haces bien....ago muchas horas para eso entrene....pero no estoy haciendo sobre esfuerzos de medias de entre 20 o 27 km/h eso lo haces en competicion y entre 35 / 50 km....

Aun asi rodar solo come mucho la moral y en ese aspecto se me esta haciendo duro de mas...por que ni la musica del movil consigue amenizar el dia....pero bueno....aparte solo encuentro alemanes y mi ingles es muy Gallego pero vamos.....contados y alguno que cuando cambie la rueda paro a hablarme y que la estan haciendo andando pero van en tren hacen una etapa y se vuelven o algo asi....vamos que cuando terminen el camino se dejaron 6.000€ en trenes y viajes....

Pero si sicologicamente andas hasta estresado por mucho que estes entrenado,que si se hace tarde que si tienes miedo de quedar dormido,que si no te puedes acostar tarde....
    Pero bueno era a lo que venia pero tiene que ser un gram placer hacerlo con calma....

Mañana es un dia flojo.....de puertos....mucho piestear....para poder recuperar que esta al Cruz de Ferro y de eso ya no tengo nada que decir sobran palabras....hasta ahora la peor etapa la 1° sin duda....por lo menos para mi....

Saludos majos....y mañana mas....
    slow
    slow

Cantidad de envíos : 1739

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Navidades BICIGRINAS Salida el 26 - Página 3 Empty Re: Navidades BICIGRINAS Salida el 26

Mensaje por slow Vie 28 Dic 2012, 8:47 am

Buenas.

La subida que está despues de Castrojeriz es corta pero muy dura, su dificultad no es técnica como si lo es el alto del perdon (por donde no pasate), por la subida a la que me refiero parece que tampoco has pasado, me explico:

de las veces que he realizado el Camino, tan solo en una ocasión no me tenido que bajar de la bici, eso si, yo soy de los que van cargado, arrastro un remolque.

Ir solo tiene, al igual que ir acompañado, ventajas e inconvenientes, probablemete eso que haces no lo podrías hacer si fueras acompañado, hay que tener muy claro que quieres hacer lo que estas haciendo de la manera en la que lo haces.

¿que marca y modelo de cubierta usas?

saludos
    pvelmor
    pvelmor

Cantidad de envíos : 2122

Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

Mensaje por pvelmor Vie 28 Dic 2012, 9:51 am

Ese alto, el cual parece que no quereis nombrar, es el alto de Mostelares, en tiempos llamado, el "Alto de Matajudios", y si no te acuerdas de esa subida, creo como dice Slow, que no la has sufrido.
    Seguro que los más entendidos, o los que tengais los apuntes a mano, podreis dar el eprfil del angelito.
    Me imagino, que tirarias por Castrillo de Matajudios, que es por donde va la variante, y si no me ya nos diras, por donde "volaste". Wink
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    Jaloc
    Jaloc

Mensaje por Jaloc Vie 28 Dic 2012, 11:33 am

Bueno pues aqui estoy,en Sahagún con la manazas congeladas agarrando la taza de colacao para calentarme...en el Hotel Puerta de Sahagun al calentito.... entre 3º de minima y 7º de maxima y para eso cuando atraviesas algun pueblo que del resto es mas 3 que 7.....0% de Lluvia de momento.

E buscado en Carrion de los Condes y aqui y no encuentro una maldita tienda de Bicis o no me lo quieren decir jejeje,para poder comprar una cubierta y no se si llegare a tiempo para comprar una cubierta en Leon (O mejor con ganas de Buscarla),me quedan unos 75 kilometros a los cuales ya llevo sobre 60 desde Osorno e Pasado por el pueblo de los pequeños Moros Español...Moratinos....o sera el de algun politico????

