Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+7
Zeus
jesus1963
felepin
Cejik
erromes xabier
pvelmor
Jaloc
11 participantes

Navidades BICIGRINAS Salida el 26

Jaloc
    Jaloc

Cantidad de envíos : 34

Navidades BICIGRINAS Salida el 26 - Página 2 Empty Re: Navidades BICIGRINAS Salida el 26

Mensaje por Jaloc Lun 24 Dic 2012, 5:02 pm

slow escribió:A mi me gustaría saber donde vas a escribir tu viaje y colgar las fotos, si es que tienes un blog o similar.

la etapa a continuación de la que acabas en Astorga, será divertida...

espero que tengas toda la suerte que vas a necesitar para lograr lo que te propones.

Shocked

Comentar lo comentare en el mismo foro y post...hubiera marchado hoy pero los peques y un poco la Madre querian que estuviese con ellos logicamente,tambien yo y como el billete todavia no lo habia cogido....pues partiremos mañana para arrancar el 26...

Si esta la cruz de ferro que es muy dura,y o cebreiro que tiene una zona que dependiendo la montura que lleves te obliga a bajarte de la bicicleta....el año pasado la hice con una Reign 2 con una Fox de 150mm y cada pedalada subiendo O Cebreiro la bicicleta no conseguia apoyar mas de 2 segundos la rueda en el suelo.....ahora bajando era como ir en un Mercedes 300,no te enterabas de nada...de esta vez ya tengo una experiencia y me llevare la Ghost que tiene 120mm y va mas que bien para este terreno...

Espero tenerla,y si no se tiene y ocurre cualquier cosa como dije anterioremente pues se que lo intente....cuando alguien tiene previsto empreder un viaje no sale ya pensando en una averia....comprueba que todo funcione bien y lleva 2 o 3 cosas por precaucion...(Cambio,Cables,cubierta y poco mas) si rebiento una llanta pues que se le va hacer,abandonare.... como tendrias que hacer cualquiera o comprar una llanta...pero vamos en eso no pienso....ni quiero
    jesus1963
    jesus1963

Cantidad de envíos : 153

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Todo lo que tenga ruedas,en especial las bicis y las motos.

Navidades BICIGRINAS Salida el 26 - Página 2 Empty Re: Navidades BICIGRINAS Salida el 26

Mensaje por jesus1963 Lun 24 Dic 2012, 5:51 pm

Tengo un numero de la revista Grandes Espacios,en ella sale una chica creo que brasileña que ha hecho el camino corriendo,puede parecer extraño,poco visto,no se ...muchos calificativos,pero digo ¿y por que no? A lo mejor el motivo es diferente a lo que a cada uno impulsa a hacerlo,tambien esta el reto personal o deportivo,para mi al menos estos motivos son tan respetables como los demas si se hacen las cosas con honradez,sin trampas ni atajos que eviten el sufrimiento,es mi humilde opinion al menos,el caso es que cada vez se conocen mas casos de personas que realizan el camino de una manera digamos poco convencional,el que sea o no valido depende de cada uno,y de lo que cada uno entienda por hacer el Camino,todo es respetable.Aprovecho para daros a todos un abrazo virtual y desearos felices fiestas y que el camino de 2013 nos sea mejor que este que estamos a punto de terminar.
    Jaloc
    Jaloc

Mensaje por Jaloc Lun 24 Dic 2012, 5:56 pm

Beteterocarrozon escribió:Tu cuando lo tengas acabado pon fotos....

Y mi consejo es que antes de irte al camino lo pruebes. Te aseguro que una cosa es ver el "parato" quietecito y otra cosa muy diferente hacerle kilometros sin contemplaciones y bajo las premisas de contrareloj como las que tu planteas tu camino

Y te aseguro que precisamente yo se muy bien lo que digo..palabrita del niño jesus

Como ya comente no voy llevarlo,

NO LO VOY LLEVAR....POR LO MENOS DE ESTA VEZ....SE REALIZO A PRISAS Y CORRIENDO Y CON UN POCO DE CACHONDEO A VER QUE SALIA DE ESO.....

Aparte que para esta ocasion me perjudicaria mucho.....pero vamos que no pienso despreciar el trabajo de los demas....Y LA AYUDA....

