Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+12
kundepoko
isarribao
VILLABOA
giraldilla
pintomuyal@telefonica.net
jimmys69
erromes xabier
pvelmor
Zeus
felepin
Linceiberico
rme
16 participantes

    mexicana en Espana

    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    mexicana en Espana - Página 7 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por felepin Lun 09 Jul 2012, 9:29 am

    Hey guys. This is a Spanish forum and not everyone can understand English. So please translate into Spanish also. Thank you.

    Hey gente. Esto es un foro español y no todo el mundo entiende inglés. Por favor, traducir también al español. Gracias.
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    mexicana en Espana - Página 7 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por Linceiberico Lun 09 Jul 2012, 11:13 am

    Verás cómo le diga a mi esposa, londinense, que me tome el relevo y se dedique a escribir peroratas en inglishpitinglish
    pintomuyal@telefonica.net
    pintomuyal@telefonica.net


    Cantidad de envíos : 187
    Edad : 77
    Localización : Málaga
    Fecha de inscripción : 03/12/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Fotografía, Viajar.

    mexicana en Espana - Página 7 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por pintomuyal@telefonica.net Lun 09 Jul 2012, 11:41 am

    Perdona a tu pueblo, felipin, se nos fue el tarro, hablo muchos idiomas, si lo deseas lo puedes comprobar en mi Facebook, y a veces no me doy ni cuenta en que idioma hablo, lo digo en serio, cosa rara en mi lo de hablar en serio, pero es verdad. Vale la expli. Bró?

    Como bien has leído, lo que decíamos era anodino, de escaso o muy escaso interés general, platicábamos cosas sumamente triviales de escasa relevancia, a quien le puede interesar algo tan fútil como la filosofía y la filosofía antropológica, por el amor de Dios!

    Jajajajaja como cuando ustedes hablan de fútbol, jajajajaja Las comparaciones siempre son odiosas, lo sé, pero de algo hay que reírse, o no!

    rne es una persona muy agradable y sobre todo, con un esplendido sentido del humor, y sin darnos ni cuenta estábamos "vacilando", de bromear que no de dubitar, en Ingles.

    C'est tous, mon chère ami! Eso es todo, mi querido amigo!

    Bueno felipin, y como se dice en Mexico, "órale!" "vato" (dinos o cuéntanos algo)(hombre)


    Última edición por pintomuyal@telefonica.net el Lun 09 Jul 2012, 12:18 pm, editado 3 veces
    pintomuyal@telefonica.net
    pintomuyal@telefonica.net


    Cantidad de envíos : 187
    Edad : 77
    Localización : Málaga
    Fecha de inscripción : 03/12/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Fotografía, Viajar.

    mexicana en Espana - Página 7 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por pintomuyal@telefonica.net Lun 09 Jul 2012, 11:57 am

    Amadisimo hermano, Linceiberico,

    Cuan afortunados somos de contar con tu querida presencia... Comandante Che Guevara.

    Huy! se me ha vuelto a ir el tarro, mira por donde empecé y mira por donde voy!

    Madre del Amor Hermoso, en Italiano, SANTISIMA MADONNA!!!

    Si deseas hacer participe a Lady Linceiberico, será un inconmensurable placer hacerla cómplice de nuestras bromas; obviamente, garantizas su sentido del humor, incluido el
    inglishpitinglish

    Si alguien más se anima, se permite el
    Español, Ingles, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Sueco, Japones, Ruso y Chino Mandarín.
    Los idiomas fueron siempre mi herramienta de trabajo, mi primer empleo fue de espía para el KGB local, luego y por razones meramente económicas, pagaban el doble, me fui a trabajar a la CIA y cuando ya sabia lo suficiente, me hice autónomo y fundé la MIA, ahí si que ganaba más del triple.

    BTW, también sé hablar por teléfono! por si acaso.
    pintomuyal@telefonica.net
    pintomuyal@telefonica.net


    Cantidad de envíos : 187
    Edad : 77
    Localización : Málaga
    Fecha de inscripción : 03/12/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Fotografía, Viajar.

    mexicana en Espana - Página 7 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por pintomuyal@telefonica.net Lun 09 Jul 2012, 12:40 pm

    Mi querida Rosa,

    Ijole! Los chamacos no quieren que platiquemos en gringo, guacale.

