Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+31
apne
rutesbtt
slow
Foncho
correcaminos50
albertos
giraldilla
SalvaGT
anjo37
BLURMAN44
Sevigrino
NIVE
vacscom
Marta G.Brea
Linceiberico
Erromes
rikachu
Cris_
jimmys69
razor
Juanono
guillernel
txefin
erromes xabier
Agus
absolut
Enné
txema
VILLABOA
kundepoko
Isabel y Paco
35 participantes

(10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

Invitado
    Invitado

(10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 7 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 12:45 pm

ya , ya....

lo tuyo es algo parecido pero más poetico......, ja,ja.

ya veremos.....

a mi me tiene en tensión permanente mirando el relog todo el dia y su posición en el latitude....,je,je,

que emocionante !!!

confio en el (fuera de bromas ) pero intuyo que va a flipar a colores , sino tiempo al tiempo , je, je.

Ese Bete, ese bete !!! ehh , Ehhh !!

ahora mismito lo tenemos en medio de la nada y camino de Grimaldo

cancelita abro, cancelita cierro......,

heyyyy !! que hacen esos buitres volando por encima mio ???

bichoooooo !!!!
    Invitado
    Invitado

(10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 7 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 12:49 pm

para ser más exactos está en el término municipal de "SANTIAGO DEL CAMPO"...,

anda queeeee !!

por cierto me acaba de enviar esta foto de unos lugareños que se ha encontrado y que iban rápido y uyendo de no se que crísis....., dice que le han dicho que iban camino de portugal y que de ahí buscarían pasaje para buscar curro en "la tierra media".... , :)

(10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 7 ?ui=2&ik=2e860ee15f&view=att&th=132f29712640b50c&attid=0
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 1:07 pm

tachan , tachan.....

nuestro hombre a las 13:06 se aproxima al PANTANO DE ALCANTARA.....

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 1:17 pm

Vaya...

Soys unos cracks dando animos, joer...para que me animen asi prefiero que me tiren piedras, no hodas!!!

Mensaje de betetero recibido por whatsapp a la 01:36 am.

Esto es pabrirse las venas...escribo el crónico padre en el foro y al enviarlo se va la imternete del albergue...buaaaaaa..dales recuerdos a todos de mi parte y en especial a los del clan extremeno

Saludos

Very Happy
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 1:31 pm

El sabe que tenemos un humor "tragico-comico" y que lo que se le dice es en plan colegillas y sin malas intenciones....., además como me he tomado unas cuantas cervezas con el ya se que se lo tomará como rabieta y sensación de orgullo pátrio y cuando se sienta en apuros se dirá a si mismo: !! me cago en to lo que sea menea !! y por ejemplo !! pa guevos los mios !! y eso lo animará y le hará seguir adelante.... :)

Además cuando haga la etapa tendrá muchos más motivos por los que sentirse orgulloso.

porqué bromas aparte,

esta etapa es durilla de narices y no tanto por el recorrido sino por la soledad.

la verdad es que tengo un sentimiento de "admiración" mezclado con respeto que no me lo quito de encima en todo el día.....

amossss vicentico !!!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 1:43 pm

Joer, pero es que el tio nos tiene en vilo todo el dia. Le ha dado por llegar al destino de noche y asi no vamos... espero que lleve pilas de repuesto para el frontal.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 1:58 pm

creeme amigo y no es por poner dramatismo al asunto,

pero esta etapa de hoy tiene migas en cuanto a distancia, a soledad, a cancelas y demás .....

a mi me ha puesto de los nervios cuando me ha dicho a las 11 de la mañana que estaba tan pancho en "casar de Cáceres"..., con toda la etapa por delante y como te digo sin tener a donde ir como mínimo hasta Galisteo....

Ya te digo yo que la cosa tiene migas y no va a llegar de "rositas"..

aún así confio ciegamente en el y a la vez que me preocupo , creo que el día de hoy lo recordará en mucho tiempo.