Una estructura y una base se hace enseguida....ahora toca ver si hay que recortar en los salientes (QUE SEGURO QUE SI) del carro ya que en las inclinaciones al tomar curvas y demas sobresale mucho,comprobar soldaduras....ajustar la suspension con las presiones adecuadas al igual que comprobar que la inclinacion y angulo de ataque que se le dio a la horquilla son suficientes pa que esta realice bien su funcion,ver que los ejes funcionan no se traban,que la distancia y altura que le hemos dado no interfiere en cruce de puentes o toca entre ambos ejes en la panza del remolque....la idea ya esta echa fisico ahora con tiempo calma y muchas pruebas tocara perfeccionarlo eso no cabe duda....
    Que es muy pesado pues la chapa fuera y cordon de Nylon de un buen espesor para hacer de base pero para mi el remolque esta pensado en un uso de mas de una semana,por que lo que yo voy hacer,con 2 trajes de invierno,1 muda pa cambiarme al llegar al alojamiento,1 par de tenis,2 camisetas,y la respectivas mudas interiores en una mochila de acampada vas mas que bien

Asi hice yo el camino (Y asi volvere a repetirlo) la primera vez y capacidad en litros la misma que los demas o mas y si te compras una buena mochila ni la notas que la llevas por no decir que no notas los extraños que te pueden hacer las alforjas o el Mencionado remolque.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    En este estado hicimos la ascension a Manzaneda por Primera vez hace ya 5 o 6 años muy dificil con nieve y de aqui sacamos la idea de hacer una especie de cadenas con tela como la de los coche la cual agarramos con velcros (20 velcros o mas) al arillo de la llanta y unas gomas en los laterales para que ciñera mas a la rueda tambien en cuanto desaparezca la nieve o te la encuentres a cachos si cachos no,sacarlas si no quieres tirar con el tiempo invertido.....
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    La vieja montura una Trek Fuel EX8

POR ESO NUNCA MEJOR DICHO QUERER ES PODER!!!!!!

ASEGURO QUE PONDRE FOTOS PERO EN UN POST APARTE CON MEDIDAS CORTES Y DEMAS...

Última edición por Jaloc el Lun 24 Dic 2012, 6:21 pm, editado 2 veces
    Jaloc
    Jaloc

Mensaje por Jaloc Lun 24 Dic 2012, 6:13 pm

jesus1963 escribió:Tengo un numero de la revista Grandes Espacios,en ella sale una chica creo que brasileña que ha hecho el camino corriendo,puede parecer extraño,poco visto,no se ...muchos calificativos,pero digo ¿y por que no? A lo mejor el motivo es diferente a lo que a cada uno impulsa a hacerlo,tambien esta el reto personal o deportivo,para mi al menos estos motivos son tan respetables como los demas si se hacen las cosas con honradez,sin trampas ni atajos que eviten el sufrimiento,es mi humilde opinion al menos,el caso es que cada vez se conocen mas casos de personas que realizan el camino de una manera digamos poco convencional,el que sea o no valido depende de cada uno,y de lo que cada uno entienda por hacer el Camino,todo es respetable.Aprovecho para daros a todos un abrazo virtual y desearos felices fiestas y que el camino de 2013 nos sea mejor que este que estamos a punto de terminar.

Hola Jesus1963 gracias por tu apoyo....
    En mi caso se juntan muchos motivos,reto personal,entreno,ilusion de hacerlo al completo,ofrecimiento por familiares y amigos perdidos este año,falta de tiempo para no poder hacerlo en mas dias....hoy creo poder conseguirlo pero por que pienso que soy joven 30 años con 50 o 60 ese ritmo no lo aguantaria eso no cabe duda....

Me gustaria poder hacerlo en 12 etapas 50km cada una,pero serian unas vacaciones mas pa mi entender....cuando lo hice por primera vez nosotros apenas parabamos....y cuando parabamos,unos platanos,manzanas(Yo por lo menos,mis amiguetes igual no,vale......!!!!) y Acuarios.....yo por ejemplo no comparto el exfuerzo fisico con el pararme a tomar una cerveza o pasar por Astorga y incharme a comer un cocido Maragato pa Continuar despues habiendo bebido vino,licores etc,etc....pero como bien dices el camino cada uno lo hace a su forma de ser....y como quiere....no me preocupan las criticas solo faltarian de cualquier critica viene una reflexion y de todo y todos se aprende o se puede sacar algo en la vida por eso no ago esto para agradar a nadie ni sorprender,si no por mi propia satisfaccion y cumplir un proposito mas...

FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIEM CAMPEON Y NUEVAMENTE GRACIAS POR TUS PALABRAS..
    Jaloc
    Jaloc

Mensaje por Jaloc Lun 24 Dic 2012, 7:18 pm

Ya tengo el Billete.....

