Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+31
apne
rutesbtt
slow
Foncho
correcaminos50
albertos
giraldilla
SalvaGT
anjo37
BLURMAN44
Sevigrino
NIVE
vacscom
Marta G.Brea
Linceiberico
Erromes
rikachu
Cris_
jimmys69
razor
Juanono
guillernel
txefin
erromes xabier
Agus
absolut
Enné
txema
VILLABOA
kundepoko
Isabel y Paco
35 participantes

(10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

(10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

Mensaje por kundepoko Dom 30 Oct 2011, 9:04 pm

Juanono escribió:
    Beteterocarrozon escribió:No os quejeis que escribir el ultimo intercalando las fotos me costo dos huevos....el del blog y de aqui....

Pero de que te quejas tu?????????? si a ti te va la marcha, con lo que disfrutas haciendolo y haciendonoslo vivir, con pelos señales sensaciones y si pudieras olores jejejejej un abrazo

¿Pero que haces? No le des ideas. Ya veo en lo proximo que se va a meter: algun sistema para capturar olores y pasarlos por internet. Vamos, ni que lo viera aal
    VILLABOA
    VILLABOA

Cantidad de envíos : 1617

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

(10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

Mensaje por VILLABOA Dom 30 Oct 2011, 9:19 pm

A la lugareña la llevaba su hijo en el coche.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 30 Oct 2011, 11:02 pm

kundepoko escribió:Gran crónica, si señor. (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790

Por cierto, yo no se si ronco porque nunca me he oido roncar Very Happy

Pues yo al dia siguiente de hacer un turno de noche puedo estar viendo la tele y noto como se me van cerrando los ojos y voy roncando, o sea, que yo me oigo roncar.

Aqui ahora resulta que ronca to kiski y hace poco salio alguno diciendo que los que roncan se deberian ir a un hotel y nadie dijo na de na.

Vicentin hasta en los relatos se nota que la primera semana ibas haciendo el gusano y a partir de Zamora ya pareces un galgo.

Very Happy
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 31 Oct 2011, 12:03 am

13ª Etapa (18/7/11) - XUNQUEIRA DE AMBIA - LAXE ( 83 km.)

Ese dia al igual que el anterior no fue necesaria la alarma del movil. Me desperte en medio de una romeria de idas y venidas hacia los servicios de los peregrinos que se preparaban ( hay que ver la punteria que tengo para colocarme en literas que estan al lado de los lavabos). Cuando intui que los servicios se quedaban libres, sali del saco y tras asearme y pasar por el ritual de preparar las alforjas, saque la bici al exterior y la prepare. Sali del albergue en direccion a un bar donde me habian dicho la noche anterior que podria desayunar aun siendo pronto. Tras desayunar como cada mañana me puse en marcha en un inicio de etapa engañoso y atipico. Y digo esto porque cada dia en mis etapas solia encontrarme de buena mañana con dificultades que superar y ese dia fue todo lo contrario. Tras un par de kilometros de subida a traves de un par de aldeas, llegue a un punto en donde empezaba un "dulce y apacible" camino de bajada hasta Orense. Y "SI"...digo de bajada aunque eso en Galicia parezca que no existe. Eso si, tenia claro que toda esa "alegria" la iba a terminar purgando. Sin darme cuenta y sin apenas esfuerzo habian caido los primeros veintitantos kilometros de la etapa hasta Orense. La entrada en Orense no es precisamente bonita pues la haces por asfalto y compartes el camino con coches, lo cual no es agradable. Ademas entras por un poligono industrial hasta el extraradio de Orense y finalmente desembocas en una avenida que lo atraviesa por entero. Ya en las afueras de Orense y tras cruzar el puente romano que hay, pare a almorzar tranquilamente. Por cierto que desde el puente romano se ve otro puente moderno que tambien cruza el rio que tiene un singular aspecto

