Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+12
kundepoko
isarribao
VILLABOA
giraldilla
pintomuyal@telefonica.net
jimmys69
erromes xabier
pvelmor
Zeus
felepin
Linceiberico
rme
16 participantes

    mexicana en Espana

    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    mexicana en Espana - Página 4 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por jimmys69 Vie 29 Jun 2012, 11:11 am

    pues por la parte que a mi me toca, pido disculpas al que se haya podido sentir ofendido o molestado

    Y siguiendo con el hilo, y siguiendo con el picante Very Happy , perdona que insista en el tema de la mochila pinto, no es por descalificarte ni jod...rte, pero, pregunta por aqui a cualquiera que haya hecho el camino, cuantas horas diarias ha pedaleado como mínimo y máximo... sin conocer los detalles de cada camino, te aseguro que nadie ha hecho menos de 6 horas (bueno, siempre hay alguna excepción) ni Txema !!!! con su handbike (perdoname Txema, ya se que no te gusta que te pongan de ejemplo, no te enfades plis).

    4h son muy pocas horas, incluso sumandole las paradas para comer, desayunar, descansar, la foto aqui, la foto allí, el amigo que te llama para animarte, el amigo que te sigue por el Lattiture y que te llama para decirte que haces parado (ehh betetero... aal ), etc. Si sumas todo eso, te pueden salir...6 h ? eso no es nada.
    Lo habitual es pedalear entre 6-8h + el tiempo que estes parado por todo lo anterior, así que el total suele ser una media de entre 8 y 10h desde que sales de un albergue hasta que paras en el siguiente.

    Además, una vez estas en el marcha, el cuerpo te va pidiendo guerra hasta que, o se hace de noche, o hasta que ya estas realmente cansado (al menos a mi). Realmente es una sensación curiosa, es como una autoflagelación. sin llegar a castigarte demasiado. Las endorfinas te hacen sentir bien, hasta que el dolor las supera, entonces tu otro yo te dice : "quillo, esta bien que sufrras un poco, pero dejalo ya que no te van a hacer santo".

    Pos eso.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mexicana en Espana - Página 4 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2012, 1:04 pm

    Yo en mi s caminos JAMAS he hecho una etapa de menos de las preceptivas 8 horas sino 10.. Desde luego esas horas con el peso en la espalda me parece del todo desacertado y de hecho creo que es una de las pquisimas cosas e dode casi todos estamos deacuerdo. Aparte quee realmente terminaran siendoalgo mas de los 5,8 kilos de los que habla pinto

    De hecho hay hasta quien le molesta el peso de una mochila de hidratacion en la espalda cuando apenas es un kilo

    Respecto a lo de la bici y aun mas siendo un primer camino en donde todo es nuevo, rme ademas viene de fuera y traerse una bici seria otra fuente de preocupaciones creo sin dudarlo que lo suyo es que la alquile pues si bien es cierto que uno no ha de llevar una bicicleta de gran calidad para hacer el camino, inevitablemente ademas de la bici habria de comprar alforjas, trasnportin, repuestos etc...: una bici de alquiler eso se lo resuelve y ademas le resuelve el propio trasiego de la misma tanto para encontrarsela en el punto de inicio como para dejarla en el punto de llegada por no hablar de que el mismo transitario le enviara su equipaje particular para que lo tenga a mano en cuanto llegue...

    Por muchos motivos para mi o hay color en cuanto a comodidad y operatividad
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    mexicana en Espana - Página 4 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por Isabel y Paco Vie 29 Jun 2012, 4:40 pm

    Holassssss

    Aquí una bicigrina!!

    Perdona que no te haya dicho nada antes pero es que me pierdo con bastante facilidad del foro Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy:D Very Happy

    Aunque tarde ... te doy la BIENVENIDA ..

    Lo cierto es que siempre te han respondido los chicos, pero si tienes alguna duda que sólo una chica te puede contestar, pues aquí me tienes para lo necesites.

    Nosotros haremos el Camino francés en septiembre, así es que como te llevaré delantera jajaja pues puedo contarte como me va a mi por los mismos sitios en los que tu pedalees.

    Yo siempre doy el mismo consejo y es "entrena. entrena y entrena"; la ilusión, el empeño, las ganas y la fé pueden ayudarte mentalmente, pero en un terreno feo o complicado no te van a empujar la bicicleta. Así es que es que prepárate fisicamente todo lo que puedas para después no llevarte sorpresas desagradables por motivos físicos y por supuesto para poder disfrutar muchísimo más de todo lo que el Camino te ofrece. No es lo mismo llegar cansada al final de una jornada , que hacerlo medio muerta y con ganas sólo de descansar.