Bueno de momento desde Osorno hasta Carrion de los Condes vine por N-120 no tenia preparada esta parada y toco asi pero despues en la ruta que tengo marcada en el Gps tambien muchos tramos van por carretera.....por lo que caballeros pido disculpas si me estoy perdiendo algo de estos tramos pero yo o le ago caso al aparatito o si no en la vida llegare.... Navidades BICIGRINAS Salida el 26 - Página 3 627954

La cubierta que yo montaba atras y que ahora vuelvo a montar es una Maxxis Larson TT, y que viendo lo que duro no se que futuro le espera a esta por eso quiero coger una cuanto antes....aquella cubierta no tenia ni 600 kilometros contando con estos del camino....

En cuanto a esos puertos que os referis igual tenemos conceptos diferentes pero yo si es una subida como la ya varias veces mencionadas del Cebreiro o asi que es larga,larga y/o la Cruz de ferro y que son pronunciadas del resto no me quejo hombre tambien no es lo mismo como voy yo con una mochila a la espalda que me podra pesar el contenido 4 o 5 kg que con carrito,alforjas etc,etc...
    Seguro habra 15kg de diferencia o mas (NO SE ES UN DECIR),no es una buena comparacion y seguro ascenderla tiene mas Merito lo tuyo que lo que yo estoy haciendo....

BUENO COMPAÑEROS ME QUEDABA ESCRIBIENDO DE BUENA GANA AL CALENTITO PERO TOCA SEGUIR A LA NOCHE OS CONTARE....

SALUDOS Y BUEN DIA.
    slow
    slow

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Vie 28 Dic 2012, 12:34 pm

pues si con 3º tienes las manos congeladas, con 0 o -1 no se como estarán, buscate unos guantes de invierno que los puedas poner por encima de los que llevas, es un consejo.

Voy a ver si te encuentro una tienda de bicis en tu trayecto y la posteo.

ese hotel está realmente bien y se come un menu asequible.

pienso que para hacer el Camino tan solo necesitarías seguir las flechas, pero tu sabrás.

no creo que debas de disculparte por lo que te estás perdiendo, la nacional 120 es eso: una carretera más que no lleva mucho tráfico cuando existe la alternativa de la autovía, pero no es el Camino.

Te vas a perder los pueblos en los que los templarios estaban presentes... una pena.

no se cuanto cargas, pero puedes apostar que si, que probablemente llevo tras de mi más de quince quilos más que tu... en verano, en invierno ponle algunos más, pero eso no hace, a mi modo de ver que tenga más o menos mérito.

el merito no importa, lo que importa es que tu ahora estás haciendo el Camino y lo compartes con nosotros, a algunos nos gustaría más información... para revivirlo en la medida de nuestras posibilidades desde la pantalla, en casa o en el trabajo, pero cada uno hace lo que cree que debe de hacer.

la larsen TT es una muy buena cubierta trasera, eso si, para mi la de 2.0, la de 1.9 yo no la montaría nunca.

Última edición por slow el Vie 28 Dic 2012, 1:09 pm, editado 1 vez
    slow
    slow

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Vie 28 Dic 2012, 12:48 pm

BICICLETAS BLANCO
    Calle TENIENTE ANDRÉS GONZÁLEZ, 1 , 24005 , LEON

http://www.bicicletasblanco.com

BICICLETAS RAMÓN
    Calle FEDERICO ECHEVARRIA, 13 , 24002 , LEON

http://www.bicicletasramon.es

URBANBIKER BICICLETAS ELÉCTRICAS
    Avenida de la Universidad,, 2, BAJO , 24007 , LEON

www.urbanbiker.es

BICICLETAS ROMA 40
    Avenida DE ROMA 22 , 24007 , LEON

http://www.roma40.com

ROBLES BICICLETAS
    Calle Juan Madrazo, 9 , 24002 , LEON

http://www.roblesbicicletas.com

Servicio oficial de Especialized.
    slow
    slow

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Vie 28 Dic 2012, 12:50 pm

Bicicletas Amador Motos

Situación: Avda. de la Muralla, 40 Astorga (León)
    Contacto: Telf. 987 615463

Bicicletas Ciclos Toño Rebaque

Situación: Plaza Modesto Lafuente, 2 Astorga (León)
    Contacto: Telf. 987 615945

En esta reparé en una ocasión, está cerca de la rambla que atraviesa la población en sentido hacia la salida.

