por Invitado Vie 26 Sep 2014, 10:08 pm
kundepoko escribió:¿Desde Castilblanco? No habrás ido a apalear chorabicis de los que hay por ahí ¿verdad?
Muchos ánimos campeón.
Saludos
No. He parado en la entrada a beber, me he sentado un rato y de paso he pasado por aqui a cotillear.
Ya habia almorzado en guillena. A las siete estaba saliendo de sevilla, que pesao se hace salir de una ciudad, el trozo que ni es ciudad ni es campo es asqueroso. Entre eso y que en el albergue de triana se tiran toda la noche entrando y saliendo guiris mamaos, no he dormio casi na.
Algo habre dormido porque en el cuarto habia un aleman que me ha despertado para decirme que me moviera porque roncaba y no le dejaba dormir y yo alli torrao con las gafas puestas, jajajaja, total que le digo "¿que hora es?" Y me dice el tio "la una y media" y le suelto yo "pues haber elegido muerte", se quedo roto, jajajajajajaja.
Total que a las cuatro y media entran al cuarto dos guiris con los pies redondos redondos, se meten en la cama y a los cinco minutos parecian dos osos. Me he levantao, he despertao al otro que estaba como un tronco y le he soltao "dile a tus primos que se muevan tambien, cab.......ron..". Total que a las cinco y media ya estaba en la puerta del albergue fumando y con todo recogido.
Una noche peregrina como otra cualquiera.