+4
Linceiberico
Erromes
Zeus
erromes xabier
8 participantes
(08) 01-08-2012 Hendaia-Fisterra por la costa,sin perder el norte...o si
Invitado- Invitado
Detalle del llantazo
Invitado- Invitado
Y esta para el Betetero:
Invitado- Invitado
Tambien hay unas fotos dedicadas a Marta que mi amo me ha pedido que las ponga en el hilo correspondiente.
Y con esto y un bizcocho....
Aqui estamos, para lo que haga falta
Y con esto y un bizcocho....
¡¡¡¡¡QUE TE DEN XABIER!!!
Aqui estamos, para lo que haga falta
Invitado- Invitado
Pues muy sencillo.....
Yo diria por lo que se ve que Xabi ha esmerilado el lateral de llanta a base de cambios de pastillas de freno......
es tipico de los v-brake
Llega un momento que la pista de frenado de la llanta pierde grosor y se debilita el flanco superior por donde la presion del neumatico ha terminado rompiendo el labio de la llanta
Y eso con el barro se acrecenta pues actua como esmeril....
Algunas llantas llevan una pista de indicacion de desgaste para que no et pase pero igual Xabi ni habia reparado en ello
Osea que yo diria que de reventon...na...el neumatico a roto la llanta mas bien
Pero eso te pasa bajando.....y buffffffff
Yo diria por lo que se ve que Xabi ha esmerilado el lateral de llanta a base de cambios de pastillas de freno......
es tipico de los v-brake
Llega un momento que la pista de frenado de la llanta pierde grosor y se debilita el flanco superior por donde la presion del neumatico ha terminado rompiendo el labio de la llanta
Y eso con el barro se acrecenta pues actua como esmeril....
Algunas llantas llevan una pista de indicacion de desgaste para que no et pase pero igual Xabi ni habia reparado en ello
Osea que yo diria que de reventon...na...el neumatico a roto la llanta mas bien
Pero eso te pasa bajando.....y buffffffff
Zeus- Cantidad de envíos : 1603
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Muy buena explicación, Betetero, jamás se me hubiera ocurrido.
A partir de ahora vigilaré las mías... (cuando las barbas de tu vecino veas pelar...)
A partir de ahora vigilaré las mías... (cuando las barbas de tu vecino veas pelar...)
pvelmor- Cantidad de envíos : 2122
Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
Acojonado me has, con perdón.
Suerte en el Camino
ULTREIA
Suerte en el Camino
ULTREIA
Linceiberico- Cantidad de envíos : 2017
Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
Jamás me volveré a comer una barrita energética...(icono inexistente, el del corte de manga, pero si existiera, lo pondría).
" y pooonngo a Dios por testigo, que nunca más volveré a pasar haaambre".(Lo que el Viento se LLevó).
felepin- Cantidad de envíos : 1335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Perrójaro
Muy chulas las fotos. Muchas gracias.
Y algunas de las últimas son de los mismos detalles que yo fotografié en el camino a Fisterra hace un mes.
Vaya ganas que me entran de volver !!!!
Y algunas de las últimas son de los mismos detalles que yo fotografié en el camino a Fisterra hace un mes.
Vaya ganas que me entran de volver !!!!
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Tosta!! voy ha tener que despedirte faltan un montón de fotos ¿que has hecho on ellas? ¿Las has vendido? faltan las de Pobeña,Mondoñedo y alguna mas.
Lince,con la de comida que hay en el camino ¿como la vas ha dejar alli?
Bett,gran lección la del llantazo,si me coge bajando,ya estaria arriba
Hay mas montaña de lo que parece,lo que pasa es que hay veces que es impracticable y te tienes que dar la vueta,ademas haces la mitad de kilometros que por carretera,todo es tomarselo cn tranquilidad,en la foto que comentais lo de Laos,aparece una chica con s hija de seis añitos,la madre tenia rasgos orientales jaja,parecia el Vietnan,esto era en Vilalba donde reventé,el marido iba delante con otra niña de doce años,cuando volvi de Fisterra a Santiago, los vi llegar,vaya cohones que le echaba esta familia,ademas se metian por el monte.
