Me alegro y te envidio, Juanomo. Aún tengo reciente la Vía en mi retina y te aseguro que, con o sin calor, vas a disfrutar de ella como un enano
+17
Linceiberico
VILLABOA
arki
NIVE
jbalda
rikachu
giraldilla
juanragrino
anjo37
kundepoko
isarribao
erromes xabier
pvelmor
Zeus
Erromes
IvanVi
Juanono
21 participantes
(05) 08-05-2012 Otra vez respirando camino
Zeus- Cantidad de envíos : 1603
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°176
Re: (05) 08-05-2012 Otra vez respirando camino
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°177
Que alegria familia teneros tan cerca, por el calor no os preocupeis, de alguna forma por mi trabajo cuando salgo a las 4 en madrid a 42 grados yo siento algo de fresquito, y por la hidratacion tampoco os preocupeis estoy dispuesto a beber hasta agua.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°179
Joer jordi....eso quiere decir que has ido al camino????
vaya "cronicaza"....
JAJJAJJAJA
vaya "cronicaza"....
JAJJAJJAJA
Invitado- Invitado
- Mensaje n°180
No Betetero fui cuando lo hizo juanono
y la peña me tiro en cara que no colgaba fotos
Ahora ya he solucionado el problema con el pc y estoy haciendo pruebas
y la peña me tiro en cara que no colgaba fotos
Ahora ya he solucionado el problema con el pc y estoy haciendo pruebas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°181
AAAhhhh..vale vale.....
Pues mira.....yo ni me entere que habias estado leches...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°182
Si como cada año lo hago en Mayo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°183
Beteterocarrozon escribió:AAAhhhh..vale vale.....
Hostias macho!!
Mira la pagina 11 de este mismo hilo.
Como estan las cabezas!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°184
Tosta escribió:Beteterocarrozon escribió:AAAhhhh..vale vale.....
Hostias macho!!
Mira la pagina 11 de este mismo hilo.
Como estan las cabezas!!
fatal....rematadamente fatal....
lo dicho....tu estas desperdiciao en el puerto.....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°185
Joer, si es que lo preguntaste tu mismo y ya no te acordabas.
Tampoco hay que estar muy vivo.
Tampoco hay que estar muy vivo.
miguelon- Cantidad de envíos : 275
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°186
Hola Juanono. Despues de estar mucho tiempo desaparecido de este foro, aunque no de mis pensamientos y sentimiento bicigrino, este año voy a poder retomar esta afición. Buscando información del camino de Madrid he visto tu hilo.
Me alegro mucho por tu viaje, disculpa que te lo diga con tantisimo retraso.
Para mayo quiero hacer Madrid-Sahagun. Me gustaría que me comentaras sobre los alojamientos hasta Sahagun y dias que se tarda hasta Sahagun? Y si puedes recomendarme lugares de interes, ya sabes bares, restaurantes, tascas jajaja
Saludos
Me alegro mucho por tu viaje, disculpa que te lo diga con tantisimo retraso.
Para mayo quiero hacer Madrid-Sahagun. Me gustaría que me comentaras sobre los alojamientos hasta Sahagun y dias que se tarda hasta Sahagun? Y si puedes recomendarme lugares de interes, ya sabes bares, restaurantes, tascas jajaja
Saludos
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°187
Buenos dias Miguelon y en general a la familia bicigrina, como ves no eres el unico que esta un poco "desaparecido", pero es verdad que siempre os tengo en mi mente y mi corazon, os echo de menos. En cuanto al camino de madrid miguelon, para mi sigue siendo el mas autentico, porque esta "aun" sin masificar y la ruta y los lugares son de cine, lo malo es que en tres o cuatro dias lo haces hasta Sahagun, ya notaras que cuando entras en el frances enseguida lo echas de menos; lugares de interes?? hay tantos segovia, santa maria la real de nieva, coca, Alcazaren, Puente Duero (solo por ver a los pucelanos mañana mismo iva) Simancas, Wamba (pueblo ultrapequeño, pero para y busca la iglesia y el osario, impresionates) si te gustan los monasterios desviate un poco hasta el monasterio de la Santa espina, Medina de rioseco (ultraaconsejable su monasterio-albergue) de aqui hay dos ruta la interior y la del canal, fluye con el agua te lo aconsejo, y asi hasta Sahagun; en cuanto a bares y lugares de esparcimiento festivo lo mejor es que te dejes llevar y te dejes caer por los sitios.
De todas formas tanto para ti como para los demas amigos bicigrinos ahora que vuelve el buen tiempo vuelvo a hacer rutillas (entre diario ya sabes cosas del curro) por si antes de tu partida podemos quedar y hacer alguna y asi hablar del camino que tengo mono jajajaja, ademas me ronda por la cabeza si puede ser claro, hacer este año el camino portugues, pero solo si puede ser jajajaja, un saludo a todos
De todas formas tanto para ti como para los demas amigos bicigrinos ahora que vuelve el buen tiempo vuelvo a hacer rutillas (entre diario ya sabes cosas del curro) por si antes de tu partida podemos quedar y hacer alguna y asi hablar del camino que tengo mono jajajaja, ademas me ronda por la cabeza si puede ser claro, hacer este año el camino portugues, pero solo si puede ser jajajaja, un saludo a todos
miguelon- Cantidad de envíos : 275
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°188
Hola Juanono y demás bicigrinos, si tenía ganas de hacer este camino ahora con tus comentarios más aún. A ver si quedamos para una ruta e intercambiamos experiencias.
Entre diario no puedo por curro. Suelo salir 1 día a la semana sabado o domingo por la mañana. A ver si podemos cuadrar un dia.
Me queda muy poco para salir...seguramente el 12-13 de mayo. Y apenas he preparado nada, tampoco estoy muy preocupado, contra mas prepare mas cosas me sobraran durante el camino.
Un saludo.
Entre diario no puedo por curro. Suelo salir 1 día a la semana sabado o domingo por la mañana. A ver si podemos cuadrar un dia.
Me queda muy poco para salir...seguramente el 12-13 de mayo. Y apenas he preparado nada, tampoco estoy muy preocupado, contra mas prepare mas cosas me sobraran durante el camino.
Un saludo.
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°189
Me alegro de verte otra vez Juanono,los de la capi estais missing,espero que todo os vaya bien.
Miguelon,que tengas buen camino y preparate algo mas,que luego se agradece.
¡¡Buen Camino!!
Miguelon,que tengas buen camino y preparate algo mas,que luego se agradece.
¡¡Buen Camino!!