RUBEN SANTOS CARBAJO
    BICICLETAS: VENTA Y ALQUILER

Av. Galicia, 77 , 24400 , PONFERRADA (LEON)

si sigues el Camino

BICI MOTO GUERRERO S.L.

Av. Cno. Santiago, 44 , 24410 , CAMPONARAYA (LEON)

esta era algo cara

BICI ZONA ELITE

Ortega y Gasset, 27 , 24400 , PONFERRADA (LEON)

Av. Castillo, 178 , 24400 , PONFERRADA (LEON)

aunque si vas por asfalto, quizas no necesites recambio.
    Jaloc
    Jaloc

Mensaje por Jaloc Vie 28 Dic 2012, 5:17 pm

slow escribió:BICICLETAS BLANCO
    Calle TENIENTE ANDRÉS GONZÁLEZ, 1 , 24005 , LEON

http://www.bicicletasblanco.com

Van a este....muchas gracias Slow

Tiene estas y pone que son plegables...Schwalbe Rocket Ron
    pregunte si tenia 2 y que si....aparte le queda mas a mano y por no olvidarme que mirando desde el movil tiene una pagina muy interesante y enfocada al bicigrino....

Decir que yo no espero a que abra,gracias a un amigo que tengo por estas tierras bueno a la salida de Leon,para no retrasarme le comente si el me podria hacer el favor de bla,bla,bla ya que si no despues me pegaba la noche...y como esta de vacaciones hasta el 2 por que tambien es Gallego pero residente en Leon.....DICEN QUE LOS AMIGOS ESTAN PA LOS MALOS MOMENTOS
    Wink Wink Wink ahora mismo estoy comiendo un bocadillo....ni que saliera de trabajar ahora
    estoy en San Miguel del Camino concretamente EL YANTAR DEL CAMINO en su terrazita (LA CONOCEIS lol! lol! )

Ya poco queda para mi destino Villavante (Cerquita de Hospital de Orbigo)en una casita con lavado de ropa restaurante ydesayumo incluido.....bueno mas bien desde donde estoy hasta donde es la casa no hay casi nada pero es el primer dia que me tomo descanso a media tarde....Quiero leer bien el Marca,Sport,Mundo Deportivo....saber si el Mourinho ya no vuelve a Madrid lol! lol!
    QUE NADIE LO TOME A MAL Navidades BICIGRINAS Salida el 26 - Página 3 627954 Navidades BICIGRINAS Salida el 26 - Página 3 627954 jejeje

De esta manera mañana estare descansado para ascender la Cruz y volver parar en Cacabelos (Alrededores) donde ya no tendre ningun tipo de compañia estos dos dias cuadraron bien para ver a viejos amigos....pero ya mañana dormire solo y pasado con mi Queridisima mujer y mi pequeñajo en Portomarin.....el año pasado cuando lo hicimos la presa estaba vacia y fuimos todo por donde corre el agua y donde estaba el pueblo original hasta que hicieron la presa que por cierto aun queda un ppuente en pie por el cual cruzamos....ya os mandare fotos....si esta bajo lo volvere hacer asi.....

Slow yo compartiria mas todavia pero ya parece que escribo testamentos en vez de comentarios.....y me corto....

En cuanto a la cubierta si,dicen que es buena pero bueno los Aston Martin tambien son muy buenos y ya los tengo visto aparcados en las cunetas con luces intermitentes....

Las flechas las sigo pero desde que sali de Osorno hasta Carrion no me quedo otra que ir por Asfalto....y no encuentro diferencias de decir el camino marca para un lado y yo voy para otro....me encuentro mucha pista que va pegada a la nacional sobretodo saliendo de leon hasta aqui practicamente vas mucho tiempo pegado a la general por estas rectas....pienso que lo estoy haciendo bien pero hasta que cualgue la ruta no lo sabre por parte vuestra pero si que te puedo decir los kilometros totales que son 797,73km es el total de la ruta....a ver si ves algo y me dices si me estoy escaqueando jajaja de todas formas....me esta gustando mucho....paisajes estilos diferentes ver como cambia todo a medida que avanzas....

