por xiky-joan Mar 05 Feb 2013, 12:39 pm
Lo prometido es deuda.
Hola bicigrinos!, ante todo pedir disculpas por este monumental retraso en contar como fue nuestro camino, hemos tenido poco tiempo pero ahora tambien nos a llegado la crisis y tenemos tiempo de todo!...hasta de entrenar bien para este verano poder hacer otro caminito. jeje.
El 17 de julio de 2012 partimos desde Calders ,en coche Mi mujer, mi hijo y yo hacia Sto. Domingo de la calzada, lo podeis imaginar, 3 personas, tres bicis, un carro, alforjas etc, una lata de sardinas... parecia la combo!.
llegamos al medio dia, entre montar las bicis, tomar algo, estirar las piernas y sobretodo aparcar bien la furgo ya nos dieron las tres de la tarde...con toda la chicharra empezamos a pedalear!..
Queriamos llegar a Belorado ese mismo dia , asi parece que ya te ganas un poco el colchon, aparte que ya te vas metiendo dentro del camino,...pero antes de llegar mi mujer ya me “maldecia” por
la chicharra que caia jeje....pero llegamos bien.
prácticamente solo teniamos programada esta etapa , pedaleábamos sobre la marcha y ha ritmo de lla, y cuando le parecia parar y hacer noche... alli nos quedábamos.
Las etapas fueron.
Belorado – Burgos – Carion de los Condes – Mansilla de las Mulas – Astorga – Ponferrada –
Sarriá – Palas de Rei – Monte de Gozo....Santiago, recogimos la compostela y nos dirigimos hacia Negreira...al dia siguiente...Finisterrae...
Todo fue perfecto, emotivo, solo un percance...al tercer dia mi mujer tenia la pierna izquierda quemada por el sol pero nada que no solucionara un buen vendaje...
En cada camino me llevo una piedra y una cinta blanca con el nombre de mi hijo mayor Marc, una para cada dia, es mi manera de hacer los caminos por el y para el, las boy dejando donde me sale del corazon,
Este año llevaba una piedra mas que no tenia su nombre, era para Marta, dejándola en el alto de la Pedraja porque tambien me salio de dentro...
Venga... ahora intentare subir alguna foto, si tardo no es que me haya ido sino que soy un megatorpe vale...