    Este será nuestro cuarto camino, así es que si en algo te puedo ayudar, pues pregunta y en la medida de mi experiencia intentaré ayudarte.

    Muchos ánimos .. ya estás en el Camino

    Un besote

    Isabel
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    mexicana en Espana - Página 4 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por Isabel y Paco Vie 29 Jun 2012, 5:17 pm

    giraldilla escribió:Mencantaria ir contigo Rosa. Coincidimos en montones de cosas. Alquiler de bicis, primer camino, elección del camino,la edad.... yo algunos menos:roll:

    GIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Ánimate y échate al camino ya!!!!!!!!!!! pero eso si .. vé entrenando ya jeje.

    Un abrazo

    Isabel
    rme
    rme


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 63
    Localización : San Diego California
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bici... :), fotografia y filosofia!

    mexicana en Espana - Página 4 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por rme Vie 29 Jun 2012, 5:44 pm

    wow!!!... tendre tarea para todo el fin de semana... !!! gracias por compartir sus experiencias... ya les estare escribiendo por la tarde.. !!!

    feliz viernes a todos.... ! saludos desde san diego... !!!
    pintomuyal@telefonica.net
    pintomuyal@telefonica.net


    Cantidad de envíos : 187
    Edad : 77
    Localización : Málaga
    Fecha de inscripción : 03/12/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Fotografía, Viajar.

    mexicana en Espana - Página 4 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por pintomuyal@telefonica.net Vie 29 Jun 2012, 6:39 pm

    Have a nice weekend Rose, leave homework till monday sunny
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    mexicana en Espana - Página 4 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por giraldilla Vie 29 Jun 2012, 6:43 pm

    Chabeeeeelita !!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que valiosos son tus consejos,(los de los chicos tambien, pero "noejiguá". sólo me he apuntao el de la pastilla de jabón(y no soy catalana) y lo del sillín que recomienda Jimmy y poco más( En este post ehhhh?)Tu eres mi héroe, despues de Mariquilla de la O( te recuerdo que tuvo reaños de hacerlo sola desde París). Te... echo.... de ..menos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sigo siendo la bicigrina sin bici Embarassed pero me voy a buscar una yayayaya.Un besito pa tu paquito.

    rme. Cada año en ,el último finde de septiembre hacemos la kedada nacional bicigrina y aunque este año aún no se ha decidido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a pesar de mi propuesta a que sea en Marbella[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , coincide justamente con tu fecha de partida. A ver si podemos compaginar y que asistas antes de tu salida. Querer es poder, me decia mi abuela. Es pronto para mi saber si puedo acompañarte por lo del trabajo .Un besote[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    rme
    rme


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 63
    Localización : San Diego California
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bici... :), fotografia y filosofia!

    mexicana en Espana - Página 4 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por rme Vie 29 Jun 2012, 10:58 pm

    giraldilla escribió:Chabeeeeelita !!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que valiosos son tus consejos,(los de los chicos tambien, pero "noejiguá". sólo me he apuntao el de la pastilla de jabón(y no soy catalana) y lo del sillín que recomienda Jimmy y poco más( En este post ehhhh?)Tu eres mi héroe, despues de Mariquilla de la O( te recuerdo que tuvo reaños de hacerlo sola desde París). Te... echo.... de ..menos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sigo siendo la bicigrina sin bici Embarassed pero me voy a buscar una yayayaya.Un besito pa tu paquito.

    rme. Cada año en ,el último finde de septiembre hacemos la kedada nacional bicigrina y aunque este año aún no se ha decidido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a pesar de mi propuesta a que sea en Marbella[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , coincide justamente con tu fecha de partida. A ver si podemos compaginar y que asistas antes de tu salida. Querer es poder, me decia mi abuela. Es pronto para mi saber si puedo acompañarte por lo del trabajo .Un besote[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    HOLAAA!!!... YA ME ESTAS DICIENDO LA FECHA.. PERO PARA EL 29 CREO YUA ESTAR SALIENDO SI NO YA EN LEON CASI PREPARADA PARA LA SALIDA HACIA MI DESTINO FINAL... SIGO CRUZANDO LOS DEDOS PARA QUE PUDIERAS ACOMPANARME... SERIA SUPER SI PUEDES.. GRACIAS POR ESCRIBIR!!!
    rme
    rme


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 63
    Localización : San Diego California
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bici... :), fotografia y filosofia!

