Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Vuelta a España Colaboración

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelta a España Colaboración Empty Vuelta a España Colaboración

    Mensaje por Invitado Mar 13 Oct 2009, 5:52 pm

    Hola a tod@s!!!

    No saía donde poner este post, porque no tiene nada qu ver con el camino de Santiago espero que los jefes no me griten...

    En el foro hermano ForoMTB de donde venimos algunos, hace tiempo surgió la idea de hacer un recorrido de la vuelta a España, pasando por todas las provincias y recorriendo las partes mas bonitas y significativas de cada una de ellas y enlzar una provincia con otra y dejar los tracks y asi si uno quería hacer un fragmento podia hacerlo y al ser por todas las provincias y no una vuelta generica a españa se podia cerrar un recorrido circular mas o menos bien.

    Luego uno del foro que a la vez es marinero comento que eso se hizo una vez en plan velero y dabán de testigo el cuaderno de bitacoras al siguiente velero.

    Entonces surgió la idea de que nuestro cuaderno de bitacorás sería un bidón. De momento nos hemos apuntado Mariadelao y yo.

    La idea es Maria empieza en Lleida, bien sea porque le llega el bidón de la central, o porque quede con un forero de Huesca, o Girona o Barcelona, o Tarragona, o Zaragoza (la verdad es que esta rodeada) y te haces un recorrido o un par de ellos chulos por Lleida y que se puedan enlazar como una ruta y te haces un ultimo recorrido que coincida con el limite provincial de tarragona, quedas un dia en el limite de provincia con uno de tarragona, y este desde ese punto se hace un recorrido o varios chulos por tarragona y queda conmigo en el limite de castellon y asi sucesivamente.

    De momento en Tarragona no hay nadie, pero Maria que es una máquina dice que se baja hasta Castellón desde Lleida. A mi se me ocurren varios foreros de aqui que tendrian que aportar mucho, ya que han recorrido varias rutas de varios dias por España, y seguro que desde su provincia se conocen varias rutas de un par de dias que conectan con otras provincias.

    De momento la cosa está empezando y faltan muchisimas provincias por cubrir, digo yo que siendo 1623 usuarios registrados, algún voluntario saldrá no???

    Os dejo el post del foro, y si os apetece participais, será, un monton de minikddas, la idea es compartir un rato ir en bici, y conocer a los foreros vecinos.

    Post original que al final fracaso, pero donde se cuenta la historia mejor que en el segundo.
    http://www.foromtb.com/f8/i-vuelta-espana-en-mountain-bike-por-los-usuarios-de-foromtb-com-inicio-06-11-2005-a-43930.html

    Post actual que intentaremos sacar adelante.
    http://www.foromtb.com/f8/nuevo-intento-i-vuelta-espana-en-bicicleta-todo-terreno-foromtb-485928.html


    Juanin y Tomás, no sabía donde meter esto, si lo veis mejor en otro sitio (en la papelera no, eh???) lo moveis.

    Gracias y buen camino.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelta a España Colaboración Empty Re: Vuelta a España Colaboración

    Mensaje por Invitado Mar 13 Oct 2009, 6:39 pm

    engaaaa apuntarooooos!!! , que llega el invierno y aun hace buen tiempoooo!!!!
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    Vuelta a España Colaboración Empty Re: Vuelta a España Colaboración

    Mensaje por a4velas Mar 13 Oct 2009, 6:57 pm

    yo me apunto ....coruña y alrededores
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelta a España Colaboración Empty Re: Vuelta a España Colaboración

    Mensaje por Invitado Mar 13 Oct 2009, 7:22 pm

    te voy a tirar de las orejas Oscar !!!

    como se te ocurre poner eso aquí con lo raros que somos........., ja, ja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    (es broma ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    todo lo que sea animar el foro , hacer feliz a la gente, fomentar la participación y el bicicleteo........., todo eso es bienvenido.......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    gracias amigo por proponerlo :) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelta a España Colaboración Empty Re: Vuelta a España Colaboración

    Mensaje por Invitado Mar 13 Oct 2009, 8:27 pm

    Pues por la parte que me toca....yo puedo enlazar en Cataluña, desde la comarca del Barcelones hasta la dEe Girones por la sierra litoral y ademas por una rutilla muy guapan vendrian a ser unos 70/80 km........desde el Girones podria pasarle el testigo a "el sensei"....y que el tire hacia arriba...