Queria hacer una pequeña crónica con las fotos,pero como no puedo subir fotos ha salido lo que ha salido,ademas no soy ningun artista narrando historias,no tengo nada apuntado,me voy acordando de las cosas sobre la marcha.
Teneis fotos gracias al currelo que se ha pegado el amigo Tosta,muchas gracias cabroncete,y pon todas cohoné!
Lince,con la de comida que hay en el camino ¿como la vas ha dejar alli?
Bett,gran lección la del llantazo,si me coge bajando,ya estaria arriba
Hay mas montaña de lo que parece,lo que pasa es que hay veces que es impracticable y te tienes que dar la vueta,ademas haces la mitad de kilometros que por carretera,todo es tomarselo cn tranquilidad,en la foto que comentais lo de Laos,aparece una chica con s hija de seis añitos,la madre tenia rasgos orientales jaja,parecia el Vietnan,esto era en Vilalba donde reventé,el marido iba delante con otra niña de doce años,cuando volvi de Fisterra a Santiago, los vi llegar,vaya cohones que le echaba esta familia,ademas se metian por el monte.
Queria hacer una pequeña crónica con las fotos,pero como no puedo subir fotos ha salido lo que ha salido,ademas no soy ningun artista narrando historias,no tengo nada apuntado,me voy acordando de las cosas sobre la marcha.
Teneis fotos gracias al currelo que se ha pegado el amigo Tosta,muchas gracias cabroncete,y pon todas cohoné!
Invitado- Invitado
Oye solo me faltan las que he recibido hoy y que las pondre mañana, lo que recibi hasta ayer es lo que hay subido.
Si quieres conocer a Manolito dale un carguito.
Negrero!!
Si quieres conocer a Manolito dale un carguito.
Negrero!!
Invitado- Invitado
Pobeña
Invitado- Invitado
Ribadeo
Invitado- Invitado
Mondoñedo
Última edición por Tosta el Jue 13 Sep 2012, 10:50 pm, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Y los platos de plastico???
Que era eso...un bufet o algo asi??
Que era eso...un bufet o algo asi??
Invitado- Invitado
hala!!!...que a pasao con las fotos de Mondoñedo???
Invitado- Invitado
Pues acabo de descubrir lo que le pasa a pvelmor en el hilo de Isabel y Paco, jajajajaja.
Estas es que eran grandes y las estaba editando. Cuando le he dado a enviar se ve que ha coincidido con el tu "enviar" y se me ha quedado el mensaje ese que dice pavelmor, le he dado atras a ver si recuperaba algo y eso es lo que ha salido.
Voy otra vez.
Estas es que eran grandes y las estaba editando. Cuando le he dado a enviar se ve que ha coincidido con el tu "enviar" y se me ha quedado el mensaje ese que dice pavelmor, le he dado atras a ver si recuperaba algo y eso es lo que ha salido.
Voy otra vez.
Invitado- Invitado
JODER.. pues espacio de almacenamiento se supone que si que lo hay.....
Invitado- Invitado
No, si no es cosa del espacio, es mas cosa de coincidencia en el momento de dar a "enviar" , unas veces sale lo de "alguien ha posteado algo" por si quieres modificar y otras se queda pillado.
Invitado- Invitado
Mi casa de Mondoñedo
Invitado- Invitado
Aireada si es si....
Invitado- Invitado
Fisterra
Invitado- Invitado
Lo que no se es que leches pasa con los tamaños, estoy redimensionando todas pero cada una hace lo que le da la gana.
Vaya coña hoy con la internete.
Este pone nombre de los pueblos pero perfectamente estan todas las fotos hechas en el mismo bar, jajajajajaja.
Vaya coña hoy con la internete.
Este pone nombre de los pueblos pero perfectamente estan todas las fotos hechas en el mismo bar, jajajajajaja.
Invitado- Invitado
Catedral
Invitado- Invitado
Sombra sospechosa en catedral
Invitado- Invitado
Casa Manolo
Contenido patrocinado