    mexicana en Espana - Página 4 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por rme Vie 29 Jun 2012, 11:00 pm

    pintomuyal@telefonica.net escribió:Have a nice weekend Rose, leave homework till monday sunny


    SUPER!!... WE WILL LEAVE EVERY THING TILL MONDAY... HAVE A SUPER WEEKEND :)...
    rme
    rme


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 63
    Localización : San Diego California
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bici... :), fotografia y filosofia!

    mexicana en Espana - Página 4 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por rme Vie 29 Jun 2012, 11:01 pm

    Isabel y Paco escribió:
    giraldilla escribió:Mencantaria ir contigo Rosa. Coincidimos en montones de cosas. Alquiler de bicis, primer camino, elección del camino,la edad.... yo algunos menos:roll:

    GIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Ánimate y échate al camino ya!!!!!!!!!!! pero eso si .. vé entrenando ya jeje.

    Un abrazo

    Isabel


    SE AGRADECE EL APOYO!!!!!!... SIGUE HECHANDO PORRAS PARA QUE SE ANIME :).. BESOS!!
    rme
    rme


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 63
    Localización : San Diego California
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bici... :), fotografia y filosofia!

    mexicana en Espana - Página 4 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por rme Vie 29 Jun 2012, 11:08 pm

    Isabel y Paco escribió:Holassssss

    Aquí una bicigrina!!

    Perdona que no te haya dicho nada antes pero es que me pierdo con bastante facilidad del foro Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy:D Very Happy

    Aunque tarde ... te doy la BIENVENIDA ..

    Lo cierto es que siempre te han respondido los chicos, pero si tienes alguna duda que sólo una chica te puede contestar, pues aquí me tienes para lo necesites.

    Nosotros haremos el Camino francés en septiembre, así es que como te llevaré delantera jajaja pues puedo contarte como me va a mi por los mismos sitios en los que tu pedalees.

    Yo siempre doy el mismo consejo y es "entrena. entrena y entrena"; la ilusión, el empeño, las ganas y la fé pueden ayudarte mentalmente, pero en un terreno feo o complicado no te van a empujar la bicicleta. Así es que es que prepárate fisicamente todo lo que puedas para después no llevarte sorpresas desagradables por motivos físicos y por supuesto para poder disfrutar muchísimo más de todo lo que el Camino te ofrece. No es lo mismo llegar cansada al final de una jornada , que hacerlo medio muerta y con ganas sólo de descansar.

    Este será nuestro cuarto camino, así es que si en algo te puedo ayudar, pues pregunta y en la medida de mi experiencia intentaré ayudarte.

    Muchos ánimos .. ya estás en el Camino

    Un besote

    Isabel


    HOLA BICIGRINA!!! HURRAYYY!!.. MIL GRACIAS POR TUS NOTAS.. MUY VALIDAS.. ESPECIALMENTE CON LO DE LA ENTRENADA QUE CREO ES UNA DE LAS MAS SUBRRAYADAS :)... PERO SI... NO VOY A ESTAR TAN MAL EN LO DE LA PRACTICA YA QUE HE ESTADO ENTRENANDO PARA UNAS CARRERAS DE 60 MILLAS UNA SERA EN JULIO LA OTRA SERA EN SEPTIEMBRE...
    ME ENCANTARIA COMPARTIERAS CONMIGO EL TIEMPO DE PEDALEO DESDE LEON HASTA EL FINAL QUE ES SANTIAGO... TAMBIEN SI PUEDES, MENCIONA LOS LUGARES DONDE TE QUEDES EN LOS ALBERGUES... CREO YO QUE EL ALIMENTO ES MUY FUNDAMENTAL PARA PODER TENER ENERGIAS Y NO CAER TOTALMENTE DESGASTADA AL FINAL DE CADA JORNADA... NORMALMENTE QUE ES LO QUE LOS ALBERGUES TE OFRECEN PARA COMER ALLI?... O ES QUE SERIA OPTIMO SI YO PUDIERA LLEVAR ALGO EXTRA??... Y SI... AHORA ASTA SUENIO CON EL CAMINO!!!! ESTOY EMOCIONADISIMA!!... Y VEO COSAS BELLAS.. NADA NEGATIVO... :) GRACIAS Y ESTAMOS EN CONTACTO :)!!
    rme
    rme


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 63
    Localización : San Diego California
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bici... :), fotografia y filosofia!