(10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 Sam07081

Mencionaba en la anterior entrada que ya habia pasado todos y cada uno de los "cocos" del camino pero omitia el que faltaba por pasar este dia. Ni mas ni menos que la salida de Orense. Comentar que Orense esta situado en el fondo de una especie de caldero montañoso y que el unico modo de salir de alli si no es en coche es respirar muy ondo y estar dispuesto a sudar muchisimo escalando ( y hablo de "escalar"...no de "subir") por cualquiera de las alternativas que existen al norte de la ciudad. Dos son las alternativas...la primera la que lleva hacia Cea por Canedo y la segunda la que te lleva hasta Cea por Tamallancos. Yo subi por la segunda ( no por eleccion si no porque por alli pasa el track que llevaba) pero tanto una como la otra tienen un desnivel igual de inhumano. Es con diferencia el lugar en toda la Via de la Plata ( con permiso de algunos tramos del Calvario en la primera etapa) donde se sube mas en menos espacio y estoy seguro que hay sitios donde la pendiente supera el 20%. Yo en algunos puntos de la subida, llegue a destalonar el pie de la zapatilla empujando Afortinadamente esos tantos por ciento tan salvajes solo estan en algunos tramos y ambas alternativas tienen aproximadamente unos 2 kilometros y medio de ese tipo de ascenso tan machacador. Poco a poco Orense va quedando a los pies de uno

(10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 Sam07111

Pero vamos....que a partir de alli continua la fiesta y la subida aun sin ser tan brutal continua hasta poco antes de Cea. Comentar que a mi me llevo llegar desde Orense hasta Cea unas 3 horas y hay escasamente 20 kilometros. Camino de Cea eran aun visibles las cicatrices de los incendios que rodearon Orense 24 horas antes.

(10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 Sam07121

Cuando llegue, desde luego notaba los kilometros que llevaba recorridos y me notaba cansadisimo y con pocas fuerzas. Como siempre suelo comentar, no me gusta parar a comer pero ese dia lo necesitaba y desde luego ya era tarde para intentar "recargarme" a base frutos secos asi es que a la salida de Cea, vi un restaurante y ese dia quise darme el gusto. Era consciente de que mi camino estaba tocando a su fin y pense..."un dia es un dia". Asi es que me comi un plato de alubias y una "ternera al caldeiro" que me dejaron mejor que bien. Eso si, evite el vino para no amodorrarme y al poco de terminar de tomar cafe, me volvi a poner en marcha consciente de que me separaban aun 40 km del final de la etapa. Al salir pense que si me iba hasta Oseira aun alargaria mas lo que me quedaba y pense que lo prudente era tirar directamente hasta Castro Dozon. Otra cosa que me queda pendiente para la proxima. Desde alli , lo que me esperaba era el por todos conocido "sube y baja" gallego que como era de esperar me dejo seco cuando aun me quedaban unos 10 km hasta Laxe. Eso si, mires por donde mires los paisajes y el entorno son preciosos en todo el sentido de la palabra

(10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 Panoramacaminodelaxe1

(10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 Panoramacaminodelaxe

Por añadidura desde Lalin el camino ha cambiado un poco el trazado debido a las obras del tren de alta velocidad con lo que te tiras un monton de rato entre subes y bajas rodeando la via por las zonas urbanizadas de la zona. El caso es que ese fue uno de esos dias en los cuales se me hicieron las tantas hasta que llegue exausto al albergue de Laxe. El albergue tambien es de la Xunta y como los anteriores esta muy bien de instalaciones y de servicios. Por cierto que en el mismo coincidi con un grupo de bicigrinos zamoranos bastante carrozones la mar de cachondos con los que charle animadamente y fui a cenar a un poligono cercano. Tras cenar, volvimos al albergue y estuvimos un rato hablando antes de meternos en la cama. Como me paso en Xunqueira, al quedarse en silencio la habitacion no pude evitar pensar que estaba a un dia de llegar a Santiago. Gran alegria mezclada con muchisima melancolia ante la evidencia del fin de mi viaje.