Mañana a las 11 parto y tengo la llegada para las 22h....poco tiempo tendre pa estar con los peques pero por lo menos vere su carita de felicidad al abrir los regalos....y la de mi mujer despues Taxi pa no estropearles la mañana y al llegar para camita y arrancar....de la otra vez no di dormido pensando en arrancar cuanto antes....y de esta me temo que mañana lo mismo,es una sensacion rarisima ilusion y temor pero una gran emocion....

Que nervios.... Navidades BICIGRINAS Salida el 26 - Página 2 584995

slow
    slow

Cantidad de envíos : 1739

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Lun 24 Dic 2012, 8:20 pm

En cinco era muy dificil en seis lo veo algo más posible, eso si, en verano...

No solo encontrarás nieve, también barro en Burgos y niebla en Palencia y Leon.

Mucha suerte, buen Camino.

Very Happy
    Jaloc
    Jaloc

Mensaje por Jaloc Mar 25 Dic 2012, 2:51 am

Si me lo suponia....siempre me referi a hacerlo en 6 igual puse alguna informacion mal lol!

La tierra de castilla como este muy humeda se puede hacer de lo mas duro,ya que se convierte en lodo como quien dice....yo tengo echo alguna ruta en 4x4 y muchas veces son necesarios los bloqueos por el lodazal pero bueno recemos aunque el tiempo me lo quiere poner un poquillo durote....

Buff no consigo dormir y no es precisamente por el Papa Noel jajaja
    jesus1963
    jesus1963

Cantidad de envíos : 153

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Todo lo que tenga ruedas,en especial las bicis y las motos.

Mensaje por jesus1963 Mar 25 Dic 2012, 12:16 pm

Mucha suerte y que tengas un muy buen camino.
    Jaloc
    Jaloc

Mensaje por Jaloc Mar 25 Dic 2012, 2:40 pm

Uun llevo casi3 horas de tren....y se me esta haciendo eterno.....aparte que queria ir en tren hotel y ni habia posibilidad....ya llevo todo cargado,espero que no me falte nada....si no seur hace maravillas...jajaja...

Bueno no sacare muchas fotos ya que el movil ira a buen recaudo y me hace perder mucho tiempo....

Pero prometo hacer alguna de vez en cuando....

Jaloc
    Jaloc

Mensaje por Jaloc Mar 25 Dic 2012, 11:01 pm

Bueno ya en cama y preparado pa el arranque de manana lo poco que l luz me dejo ver desde el tren ya me parecio precioso....aunque se ve duro.....

Manana por la noche comenzare a contar....
    Saludos

Jaloc
    Jaloc

Mensaje por Jaloc Miér 26 Dic 2012, 10:46 am

Bueno ya estoy al pasar Puente de la reina,ya van casi 4 horitas encima y la verdad que los paisajes preciosos eso si mucha niebla.....
    No,el corta vientos hace que no cale el frio,pero sim el film que puse alrededor de todo cuerpo igual quedaria ya bien tocado para el resto del camino...jajaja(No penseis que lo puse por piernas brazos y demas....FUE SOLO EN EL PECHO Y LA ZONA LUMBAR

A la noche si la casa rural tiene ordenador colgare unas fotos del comienzo y del (medio refugio donde estoy tomando un pequeño pinchito....)Calculo que sobre las 4P.m estar en la casa rural.

Saludos.

Última edición por Jaloc el Miér 26 Dic 2012, 7:47 pm, editado 1 vez
    Jaloc
    Jaloc

Mensaje por Jaloc Miér 26 Dic 2012, 6:15 pm

Bueno aqui andamos ya....primeros nervios superados Exclamation Exclamation
    Estoy en una casita Rural la cual os Recomiendo queda a unos 7 kilometros de Najera hacia el sur (Los cuales estos si los hice por carretera pa que conste en acta y los tendre que volver hacer para regresar al camino que marca el Gps) en un pueblito llamado Camprovin (La casa esta de Lujo)
    Es de alquiler integro y para dos personas (Si quereis mas informacion de ella os la dejo,os la recomiendo admiten hasta 18 pax en diferentes apartamentos) pero con su lavadora cocina propia y en el que la bicicleta duerme bajo mi supervison vamos en el mismo apartamente que se encuentra a rente del suelo y con una mesita justo en la puerta del apartamento la cual no le dare uso porque estamos ya a unos 8 gradetes segun el MOVIL....