    Un saludo...me parece una idea guay
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelta a España Colaboración Empty Re: Vuelta a España Colaboración

    Mensaje por Invitado Mar 13 Oct 2009, 10:14 pm

    Venga, yo me pongo con Badajoz, que visto lo visto, tampoco es tan grande.
    De todas formas, ya tengo gran parte del trabajo hecho con Ciudad Real, Toledo y Cáceres.
    http://extremaduraenbici.blogspot.com
    Así que visitaré la page, que tengo el otro foro un mucho abandonado y haber si puedo poner un granillo de arena.

    Un saludo a todos, todos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelta a España Colaboración Empty Re: Vuelta a España Colaboración

    Mensaje por Invitado Mar 13 Oct 2009, 10:47 pm

    Esto se anima!!!
    a4velas: mirate el enlace pues me parece que por Galicia ya lo han hecho y si no contacta con los gallegos que se han currado un tramo. Aaah! es imprescindible llevar GPS para grabar la ruta, camara de fotos ...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelta a España Colaboración Empty Re: Vuelta a España Colaboración

    Mensaje por Invitado Mar 13 Oct 2009, 10:47 pm

    beteterocarrozon escribió:Pues por la parte que me toca....yo puedo enlazar en Cataluña, desde la comarca del Barcelones hasta la dEe Girones por la sierra litoral y ademas por una rutilla muy guapan vendrian a ser unos 70/80 km........desde el Girones podria pasarle el testigo a "el sensei"....y que el tire hacia arriba...

    Un saludo...me parece una idea guay

    no tengo ni puta idea de que se trata ........., ja, ja.

    pero cojo el testigo.......

    creo que se trata de completar el recorrido.........

    yo puedo tirar hacia arriba por la costa hasta llegar a la zona de cerca con la frontera francesa........... :)


    cap problema (ningún problema )
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelta a España Colaboración Empty Re: Vuelta a España Colaboración

    Mensaje por Invitado Mar 13 Oct 2009, 10:55 pm

    bueno yo me apunto a la idea , pero si empezais por catalunya y levante , creo que los de castilla tendremos que esperar . pero contar conmigo , ya lo habia visto en el otro foro y me parecio buena idea
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelta a España Colaboración Empty Re: Vuelta a España Colaboración

    Mensaje por Invitado Mar 13 Oct 2009, 11:02 pm

    No poco!!!

    JAJJAJA..... yo llego hasta Tordera o Malgrat....y tu cojes el testigo desde alli....y luego como tu mismo has dicho sigues para arriba...


    Bicigrino escribió:
    beteterocarrozon escribió:Pues por la parte que me toca....yo puedo enlazar en Cataluña, desde la comarca del Barcelones hasta la dEe Girones por la sierra litoral y ademas por una rutilla muy guapan vendrian a ser unos 70/80 km........desde el Girones podria pasarle el testigo a "el sensei"....y que el tire hacia arriba...

    Un saludo...me parece una idea guay

    no tengo ni puta idea de que se trata ........., ja, ja.

    pero cojo el testigo.......

    creo que se trata de completar el recorrido.........

    yo puedo tirar hacia arriba por la costa hasta llegar a la zona de cerca con la frontera francesa........... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    cap problema (ningún problema )
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelta a España Colaboración Empty Re: Vuelta a España Colaboración

    Mensaje por Invitado Mar 13 Oct 2009, 11:17 pm

    huuufffff que susto creia que te referias ami ,pues anda que si tengo que ir tordera a cojer el testigo y luego volver a pucela uf casi que de dos viajes asi ya damos la vuelta a españa ja ja ja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelta a España Colaboración Empty Re: Vuelta a España Colaboración

    Mensaje por Invitado Mar 13 Oct 2009, 11:57 pm

    Paco, dejame el GPS que yo no tengo para poder apuntarme.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Vuelta a España Colaboración Empty Re: Vuelta a España Colaboración

    Mensaje por Juanono Miér 14 Oct 2009, 12:45 am

    Hola compañeros no se muy bien como va esto pero yo desde madrid me apunto, lo del gps, complicado, pero si hay que demostrarlo llamo a madrid directo o a la guardia civil, por cierto es un barril? de ron? ira lleno no? en fin no siguo no quiero daros pistas de mis gustos alcoholicos.
    >Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelta a España Colaboración Empty Re: Vuelta a España Colaboración

