No saía donde poner este post, porque no tiene nada qu ver con el camino de Santiago espero que los jefes no me griten...
En el foro hermano ForoMTB de donde venimos algunos, hace tiempo surgió la idea de hacer un recorrido de la vuelta a España, pasando por todas las provincias y recorriendo las partes mas bonitas y significativas de cada una de ellas y enlzar una provincia con otra y dejar los tracks y asi si uno quería hacer un fragmento podia hacerlo y al ser por todas las provincias y no una vuelta generica a españa se podia cerrar un recorrido circular mas o menos bien.
Luego uno del foro que a la vez es marinero comento que eso se hizo una vez en plan velero y dabán de testigo el cuaderno de bitacoras al siguiente velero.
Entonces surgió la idea de que nuestro cuaderno de bitacorás sería un bidón. De momento nos hemos apuntado Mariadelao y yo.
La idea es Maria empieza en Lleida, bien sea porque le llega el bidón de la central, o porque quede con un forero de Huesca, o Girona o Barcelona, o Tarragona, o Zaragoza (la verdad es que esta rodeada) y te haces un recorrido o un par de ellos chulos por Lleida y que se puedan enlazar como una ruta y te haces un ultimo recorrido que coincida con el limite provincial de tarragona, quedas un dia en el limite de provincia con uno de tarragona, y este desde ese punto se hace un recorrido o varios chulos por tarragona y queda conmigo en el limite de castellon y asi sucesivamente.
De momento en Tarragona no hay nadie, pero Maria que es una máquina dice que se baja hasta Castellón desde Lleida. A mi se me ocurren varios foreros de aqui que tendrian que aportar mucho, ya que han recorrido varias rutas de varios dias por España, y seguro que desde su provincia se conocen varias rutas de un par de dias que conectan con otras provincias.
De momento la cosa está empezando y faltan muchisimas provincias por cubrir, digo yo que siendo 1623 usuarios registrados, algún voluntario saldrá no???
Os dejo el post del foro, y si os apetece participais, será, un monton de minikddas, la idea es compartir un rato ir en bici, y conocer a los foreros vecinos.
Post original que al final fracaso, pero donde se cuenta la historia mejor que en el segundo.
http://www.foromtb.com/f8/i-vuelta-espana-en-mountain-bike-por-los-usuarios-de-foromtb-com-inicio-06-11-2005-a-43930.html
Post actual que intentaremos sacar adelante.
http://www.foromtb.com/f8/nuevo-intento-i-vuelta-espana-en-bicicleta-todo-terreno-foromtb-485928.html
Juanin y Tomás, no sabía donde meter esto, si lo veis mejor en otro sitio (en la papelera no, eh???) lo moveis.
Gracias y buen camino.