Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+7
erromes xabier
Cris_
jimmys69
giraldilla
slow
Enné
Isabel y Paco
11 participantes

    Animo Tosta

    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Animo Tosta - Página 2 Empty Re: Animo Tosta

    Mensaje por Enné Mar 27 Sep 2011, 9:56 pm

    Animo Tosta - Página 2 637139


    ¡¡¡me llamábais??


    ¿rotura de menisco?....¿calas flojos?... scratch


    study vamos a ver qué dice esa resonancia...




    Animo Tosta - Página 2 651786
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Animo Tosta - Página 2 Empty Re: Animo Tosta

    Mensaje por erromes xabier Mar 27 Sep 2011, 10:09 pm

    Enné!!! mirale el menisco al cojito porfa Very Happy

    Razz hazle mimitos Razz
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Animo Tosta - Página 2 Empty Re: Animo Tosta

    Mensaje por Enné Mar 27 Sep 2011, 10:18 pm

    erromes xabier escribió:Enné!!! mirale el menisco al cojito porfa Very Happy

    Razz hazle mimitos Razz


    jajajajaja....¡¡¡yo no puedo mirarle el menisco, que no soy médico, cohone!!

    Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Animo Tosta - Página 2 Empty Re: Animo Tosta

    Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 10:23 pm

    Perdón, me he equivocado de foro. Yo buscaba ese de los bicigrinos. biker2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Animo Tosta - Página 2 Empty Re: Animo Tosta

    Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 10:23 pm

    Enné escribió: Animo Tosta - Página 2 637139


    ¡¡¡me llamábais??


    ¿rotura de menisco?....¿calas flojos?... scratch


    study vamos a ver qué dice esa resonancia...




    Animo Tosta - Página 2 651786

    El medico dice que puede ser que al estar las calas flojas, que lo estan y yo no se lo he dicho, haya estado tiempo pedaleando con el pie en mala posicion y eso va desgastando el menisco y que el otro dia al hacer el esfuerzo se rompio. Esto es lo que ha dicho al toquetearme la pierna (que no el zero ¿eh?).

    Claro, y esto no lo digo por la gente de aqui del foro, todo el que pregunta ahora resulta que es medico y saben lo que tengo en la rodilla y algunos hasta son capaces de arreglarmelo con una navaja quemada y dos agujas de punto de cruz.

    Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Animo Tosta - Página 2 Empty Re: Animo Tosta

    Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 10:25 pm

    fernycarm escribió:Perdón, me he equivocado de foro. Yo buscaba ese de los bicigrinos. biker2

    Es aqui. Pero ha entrado usted por el bar y si en el resto del foro hay poca seriedad, aqui no hay ninguna.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Animo Tosta - Página 2 Empty Re: Animo Tosta

    Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 10:29 pm

    Tosta escribió:
    fernycarm escribió:Perdón, me he equivocado de foro. Yo buscaba ese de los bicigrinos. biker2

    Es aqui. Pero ha entrado usted por el bar y si en el resto del foro hay poca seriedad, aqui no hay ninguna.


    Y así tiene que seguir siendo. Como acuñó Enné en los brindis de la kedada.

    VIVA BICIGRINOLANDIA

    Me parte con vosotros, tios.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Animo Tosta - Página 2 Empty Re: Animo Tosta

    Mensaje por kundepoko Miér 28 Sep 2011, 8:46 am

    Tosta escribió:
    fernycarm escribió:Perdón, me he equivocado de foro. Yo buscaba ese de los bicigrinos. biker2

    Es aqui. Pero ha entrado usted por el bar y si en el resto del foro hay poca seriedad, aqui no hay ninguna.


    ¿Seriedad? scratch ¿Y eso que es lo que es? scratch voy a mirar en el diccionario study
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Animo Tosta - Página 2 Empty Re: Animo Tosta

    Mensaje por Enné Miér 28 Sep 2011, 8:55 am

    kundepoko escribió:
    Tosta escribió:
    fernycarm escribió:Perdón, me he equivocado de foro. Yo buscaba ese de los bicigrinos. biker2

    Es aqui. Pero ha entrado usted por el bar y si en el resto del foro hay poca seriedad, aqui no hay ninguna.


    ¿Seriedad? scratch ¿Y eso que es lo que es? scratch voy a mirar en el diccionario study


    Estimado señor Kundepoko:

    por medio de la presente, me es muy grato informarle a Usted que: dado que a la vista general del personal su Camino es el próximo que va a realizar, de forma documentada en este modélico-foro, estamos todos, sobre todo incluyo en esa definición a los Hodehilos también, deseosos de que vuecencia salga pal Camino para empezar a comentar, saborear, disfrutar y hoder, su post a discrección total...

    lo que pongo en su conocimiento para que sepa la que habrá desde el mismitico momento que su señoría decida abrir el hilo del Camino de Kundepoko.

    quien avisa, casi nunca es el traidor del film...