    Pos platicamos en Raza, pa que nos entiendan. Jajajajajaja Esto si que es Padre!

    Órale.
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    mexicana en Espana - Página 7 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por Linceiberico Lun 09 Jul 2012, 1:10 pm

    Pues ahora en serio, aburrido monolingüismo...Rolling Eyes

    Desafortunadamente, vivimos en un país en donde el idioma fue siempre una asignatura "María". Verbigracia: Me parece un atraso de órdago no habernos acostrumbrado desde retoños a ver películas en VOB (ahora que vamos de siglas...). Así nos luce el pelo siendo uno de los países mas atrasados en lo relativo a las sinhueso extranjeras.

    No te preocupes rme, tu exprésate en el idioma que quieras, aunque es posible que con el arameo más de uno tengamos algún problemilla scratch
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    mexicana en Espana - Página 7 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por pvelmor Lun 09 Jul 2012, 1:51 pm

    Eso Rosa tu explicate en el idioma que quieras, que ya te responderán Lince y Pinto, por que este menda, sintiendolo mucho, en inglés, va a ser que no.
    Sabeis esto se podría convertir en el Senado español, que sabiendo todos una misma lengua, necesitaríamos traductores para entendernos.
    Como digo aquél.
    ¡¡¡¡MANDA HUEVOS!!!!
    Que conste en el acta senatorial, que me estoy riendo mientras escribo esto, pero un poco de indirecta ya lleva.
    Suerte en ele Camino
    ULTREIA
    rme
    rme


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 63
    Localización : San Diego California
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bici... :), fotografia y filosofia!

    mexicana en Espana - Página 7 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por rme Lun 09 Jul 2012, 5:10 pm

    felepin escribió:Hey guys. This is a Spanish forum and not everyone can understand English. So please translate into Spanish also. Thank you.

    Hey gente. Esto es un foro español y no todo el mundo entiende inglés. Por favor, traducir también al español. Gracias.


    Siiii!.. tienes razon Felepin.... la proxima en ingles sera traducida, prometido!.. :)... que este chico me esta tratando de probar si tengo algo de neuronas por alla en el coco :)... saludos desde el soleadisimo san diego... hoy ha sido el primer dia que ha empezado el sol a todo lo que da... bendito sea el verano !!!! disfrutando ahora tambien de la visita de mi hermana que viene desde mexico :)... tambien esperando septiembre contando los dias... :)... suerte !!
    rme
    rme


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 63
    Localización : San Diego California
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bici... :), fotografia y filosofia!

    mexicana en Espana - Página 7 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por rme Lun 09 Jul 2012, 5:15 pm

    pvelmor escribió:Eso Rosa tu explicate en el idioma que quieras, que ya te responderán Lince y Pinto, por que este menda, sintiendolo mucho, en inglés, va a ser que no.
    Sabeis esto se podría convertir en el Senado español, que sabiendo todos una misma lengua, necesitaríamos traductores para entendernos.
    Como digo aquél.
    ¡¡¡¡MANDA HUEVOS!!!!
    Que conste en el acta senatorial, que me estoy riendo mientras escribo esto, pero un poco de indirecta ya lleva.
    Suerte en ele Camino
    ULTREIA

    Bueno es que me provocaron por alla... pero para nada... que me encanta poder conversar en mi propio idioma que buena falta me hace.. :)... pero no me gustaria que todo el mundo solamente hablara una lengua... como que le haria falta algo al mundo hombre!!!... cuando menos el pretexto de decir.. no te entiendo, seria mas legitimo y comprendido :) :).. ! entiendo la indirecta :)... jajajaja... oye, que me tienes que decir el significado de MANDA HUEVOS !!.. no suena nada bonito pra mi !!

    feliz lunes... !!!
    rme
    rme


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 63
    Localización : San Diego California
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bici... :), fotografia y filosofia!

    mexicana en Espana - Página 7 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por rme Lun 09 Jul 2012, 5:18 pm

    Linceiberico escribió:Pues ahora en serio, aburrido monolingüismo...Rolling Eyes

    Desafortunadamente, vivimos en un país en donde el idioma fue siempre una asignatura "María". Verbigracia: Me parece un atraso de órdago no habernos acostrumbrado desde retoños a ver películas en VOB (ahora que vamos de siglas...). Así nos luce el pelo siendo uno de los países mas atrasados en lo relativo a las sinhueso extranjeras.

