¡¡¡me llamábais??
¿rotura de menisco?....¿calas flojos?...
vamos a ver qué dice esa resonancia...
erromes xabier escribió:Enné!!! mirale el menisco al cojito porfa
hazle mimitos
Enné escribió:
¡¡¡me llamábais??
¿rotura de menisco?....¿calas flojos?...
vamos a ver qué dice esa resonancia...
fernycarm escribió:Perdón, me he equivocado de foro. Yo buscaba ese de los bicigrinos.
Tosta escribió:fernycarm escribió:Perdón, me he equivocado de foro. Yo buscaba ese de los bicigrinos.
Es aqui. Pero ha entrado usted por el bar y si en el resto del foro hay poca seriedad, aqui no hay ninguna.
Tosta escribió:fernycarm escribió:Perdón, me he equivocado de foro. Yo buscaba ese de los bicigrinos.
Es aqui. Pero ha entrado usted por el bar y si en el resto del foro hay poca seriedad, aqui no hay ninguna.
kundepoko escribió:Tosta escribió:fernycarm escribió:Perdón, me he equivocado de foro. Yo buscaba ese de los bicigrinos.
¿Seriedad? ¿Y eso que es lo que es? voy a mirar en el diccionario
Cris_ escribió:¿Ya has arreglado la bicicleta?
kundepoko escribió:Cris_ escribió:¿Ya has arreglado la bicicleta?
No mientes al mal fario
Siempre me he preguntado por que hay dos monigotes que dicen silencio y se escriben de forma distinta [as] [`1], si hacen lo mismo.
Señores hodehilos, no esperaba menos de Uds. Es por eso no pienso colgar nada del foro, pues cada vez que lo hago se me hode algo. Y ahora mismo me voy a deshabilitar los comentarios de mi blog, que os conozco
Cris_ escribió:
Yo Como secretaria general de la A.I.H.F.C "asociación independiente de hodehilos del foro del camino", suscribo lo expuesto por nuestro capitán general en el post anterior.
Tosta escribió:Pues si ya tiene el hilo de su camino abierto:
http://www.forobicigrino.com/t6270-11-01-11-2011-desde-roncesvalles
Que madrugon me acabo de pegar
Buenos dias.
Tosta escribió:
Me imagino que si el menisco esta roto me lo fulminaran ¿no?...
Tosta escribió:
Sera una postura extraña pero el que me paga no tiene la culpa
Tosta escribió:Pues no, no quiero explicartelo.