Va ha pagar unas cuantas penitencias hoy y ya verás como mañana madruga algo más..., je,je.

animo bete !!

animo !!!

pa mi que el Latitude se ha vuelto loco otra vez !!, hace ya mucho rato que está dandole vueltas al pantano de Alcantara....

joeerr.... , no sabía que las uñas tuvieran este sabor !! pale
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 2:20 pm

No encontrara el puente para pasar al otro lado, jajajaja, tanto darle al tintorro tiene lo que tiene.
    BLURMAN44
    BLURMAN44

Cantidad de envíos : 581

Mensaje por BLURMAN44 Mar 11 Oct 2011, 2:24 pm

He hablado con él hace un ratillo, me ha llamado pues e ha quedado sin pilas en el gps y sin AGUA, que es lo que realmente le preocupaba.

Si ha conseguido agua en un establecimiento de la carretera del pantano le he dicho que se fuera derechito a Cañaveral, para reponer de todo, descansar y así afrontar lo que le queda por delante que no es poco.

Claro porque el me preguntaba por Garrovillas de Alconetar y Yo por allí no pasé, pues desde el pantano me fuí por carretera a 42ºC a las 13 hrs derechito a Cañaveral y allí nos refugiamos del fuego hasta las 17 hrs.

Ya le he indicado que se valla de Cañaveral por la antigua carretera y se deje de subir por el demencial cortafuegos y llegar hasta el puticlub del alto, se llega por los 2 lados igualmente y a partir de allí el baile de cancelas...

Ha quedado en que luego me llama otra vez.
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Mar 11 Oct 2011, 2:35 pm

Vamos crack!!!! cheers hoy etapón de los que hacen historia (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 7 424790 sigue pasandolo asi de mal!! ¿¿ Y lo que llevas encima del sillin como va?? Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 2:42 pm

Pues nada.... las 8 o las 9 de la noche que le van a dar otra vez, joer, vaya manera de apurar los dias.
    kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Mar 11 Oct 2011, 2:52 pm

Pues a mi lo que me preocupa del Latitude es que lo situa enmedio del pantano Shocked

Me da que si se habia quedado sin agua, con esta calor y tantas cancelas que abrir se ha tirado de cabeza a refrescarse lol!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 2:54 pm

BLURMAN44 escribió:He hablado con él hace un ratillo, me ha llamado pues e ha quedado sin pilas en el gps y sin AGUA, que es lo que realmente le preocupaba.

Si ha conseguido agua en un establecimiento de la carretera del pantano le he dicho que se fuera derechito a Cañaveral, para reponer de todo, descansar y así afrontar lo que le queda por delante que no es poco.

Claro porque el me preguntaba por Garrovillas de Alconetar y Yo por allí no pasé, pues desde el pantano me fuí por carretera a 42ºC a las 13 hrs derechito a Cañaveral y allí nos refugiamos del fuego hasta las 17 hrs.

Ya le he indicado que se valla de Cañaveral por la antigua carretera y se deje de subir por el demencial cortafuegos y llegar hasta el puticlub del alto, se llega por los 2 lados igualmente y a partir de allí el baile de cancelas...

Ha quedado en que luego me llama otra vez.

bueno si le has dicho que hay un "puticlub" en el alto eso quizás le anime aal

ja,ja.

subirá raudo y veloz ya lo verás......

Por Dios, no se si me traquilizas o me asustas algo más....., porqué narices te preguntaba por ese pueblo si ni tan siquiera está en el recorrido ??

dios, dios !!

hayyyyy , hayyyyy (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 7 196653
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 2:58 pm

(10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 7 Garfield+gif+animado+pensativo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 3:00 pm

Bicigrino escribió:
    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 7 Garfield+gif+animado+pensativo

por Dios !!!

es que nunca va a salir de ese pantano !!!

arrggggg

ya está en CAÑAVERAL !!!

Animo amigo , (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 7 657315
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 3:05 pm

Bueno, pues ya lleva media etapa.