Última edición por Beteterocarrozon el Lun 31 Oct 2011, 12:25 pm, editado 1 vez
    rutesbtt
    rutesbtt

Cantidad de envíos : 817

Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

Mensaje por rutesbtt Lun 31 Oct 2011, 12:28 am

Ya me has satisfecho la curiosidad...

Yo opté por Caneda, conseguí llegar arriba sin empujar, eso sí, me tuve que parar varias veces a lo largo de la subida.

Después de la subidita de marras pagué caro el esfuerzo y pedaleaba mecánicamente... Me quedé sin fuerzas (Y más porque era después de comer) y llegar a Cea fue un auténtico calvario... Se me hizo larguísimo...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 31 Oct 2011, 12:30 am

rutesbtt escribió:Ya me has satisfecho la curiosidad...

Yo opté por Caneda, conseguí llegar arriba sin empujar, eso sí, me tuve que parar varias veces a lo largo de la subida.

Después de la subidita de marras pagué caro el esfuerzo y pedaleaba mecánicamente... Me quedé sin fuerzas (Y más porque era después de comer) y llegar a Cea fue un auténtico calvario... Se me hizo larguísimo...

Yo no vi la de Caneda pero si se parecia remotamente a la que yo hice y la hiciste montado en la bici......

ERES MI HEROEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En serio....yo creo que por alli no sube con una bici cargada sin poner pie a tierra ni Contador
    rutesbtt
    rutesbtt

Hoja de personaje

Mensaje por rutesbtt Lun 31 Oct 2011, 12:37 am

Beteterocarrozon escribió:
    rutesbtt escribió:Ya me has satisfecho la curiosidad...

Yo no vi la de Caneda pero si se parecia remotamente a la que yo hice y la hiciste montado en la bici......

ERES MI HEROEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En serio....yo creo que por alli no sube con una bici cargada sin poner pie a tierra ni Contador

Yo sólo sé que subía muchoooo...

Los datos sacados por un ciclista sobre la cuestita eran:

-Se suben 263 metros en 2 Km de recorrido.
    -La media es del 13 '15% de subida.
    -El tramo inicial es del 16 '6%. Después baja al 10%. Posteriormente llega al 18 '7%.
    -Los últimos 100 m pueden tener una pendiente superior al 20%

Yo subí haciendo zig-zag y parando a menudo... El subidón al final del subidón fue bestial, pero el bajón de después no fue menos bestial.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 31 Oct 2011, 10:44 pm

14ª Etapa (19/10/11) - LAXE -SANTIAGO DE COMPOSTELA (50 km.)