Tengo bajado a Barcelona,Leon,Pais Vasco,Palencia,Burgos de Pasada y Logroño pero no es lo mismo y la gente al verte con frio,solo....(Por que asi lo escogistes y en navidades) como si se apenaran de ti y aun te trataran mejor) es muy grande el sentimiento que te crea....

Saludos y de verdad muchas gracias por el apoyo y por compartir conmigo esto ya que mis compañeros dijeron una y no mas y no comparten la aficion ni al ciclismo ni al camino en si por lo que no son buenos consejeros
    Saludos
    slow
    slow

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Vie 28 Dic 2012, 6:26 pm

las rocket ron viene montadas en muchas bicicletas de serie, por ejemplo en algunos modelo de Cannondale, posiblemente no son las mejores de la marca, pero si suficiente para llegar con absoluta seguridad.

creo que si, que te pierdes muchas cosas pero eso es normal dado que por un lado no sigues el Camino de forma fiel y por otro realizas mucho en poco tiempo, es evidente que un paisaje o un pueblo no se ve igual de día que de noche o casi de noche

son opciones, respetables, pero opciones al fin y al cabo.

No hace frío, tranquilo, el tiempo que está haciendo no es frío, es más bien templado para la época del año en la que estamos y el viento te está respetando bastante, va cambiando de sur a sur-oeste, una suerte.

animo que Portomarin está ahí y la subidita que viene luego, tambien.

lo de tengo bajado a Barcelona, no lo entiendo...

suerte!!!!

Jaloc
    Jaloc

Mensaje por Jaloc Vie 28 Dic 2012, 8:12 pm

Bueno como el que la sigue la consigue te paso el enlace desde el Movil ya que se me olvido coger el ordenador,con la impresora,teclado y todas esas cosas....jajaja
    ESTA ES LA RUTA QUE ESTOY HACIENDO:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1982083
    PERO SALIENDO DESDE RONCESVALLES
    Y LO ESTOY HACIENDO TAL CUAL LO INDICA EN EL GPS
    Ahora me quedo a la espera de tus noticias....me gustaria que si sabes cual es la ruta original o si esta es mas de alternativa saberlo....ya solo de pensarlo me esta jodien.... pero bien....

En cuanto a la rueda estando aqui ni me mate a mirar pero la marca ya la conocia y nunca me dieron un problema como la Maxxis,las tengo montadas en dos Giant,una Reign y una Trance y 0 problemas....me convencio lo del tema de ser plegable pa en vez de ir en la mochila abierta como la Maxxis poderla meter en el Bolsillo exterior de la Mochila....

Si la subida que hay desde Portomarin hasta el cruce de la carretera de Lugo es bueno pero sin estresarte y no forzando ya al comienzo se hace bien....aunque volvemos a lo mismo es empezar la etapa como ami no me gusta....pero......nada mas salir del pueblo ya comienzas a subir queria quedarme en un pueblo que hay al pasar Portomarin en una casa rural preciosa de dos plantas pero no consegui el telf de contacto y por eso me quedo si no hubiera preferido para en este pueblo que te comento que tiene una cafeteria con una terraza fuera y a 200mts vuelves encontrarte con otra cafeteria.....no se si te das de cuenta....o me explico yo bien.....

Abrigado sali bien,en cuanto a ropa termica y esas cosas....traje unos guantes de nitrilo(Por lo menos duran mas que los de latex que algunos aun no los cojistes y ya rompen,pa poner por debajo de los normales de invierno....no si para la epoca que es ya se que no hace el frio que deberia pero bueno....de algo me tendre que quejar si no..... jajajaja

Me refiero que tengo viajado por esas zonas y que no es lo mismo como se visualizan las cosas en coche,que en Bicicleta y seguro que si tuviera mas dias,los disfrutaria mas....pero bueno otra vez sera de cualquier forma me esta encantando y por primera vez me meto estas kilometradas dia si dia tambien y te sientes contento contigo mismo....es muy gratificante.....el esfuerzo vale la pena......