Ahora lo primero lavar la muda una ducha y a comprar algo pa comer.....pizzas,hamburguesas,perritos calientes...no hombre una de pasta pa recuperar!!!!

Realice una media de 17km/h segun el Gps y el cuenta kilometros,y de tiempo parado unos 30min el resto me llevo llegar hasta aqui pero tambien a las 7A.m mi culo ya estaba enciama de la bicicleta y gastando bateria de las luces....el tiempo fue generoso conmigo (En cuanto a despejado ,no a la temperatura) y eso que ayer mi movil predecia lluvia para toda la semana....

Mañana las temperaturas seran mas o menos iguales y el tiempo me da sol y nuves,veremos si el señor Peman no falla (COmo de costumbre Navidades BICIGRINAS Salida el 26 - Página 2 584995 )

Ahora cargar todo los aparatos electronico,cenar y para Sleep Sleep

Saludos a todos....
    pvelmor
    pvelmor

Cantidad de envíos : 2122

Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

Mensaje por pvelmor Miér 26 Dic 2012, 6:27 pm

Buenas tardes Jaloc.
    Si no he entendido mal, en tu primera etapa, has hecho, Roncesvalles-Najera, por Camino.
    affraid affraid
    ¡¡¡¡¡Que Barbaridad!!!!!!!
    Pues nada tio, mañana desde Carrión de los Condesya nos dirás que tal vas.
    No te digo que pongas fotos, por que como encima te haya dado tiempo a eso, ............ Navidades BICIGRINAS Salida el 26 - Página 2 320867
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    Jaloc
    Jaloc

Mensaje por Jaloc Miér 26 Dic 2012, 7:10 pm

Hola Pvelmor
    El rutero que descargue de Wikiloc para el Gps me engaño un poco pienso yo,la verdad,por que no voy mentirte.....cogi carretera yo diria que unos 40 kilometros bien.....bordeando una montaña la cual creo que tendria que ascender y descender....(La tipica carreteria de pueblo).

Si,mañana tenia previsto y no me queda otra que hacer noche en Carrion de los Condes por que es donde tengo reservada la casa rural (Es tambien en planta baja y me dejan meter la bici dentro del apartamento(El cual es para 2 personas solo) asi si tengo que ajustar cambios engrasar y esas cosas no tendre problema de hacerlo al calentito....y o cogia esa casa en ese dia o tenia que ponerme a buscar nuevamente como un loquete.....es que por precio y instalaciones fue lo que mejor me encontre (Y mas me gusto) y vuelvo a repetir que aunque se tenga que desviar uno lo rrecomiendo (Ya os pondre fotos de este y de la de mañana)

Me encontre con cuatro puertitos (Vamos,de titos nada) buenos,buenos por no ponerle otra gerga ....que me tiraron bien vamos sobre todo el ultimo....aunque el de mañana hasta Burgos son 530 metros de ascension,y vamos lo que menos me gusta a mi,por que al cabo de 4 kilometros o menos no se,arrancar y tener que calentar o calentar....se hace mas duro

Fotos si te digo la verdad saque 3 contando con la de la casa Rural.
    1ºRoncesvalles al Salir,2º en Puente de la Reina en una parada de autobus pa resguardarme del fresquillo y otra ya en la casa....para mi cuando ando el para,arranca,para,arranca,para,arranca.....es peor....por eso solo pare una vez y fue pa comer media hora y arrancar.....

De momento bien mañana seguire contando pero fueron casi entre 10 y 11 horas encima de la bicicleta....mañana sera tambien una etapa muy dura....apartir de la segunda las etapas las realizare de menos kilometros....

La de pasado mañana sera de unos 120 calcuclo donde parare a dormir en una casita que nada tiene que ver con esta que esta al pasar Hospital de Orbigo......de donde partire para subir la tan conocida Cruz de Ferro y de hay pasare a dormir en un pueblo entre o Cebreiro y Ponferrada
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Miér 26 Dic 2012, 9:29 pm

Navidades BICIGRINAS Salida el 26 - Página 2 210724
    Jaloc
    Jaloc

Mensaje por Jaloc Miér 26 Dic 2012, 9:51 pm

Tranquilos si no es el 31 es el 1 o el dos pero tan pronto tenga un ordenador y el cable del movil....pa examinarlas en el Tynipic las pondre.....palabrita

....tampoco me pidas muchos que yo salvo en las paradas obligatorias,no me para a hacer fotos......

Saludos y buenas noches.