Ultimo dia y ultima ocasion en que me sono la alarma del despertador en mi Camino. Ese dia al estar acompañado en la habitacion del albergue solo por los bicigrinos de Salamanca que conoci ayer, no hubo concierto de cremalleras ni musica de bolsas de plastico. Muy por el contrario mas bien fui yo el que los desperto a ellos. Una vez mas y por vez ultima, me tocaba ponerme en marcha con un destino especial ese dia. Ni mas ni menos que Santiago de Compostela. En el albergue habia maquinas expendedoras de cafe y de bolleria asi es que satisfacer mi apetito matinal fue tarea sencilla y rapida. Tras desayunar y mientras me fumaba un cigarrillo me despedi de ellos pues su intencion era hacer el camino hacia Santiago por carretera . Ese dia querian llegar a Negreira camino de su destino final Finisterre. Asi es que tras la despedida, me puse en ruta . El camino desde Laxe corre una vez mas paralelo a la nacional entre zonas urbanizadas con el tradicional "parriba pabajo". Camino de Santiago, decidi buscar un sitio donde sellar. Aun tratandose de una travesia mas larga, mi credencial estaba mucho menos llena de sellos que cuando hice el frances. Debido a las pocas poblaciones que hay en algunas etapas muchos dias solo habia podido acuñar el sello de llegada al albergue cuando llegaba por la tarde. Asi pues, decidi parar a sellar en Silleda y recupere la nacional. Me fui hacia el ayuntamiento y me dispuse a buscar quien me sellara. Uno de los bedeles se ofrecio amablemente a hacerlo pero cuando me saque la riñonera y mire en el bolsillo donde guardaba la credencial, un sudorcillo frio me corrio por la espalda.....NO ESTABA!!!... no salia de mi asombro pues aunque soy terriblemente olvidadizo, con eso habia sido muy cuidadoso desde que sali de Sevilla y jamas sacaba de alli la credencial si no para sellarla asi es que no podia entender donde podia estar. Repasando mentalmente las posibilidades, me di cuenta que lo unico que podia explicar la desaparicion era que las hubiera dejado olvidadas en la mesa de la entrada del albergue de Laxe al sellar el dia anterior. Averigue el telefono del albergue y pude hablar con la hospitalera. Ella no estaba en el albergue pero muy amablemente y entendiendo mi nivel de deseperacion me dijo que iria a echar un vistazo. Quede en que la llamaria al cabo de media hora y colgue. Esos 30 minutos se me hicieron eternos y no podia hacerme a la idea de haber extraviado ya no mi propia credencial sino una segunda con el nombre de mi hija que llevaba y habia ido sellandola durante todo el recorrido. Queria regalarsela a mi vuelta. Pasados esos 30 minutos llame a la hospitalera y cuando me tranquilizo diciendo que tenia las credenciales en las manos no pude por menos que deshacerme en agradecimientos. Aun mas cuando muy amablemente se ofrecio a acercarmelas a Silleda para no hacerme volver en bici por ellas. Al poco, llegaba en su coche con una sonrisa en la cara y me daba mis credenciales. Otro buen ejemplo de hospitalero que lleva mucho mas alla de lo que debe sus obligaciones. Tras despedirme y agradecerle su magnifico gesto me puse de nuevo en marcha. El incidente me habia costado entre pitos y flautas mas de una hora asi es que consciente de que la llegada a Santiago no era sencilla decidi seguir por carretera los 20 km que me faltaban hasta Puente Ulla. Mis sospechas acerca de lo que me esperaba hasta Santiago desde Puente Ulla se iban viendo confirmadas viendo la bajada que hay hasta el citado pueblo. Si hay una ecuacion que SIEMPRE se cumple y aun con mayor rigor en Galicia es que si se baja, se termina subiendo. Puente Ulla como su propio nombre indica es un pueblo en el cauce del rio Ulla. Y de todos es sabido que los rios corren por la parte baja de las estrbaciones montañosas. El caso es que llegue y aproveche para comer un poco antes de volver a ponerme en marcha. Cuando sali del bar y me enfunde el casco y los guantes lo hice consciente que ese ritual lo estaba haciendo por ultima vez antes de llegar. Una vez mas me puse muy contento pero casi involuntariamente sin tener ganas de llegar. Se acababa todo lo bueno/malo que uno disfruta/sufre cuando hace una travesia jacobea. A la salida del pueblo como suponia, empieza la primera de muchas subidas que te sacan de la vaguada por donde corre el rio y que te hace ascender durante mas de 7 kilometros entre urbanzaciones y pequeñas aldeas entre caminos.