    Animo Tosta - Página 2 182772


    en serio...
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Animo Tosta - Página 2 Empty Re: Animo Tosta

    Mensaje por Cris_ Miér 28 Sep 2011, 9:24 am

    Estimado Sr. Kunde:

    Yo Como secretaria general de la A.I.H.F.C "asociación independiente de hodehilos del foro del camino", suscribo lo expuesto por nuestro capitán general en el post anterior.

    Te estamos esperando.... Animo Tosta - Página 2 128989

    ¿Ya has arreglado la bicicleta?
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Animo Tosta - Página 2 Empty Re: Animo Tosta

    Mensaje por kundepoko Miér 28 Sep 2011, 9:37 am

    Cris_ escribió:¿Ya has arreglado la bicicleta?

    Animo Tosta - Página 2 651786 Animo Tosta - Página 2 651786 Animo Tosta - Página 2 651786 Animo Tosta - Página 2 651786 Animo Tosta - Página 2 651786 No mientes al mal fario Animo Tosta - Página 2 505195 Animo Tosta - Página 2 505195 Animo Tosta - Página 2 505195

    Siempre me he preguntado por que hay dos monigotes que dicen silencio Animo Tosta - Página 2 651786 Animo Tosta - Página 2 505195 y se escriben de forma distinta [as] [`1], si hacen lo mismo.

    Señores hodehilos, no esperaba menos de Uds. Es por eso no pienso colgar nada del foro, pues cada vez que lo hago se me hode algo. Y ahora mismo me voy a deshabilitar los comentarios de mi blog, que os conozco Suspect Suspect lol! lol! lol!
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Animo Tosta - Página 2 Empty Re: Animo Tosta

    Mensaje por Enné Miér 28 Sep 2011, 9:49 am

    kundepoko escribió:
    Cris_ escribió:¿Ya has arreglado la bicicleta?

    Animo Tosta - Página 2 651786 Animo Tosta - Página 2 651786 Animo Tosta - Página 2 651786 Animo Tosta - Página 2 651786 Animo Tosta - Página 2 651786 No mientes al mal fario Animo Tosta - Página 2 505195 Animo Tosta - Página 2 505195 Animo Tosta - Página 2 505195

    Siempre me he preguntado por que hay dos monigotes que dicen silencio Animo Tosta - Página 2 651786 Animo Tosta - Página 2 505195 y se escriben de forma distinta [as] [`1], si hacen lo mismo.

    Señores hodehilos, no esperaba menos de Uds. Es por eso no pienso colgar nada del foro, pues cada vez que lo hago se me hode algo. Y ahora mismo me voy a deshabilitar los comentarios de mi blog, que os conozco Suspect Suspect lol! lol! lol!


    Kunde:

    nuestro propio nombre lo dice: Hodehilo....solo hodemos hilos....no blogs...los blogs los hoden los hakers....nosotros, por principios éticos, morales y filosóficos, solo hodemos hilos....que son publicaciones publicadas para que sean leídas públicamente en un foro que, siendo de propiedad privada, se ofrece de forma pública para que alguien haga comentarios sobre lo que crea oportuno de comentar sobre el Camino del Santiago en Bicicleta.

    puede, su excelencia, dejar abierto a comentarios su blog: será respetado.


    P.D. como no ponga un hilo de su Camino, en la próxima kedada le capamos
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Animo Tosta - Página 2 Empty Re: Animo Tosta

    Mensaje por Enné Miér 28 Sep 2011, 10:02 am

    Cris_ escribió:

    Yo Como secretaria general de la A.I.H.F.C "asociación independiente de hodehilos del foro del camino", suscribo lo expuesto por nuestro capitán general en el post anterior.


    Shocked Shocked Shocked

    o.t.i.a.....¡¡¡ya me veo al hilo de esa A.I.H.F.C., firmando como el otro día en los estatutos de la asociación, más firmas que las 48 que firmé cuando me compré el coche!! Animo Tosta - Página 2 651786 Animo Tosta - Página 2 651786


    todo sea por una causa justa... Rolling Eyes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Animo Tosta - Página 2 Empty Re: Animo Tosta

    Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 10:30 am

    Pues si ya tiene el hilo de su camino abierto:

    http://www.forobicigrino.com/t6270-11-01-11-2011-desde-roncesvalles

    Que madrugon me acabo de pegar

    Buenos dias. Very Happy
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Animo Tosta - Página 2 Empty Re: Animo Tosta

    Mensaje por Enné Miér 28 Sep 2011, 10:35 am

    Tosta escribió:Pues si ya tiene el hilo de su camino abierto:

    http://www.forobicigrino.com/t6270-11-01-11-2011-desde-roncesvalles

    Que madrugon me acabo de pegar

    Buenos dias. Very Happy


    si, pero no se ha marchado al Camino el susodicho... Animo Tosta - Página 2 12110

    lo primero que vamos a decirle desde la A.H.I.C.S. cuando salga p'al camino es que ate bien su saco de dormir al porta... Animo Tosta - Página 2 651786

    Animo Tosta - Página 2 122639


    ¿te duele mucho la rodilla, cariño?...¿te estas tomado ibuprofeno, cielo? Very Happy

    buenos días, mi amol I love you

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Animo Tosta - Página 2 Empty Re: Animo Tosta

    Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 10:58 am

    Si, algo duele, pero como no estoy haciendo nada (bueno si estoy aburriendome una barbaridad) pues se puede llevar.

