Realizare el camino frances el cual ya lo hice el verano de 2011 desde Ponferrada en dos dias dedicandole mas o menos las mismas horas.Me supo a poco y aunque fue gratificante me gustaria hacerlo al completo....Por eso repito el mismo ya tendre tiempo de hacer los otros si dios quiere.
Suena a Locura pero quisiera hacerlo en 6 Etapas,no dispongo de mucho tiempo y para eso llevo todo este año entrenando 280km dos veces por semana (Sabado y Domingo) en unas 10 horas y por la semana haciendo unos 40 o 50km de (Lunes a viernes) en plan rompepiernas.....Saliendo a las 8 de la noche con mis luces del y tras
Por lo que eh visto de algun club que lo ah echo,les llevo un total de 54:30min por lo que levantandome a las 7 haciendo uso de las luces y parando a las 7p.m (Volviendo hacer uso de las luces y parando a descansar mis 2 horitas al mediodia,deberia de estar para la noche de fin de año con la familia y el culo roto jajaja....
Escojo esta fecha porque subir el puerto de Piedrafita do Cebreiro y con Nieve tiene que ser un espectaculo al igual que las zonas de Leon y como no arrancar desde Roncesvalles ya con nieve...deberia de ser un paisaje precioso no creeis?
Las Etapas las tengo preparadas de la Siguiente manera dado que no me gusta empezar el dia subiendo un puerto ya de entrada siempre busco,que la primera hora sean llevaderas para cojer ritmo por eso esta manera de organizarme:
1º-Roncesvalles-Logroño (debido a que es bastante rompe piernas no quiero hacer mas de 140/150km en esta etapa debido a la segunda)
2º-Logroño-burgos (Esta sera la etapa en la que menos kilometros realice debido a que es practicamente todo subiendo y casi no tienes tiempo de recuperar debido a que es casi 100% ascenso)
3ºBurgos-Entre Astorga y Ponferrada (Esta es la mas loca de todas seran sobre 200km en el dia....
4ºEntre Astorga y Ponferrada-Cebreiro Alto (Esta son pocos kilometros pero los puertos de Cruz de Ferro creo recordar y O Cebreiro hacen mella y mucha....son largos y con un desnivel considerable...
5ºO Cebreiro-Santiago llegando por la noche esta en mi primera vez la hice en dos etapas pero la realice con unos amigos y claro habia cervecitas,buenas comidas y buenas cenas al igual que cafes a media mañana y pinchito a media tarde vamos que en vez de llegar a casa con menos kilos llgue con mas jajaja...
Bueno ya me contareis que os parece mi programacion,si es arriesgada o no....tambien acepto todo tipo de criticas pero ojo siempre que sean constructivas
Última edición por Jaloc el Lun 24 Dic 2012, 6:34 pm, editado 1 vez