(10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 Sam07261

Es otra etapa de constantes y serpeteantes subes y bajas con constantes cambios de direccion en donde avanzar se hace lentisimo...a veces desesperadamente lento cuando uno esta tan pendiente de la llegada. A medida que me acercaba a Santiago iba atento de cuando iba a ser el momento en donde por primera vez iba a apreciar las torres del Obradoiro. En mi camino frances sabia que la referencia para eso estaba clara y es como de todos es sabido desde el monumento al peregrino en el Monte de Gozo, pero aqui no lo tenia nada claro. Poco a poco me fui acercando a los arrabales de Santiago cuando desde una esquina y sin esperarlo...ZAS!!...aparece una silueta conocida y no era preciamente la de la catedral. Se trataba de Angel ( ANJO en el forobicigrino). Sabia que llegaba ese dia y habia venido acompañado de su bici en tren desde Pontevedra para venirme a recibir. Una vez mas me senti muy honrado y agradecido por que alguien se hubiera tomado esa molestia por mi. Nos saludamos efusivamente y arrancamos hacia Santiago juntos y casi cuando ya ni me acordaba de lo que andaba yo escrutando con avidez momentos antes de aparecer Angel, por sorpresa reconoci un lugar en donde habia visto las fotos de algunos compañeros y desde el cual se ven por primera vez las torres de la catedral. Senti una gran emocion al verlo. Angel me hizo la obligada instantanea y seguimos camino.

(10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 Sam07301

Pero estaba claro que el trazado de la Via de la Plata estaba empeñado en darme lecciones de como se las gastaba hasta el final y de hacerme pagar el peaje de disfrutarlo. Quienes habeis hecho el camino frances sabeis que una vez alcanzado el Monte de Gozo, se acaba el "padecimiento". Es decir, que solo te resta una agradable bajada y un poco de callejeo plano hasta llegar al Obradoiro. LLegando desde la Via de la Plata no es asi yaun habiendo llegado a Santiago de Compostela, sigues y sigues subiendo, en esta ocasion por calles empedradas hasta que alcanzas el nivel de la plaza de la catedral. Yo tenia un capricho y era dar un rodeo para desembocar en la plaza Cervantes para desde alli bajar hasta el portico por donde entre en mi anterior camino. Era un capricho pero me hacia mucha ilusion llegar del mismo modo que lo hice la otra vez. Muchas veces habia pensado que sentiria al llegar alli cuando ya lo habia hecho antes. Me preguntaba si seria igual de emocionante o si por el contrario ya seria una sensacion familiar y con menos carga de magia. Pues bien, solo puedo decir que hasta las calles hasta el portico me parecieron diferentes. Es mas, por un capricho del destino, en lugar de estar el tipico gaitero que encontre la primera vez, habia un musico tocando acordes de musica celtica pero con una guitarra. Angel tuvo el buen criterio de dejarme esos instantes para mi y como si fuera a hacer una entrada triunfal en un elegante salon, me arregle un poco y baje las escaleras hacia la plaza. De nuevo entre cabizbajo y sin levantar la vista para no ver nada mas que el suelo de la plaza hasta que llegue a la concha que señala el kilometro 0. Apoye la bici en el suelo y me gire para ver la catedral

(10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 Sam07421

(10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 Img2794t

(10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 Img2797d

Narrar lo que viene a continuacion es muy complicado. Hablar de subidas, de bajadas, de tipos de firme, de si hace frio o calor, es labor simple y puede hacerse desde datos tangibles. Sin embargo hablar de sensaciones es complicado. Lo que yo senti a algunos les sera familiar y a muchos les parecera recargado y cursi . Lo que puedo decir es que muchas cosas me vinieron a la cabeza , cosas que me habian pasado en mi pasado inmediato, cosas que habia sentido esos mismos dias, momentos de felicidad, de soledad y hasta de tristeza. Como en una lenta reaccion quimica, se me empezo a hacer un nudo en la garganta y empezaron a surgir lagrimas de mis ojos. De alegria y porque no...de tristeza por haber llegado. Finalmente me eche en el suelo apoyado en la biciy estuve un rato contemplando la catedral. Saboree esos momentos y me di tiempo para pensar. El haber viajado solo en esa ocasion me dio tiempo a estar conmigo mismo y mis pensamientos todo el rato que quise sin estar pendiente de nada ni de nadie.

