+31
apne
rutesbtt
slow
Foncho
correcaminos50
albertos
giraldilla
SalvaGT
anjo37
BLURMAN44
Sevigrino
NIVE
vacscom
Marta G.Brea
Linceiberico
Erromes
rikachu
Cris_
jimmys69
razor
Juanono
guillernel
txefin
erromes xabier
Agus
absolut
Enné
txema
VILLABOA
kundepoko
Isabel y Paco
35 participantes
(10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES
Invitado- Invitado
Muchas gracia Fernando....casi se me pasa
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
Jo Vicent, que despistado estoy, me estoy enterando ahora que te vas al camino otra vez, que alegria me das, ya te seguire por aqui y por tu block, como se que eres un despistado te recuerdo la camara de fotos, que quiero viajar contigo cuando las vea, ya te queda nada, un abrazo
razor- Cantidad de envíos : 322
Hoja de personaje
Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas
hola amigo y suerte en tu viaje. Respecto a las etapas yo mas o menos hice las de ferny con algunos km de variación:
En lugar de la puebla de sanabria que decir que me encantó, eraq chulisiomo, yo pare unos km antes en Cernadilla. El pueblo no tiene nada pero el alojamiento es espectacular, no por los lujos sino por la simplicidad, es una casita que el mismo alcalde te abre y caben 4 personas. Es muy chulo y tienes la ventaja que como en estas tierras todo abre tarde, cuando sales por la mañana llegas para almorzar a la puebla de sanbria y a ponerte hasta el culo. Eso si el hombre tiene comida de emergencia por si la gente no trae y la vende igual que en el super, pero si te vas a quedar lo suyo es llevarla de antes y asi no tener que hacer que el hombre reponga. Nosotros se la cogimos a el y fenomenal.
Por cierto en la puebla visita la pastelería de enfrente de la rampa que va al castillo, da a la carretera, alli cristina te atendera fabulosamente y es una cachonda.
La siguiente hice a gudiña tambien y la proxima yo pare en vilar de barrios porque se cayó el cielo encima y asi n o nos mojamos.
En lugar de lalín pare en cea, pero fue por que tenia familia en allariz (a 10km) y desviamos la ruta para ver esos parajes y nos comimos 30km mas
Que te lo pases muy bien y el tiempo te acompañe, ya te seguire por tu blog
En lugar de la puebla de sanabria que decir que me encantó, eraq chulisiomo, yo pare unos km antes en Cernadilla. El pueblo no tiene nada pero el alojamiento es espectacular, no por los lujos sino por la simplicidad, es una casita que el mismo alcalde te abre y caben 4 personas. Es muy chulo y tienes la ventaja que como en estas tierras todo abre tarde, cuando sales por la mañana llegas para almorzar a la puebla de sanbria y a ponerte hasta el culo. Eso si el hombre tiene comida de emergencia por si la gente no trae y la vende igual que en el super, pero si te vas a quedar lo suyo es llevarla de antes y asi no tener que hacer que el hombre reponga. Nosotros se la cogimos a el y fenomenal.
Por cierto en la puebla visita la pastelería de enfrente de la rampa que va al castillo, da a la carretera, alli cristina te atendera fabulosamente y es una cachonda.
La siguiente hice a gudiña tambien y la proxima yo pare en vilar de barrios porque se cayó el cielo encima y asi n o nos mojamos.
En lugar de lalín pare en cea, pero fue por que tenia familia en allariz (a 10km) y desviamos la ruta para ver esos parajes y nos comimos 30km mas
Que te lo pases muy bien y el tiempo te acompañe, ya te seguire por tu blog
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
joeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr, casi se me pasa el post !!!!, un día más y lo pillo ya fuera, mamonasooooo, que suerte tienes !!!!. Vente fuerte, que para cuando llegues organizamos una salidita cañera, que estarás en mejor forma
Por cierto, el tablet ya te ha descubierto sus secretos ?? menuda guerra...
En fin, te deseo lo mejor de lo mejor, y la felicidad más pura y simple durante tu camino.
Cruzaremos los dedos para que todo vaya bien, en el camino y fuera de él.
Por cierto, el tablet ya te ha descubierto sus secretos ?? menuda guerra...
