Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+11
jimmys69
big benson
frikibike 6.0
RDM
migilito
Linceiberico
Carlos_Madrid
kundepoko
Juanono
erromes xabier
tony_isla
15 participantes

Algunas cuestiones sobre el camino frances

ReynaldoM

Cantidad de envíos : 15

Algunas cuestiones sobre el camino frances - Página 2 Empty Re: Algunas cuestiones sobre el camino frances

Mensaje por ReynaldoM Jue 22 Dic 2011, 7:07 pm

Lo que te dice Errome xavier es como si lo hubiese filmado yo lo vivi exactamente igualito y como el dice eso es parte del camino y se le olvido incluir los olores ya sabes ppppsssss y demas ja ja ja
    y lo hice y parti de Venezuela y sali de SJPDP y feliz de mi vivencia.Gracias al foro y a los grandes
    amigos que hice en el camino.saludos y Buen Camino...!!!
    Invitado
    Invitado

Algunas cuestiones sobre el camino frances - Página 2 Empty Re: Algunas cuestiones sobre el camino frances

Mensaje por Invitado Jue 22 Dic 2011, 8:05 pm

felepin escribió:El concierto de ronquidos, pedos, y espantada mañanera, a partir del segundo día ni lo notaba del cansancio.

A mi me paso igual, pero es que ademas ese ambiente me hace gracia y me echaba unas buenas risas mientras oia el concierto.

La tercera noche, creo recordar que era, cai en un albergue, en Lorca y me metieron en una habitacion con solo 6 personas mas, una habitacion muy amplia e ignorante de mi pense que esa noche iba a dormir de lujo, jajajajajaja, a las doce de la noche, con puntualidad inglesa, se puso a sonar la musica a to meter en la plaza del pueblo y no pegue ojo en toda la noche ¿y que?

Yo dormi dos noches en hostales y por la mañana al levantarme tenia la sensacion de haberme perdido algo.

Y debo decir que a mi me gustaba levantarme a las 6 de la mañana y empezar el dia con tranquilidad, claro que era en mayo, en pleno invierno a las 6 de la mañana lo unico que puede haber por la calle es hielo.

En fin... que es parte de la experiencia y si te sirve de consuelo piensa que en casa tienes que madrugar para ir a trabajar que puede que no sea igual de gratificante que madrugar para disfrutar del Camino.

Very Happy
    pvelmor
    pvelmor

Cantidad de envíos : 2122

Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

Mensaje por pvelmor Jue 22 Dic 2011, 11:04 pm

Buanas noches.
    Coincido con Tosta.
    Si puedo, duermo en albergue, pero lo primero que cargo en las alforjas son los tapones.
    Creo que una de las cosas buenas que tiene el Camino,por no decir que es lo mejor,es la gente, y en los albergues es donde verdaderamente entablas relación, y sobre todos aquellos que vamos en bici.
    En los albergues no encuentras la comodidad de un hotel o un hostal, pero te vas a hinchar de "humanidad" en todos los aspectos, para bien y para mal.
    Suerte en el Camino
    Ultreia

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 4:35 am