(10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 Img2800hd

En ese momento cai en la cuenta de que llevaba mucho alli sin haber pensado en ningun momento en que ya habia estado en el pasado....es decir que ya tenia respuesta a mi pregunta acerca de que sentiria al llegar. Al menos en mi caso esa segunda vez fue familiar justo hasta el momento de llegar a la plaza. Lo que me asalto al ver la fachada y saberme alli por fin fue "nuevo".....ni mejor ni peor...fue otra sensacion basada en el sentir emocional que tenia 2 años despues de la primera vez.

Al final tome consciencia de que el pobre Angel estaba alli aguantando mi autismo y mi silencio y me levante. Nos drigimos a cumplir con el tramite de acreditar la credencial para que me dieran la Compostela y al salir quise agradecer a Angel su escolta invitandole a una cerveza mientras charlabamos. Al rato nos fuimos al Hostal "la Salle" donde me dieron una habitacion, subi y me duche, coji lo preciso para ese dia y el siguiente y meti todo el resto de las cosas en las alforjas. Baje a recepcion para dejar la bici, el remolque y las alforjas listos para su repatriacion y acompañe a Angel hasta el centro pues debia de dirigirse hacia la estacion del tren para volver a Pontevedra. Me supo fatal no cenar con el, pero era el ultimo tren que tenia y no podia perderlo. Nos abrazamos y nos despedimos. Grandisimo tipo el amigo Angel....queda pendiente la cena amigo

Cuando se fue y me volvi a quedar solo, mire a mi alrededor y vi que no estaba en Grimaldo, ni en Merida, ni en Almaden.....estaba en Santiago. Habia llegado finalmente...suspire y pasee hacia el centro con las manos en los bolsillos caminando lentamente mirando a la gente, a peregrinos recien llegados, a grupos de turistas y siguiendo el consejo de Tomas, me dirigi a cenar algo a un restaurante de curioso nombre "los sobrinos del padre"....jajjaja. Es un lugar que no invita especialmente a entrar pero en donde cene la mar de bien. Me ventile un plato de berberechos frescos a la plancha de generosas dimensiones y de segundo algo de colesterol. Unos callos a la gallega que no se los saltaba un gitano. Y para que todo fuera para abajo lo ayude con un litro de albariño . Al salir, y justo enfrente hay un pub en donde me tome una copa mientras trasteaba por la red con mi tablet. Imagino que de haber estado acompañado hubiera conituado la juerga pero estando solo, poco a poco fui quedandome sin pilas asi es que me recoji y volvi al Hostal . Entre en la habitacion y se me hizo extraño saber que al dia siguiente no estaria mi bici esperandome para cubrir una nueva etapa. De nuevo me asaltaron ciertos sentimientos de tristeza sabedor que el telon de la obra de teatro que habia vivido en primera persona los ultimos 15 dias estaba tocando a su fin.

El viernes me levante por la mañana y fui a la misa del peregrino, pasee un rato mas antes de comer y tras las 4 compras de rigor, tome el autobus hacia Lavacolla. En ese momento me volvi a acordar de la ultima vez que hice ese camino y en ese momento si me senti igual que la otra vez....de todos modos en todo fin hay un principio...."volvere"... pense...."ahora solo me falta decidir por donde lo hare".....

(10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 Sam0737b
    absolut
    absolut

Cantidad de envíos : 321

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por absolut Lun 31 Oct 2011, 11:18 pm

Enhorabuena!! por la crónica también! (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790
    rutesbtt
    rutesbtt

Hoja de personaje

Mensaje por rutesbtt Mar 01 Nov 2011, 12:31 am

¡Qué emoción, Vicenç!

Entiendo perfectamente todo lo que has contado... Aún intentándolo uno no es capaz de escribir todas las sensaciones que pasan por dentro.

Enhorabuena, company.

