por erromes xabier Miér 01 Ago 2012, 1:56 pm
Pues la etapa prologo ya está acabada,40kms y a comer a casita
en esta primera etapa he sacado dos conclusiones,la primera es,que como siempre sobra peso en las alforjas,intentaré dejar algo en casa,no se lo qué pero algo hay que sacar y la otra es que este camino no va ha ser como el frances,aqui iré a paso tortuga,tranquilito y sin poner finales de etapa,cuando el cuerpo pida parar,me parare y cuando pida guerra,tambien me parare jaja.
Lo peor de la etapa de hoy ha sido el paso de la nacional uno hasta llegar a Hendaia,algun que otro coche me ha pasado bien cerquita con el susto y cabreo consiguiente
,fotitos en el puente y he ido hacia Hondarribia sin meterme en Irún,me evito la tonteria de dar una vuelta por la ciudad y perder mas de una hora para nada,he subido a Guadalupe donde hay unas vistas muy bonitas de la Playa de Hendaia y de la bahia de Txingudi,hay mucho turista por esta zona,peregrinos a pié he visto unos 20 y solo dos bicigrinos de Valencia que iban sin alforjas,me han dicho que han contratado en internet una empresa que les lleva los trastos de albergue en albergue,ya sabeis cada uno hace el camino como le da la gana,a mi no me gusta pero....
He llagado a Pasaia y tras bajar el mogollón de escaleras,me he venido para casa,mañana retomaré aqui el camino y cruzaré en la motora para ya empezar el camino en "serio"
El clima cojonudo,Euskadi tropical,ahora mismo 26 graditos a la sombra,y que siga asi.