Vamos Vicentin, cohone!!!!
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Isabel y Paco Mar 11 Oct 2011, 3:07 pm

Bicigrino escribió:
    Recuerdo esta etapa de mi vía de la plata como una de las que sentí verdadero miedo a la soledad y tube varios episodios de delirio y alucine mental.....

Y tu qué te fumaste antes de salir a pedalear ese día?? jajajaja .. QUÉ EXAGERAO POR DIIOSSSSSSS jajajaja

Isabel
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Hoja de personaje

Mensaje por Isabel y Paco Mar 11 Oct 2011, 3:10 pm

BLURMAN44 escribió:Y ahora la segunda parte.

Isabel, no te preocupes que no pasa nada, lo de "sorpresa" no dejaba de ser un guiño para Tomás.

Eyyy ya has conseguido poner las intros .. FELICIDADES!! yo las he modificado pero ahora tengo que aprender a insertarlas antes del otro video con el power director .. ya me lo cuentas por privi para no fastidiar el hilo al bete.

Isabel

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 3:12 pm

Ha quedado en que luego me llama otra vez.[/quote]

bueno si le has dicho que hay un "puticlub" en el alto eso quizás le anime aal

ja,ja.

hayyyyy , hayyyyy (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 7 196653 [/quote]

Buen conocedor de la via de la plata
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 3:18 pm

Creo que no ha elegido la mejor compañía telefonica para cruzar la península por estas latitudes, si mal no recuerdo, por las zonas donde pierde la cobertura, lleva Orange.
    Desde mi punto de vista, y si lleva los terminales libres, me cogería una línea con Movistar de esas de prepago, la cargaría con unos leurines, sabiendo que cada día conectado son 2 euros, o bien con Yoigo 1,2o euros, que utiliza la misma cobertura que la anterior.
    Desde luego él se va a gastar algo más de dinero, pero Tomás y los demás nos lo vamos a ahorrar en uñas.... porque sigue dando vueltas antes de llegar a Cañaveral, pero es que desde allí hasta final de etapa le queda todavía una zona bastante dura, y el sol se pone a su hora como bien dice Blur y Galisteo te deprime soberanamente hasta que no estás a las puertas de la muralla.

Esto es debido, a que digan lo que digan los políticos, esta zona está todavía sin civilizar.... digo... sin digitalizar... , bueno, yo me entiendo.

Un saludo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 3:35 pm

Vaya día que nos va a pegar !!! Gallina de piel

Arggg

Tormenta de sentimientos ahora me esta entrando cierta en envidia
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 3:40 pm

desde luego "ojos que no ven corazón que no siente "., pues no voy y pongo el latitude de los cojones y va y me lo mueve hacia atrás !!!

pa mear y no echar gota...

ande andará !!!

me va a dar algo ......
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Hoja de personaje

Mensaje por Isabel y Paco Mar 11 Oct 2011, 3:51 pm

Tomás me vas a poner de los nervios a mi tambiénnnnnn!!! Tranquilizate muchachito!! Porque me queda lejos que sino sólo con leerte me dan ganas de coger el coche e ir a buscarlo . A lo mejor se ha encontrao un olivo como el del otro día y está tan ricamente fumándose un cigarrito la mar de tranquilo Very Happy Very Happy

Isabel
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 3:59 pm

ja,ja.

prometo que paso al plan "b" (comerme los muñones de los dedos ) y a partir de ahora palabrita del niño Jesús que no digo ni pio.

estaré con un ojo en el latitude y con el otro en el canal 24 horas de tve.

je,je.

hasta la noche amigos.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 4:03 pm

ja,ja. ja.

reja,ja,ja.ja,

me troncho !!

acabo de mirar el latitude y lo vuelve a situar en CACERÉS.

JA,JA.

no digo na, pero me acaba de joder la tarde el puto latitude con lo emocionante que se me presentaba la tarde.

Embarassed (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 7 584995

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 9:36 am