Estos dias e echo muchos kilometros una media de 170 por dia (3 Dias) y no es lo mismo hacerlos con lastre y dos veces por semana que hacerlo todos los dias de la semana mañana me espera una etapa dura pero corta parando en Cacabelos y con con una sensacion termica peor ya que dan 1º y posibilidad de Lluvia....sera una etapa de 85 kilometros +/- lo normal y me lo pienso tomar con calma mucha calma y despues 2 etapas de 100 +/-

P.D: Tendremos que ir dia a dia y ver como me voy encontrando en mente tengo pensado hacer solo Cruz de Ferro pero si en el hipotetico caso que pasara Ponferrada de mañana y me quedaran 5 horas pa subir hasta o Cebreiro lo intentare aunque sea con luces me encanta ese pueblo aunque no tanto la pedregosa subida que tien justo antes de llegar al alto....si alguien lo a visto desde el Pueblecito de Arriba sabra de lo bonito de las vistas y de la sensacion......
    slow
    slow

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Vie 28 Dic 2012, 8:34 pm

Yo creo que es un error que ahora des marcha atras en lo que podías haber hecho y que en todo caso está bien que sepas que te has perdido algunas cosas que merecen la pena por si en algún momento puedes ir a visitarlas.

el alto del perdon, una subida con un paisaje espectacular, yo lo he hecho desde diferentes recorridos y es increible esa sierra

Eunate, te has perdido una de las joyas del Camino

la ruta pasa por Castrojeriz pero dices que no has subido la cuesta de Mosterales

tampoco nos has referido el maravilloso recorrido posterior a Vilafranca Montes de Oca, una pasada de bosque con un tobogan alucinante

el recorrido te saca por el peor camino despues de Leon, hay una variante super bonita que pasa por Villar de Mazarife que en esta época del año merece la pena, un recorrido rural sin los coches que te has chupado amen del paso del ferrocarril por la Virgen del Camino

Otro de los pueblos que merece la pena por el que no pasas es Castrillo de los Polvazares, un pueblo realmente maragato, que en verano es demasiado turístico pero ahora debe de ser autentico

en cambio el paso por Ponferrada es un error, yo cogería la Avda Galicia y pararía en Cacabelos donde hay algo especial. Prada a Tope (ahora no se llama así)

la llegada al Cebreiro es incorrecta, sigue las indicaciones para bicis, en Portomarin pasa algo similar sobre todo si te llueve, debes de cojer El Camino de Santiago (asi se llama la calle)

Tengo que reconocer que en general el recorrido es correcto, lo que me sorprende es que no nos refieras esos altos y esas barbaridades de paisajes o el paso por Hontanas o la llegada machacante a Mansilla de las Mulas.
    slow
    slow

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Vie 28 Dic 2012, 9:01 pm

Vamos que te olvides de todo y no te olvides de seguir disfrutando.

animo!!!

lo tienes, lo tienes...
    Jaloc
    Jaloc

Mensaje por Jaloc Sáb 29 Dic 2012, 4:21 am

Hola pues como veis son las 4 de la mañana y no consigo dormir pensando en hacer los dos grandes puertos en un solo dia....se me metio en los cuernos y ahora me voy pegar una ducha volcer hacer la mochila ya que me dieron a las dos horas la ropa ya limpia....calentar y hacer la ruta con las luces....
    Es una autentica locura pero la autonomia de las luces es de cuatro horas por lo que a las 8 ya tendre luz natural y podria llegar de dia al alto de o Cebreiro.....

Asique ya os contare que decido pero llevo 5 horas durmiendo y ahora me estoy rebozando en la cama...

En cuanto a paisajes o me encuentro algo impresionante o soy de los que va mirando la rueda practicamente sin percatarme de lo que tengo a mi alrededor o me espera.....si que cuando descuendo levanto la mirada pero....