    Esta tarde me haran la resonancia y la semana que viene me diran lo que hay. Me imagino que si el menisco esta roto me lo fulminaran ¿no? Y asi deja de dar por el ojete.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Animo Tosta - Página 2 Empty Re: Animo Tosta

    Mensaje por Enné Miér 28 Sep 2011, 11:06 am

    Tosta escribió:
    Me imagino que si el menisco esta roto me lo fulminaran ¿no?...


    Animo Tosta - Página 2 651786


    como ahora tienes tiempo, puedes hacer algo que a tu médico le va a hoder una barbaridad...te metes en internet y empiezas a obtener información acerca de roturas de menisco y posibles terapias... Animo Tosta - Página 2 651786 no sacarás nada en claro posiblemente...pero llevarás una bateria de preguntas para él que le darás por saco bastante...

    Animo Tosta - Página 2 651786 lo primero que te puedo decir es que tengo un amigo que no tiene menisco y que es una fiera currupia haciendo deporte...se fortalece los músculos de la pierna y compensas la pérdida de ese cartílago...

    se puede hacer deporte sin él.



    avatar
    Invitado
    Invitado


    Animo Tosta - Página 2 Empty Re: Animo Tosta

    Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 11:29 am

    Paso, paso de mirar por internete cosas de esas, me fio de lo que el medico me dice.

    Esto no es como abrir un hilo preguntando por una bici, una potencia o una caja de parches. Si sale roto, le dire que me lo quiero quitar y si dice que no buscare a un medico dispuesto a quitarlo y arreglao.

    Si la pieza esta rota y el hombre sabe que monto en bici, el mismo me propondra quitarlo, ademas es un centro medico especializado en lesiones deportivas, cohone y ellos son como el betetero pero con seres vivos, jajajajajajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Animo Tosta - Página 2 Empty Re: Animo Tosta

    Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 11:35 am

    Luego tienen los huevos de decirme que estoy todo el dia con la internete.

    Acabo de hacer un zapping de 100 canales y lo mas emocionante es un documental de mordeduras de animales, mecagoentoloquesemenea.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Animo Tosta - Página 2 Empty Re: Animo Tosta

    Mensaje por jimmys69 Miér 28 Sep 2011, 12:14 pm

    joer, pues deduzco que vas por mutua, pq si es por la SS, tengo a un amigo que se jodió el menisco esquiando el año pasado, y luego termino de machacarlo con la bici, y aún esta esperando para la operación... eso si, resonancias le han hecho unas cuantas.

    Y yo que le animé a que se comprará la bici para salir juntos, y me deja tirao...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Animo Tosta - Página 2 Empty Re: Animo Tosta

    Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 12:39 pm

    Si. Voy por privado.

    Ya lo explique en el otro post. Si estoy trabajando y tengo que ir al medico dos veces al mes para solucionar una averia... gano dinero pagandome un seguro para toda la familia y tener todo solucionado en dos o tres dias. Con que ahora estoy de vacaciones y con un poco de suerte lo soluciono todo antes de volver al curro y no pierdo ni medio dia.

    Sera una postura extraña pero el que me paga no tiene la culpa de que a mi me guste hacer el ton.to con la bici.

    Very Happy
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Animo Tosta - Página 2 Empty Re: Animo Tosta

    Mensaje por giraldilla Miér 28 Sep 2011, 12:45 pm

    El amigo Juanono sabe bien de meniscos ya que carece de ellos y el año pasado hizo dos caminos; uno solo y otro con su hijo y un amiguete.

    Y ahí está el tío entre sartenes corre que te pillo que han reducido personal en su restaurant y tiene que moverse más rápido
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Animo Tosta - Página 2 Empty Re: Animo Tosta

    Mensaje por Cris_ Miér 28 Sep 2011, 2:19 pm

    Tosta escribió:

    Sera una postura extraña pero el que me paga no tiene la culpa

    Very Happy

    Shocked Shocked Shocked

    Estooooooooooo Tosta..... me puedes explicar esta última parte? Rolling Eyes

    Animo Tosta - Página 2 3938094336

    ¿Cómo estas hoy pata-chula?

    Animo Tosta - Página 2 4630
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Animo Tosta - Página 2 Empty Re: Animo Tosta

    Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 2:41 pm

    Pues no, no quiero explicartelo.
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Animo Tosta - Página 2 Empty Re: Animo Tosta

    Mensaje por Cris_ Miér 28 Sep 2011, 2:53 pm

    Tosta escribió:Pues no, no quiero explicartelo.

    Sad

    Contenido patrocinado


    Animo Tosta - Página 2 Empty Re: Animo Tosta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 9:20 am