Última edición por Jaloc el Miér 26 Dic 2012, 10:11 pm, editado 1 vez
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Miér 26 Dic 2012, 10:08 pm

Venga Jaloc animo y no te preocupes por las fotos,con que tu sepas que lo has hecho es suficiente,aunque si pones fotos mejor,es lo que nos gusta, vivir nuestro camino pero tambien el de los demás.
    slow
    slow

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Miér 26 Dic 2012, 10:13 pm

Son algo más de unos 160 Km de los cuales una parte son de bajada.

supongo que lo que no has subido es el alto del perdon, es un alto en el que te sitúas al pie de unos molinos que generan electricidad, hay una carrreterita que rodea ese alto, la hice en mi primer Camino

Mañana te espera justamente lo que no te gusta hacer; una subida a la salida de Najera.

Mucha suerte!!!
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Miér 26 Dic 2012, 10:37 pm

Aupa chavales,recuerdo muy bien la cuestita esa de Nájera,es durilla pero es corta y despues se va muy bien por ese camino.
    Jaloc
    Jaloc

Mensaje por Jaloc Jue 27 Dic 2012, 12:04 am

slow escribió:Son algo más de unos 160 Km de los cuales una parte son de bajada.

supongo que lo que no has subido es el alto del perdon, es un alto en el que te sitúas al pie de unos molinos que generan electricidad, hay una carrreterita que rodea ese alto, la hice en mi primer Camino

Mañana te espera justamente lo que no te gusta hacer; una subida a la salida de Najera.

Mucha suerte!!!

Creo que 172 si no me equivico....no?

No te puedo decir justamente ya que hasta mediodia sobre las 12 o asi la niebla no se disipo y todo lo que estaba a mayor altura no se conseguia ver....

La subidas me gustan y los esfuerzos tambien pero supongo que como a todos por mucho caletmiento que se hace antes de salir la carencia de pedaleo no es la misma que cuando ya llevas una horita andando....es por eso lo unico pero vamos no va salir todo a pedir de boca....ya bastante contento estoy con que que no cogiera una buena mojada...
    Y que la mecanica del juguete trabajara bien...cruzando lo dedos por trillazos de los Neumaticos....

Muchas gracias SLOW

Los caminos a diferencia de los que encuentras gracias a innombrables llenos de escombros y porqueria a diferencia de algubos montes de Galicia la verdad que se encuentran en buen estado...ni en eso me puedo quejar pero me da que por esta zona a llovido estos dias bien y la rueda hacia bastante freno por lo que pare a subir mas la presion se los neumaticos y activar el Propedal pa que mi culete no sufriera tanto....y y la ayperficie de rodadura fuera menor para relizar algo menos de esfuerzo.

Lo malo y Wink que no aconsejo a nadie es que salgais estrenando un sillin....tenia uno prostatico algo gastado (Selle de carbono y titanio) y lo cambia por otro prostatico y de Gel supuestamente buenisimo,pero....me va oir el tendero jajaja o obscultar el de Cabecera y cremitas jajaja sera falta de costumbre....de este asiento....
    Muchas gracias por dar converscion y animo.....saber que tienes gente que comparte esta aficion y ilusion por los largos recorridos no tiene precion....

Gracias de todo corazon campeones.

Zeus
    Zeus

Cantidad de envíos : 1603

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Zeus Jue 27 Dic 2012, 12:52 am

Shocked Eres el mismo rayo...!!!

Jaloc
    Jaloc

Mensaje por Jaloc Jue 27 Dic 2012, 9:15 pm

Bueno pues ya estamos a buen recaudo....y con un Vasco la Ostia el cual con la escusa de vernos y que esta de vacaciones el muy suertudo.....funcionariooooooo jejeje me a dicho que ni de broma pagaba yo por dormir estando en esa zona.....y como iba desviarme hacia el sur por que tenia la casa reservada en Cardeñosa pues me desvie al Norte...mas o menos la misma distancia....(Yo diria mas pero las amistades no tienen precio,no es asi?