Castrillo de los Polvazares....es un pueblo todo enpedrado referente a las calles y como no a las casas donde hay varios restaurantes donde ofrecen El Cocido Maragato....que por cierto menuda la que te cobran por ello 25/30€ persona.....tambien quedas hasta las orejas de comida....

Si la verdad que salvo cosas muy turistixas y conocidas no presto mucha atencion salvo a ver como los kilometros hasta mi llegada a Santiago bajan.

Me gustaria realizar el camino para el año nuevamente y con mas calma con alguien Veterano y con saboduria en cuanto a cultura,gastronomia y turismo....
    Se podria pensar en algo asi no te parece.....te imaginas a 100 o 200 bicicletas....conversaciones,diferencia de opiniones buff ya solo de pensarlo me entran ganas de organizar algo grande....le pondriamos cara a todos los foreros....

Bueno es solo una idea....yo al no dormir la cabeza no me para....jejeje
    slow
    slow

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Sáb 29 Dic 2012, 8:10 pm

La verdad no solo no lo imagino, no lo creo posible.

en mi caso particular viajo solo, pero es posible que como idea esté bien.

los grupos suelen tener problemas no solo de niveles de sus componentes, tambien de gustos y sobre todo de coincidencia en las fechas.

es una pena que no estes relajado eso no es bueno, el cansancio mental te puede pasar factura.

Jaloc
    Jaloc

Mensaje por Jaloc Sáb 29 Dic 2012, 8:50 pm

Bueno hoy no estoy pa nadie....

Al final arranque a las 5:30 A.m y como comente la posibilidad de hacer los dos puerto los eh echo....
    Muchos kilometros y sufrimiento hoy sin duda....me apetecia ese sobre esfuerzo pero los dos juntos se hacen micho en el mismo dia sumado a los kilometros que son totales......

Ya estoy duchado y ahora cenando pero os juro que tan pronto me tumbe en la cama ronco....

No lo creereis pero mi 2° Maxxis Larson TT se a roto tambien....el enfado era grande pero dos ya...y eso que en uno de mis coches le acbo de montar Maxxis al llegar ya se las quito.... Jejeje
    Esta fue justo entre el arillo del neumatico y la llanta.... NO SE PERO ME PARECE MUY MALA CALIDAD

Mañana no se ni donde parare ni como estare pero seguro que este esfuerzo mañana me pasara factura....
    Un poquito de reflex y masajitos y esperemos que manana no salgan calmbres,tirones....pero estas se pagan..

Pues a mi me gustaria hacerlo con un grupo bueno que disfrute igual que yo del ciclismo y del camino....con tiempo para organizarme y cogiendo alguna fecha donde cuadren festivos ....ir con alguien veterano que.conozca todo y su historia.....

Es como ir a la Halambra a tu aire o con un buen guia....en cuanto a averias si en eso tienes razon pero el compañerismo es para algo un dia por unos y otro dia por otros...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 9:02 pm

Jaloc escribió:
    Es como ir a la Halambra a tu aire o con un buen guia.......

Alhambra, nene, ALHAMBRA!!!

Vamos a repartir el tiempo que de solo dar pedales no sabemos ni escribir el nombre de una de las maravillas del mundo.
    slow
    slow

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Sáb 29 Dic 2012, 9:11 pm

Hola Jaloc.

dices que se te rompen entre la llanta y el aro de la cubierta?

quieres decir por el lateral junto a la llanta?

es la tipica avería que puede suceder si llevas V-brake.

Me he expresado mal, en cuanto a componentes me refería a los diferentes niveles de preparación que puede haber en un amplio grupo de personas, no en averías.

Pocos querran ir contigo a ese paso en el que vas...jajaja

En realidad no son dos puertos, son tres, aunque parece que sigues comiendotelos con patatas a pesar de casi ni dormir.

espero que pares y que no solo el cuerpo no te pase factura, el cansancio mental....

no desdeñes el cansancio mental.
    Jaloc
    Jaloc

Mensaje por Jaloc Dom 30 Dic 2012, 12:59 pm

Tosta escribió:
    Jaloc escribió:
    Es como ir a la Halambra a tu aire o con un buen guia.......

