[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
fonos escribió:Fonos como sabes que llevaba microondas?, en la foto que hay que levantar la bici en la explanada de santiago la veras, jejejeejje tuvimos que levantarla entre los dos.
No te acuerdas de nosotros,estuvimos cenando en cacabelos en plena feria de abril.Ya te vale macho.jajajajj.Grande Moises
Juanono escribió: joder si no conocia al catalufo ese hasta hacia unos dias, en fin que vacio, le echo de menos,
Tosta escribió:Juanono escribió: joder si no conocia al catalufo ese hasta hacia unos dias, en fin que vacio, le echo de menos,
Pues de vez en cuando cojes el coche, visitas al catalufo y a recordar batallitas.
¿Lo del microondas que es? Que estoy intrigado.
Tosta escribió:Juanono escribió: joder si no conocia al catalufo ese hasta hacia unos dias, en fin que vacio, le echo de menos,
Pues de vez en cuando cojes el coche, visitas al catalufo y a recordar batallitas.
Juanono escribió:Tosta escribió:Juanono escribió: joder si no conocia al catalufo ese hasta hacia unos dias, en fin que vacio, le echo de menos,
Tiene una logica explicacion, segun parece cuando Moises y su señora metieron cosas en las alforjas poco mas o menos lo hicieron como si fuera una maleta de viaje, metiendo hasta un cubierto completo e incluso el pijama, con los cual llevaba unas alforjas escesivas, pero no te preocupes que ya ha aprendido para la proxima vez.