    mexicana en Espana - Página 4 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por rme Vie 29 Jun 2012, 11:13 pm

    giraldilla escribió:Chabeeeeelita !!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que valiosos son tus consejos,(los de los chicos tambien, pero "noejiguá". sólo me he apuntao el de la pastilla de jabón(y no soy catalana) y lo del sillín que recomienda Jimmy y poco más( En este post ehhhh?)Tu eres mi héroe, despues de Mariquilla de la O( te recuerdo que tuvo reaños de hacerlo sola desde París). Te... echo.... de ..menos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sigo siendo la bicigrina sin bici Embarassed pero me voy a buscar una yayayaya.Un besito pa tu paquito.

    rme. Cada año en ,el último finde de septiembre hacemos la kedada nacional bicigrina y aunque este año aún no se ha decidido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a pesar de mi propuesta a que sea en Marbella[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , coincide justamente con tu fecha de partida. A ver si podemos compaginar y que asistas antes de tu salida. Querer es poder, me decia mi abuela. Es pronto para mi saber si puedo acompañarte por lo del trabajo .Un besote[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ESTARIA FABULOS QUE LOS PUDIERA ACOMPANAR... PARA EL 29 ESTOY PENSANDO YA ESTAR EN LEON, LISTA PARA LA PARTIDA... PERO PASARE POR MALAGA DE SEGURO.. :) ESTARE ESPERANDO NOTICIAS TUYAS.. OJALA Y SI PUEDAS HACER EL RECORRIDO .. SERIA GENIAL!!!! QUE TENGAS UN SUPER FIN DE SEMANA... BESOS DESDE LA DISTANCIA... !!
    rme
    rme


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 63
    Localización : San Diego California
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bici... :), fotografia y filosofia!

    mexicana en Espana - Página 4 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por rme Vie 29 Jun 2012, 11:23 pm

    jimmys69 escribió:tranquila, no va contigo, un problema de diferencias de opinión mal encajadas o mal entendidas.


    MIL GRACIAS POR TU COLABORACION EN TODOS LOS ASPECTOS... Y ESTAMOS PARA HECHARNOS UNAS CHEVES CUANDO LLEGUE A BARCELONA SALE??... mexicana en Espana - Página 4 487202
    rme
    rme


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 63
    Localización : San Diego California
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bici... :), fotografia y filosofia!

    mexicana en Espana - Página 4 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por rme Vie 29 Jun 2012, 11:27 pm

    pvelmor escribió:Bueno parece que ya escampa, aunque todavía no tengo muy claro si el Decathlon es de Pinto o no ;(Que he puesto un bicho de estos ehhhh).
    Respecto al alquilar , o comprar, yo que tú no me pensaría el alquilar la bici a Tomás, y que conste que ni pincho ni corto.
    Si no tienes alforjas, no tienes herramientas, etc, etc, la bici, te viene con todo.
    Creo, y si no alguien me corregira, que te la ponen en lugar de salida y te la recojen en destino.
    Lo que si te recomendaría, que si te decides a alquilar, sea con quien sea, antes de venir, busques una bici igual alli y la pruebes.
    Ten en cuenta el tallaje, y sobre todo el sillín, aunque me imagino que siendo en este caso specialized, seguro que lo he escrito mal, este no será malo.
    Por cierto, en Octubre,respecto al tiempo, puedes tener de todo.
    Vas a cruzar el norte de España, casi de lado a lado, con lo cual la climatología puede ser muy dispar.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA

    DEFINITIVAMENTE SE VA A RENTAR LA BICI... NO HAY DE OTRA... HICE CALCULOS Y ME SALDRIA SUPER MAS CARO EL VIAJAR CON LA MIA YA QUE TENDRIA QUE PAGAR EXTRAS A LA AEROLINEA POR EL SOBREPESO DE TODO LO QUE TENDRIA QUE LLEVAR... ADEMAS QUE ME PARECE SER MAS PRACTICO LA RENTADA... HE APRENDIDO POR LOS ANOS QUE TENGO DE VIAJERA QUE.... EL VIAJAR LIGERA EN TODOS LOS ASPECTOS ES MEJOR.. YA QUE ME PUEDO SURTIR DE TODO EN EL PAIS QUE VISITO... ASI TENGO EL PRETEXTO DE IR DE COMPRAS Y SABE MEJOR.. :)... GRACIAS POR TODO.. Y ESTAMOS EN CONTACTO... SALUDOS DESDE LA DISTANCIA!!! aaa
    rme
    rme


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 63
    Localización : San Diego California
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bici... :), fotografia y filosofia!

    mexicana en Espana - Página 4 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por rme Vie 29 Jun 2012, 11:30 pm

    isarribao escribió:Hola Rosa y bienvenida.
    Cuando estás en el camino es imposible retirarte a no ser por fuerza mayor, el Señor siempre te empuja para terminar bien.
    Añado otro consejo que a mi se me olvidó en casa,no se como se llamará en tu tierra pero aquí en España se llama LADRÓN (es una especie de enchufe para conectar varias clavijas) en los albegues es meramente imposible conectar el móvil por los pocos enchufes que hay.
    Tienes mi crónica del camino en Lo prometido (camino de Madrid) como muchas otras que a lo mejor te sirven para animarte mas.
    Saludos.