Alhambra, nene, ALHAMBRA!!!

Vamos a repartir el tiempo que de solo dar pedales no sabemos ni escribir el nombre de una de las maravillas del mundo.

Bueno....con que me vienes....!!!
    Entras una ............. en el Post,y cuando entras es pa poner burradas,ya no te dije nada en los primerosc
    Conmigo tu estilo no va mucho pero de todas formas señor Catedratico,pido disculpas por no saber escribirlo correctamente jajaja

ME GUSTO MAS VERLO,IGUAL YA LLEVO VISTO MASARAVILLAS DE ESAS DESPERDIGAS POR EL MUNDO QUE TU

ME GUSTARIA QUE ME DIERAS ESA CONTESTACION A LA CARA,VALIENTE DE TECLADO
    Que te vaya bien catedratico....

Zeus
    Zeus

Cantidad de envíos : 1603

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Zeus Dom 30 Dic 2012, 1:26 pm

No te lo tomes a mal, Jaloc.

El amigo Tosta gasta esa ironía fina; si sigues en el foro ya le irás conociendo. Pero se ha tomado su tiempo para leerte.

Comprendo que escribirás con un móvil y es complicado pero ...¡¡¡hay que poner un poco de cuidado, hombre!!! Navidades BICIGRINAS Salida el 26 - Página 3 182772
    pvelmor
    pvelmor

Cantidad de envíos : 2122

Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

Mensaje por pvelmor Dom 30 Dic 2012, 1:39 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Suave Jaloc!!!!!!!!!
    El amigo Tosta, es conocido, por su ácido humor, y este foro es conocido por su buen rollo, así que vamos a relajarnos y tener la fiesta en paz, aunque mucho me temo, que se ha abierto la caja de los truenos jajajajajajajajja.
    Vamos a repartir el tiempo que de solo dar pedales no sabemos ni escribir el nombre de una de las maravillas del mundo
    Si lees la frase de Tosta, te viene a decir, que vas volando, como te dije yo, o que eres un rayo, como te comentó Zeus, y que te estás quedando sin óxigeno para otras cosas.
    Entiemdo, que como eres nuevo por aquí, todavía no sabes descifrar, lo "cariñosos" mensajes encriptados del amigo Tosta.
    Pues eso, se acabo el rollo del abogado del diablo, aunque me temo que tendré que volver a entrar, y ya diré por qué jjajajajajajajajajajajja
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 2:01 pm

El amigo Tosta es el amigo Tosta Jaloc

Sin duda tendras oportunidad de conocerlo y hacerlo mejor. Solo te dire que todos cuantos somos a dia de hoy sus amigos ( modestamente me tengo por uno de ellos) hemos empezado como tu

.....o mucho peor

Pero tiene una virtud muy singular. Lo que escribe lo piensa y lo que no escribe, no. Que con el siempre estan las cosas claras vamos

Animo que tu reto esta al caer
    Jaloc
    Jaloc

Mensaje por Jaloc Dom 30 Dic 2012, 2:37 pm

slow escribió:Hola Jaloc.

dices que se te rompen entre la llanta y el aro de la cubierta?

quieres decir por el lateral junto a la llanta?

es la tipica avería que puede suceder si llevas V-brake.

Me he expresado mal, en cuanto a componentes me refería a los diferentes niveles de preparación que puede haber en un amplio grupo de personas, no en averías.

Pocos querran ir contigo a ese paso en el que vas...jajaja

En realidad no son dos puertos, son tres, aunque parece que sigues comiendotelos con patatas a pesar de casi ni dormir.

espero que pares y que no solo el cuerpo no te pase factura, el cansancio mental....

no desdeñes el cansancio mental.

Hola Slow.

Es en en flanco justo entre la llanta y el arillo... pues los mios son de disco 203mm del/ 180mm tras.....