(10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790

Y un saludo a Angel, con quien pedalee una mañana mientras hacía el Camino Portugués.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 12:32 am

(10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 2:19 am

(10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 33masdeportest (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 3938094336
    VILLABOA
    VILLABOA

Cantidad de envíos : 1617

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por VILLABOA Mar 01 Nov 2011, 6:56 am

Muy bueno, Vicenç. (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790
    franin

Cantidad de envíos : 49

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por franin Mar 01 Nov 2011, 10:10 am

Muy buena cronica. Cada palabra que leo de vuestros viajes, me hacen pensar y meter más ganas de hacer el mio.
    anjo37
    anjo37

Cantidad de envíos : 2125
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

Mensaje por anjo37 Mar 01 Nov 2011, 10:13 am

eyyyy jejejeje..tiene un pequeño fallo el relato..no fui en tren desde Pontevedra con la bici,sino que fui en bicicleta por camino portugués hasta Santiago pedaleando :) ..
    luego volví a la ciudad del Lérez en tren ;P.. pero con gusto me hubiera quedado a cenar y luego salir de juerga contigo..un abrazo Vicens
    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 657315 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 8168
    saludos rutesbtt,ahora debes empezar a convencer a Betetero para que haga el camino Portugués jeje..

edito para poner el enlace de su entrada al obradoiro..

https://www.youtube.com/watch?v=0rt4Bz2g0L0&feature=player_embedded
    Zeus
    Zeus

Cantidad de envíos : 1603

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Zeus Mar 01 Nov 2011, 11:28 am

(10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 424790 ¡Felicidades por tu relato, Betetero: soberbio con ese final tan emotivo!

Por cierto, ahora que ya no tengo competencia pronto seguiré con el mío...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 11:53 am

Esto por habernos hecho padecer estos 15 dias: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 122639

Esto porque te mereces la excursion que te has pegado con sus penurias y alegrias: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 204442

(10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 627954

txema
    txema

Cantidad de envíos : 1105

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

Mensaje por txema Mar 01 Nov 2011, 12:57 pm

Somos unos románticos del copón, y leer la última crónica y ver el video de Anjo ( gracias Angel), me hacen saltar las lágrimas.

Vicenç acabó su camino, pero suerte que tenemos a otros amigos que nos van a hacer revivirlo nuevamente,

Este camino ha sido maravilloso y estoy muy honrado de poder haberlo vivido casi en primera persona.

Gracias a todos y en especial al ingeniero Betetero.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 1:09 pm

Txema te estas haciendo un moñas de tres al cuarto.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 1:13 pm

Tosta escribió:Txema te estas haciendo un moñas de tres al cuarto.

Ele mi niño.....jajjajaja.....que ya respira en el dia de su cumple años

"cuarenton".....jajjaja...que eres un "cuarenton"....
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 1:20 pm

Es que despues de leer los relatos de tus peripecias no se que decir.

Que dure muchos años este foro y las personas que en el habitan.

Y el Txema es un moñas, si, ¿que pasa?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 2:18 pm

Tosta escribió:Es que despues de leer los relatos de tus peripecias no se que decir.

Me pasa lo mismo

Tosta escribió:Que dure muchos años este foro y las personas que en el habitan.

Amén

Tosta escribió:Y el Txema es un moñas, si, ¿que pasa?

Este foro está lleno. Creo que todos.
    txema
    txema

Cantidad de envíos : 1105

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

Mensaje por txema Mar 01 Nov 2011, 5:34 pm

Tosta escribió:Txema te estas haciendo un moñas de tres al cuarto.

Me estoy haciendono , ya lo soy.
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Mar 01 Nov 2011, 7:57 pm

Aqui otro moñas,muchas felicidades Vicenç.vaya caminito que te has cascado y sin entrenar,menos mal,si entrenas igual hubieras vuelto a lo Enné hasta casa.
    kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Mar 01 Nov 2011, 8:20 pm

Enhorabuena otra vez Vicens, simplemente impresionante. (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 29 627954

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 6:33 am