Hola bonicos y bonicas.
Gracias por los deseos de pronta recuperacion, pero me da a mi que esto va pa largo con la paliza a andar que me ha dado la Kournikova. Si llego a andar media hora mas pido que me cuñen en algun bar para ver si el del hotel me regalaba alguna noche o me hacia algun precio especial.
Si algun dia vais alguno a Valladolid no aviseis a nadie de los que alli habitan, bueno si avisais dos o tres horas antes de volveros para casa para no quedar como unos hurones, porque esta gente se desvive para que te lo pases bien y te terminan reventando a andar, comer y beber. Vamos que no he visto ni el rio, soy un notas, si lo se ¿que pasa? Pero he visto rios de vino del bueno
A las ¿cuatro? de la madrugada que termino la jornada de ayer, trueno en mano, en un bar cerca del hotel.
Es un lujazo visitar a foreros en sus lugares de residencia, tanto esta vez en Valladolid, como la de Junio en Lloret. Que me perdonen los catalanes, pero siempre me ha tirado mas Castilla, tiene que ser la mitad manchega que llevo dentro que manda mas que la mitad alicantina.
Lo unico que me tiene asqueadito es la coch.ina calor, con lo bien que se esta en Castilla cuando el invierno aprieta, vino en mano de tasca en tasca, las otras dos veces que he estado por alli habian sido en diciembre y me gusta ir por la calle y ver en los termometros de las farmacias temperaturas bajo cero, esas temperaturas me motivan mas.
Pero bueno con las temperaturas que tienen ahora por alli han hecho que anoche hubiese un gran ambiente por las calles.
Los castellanos del foro ganan mucho en las distancias cortas.
En fin... muchas gracias por todo a los seis.
Habra que volver que el Pisuerga lo he visto esta mañana desde el coche, jijijijijiji.