    No te preocupes rme, tu exprésate en el idioma que quieras, aunque es posible que con el arameo más de uno tengamos algún problemilla scratch

    Para nada!!!.. nunca es tarde para empezar.. !! pero como ya lo dije antes.. me provocaron por alla y pues no tuve de otra mas que contestar en english!... como buena mexicana que soy de corazon!... me encantan que tengan un super sentido del humor!!

    feliz lunes... suerte!!
    rme
    rme


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 63
    Localización : San Diego California
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bici... :), fotografia y filosofia!

    mexicana en Espana - Página 7 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por rme Lun 09 Jul 2012, 5:20 pm

    pintomuyal@telefonica.net escribió:Mi querida Rosa,

    Ijole! Los chamacos no quieren que platiquemos en gringo, guacale.

    Pos platicamos en Raza, pa que nos entiendan. Jajajajajaja Esto si que es Padre!

    Órale.

    hola chavo... nos encontramos un poco mas tarde... mi tiempo se acabo por este momento pero estamos en contacto :)... saludos y gracias por lo divertido de todo esto... estamos en contacto mas tarde sale!
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    mexicana en Espana - Página 7 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por felepin Lun 09 Jul 2012, 5:20 pm

    Mis queridos amigos: no malinterpreten mis palabras.

    Si hablan en inglés yo aun puedo seguirlos (desde luego ni en chino ni en ruso), pero hay otros que no se enterarán de "ná" (nada).

    Es por eso que escribí ese post, y que rme (y el cachondo del Mochi también) ha captado a la perfección.

    Por mi podéis escribir en swahili..... pero traducirlo coño!!!!!!
    pintomuyal@telefonica.net
    pintomuyal@telefonica.net


    Cantidad de envíos : 187
    Edad : 77
    Localización : Málaga
    Fecha de inscripción : 03/12/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Fotografía, Viajar.

    mexicana en Espana - Página 7 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por pintomuyal@telefonica.net Lun 09 Jul 2012, 5:33 pm

    Primero y ante todo, feliz lunes a tod@s.

    Como veras rme, este lugar me encanta, me siento bien a gusto con mis hermanos y hermanas, somos una familia virtual, pero familia al fin y al cabo. Otras que se suponen que lo son están hasta des-estructuradas, empero, esta que es virtual está unida y con profusas y profundas raíces, un buen árbol que aporta amplia sombra y cobijo.

    Manda huevos lo dijo un presidente de las cortes Española, para nada es una frase fina, es soez. En el determinado contexto que se dijo, viene a significar algo así como "Vaya poca vergüenza y descaro, también significa tienen narices " pero... a la criatura le salió del las víceras ese "Manda Huevos" expresión muy arraigada en ciertas regiones de España, no en todas.

    Hay otra perla lingüística que es el "Mundo, mundial" dicho por un/una Ministr@

    Hay más... Compañeros y compañeras, sin percatarse en la redundancia ya que el "compañeros" engloba a todos, ambos sexos... pero en fin!


    Última edición por pintomuyal@telefonica.net el Lun 09 Jul 2012, 6:30 pm, editado 3 veces
    pintomuyal@telefonica.net
    pintomuyal@telefonica.net


    Cantidad de envíos : 187
    Edad : 77
    Localización : Málaga
    Fecha de inscripción : 03/12/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Fotografía, Viajar.

    mexicana en Espana - Página 7 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por pintomuyal@telefonica.net Lun 09 Jul 2012, 5:41 pm

    Nó! Felipin, no conocía esa faceta tuya, ños´ños, y re-ños!

    No me digas que tas enrollao a una criatura de entre Tanzania y Kenia, y en zonas limítrofes de Uganda?

    A propósito, tu esposa lo sabe?


    Waaahhhhhhh hablas swahili, que tio más guay!


    Heshima yangu yote ndugu felipin
    (Respeto a todos mis hermanos felipin)
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    mexicana en Espana - Página 7 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por felepin Lun 09 Jul 2012, 5:49 pm

    pintomuyal@telefonica.net escribió:Waaahhhhhhh hablas swahili, que tio más guay!


