por Invitado Jue 22 Dic 2011, 8:05 pm
felepin escribió:El concierto de ronquidos, pedos, y espantada mañanera, a partir del segundo día ni lo notaba del cansancio.
A mi me paso igual, pero es que ademas ese ambiente me hace gracia y me echaba unas buenas risas mientras oia el concierto.
La tercera noche, creo recordar que era, cai en un albergue, en Lorca y me metieron en una habitacion con solo 6 personas mas, una habitacion muy amplia e ignorante de mi pense que esa noche iba a dormir de lujo, jajajajajaja, a las doce de la noche, con puntualidad inglesa, se puso a sonar la musica a to meter en la plaza del pueblo y no pegue ojo en toda la noche ¿y que?
Yo dormi dos noches en hostales y por la mañana al levantarme tenia la sensacion de haberme perdido algo.
Y debo decir que a mi me gustaba levantarme a las 6 de la mañana y empezar el dia con tranquilidad, claro que era en mayo, en pleno invierno a las 6 de la mañana lo unico que puede haber por la calle es hielo.
En fin... que es parte de la experiencia y si te sirve de consuelo piensa que en casa tienes que madrugar para ir a trabajar que puede que no sea igual de gratificante que madrugar para disfrutar del Camino.