Vamos que sinceramente no cojo otra....ya hasta voy con miedo con la delantera en mi vida...pero bueno ahora ya estoy mas cerca de casa y si algo pasa mal sera que no tengaarregl
    Pues si alguna buena pero cortita me encontre como hoy al arrancar del cebreiro que ya coges una buena subida....pero es normal tambien cuando las bajamos decimos....QUE POCO DURARON.....
    Hoy tengo la piernas pesadisimas veremos como me voy encontrando ayer quede con el movil en la mano dormido y creo que sobre las diez ya planchaba la oreja....por lo que a las 7 ya estaba montado en la bicicleta y parando es ese alto a desayunar que todavia no abrieran los bares de el Pueblito rural......ahora estoy comiendo y veremos hasta donde conigo llegar hoy....mañana es el ultimo dia...
    Jaloc
    Jaloc

Mensaje por Jaloc Dom 30 Dic 2012, 2:53 pm

Si puede ser eso....yo no quiero que nadie me alave y por eso mismo si el nome conoce deberia de ser mas cauteloso con lo que dice....no tengo 5 años pa que digas las cosas sin hacer daño pero si con un minimo de delicadeza....yo podria nombrar muchas cosas de Galicia y al igual que yo a el no lo conozco y se que hay gente con un humoras negro pero el a mi tampoco para aaber lo que permito o no....pero yo creo que a todas mis criticas las acepte con etica y respeto...

Si estoy escribiendo con el movil pero en este caso ne quiero escusar ...es un nombre propio y "algo muy importante de España pero si lo vi escrito dos veces fue mucho pero no me importe por que se aceptarr mis erroes pero no que me falte al respeto con lo de NENE....etc,etc

No os preocupeis,ya dine que si todos fueramos iguales esto no rendria gracias....el me mueatra su humor y yo le muesrro el humor que acepto hasta cierto punto simplemente estamos poniendo limitaciones....para posible debates....del resto no pienso dejar el foro por esto....y ahora menos que ya lo descubri.....

Bueno ahora seguire mi camino e paeado a deacansar aunque noe fuata por que enfrias y deapues no cojes xasi ritmo pero manana ei Dios quieres eatare por casa....

Un abrazo a todos....y espero que esto no xauses enemistades peroe gusta marcar las diderencias y mas cuabdo no se tiene confianza con terceras personas.....
    slow
    slow

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Dom 30 Dic 2012, 8:30 pm

La representación de Santiago en lo alto del portico de la gloria mira al peregrino que hace tiempo, mucho más del que el cree, decidió emprender una ruta, un camino una marcha a ese, su destino.

Desde lo alto te mirará pero no porque el necesite que tu te hagas pequéño, al contrario, porque sabes que tu eres grande, muy grande.

No solo ve tus emociones o sentimientos que estallan cuando estás cerca, no solo entiende todo aquello que sientes cuando intentas encontrar su mirada que se esconde en la nada

Es un visionario capaz de leer tras esos ojos que le miran y entiende el descifrar del pensamiento humano.

Estas muy cerca de la meta.

Enhorabuena por adelantado, mañana es el día.
    Jaloc
    Jaloc

Mensaje por Jaloc Lun 31 Dic 2012, 10:05 am

Bueno ayer al final termine mi etapa en ventas de Naron.....un pueblo con una casa Rural al pasar Portomarin muy bonita....

Pero el cansancio acumulado ya se hace notar en las piernas ahora estoy tomando un `buen pincho por que no cuento con parar hasta la llegada a Santiago....

Me quedan 49km por lo que pienso que que en 5 horas maximo deberia de estar alli...cuento con cuatro pero por si pincho mejor voy decir 5 por si surge cualquier imprevisto y me retraso....

Ya falta poco y ahora parece que estos ultimos kilometros se hacen mas eternos,ya siento la emocion de la llegada....

Si de esta vez queria pasar por que la primera vez que lo hicimos mis conpañeros se marchaban en tren y a mi me venian buscar y por no hacer esperar no pasamos de largo....dependiendo del tiempo me parare mas o menos pero una foto alli tendre que sacarla...bueno mas bien que me la saquen jajaja

Saludos y Gracias.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 5:15 am