    SUPER.. ME GUSTO LA IDEA.. ASI QUE IRE VIAJANDO CON UN LADRON mexicana en Espana - Página 4 693203 SI ES QUE NO CONSIGO UNO EN ESPANA :)... MIL GRACIAS Y SALUDOS DESDE LA DISTANCIA!!! ESTOY SUPER EMOCIONADA POR MI AVENTURA EN ESPANA :<<:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mexicana en Espana - Página 4 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2012, 2:12 am

    Ya me perdio....

    Por no llevar nada a la espalda no llevo ni camelback, con la de veces que se para pues se le pega untrago a un bidon y por la espalda que corra el aire qie se va mas comodo, alla cada cual con su lomo pero yo no llevo nada,

    Y en lo de las horas preceptivas o de rigor o lo que sean pues yo que se, segun me de. Igual estoy 10 horas, que estoy un rato. De Cirueña a Viloria pasando por San Millan no llega la historia a 50 km, de 8 a 14, no veas la parsimonia y de Leon a Rabanal, de 7 a 13. Y yo sali de SJPDP con 20 dias disponibles para llegar a Santiago, ¿Que me sobraron dias? Pues si, pero lo que no queria es ir con la lengua fuera y agobiado por tener que llegar tal dia a tal hora para no perder no se que vuelo o tren o autobus o lo que sea.

    Rme no te vuelvas loca, sabes que dia empiezas y no te preocupes de nada mas, ya llegaras. Si empiezas con que si 8 horas al dia, con que tienes que llegar en 11 o 12 dias a Santiago, lo que tenia pinta de ser una experiencia bonita se convierte en un mierdesco de tres pares de narices. Y planteandote el viaje desde California no creo que sea lo mejor el pasar agobios.

    Al Camino se va a disfrutar si vas a rabiar no es el sitio adecuado.

    Very Happy

    rme
    rme


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 63
    Localización : San Diego California
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bici... :), fotografia y filosofia!

    mexicana en Espana - Página 4 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por rme Sáb 30 Jun 2012, 2:25 am

    Tosta escribió:Ya me perdio....

    Por no llevar nada a la espalda no llevo ni camelback, con la de veces que se para pues se le pega untrago a un bidon y por la espalda que corra el aire qie se va mas comodo, alla cada cual con su lomo pero yo no llevo nada,

    Y en lo de las horas preceptivas o de rigor o lo que sean pues yo que se, segun me de. Igual estoy 10 horas, que estoy un rato. De Cirueña a Viloria pasando por San Millan no llega la historia a 50 km, de 8 a 14, no veas la parsimonia y de Leon a Rabanal, de 7 a 13. Y yo sali de SJPDP con 20 dias disponibles para llegar a Santiago, ¿Que me sobraron dias? Pues si, pero lo que no queria es ir con la lengua fuera y agobiado por tener que llegar tal dia a tal hora para no perder no se que vuelo o tren o autobus o lo que sea.

    Rme no te vuelvas loca, sabes que dia empiezas y no te preocupes de nada mas, ya llegaras. Si empiezas con que si 8 horas al dia, con que tienes que llegar en 11 o 12 dias a Santiago, lo que tenia pinta de ser una experiencia bonita se convierte en un mierdesco de tres pares de narices. Y planteandote el viaje desde California no creo que sea lo mejor el pasar agobios.

    Al Camino se va a disfrutar si vas a rabiar no es el sitio adecuado.