La cual me desvie unos cuantos kilometros desde Fromista hasta Osorno donde nos espera un Restaurante de 4 tenedores,muchos cuchillos,cucharas,copas....voy hacerle el tipico chiste que nos haceis a los Gallegos y le voy decir que pa quien es tanta cuberteria que solo somos dos CARALLO que non esta o mundo pa por tanta cousa.....jajaja y yo con mi chandal del Decathlon!!!!! (Diran que de donde salio el de la mesa 8!!!!! aal aal aal ESTOY HABLANDO POR HABLAR MI AMISTAD DICE QUE SE COMe MUY BIEN PERO QUE TAMBIEN ES CARO LO DIGO POR SI VE ESTO ALGUN LUGAREÑO QUE NO SE SIENTA OFENDIDO

Bueno hoy la etapa durilla sobre todo al comienzo y por el tiempo el cual rondo siempre por debajo de los 10º todo el dia y en alguna zona hasta 2º cuando caia la noche....bastante tapado por lo que el fresquito aun calaba mas aunque el sol se dejor ver un poco...
    En cuanto a lo que se refiere a subidas y bajadas hasta que llegas a 10 o 15km de Atapuerca + o - es casi todo subida apartir de esa zona pequeños repechos pero nada fuerte.....se lleva muy bien y coges buen ritmo
    Otra cosa que me fije,es que cae la noche mas pronto que en Galicia sobre las 17h ya encendi las luces pa ver y ser mejor visto.....

Ya sabiendo lo que me esperaba con el tiempo y mentalizado,me viene la primera averia del dia....y esque claro con estas ruedas de ahora que pa perder 50gr las hacen de papel en los flancos pues una se fue pa Cuenca con el consiguiente trillazo en la camara y cubierta dejandolas inabilitadas las 2....pero logicamente llevo 3 camaras (Ahora 2)y una cubierta el mismo modelo que la que traia puesta (Por fuera de la mochila)ahora ninguna por que quedaron en la basura las dos en Atapuerca....(Os enseñare las fotos pa que despues no digais que estoy loco y que tiro con la vida) que Dios quiera que dure si o si hasta Santiago....37€ cuesta cada goma de estas y son casi papel.....ES LA PRIMERA QUE TRILLO DE ESTA MANERA
    Del resto poco mas hoy fueron unas barritas energeticas de esas de chocolate y frutas y despues un cafe y un caliente.....y seguir pare otros 30min

AHORA TOCA CENAR BIEN

Mañana la etapa la empiezo como a mi me gusta,cogiendo temperatura y ritmo es zona muy llana y se hace bien toda esa kilometrada,relizando la parada en Hospital de Orbigo son sobre unos 150km mas o menos,la unica pega que segun el tiempo da algo de agua......espero no mojarme mucho y que el tiempo sea bueno conmigo....

Bueno mañana seguire narrando....

Saludos a todos....
    slow
    slow

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Jue 27 Dic 2012, 10:12 pm

Muy bien Jaloc, una gran etapa.

que tal por Castrojeriz, has pasado por alli?

suele haber niebla y despues del pueblo una ligera subida que parece que te la has comido con patatas... jajajaj

animo!!!

lo tienes controlado, pero a poco que puedas en Leon compra material, sería una pena que no acabaras por falta de material y en Leon es el sitio, a mi modo de ver, idoneo.
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Jue 27 Dic 2012, 10:16 pm

Que makina!!! solo con leerte ya me estoy cansando,cuidado al llegar a Santiago,no te vayas a pasar de frenada,jaja.
    Buen viaje !!
    Jaloc
    Jaloc

Mensaje por Jaloc Jue 27 Dic 2012, 10:57 pm

slow escribió:Muy bien Jaloc, una gran etapa.

que tal por Castrojeriz, has pasado por alli?

suele haber niebla y despues del pueblo una ligera subida que parece que te la has comido con patatas... jajajaj

animo!!!

lo tienes controlado, pero a poco que puedas en Leon compra material, sería una pena que no acabaras por falta de material y en Leon es el sitio, a mi modo de ver, idoneo.

Castrojeriz es el Pueblo o Villa que queda antes de fromista no?
    Pues no vi dificultad por esa zona cuando llegue cuelgo la ruta a ver si me estoy comiendo o mejor dicho escapando de los peores sitios....para mi lo peor de esta etapa
    fue la zona que esta a 15km antes de Atapuerca que si que me tiro.....vamos desde el punto de salida....
    Niebla.....el dia estaba algo cerrado y cuando llegue por esa zona estaba a unos 30 kilotros de aqui....Vamos Osorno,y para eso ya llegue de noche....

Si manana me comprare una cubierta....pero seguro qye al verme con la mochila me crujen........creo que paso por una zona donde vende bicicletas y son representantes de la Marca Ktm de la antigua carretera que Viene de Valladolid y Palencia si no me equivoco...
    .y que tengan otras que no sean Maxxis ya les hice cruz y raya....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 5:33 am