Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
apne
Linceiberico
Recopilatorio
guillernel
Foncho
Juanono
IvanVi
giraldilla
erromes xabier
13 participantes

ahora si que no se me escapa ninguno

Zeus
    Zeus

Cantidad de envíos : 1603

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

ahora si que no se me escapa ninguno - Página 2 Empty Re: ahora si que no se me escapa ninguno

Mensaje por Zeus Dom 27 Mayo 2012, 11:56 am

¡¡¡Enhorabuena por la adquisición, Paco!!!

Se te nota como a un chiquillo con zapatos nuevos. Cuando pase por la zona me dejaré caer por allí a curiosear tu (como dice Ivanvi) "albergarito".

La verdad es que serías un buen hospitalero Very Happy
    Invitado
    Invitado

ahora si que no se me escapa ninguno - Página 2 Empty Re: ahora si que no se me escapa ninguno

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 12:31 pm

Tosta escribió:
    Otra cosa es que le tengas cariño a la recta y quieras circular por ella.

Very Happy

..ni mas ni menos....ahora que ya no esta para que se tesalten los empastes me gustaria verla
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 12:34 pm

Aqui la tienes:

_______|___________|_____________|____________|_____________|_________|_______|

Los palos son los arbolitos.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 12:36 pm

Tosta escribió:Aqui la tienes:

_______|___________|_____________|____________|_____________|_________|_______|

Los palos son los arbolitos.

mu bonita....jajjaja
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 12:38 pm

Si es que es eso.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 1:50 pm

Beteterocarrozon escribió:Ahora sin coñas Paco....

Desde la recta maldita hasta Cervatos hay algun caminillo que se pueda seguir o todo son explotaciones agrarias sin derecho a paso?....

Yo lo he mirado en el earth y parece que si se podria pero tu lo sabes seguro?

Cuantos kilometros en perpendicular calculas que hay entre tu casa y la recta maldita?

Y para retomar el camino sera cosa de volver a la rectita de marras o se podria ir por la carretera hasta Cazadilla?

haber todabia no me he puesto en plan aventurero , indagando por donde se va desde cervatos a la recta , pero si que he visto varios caminos que puedan comunicar el pueblo con el camino

de todas formas si quieres ir a cervatos desde carrion lo mejor es ir por carretera , que segun me he informado es una variante del camino , es mas la llaman la variante tradicional , la otra (la de la recta) es la variante por la calzada romana
    la de la carretera esta igualmente indicada con flechas hasta calzadilla , la unica pega es que por carretera se rodea 4 o 5 kms , pero la ventaja es que es una carretera nacional la N-120 y apenas tiene trafico , pues todo el trafico va por la autovia ,
    estos dias atras que he estado por alli y he visto que muchos ciclistas van por la carretera , no se si por desconocimiento o por que como dice betetero no quieren que se les caigan los empastes , con tanto vote en la recta......aunque creo que la habian alisado , antes a la recta la llamaban la "batidora"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 2:00 pm

si si...segun parece ahora es plana como la palma de la mano y no es la alformbra de guijarros clavados que era antes

si no me equivoco lo arreglaron en enero o febrero del 2010
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 2:18 pm

no lo puedo decir como esta , pues si te acuerdas , en mi ultimo camino esa etapa me la salte gracias al barro de hontanas ja ja ja ja
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 2:32 pm

Es plana, totalmente plana y lisa.
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Dom 27 Mayo 2012, 3:43 pm

[quote="Beteterocarrozon"]si si...segun parece ahora es plana como la palma de la mano y no es la alformbra de guijarros clavados que era antes

si no me equivoco lo arreglaron en enero o febrero del 2010[/quote

Es plana,el año pasado me quede extrañado,pensaba que me habria confundido,desayuné en Carrión y pensé,este año no me meto por ahi ni loco y cual fué mi sorpresa que ya no esta la Paris-Roubaix del camino,se agradece de verdad.
    Si no me equivoco,esta es la antigua Paris-Roubaix:

La "venancia" preguntaba uno por uno a todos los peregrinos,si tenianalgun problema,un detallazo:

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 6:25 pm

En las dos fotos ya esta la pista arreglada. Hay alguna foto por ahi de la pista original y es todo de piedras pequeñas que da no se que de verlo.

Yo salia de Carrion de comer mentalizado para pasar aquello sin darle muchas vueltas y me encontre con todo arreglado. En un momento estaba en Calzadilla.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 6:30 pm

Si miras bien en el google earth se ven pistas entre los campos y una de ellas va desde la mitad de la recta hasta el letrerito de "N 120" que esta mas cerca del pueblo en la foto que ha puesto Paco.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 11:05 pm

joerrrrr que diferencia........

erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Lun 28 Mayo 2012, 10:07 am

No se aprecia lo cabro-na que era esta pista,ibas dando saltos,se te quedaban las manos y el trasero machacados para todo el camino.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 28 Mayo 2012, 11:05 am

y la bici no corria na.....era parar de dar pedales y como si llevaras un ancla enganchada...te parabas en seco

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 11:43 am