    Heshima yangu yote ndugu felipin
    (Respeto a todos mis hermanos felipin)

    Lo que yo te diga: si es que eres un cachondo perdido aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mexicana en Espana - Página 7 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por Invitado Lun 09 Jul 2012, 6:13 pm

    El castellano es un idioma de infinitos modismos....ni te imaginas la de expresiones que hay semejantes a "MANDA HUEVOS" que significan lo mismo


    "MANDA HUEVOS!!" viene a significar algo asi como "ESTO ES INCREIBLE"... algo que uno usa cundo ve algo que es inaudito, o que es muy chocante o de dificil entendimiento

    Y seguro que si tu te pones escribir con modismos mejicanos no nos enterarimos de nada...

    El lenguaje es algo vivo y que evoluciona con las sociedades que lo usan


    pintomuyal@telefonica.net
    pintomuyal@telefonica.net


    Cantidad de envíos : 187
    Edad : 77
    Localización : Málaga
    Fecha de inscripción : 03/12/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Fotografía, Viajar.

    mexicana en Espana - Página 7 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por pintomuyal@telefonica.net Lun 09 Jul 2012, 6:15 pm

    Felipin, hermano,

    La vida es demasiado seria, para tomarla en serio.

    O te ríes de ella, o ella se ríe de ti, tanto, que hasta te hace llorar.

    Solo se muere una vez, nada hay que temer.
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    mexicana en Espana - Página 7 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por Linceiberico Lun 09 Jul 2012, 6:33 pm

    Pues ahí va lo curioso amigos míos.Cuando oímos que alguien nos dice que una cosa hay que hacerla por huevos, podemos pensar que está haciendo una fea alusión malsonante, y de mal gusto, pero nada más lejos de la realidad. Para empezar, el error lo cometeremos nosotros si escribimos huevos, porque la expresión correcta es por uebos.

    En latín existía una expresión frecuente, que se forma añadiendo a opus el verbo sum (ser/estar), por ejemplo opus est, que venía a significar es necesario o hay necesidad.

    En la Edad Media, mientras se formaba el castellano actual, la palabra opus evolucionó a uebos: la o inicial diptongó en ue, la p intervocálica se hizo sonora y se convirtió en b y la u se abrió en o.

    Por tanto, la grafía correcta de esta expresión en origen arcaizante es uebos, como indica la RAE: uebos (del latín opus, necesidad). Necesidad, cosa necesaria.

    pintomuyal@telefonica.net
    pintomuyal@telefonica.net


    Cantidad de envíos : 187
    Edad : 77
    Localización : Málaga
    Fecha de inscripción : 03/12/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Fotografía, Viajar.

    mexicana en Espana - Página 7 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por pintomuyal@telefonica.net Lun 09 Jul 2012, 6:46 pm

    Sí Curro,

    Absolutamente,

    Estas en lo cierto.

    Se puede decir más alto pero no más claro.

    La expresión por uebos es un arcaísmo, generalmente jurídico, que viene a significar por necesidad.

    Así, se podía decir ante el Juez que el acusado había actuado por uebos o que le era uebos decir algo.

    Sin embargo, al entrar en contacto con las clases populares, la gente cambió la palabra uebos (del latín opus) por su homófona huevos (del latín ovum), pensando que la expresión hacía referencia a los testículos, y así es como se ha quedado hasta el día de hoy... por uebos.
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    mexicana en Espana - Página 7 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por felepin Lun 09 Jul 2012, 8:32 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Chocolatero
    Chocolatero


    Cantidad de envíos : 117
    Edad : 66
    Localización : Toledo
    Fecha de inscripción : 05/04/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    mexicana en Espana - Página 7 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por Chocolatero Lun 09 Jul 2012, 8:59 pm

    Este si es un hilo con guevos

    y siguiendo con los aforismos y como dirian en México

    "Traigo mucha hueva", que creo vendria a ser, tengo una pájara de caballo.
    rme
    rme


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 63
    Localización : San Diego California
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bici... :), fotografia y filosofia!

    mexicana en Espana - Página 7 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por rme Lun 09 Jul 2012, 9:50 pm

    chicos...creo que se les ha pasado la mano ahora.. : mexicana en Espana - Página 7 320867 !!!.. control en las emociones... por puros uebos calmense!!!...

