por kiko Vie 24 Ago 2012, 9:38 pm
Pues hoy que puedo voy a contaros cómo me ha ido la jornada. En principio bien pues he llegado hasta dónde quería llegar. Tengo que decir que las previsiones se están cumpliendo de momento: el camino es duro. Hoy he hecho 65kms, León-Payares. Los primeros kms han sido muy bonitos pero durillos con un sendero muy pedregoso y con constantes subidas y bajadas. Se me ha hecho lento. Después, he pedaleado por algo de asfalto en subida no muy pronunciada hasta Buiza. En Buiza he tomado la alternativa (aconsejado por un paisano) de la collada con un subidón por una senda de gravilla que ha sido la perla de la jornada. Después un bajadón impresionante a Villasimpliz para tomar la nacional que me ha dejado en Pajares donde voy a hacer noche "solo" en un albergue que está fenomenal (5€, i-net, cocina, limpio, etc.) y además, están en fiestas jajaja. Por lo que veo, al ser ésta una zona montañosa, el terreno es difícil, a pesar de que mañana toca bajar hasta Oviedo. El tiempo fenomenal, fresco por la mañana y poco calor por la tarde. Me han caído unas gotas sin relevancia bajando desde La Collada.
Bueno, si puedo mañana os contaré. Un saludo