slow escribió:A mi me gustaría saber donde vas a escribir tu viaje y colgar las fotos, si es que tienes un blog o similar.
la etapa a continuación de la que acabas en Astorga, será divertida...
espero que tengas toda la suerte que vas a necesitar para lograr lo que te propones.
Comentar lo comentare en el mismo foro y post...hubiera marchado hoy pero los peques y un poco la Madre querian que estuviese con ellos logicamente,tambien yo y como el billete todavia no lo habia cogido....pues partiremos mañana para arrancar el 26...
Si esta la cruz de ferro que es muy dura,y o cebreiro que tiene una zona que dependiendo la montura que lleves te obliga a bajarte de la bicicleta....el año pasado la hice con una Reign 2 con una Fox de 150mm y cada pedalada subiendo O Cebreiro la bicicleta no conseguia apoyar mas de 2 segundos la rueda en el suelo.....ahora bajando era como ir en un Mercedes 300,no te enterabas de nada...de esta vez ya tengo una experiencia y me llevare la Ghost que tiene 120mm y va mas que bien para este terreno...
Espero tenerla,y si no se tiene y ocurre cualquier cosa como dije anterioremente pues se que lo intente....cuando alguien tiene previsto empreder un viaje no sale ya pensando en una averia....comprueba que todo funcione bien y lleva 2 o 3 cosas por precaucion...(Cambio,Cables,cubierta y poco mas) si rebiento una llanta pues que se le va hacer,abandonare.... como tendrias que hacer cualquiera o comprar una llanta...pero vamos en eso no pienso....ni quiero