por Juanono Miér 23 Mayo 2012, 1:14 am
7ªJornada: Despues de una noche algo intranquila, cogemos las bicis nos despedimos del mejor grupo de peregrinos que nunca he tenido y nos lanzamos al camino, y aqui se acaba la suerte, Moises se empieza a doler del tendon trasero de una pierna, un fuerte dolor en la parte baja de la espalda (el piensa que puede ser algo parecido a la ciatica) y cada pedalada empieza ser un suplicio, intento hacer tiempo llevandole a Castrilo de los Polvazares para que vaya calentando, pensando sobretodo en la subida a la cruz de ferro, en Rabanal le aconsejo que se vuelva a Astorga, pero no quiere dejar el camino por nada del mundo, lo encuentra una derrota por mucho que le digo que el camino es estar en el no hace falta llegar a ningun sitio, ya no pedalea solo anda con la bici, a mi me da cosa y le acompaño un buen trecho, el quiere que me vaya y amenaza con tirarme piedras ejejjee es un buen hombre de esas clase de personas que no tiene maldad y no la ve aunque se de con ella, despues de estar una hora en foncebadon decidimos que cada uno sigua su camino el se quedara en Ponferrada y alli quizas se vuelva, yo le digo que seguire hasta Cacabelos, subo a la cruz de ferro alli como siempre hablo un rato con nuestra Martita, y le pido y le ruego que cuide de Moises, no se si me entendereis pero no estaba muy a gusto siguiendo mi camino y no disfrute ni la bajada a Molinaseca, en Ponferrada pare a comer y diambule por la ciudad mas de lo normal por si veia al colega, cual no es mi sorpresa cuando me llama para decirme que el acabara el camino sea como sea y que esta cerca de cacabelos, jejejej que gran alegria me dio, pero en cuanto nos metimos en el albergue municipal, le cojo del brazo y a urgencias, alli el doctor le pone una inyecion de voltaren (por suerte no es ciatica) en la farmacia radio salil y una crema para las quemaduras, le doy friegas en la pierna mala y consiguo que no se acuerde de ella, en esos momentos pienso que si lo conseguira, haber como esta mañana porque el no lo controla mucho pero nos espera O cebreiro.