    Por aca divirtiendome con su sentido del humor hombres de españa.. que me estoy dando cuenta como va la cosa por alla .. Embarassed esta que arde... !!

    Sere una mexicana por que he nacido alla.. mas de modismos ya ni me acuerdo... es cuestion de preguntarle a mis parientes que me pongan al tanto y asi les puedo hablar como los chilangos lo hacen... y creo se escribe vato no bato mexicana en Espana - Página 7 637139 "creo" notese !...

    en fin... haber que mas men enseñan hombres de dios!! pero ahora calmados ... tranquilos... nada ha pasado....

    el calor por estos lados se esta poniendo color de hormiga...
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    mexicana en Espana - Página 7 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por Linceiberico Lun 09 Jul 2012, 10:56 pm

    No te preocupes Rosa.Estos rifirrafes son habituales. Somos viejos conocidos (que no conocidos viejos) y todo se hace desde el más profundo respeto ¿Te imaginas que aburrido sería si todos estuviéramos de acuerdo en todo? Además, nunca falta una pizca de humor para sazonar el asunto. Te aseguro que en el fondo, todos nos queremos mucho I love you
    rme
    rme


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 63
    Localización : San Diego California
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bici... :), fotografia y filosofia!

    mexicana en Espana - Página 7 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por rme Lun 09 Jul 2012, 11:49 pm

    Linceiberico escribió:No te preocupes Rosa.Estos rifirrafes son habituales. Somos viejos conocidos (que no conocidos viejos) y todo se hace desde el más profundo respeto ¿Te imaginas que aburrido sería si todos estuviéramos de acuerdo en todo? Además, nunca falta una pizca de humor para sazonar el asunto. Te aseguro que en el fondo, todos nos queremos mucho I love you



    entonces todo bien??..me parecia que estaban ustedes a punto de darse la cachetada con guante blanco :)... LOL!!! chicos de verdad que son unicos ...

    pasandola bien entonces.. todo tranquilo OMMMMMMMMMMM
    rme
    rme


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 63
    Localización : San Diego California
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bici... :), fotografia y filosofia!

    mexicana en Espana - Página 7 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por rme Mar 10 Jul 2012, 6:31 am

    pintomuyal@telefonica.net escribió:Perdona a tu pueblo, felipin, se nos fue el tarro, hablo muchos idiomas, si lo deseas lo puedes comprobar en mi Facebook, y a veces no me doy ni cuenta en que idioma hablo, lo digo en serio, cosa rara en mi lo de hablar en serio, pero es verdad. Vale la expli. Bró?

    Como bien has leído, lo que decíamos era anodino, de escaso o muy escaso interés general, platicábamos cosas sumamente triviales de escasa relevancia, a quien le puede interesar algo tan fútil como la filosofía y la filosofía antropológica, por el amor de Dios!

    Jajajajaja como cuando ustedes hablan de fútbol, jajajajaja Las comparaciones siempre son odiosas, lo sé, pero de algo hay que reírse, o no!

    rne es una persona muy agradable y sobre todo, con un esplendido sentido del humor, y sin darnos ni cuenta estábamos "vacilando", de bromear que no de dubitar, en Ingles.

    C'est tous, mon chère ami! Eso es todo, mi querido amigo!

    Bueno felipin, y como se dice en Mexico, "órale!" "vato" (dinos o cuéntanos algo)(hombre)

    gracias por lo que a mi me toca pintomuyal.. se agradece la observacion sobre mi personalidad cyclops ... te envidio totalmente de que hablas tanto idioma.. :) yo solamente hablo tres Sleep ... me han servido muchisimo especialmente cuando viajo... uno Idioma que me encantaria algun dia poder dominar es el frances... mi favorito!... espero que tengas un super martes... estare un poco ocupada ya que tengo visitas desde mexico... mi hermana y su familia andan por aca, asi que hay que darles un poco de tiempo.. estamos en contacto!!! saludos desde el caluroso san diego... por cierto que ya ha amanecido soleado desde las 7:00 am.. invitando a la playa... buen dia España!!!!

    Contenido patrocinado


    mexicana en Espana - Página 7 Empty Re: mexicana en Espana

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 1:49 pm