    Mensaje por Invitado Miér 14 Oct 2009, 12:58 am

    fernycarm escribió:Paco, dejame el GPS que yo no tengo para poder apuntarme.


    pues yo tampoco tengo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelta a España Colaboración Empty Re: Vuelta a España Colaboración

    Mensaje por Invitado Miér 14 Oct 2009, 2:09 am

    joer....sois mas antiguos que jugar a las chapas..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    pero si los gepeeses los regalan hasta en el alcampooooooooo


    ( no "sus" cabreeis eh???)

    paco-pi escribió:
    fernycarm escribió:Paco, dejame el GPS que yo no tengo para poder apuntarme.


    pues yo tampoco tengo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelta a España Colaboración Empty Re: Vuelta a España Colaboración

    Mensaje por Invitado Miér 14 Oct 2009, 2:13 am

    pero si no soy antiguo , lo que pasa es que me gusta la aventura .

    P.D. ya se que algunos necesitais el gps hasta para ir al W.C. JA JA JA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelta a España Colaboración Empty Re: Vuelta a España Colaboración

    Mensaje por Invitado Miér 14 Oct 2009, 2:22 am

    dos veces no me vas a hacer entrar......

    listo que eres un listo....

    jajajjajajaj



    paco-pi escribió:pero si no soy antiguo , lo que pasa es que me gusta la aventura .

    P.D. ya se que algunos necesitais el gps hasta para ir al W.C. JA JA JA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelta a España Colaboración Empty Re: Vuelta a España Colaboración

    Mensaje por Invitado Miér 14 Oct 2009, 2:25 am

    MENOS MAL , SI AL FINAL VOY HACER CARREA DE TI
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelta a España Colaboración Empty Re: Vuelta a España Colaboración

    Mensaje por Invitado Miér 14 Oct 2009, 11:34 am

    Joder, me voy a dormir y a la vuelta ya hay voluntarios a manta!!!!

    Es que "semos" cojonudos.

    Pues la idea era que os apuntarais al proyecto del otro foro, pero en unas horas horas hemos cubierto mas zonas que dos meses que lleva el otro post.
    Asi que si quereis y los "papás" permiten podemos intentar hacerlo aqui, ademas con amigos constantemente haciendo el camino, ese bidón va a rular...

    Pues siendo que somos adictos al camino de Santiago, propongo que hagamos como una red de autopistas, siendo los ejes fundamentales los caminos de Santiago que hay por toda España, y de esos ejes fundamentales sacar ramas, y "carreteras comarcales" para pasar y conectar todas las provincias, de forma, que cualquier forero en un año sabático pueda hacer el camino desde su casa y enlazar con el camino que quiera, esto se me acaba de ocurrir, pero molaria verdad???

    Pues eso podríamos consensuar si lo hacemos con foromtb o lo hacemos nosotros.

    Yo tambien soy de Ron Juanono, pero no le hubiera hecho ascos a la sidra.

    Buen camino.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelta a España Colaboración Empty Re: Vuelta a España Colaboración

    Mensaje por Invitado Miér 14 Oct 2009, 3:50 pm

    Desde mi punto de vista no está bien quitarle la idea a nadie, tampoco este es un foro donde por el número de usuarios nos podamos permitir una aventura de este calibre, pero solo es eso, mi opinión.

    Un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelta a España Colaboración Empty Re: Vuelta a España Colaboración

    Mensaje por Invitado Miér 14 Oct 2009, 3:55 pm

    pedalseronia escribió:Desde mi punto de vista no está bien quitarle la idea a nadie, tampoco este es un foro donde por el número de usuarios nos podamos permitir una aventura de este calibre, pero solo es eso, mi opinión.

    Un saludo.

    Pues venga, todos los que quieran colaborar que se pasen por el otro foro y se apunten, se lleva todo desde alli, y lo lleva Dragonet, los de Valladolid que se den prisa, que el bidón creo irá para alli en nada y ya hay algunos voluntarios, para que os coordineis.

    A4VELAS, tambine hay gente de Coruña. asi que pasate por el post y os coordinais.

    Buen camino
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Vuelta a España Colaboración Empty Re: Vuelta a España Colaboración

    Mensaje por VILLABOA Miér 14 Oct 2009, 6:05 pm

    Apuntadme a mí para Sevilla, si cuando llegue aquí no estoy en el geriátrico.

    Contenido patrocinado


    Vuelta a España Colaboración Empty Re: Vuelta a España Colaboración

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 2:43 am