    Very Happy
    TOSTA.. NO SE TRATA DE QUE QUIERO COMPLICARME LA EXISTENCIA... LO QUE PASA ES QUE TENGO LIBRES SOLAMENTE 9 DIAS PARA EMPEZAR Y TERMINAR.. Y ESO ES LO QUE ESTOY CALCULANDO, EL TIEMPO, LA DISTANCIA.. DEPENDIENDO DE COMO ESTE EL CAMINO YA QUE HE ESCUCHADO DESDE QUE SI ES FACIL O NO ES FACIL.. OBVIAMENTE PARA TODOS ES ALGO DIFERENTE Y TODO DEPENDIENDO DE QUE TAL ESTES FISICAMENTE HABLANDO... MI EXPERIENCIA EN BICI TAMPOCO ME AYUDA YA QUE SOY DE VELOCIDAD Y NADA DE TERRACERIA... MAS O MENOS ME ESTOY GUIANDO CON LO PEOR DE LAS OPINIONES PARA QUE TODO SALGA MEJOR DE LO PENSADO... ESPECIALMENTE DE QUE ANDARE POR ALLA SOLA... TENGO QUE PENSAR EN CUALESQUIERA DE LAS CIRCUMSTANCIAS QUE SE PODRIAN PRESENTAR.. NO QUIERO QUE POR NINGUN MOTIVO TENGA QUE ENVIAR UN sos A MIS HIJOS Y QUE SE TENGAN QUE LEVANTAR DE LO QUE ESTAN HACIENDO PARA IRME A RECOGER AL OTRO LADO DEL CHARCO... LO QUE SI QUIERO ES DISFRUTARLO TODO!! EN ESO SOY EXPERTA TENLO POR SEGURO.. NO ME VUELVO LOCA POR CUALQUIER COSA... HE VIAJADO MUCHO Y HE HECHO COSAS QUER NI TE IMAGINAS, SOY PRACTICA, ME GUSTA LA AVENTURA Y DISFRUTO DE TODO.. GRACIAS POR TU COMENTARIO :).. ME GUSTA ESTE SITIO YA QUE HA SIDO BASTANTE BIEN ILUSTRADO PARA TODO LO QUE YO NECESITO SABER Y ESO LO HACEN USTEDES.. MIL GRACIAS POR COMPARTIR!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mexicana en Espana - Página 4 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2012, 4:17 pm

    Pues si vas a salir de Leon yo gastaria los nueve dias entre Leon y Santiago.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mexicana en Espana - Página 4 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2012, 4:23 pm

    Pues si...leon seria un buen punto de partida...
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    mexicana en Espana - Página 4 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por erromes xabier Sáb 30 Jun 2012, 5:07 pm

    Seguro que SI,si que es un gran punto de partida y nueve dias,te va a dar tiempo hasta de mirar debajo de las piedras jeje mexicana en Espana - Página 4 196653
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    mexicana en Espana - Página 4 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por felepin Sáb 30 Jun 2012, 5:25 pm

    rme escribió:SUPER.. ME GUSTO LA IDEA.. ASI QUE IRE VIAJANDO CON UN LADRON mexicana en Espana - Página 4 693203 SI ES QUE NO CONSIGO UNO EN ESPANA :)... MIL GRACIAS Y SALUDOS DESDE LA DISTANCIA!!! ESTOY SUPER EMOCIONADA POR MI AVENTURA EN ESPANA :<<:

    Ten cuidado con el tipo de clavija que aquí en España son diferentes. No traigas nada, que ya lo comprarás aquí en los chinos por dos perras. Foto de la clavija:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    rme
    rme


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 63
    Localización : San Diego California
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bici... :), fotografia y filosofia!

    mexicana en Espana - Página 4 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por rme Sáb 30 Jun 2012, 7:10 pm

    Mil gracias por su apoyo!!!!... estare mas que lista para mi gran aventura en Espana... y uno de los mejores puntos es que ya he conocido la amabilidad de su gente!!asi no me senrtire para nada sola!!... seguire pensando y de seguro saldran algunas otras dudas... saludos desde el soleado san diego !!
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    mexicana en Espana - Página 4 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por erromes xabier Sáb 30 Jun 2012, 7:18 pm

    Siempre tendras este foro,por si necesitaras alguna información cuando ya estes en el camino.
    Saludos desde la lluviosa Euskal Herria!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mexicana en Espana - Página 4 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2012, 8:08 pm

    Beteterocarrozon escribió:Pues si...leon seria un buen punto de partida...


    No lo digo yo, lo dice ella en el primer mensaje
    rme
    rme


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 63
    Localización : San Diego California
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bici... :), fotografia y filosofia!

    mexicana en Espana - Página 4 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por rme Lun 02 Jul 2012, 1:29 am

    Hola Espana!!! felicitaciones por el logro de su equipo!!!!!!

    Contenido patrocinado


    mexicana en Espana - Página 4 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 5:33 pm