Cuando tienes la mente revuelta,las cronicas tambien salen asi jjjj.
.....y ya que estoy otra vez os voy a comentar el tema de cuestas y cuestones,todo el camino es un sube baja,desde que empieza hasta que acaba ,las cuestas no me han parecido excesivamente duras,no son cuestas muy largas,solo recuerdo una muy dura,por lo larga que es y además enseguida te viene la siguiente osea que las dos mas duras para mi van una detras de la otra,creo que se llama EL MONTE DE LA CRUZ o algo asi ,la otra es EL ALTO DEL CURBIELLO,están antes de llegar a Gijón y me toco en plena ola de calor,yo creo que me deje algun kilito en estas dos cuestillas. La tercera mas dura es la que sale de Mondoñedo,no es muy dura porque tiene algun descansillo en forma de cuesta abajo,pero son 10 kms .........y ahora que me acuerdo
de esta cuesta,MEACORDARÉTODAMIPUÑETERAVIDA ...
.....os lo contaré en forma de chiste,que en el fondo se parece a eso.
__UNO QUE VAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
__ Uno que va y que ha dormido en la pu"a calle,se levanta por la mañana y despues de un ligero desayuno coge la bici y se pone a subir el cuestón de MONDOÑEDO
....y despues de hora y media y todabia sin despertarse, llega arriba y diceeeeeeeeeeee.........
¿Ahora pa la izquierda o pa la derecha?
¿Para arriba o para abajo?
Y diceeeeee el muy jilipºllas
¡pues para abajo!,¡pa la derecha!
........va el tio y se lanza tan feliz,todo para abajo IIIIIIEEEEPPAAA!!!
cuando ya lleva 7 kilometros ..........
Ve un cartel de tráfico que dice...MONDOÑEDO
MONDOÑEDO OTRA VEZ
NOOOOOOOO!!
Pues si señoras y señores,esto es lo que me pasó y luego a subir por la autobia,que es por donde baje,puedo decir que cuando llegue otra vez a MONOÑEDO pensé en quedarme alli,se me bajo la moral a los suelos,me repuse y subi y ademas subi acojonau pues apenas tiene arcen y el táfico es muy intenso y con mucho camión,es donde peor lo p
asé con diferencia,DOS MONDOÑEDOS en un dia,cualquiera no lo ha hecho jeje.
Como ya comentaba en el chiste,esa noche dormimos mi amigo el dormilón y yo enfrente del albergue municipal,este estaba lleno,dormimos en los soportales del juzgado,yo me levante a las 7.30 y al dormilón lo desperto un picoleto a las 8 que entraba a currar jaja,que zuzto el tio.
Para los que vayais a este abergue os diré que primero teneis que pasar por la policia municipal para pagar cinco euros y que te den una cama.
Continuara.................