En fin, te deseo lo mejor de lo mejor, y la felicidad más pura y simple durante tu camino.
Cruzaremos los dedos para que todo vaya bien, en el camino y fuera de él.
txema- Cantidad de envíos : 1105
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
Que nervioossssssssssss,disfrutalo amigo que ya te toca una alegria
Invitado- Invitado
Muchisimas gracias Razor, Jimmy y txemacrack
Aun a menos de 24 horas para irme sigo pensando que esto no puede ser verdad..
Por cierto que para no perder a costumbre de darle emocion al tema esta mañana he extraviado el DNI y omo bien sabeis en el avio no se sube si no se tiene y de momento no los se fabricar ( de momento)
A dios gracias a aparecido......buuuuuuffffffffffffffffff..........
Aun a menos de 24 horas para irme sigo pensando que esto no puede ser verdad..
Por cierto que para no perder a costumbre de darle emocion al tema esta mañana he extraviado el DNI y omo bien sabeis en el avio no se sube si no se tiene y de momento no los se fabricar ( de momento)
A dios gracias a aparecido......buuuuuuffffffffffffffffff..........
Invitado- Invitado
¿Lo llevas todo?
¿Seguro que no te dejas nada?
¿Llevas la masilla?
Y la patilla del cambio ¿la llevas?
¿Llevas el pijamita?
¿Y las gafas de cerca?
¿Estas seguro de no olvidar nada?
¿Has confirmado la reserva del alojamiento de Sevilla?
¿Donde has metido el GPS?
tic, tac, tic, tac, tic, tac........
Jajajajajajajaja
¿Seguro que no te dejas nada?
¿Llevas la masilla?
Y la patilla del cambio ¿la llevas?
¿Llevas el pijamita?
¿Y las gafas de cerca?
¿Estas seguro de no olvidar nada?
¿Has confirmado la reserva del alojamiento de Sevilla?
¿Donde has metido el GPS?
Jajajajajajajaja
Invitado- Invitado
sera por el accidente que todabia ando un poco "apijotado"
mi amigo vicent se va al camino y yo sin enterarme (casi llegas a santigo y yo sin bajarme del autobus ja ja ja)
todos estamos deseando ir al camino, pero creo que tu eres de los que mas lo desea y mas se lo merece,
no te voy a dar animos , por que se que de eso te sobra para regalar, pero si que voy a desear que te lo pases de P... MADRE
BUEN CAMINO¡¡¡¡........... Y COMETE TODO LO QUE TENGA PELO Y PLUMA Y BEBETE TODO LO QUE ESTE EMBOTELLADO (lo que no esta embotellado , suele ser malo para el estomago)
y ni se te ocurra hacer lo que hacen los del campello..............tienes que tener la cabeza debajo del brazo para irte a casa ja ja ja ja ja ja ja ja ja
ala ya tienes mi sello , ya te puedes pirar...........cochina envidia oyes
mi amigo vicent se va al camino y yo sin enterarme (casi llegas a santigo y yo sin bajarme del autobus ja ja ja)
todos estamos deseando ir al camino, pero creo que tu eres de los que mas lo desea y mas se lo merece,
no te voy a dar animos , por que se que de eso te sobra para regalar, pero si que voy a desear que te lo pases de P... MADRE
BUEN CAMINO¡¡¡¡........... Y COMETE TODO LO QUE TENGA PELO Y PLUMA Y BEBETE TODO LO QUE ESTE EMBOTELLADO (lo que no esta embotellado , suele ser malo para el estomago)
y ni se te ocurra hacer lo que hacen los del campello..............tienes que tener la cabeza debajo del brazo para irte a casa ja ja ja ja ja ja ja ja ja
ala ya tienes mi sello , ya te puedes pirar...........cochina envidia oyes
Invitado- Invitado
Tosta escribió:
joerrr lo has bordao ja ja ja ja
Invitado- Invitado
¿Lo llevas todo? JURARIA QUE SI
¿Seguro que no te dejas nada? JURARIA QUE NO
¿Llevas la masilla? MASILLA ESPECIAL PARA ALUMINIO, ARALDIT DE 2 COMPONENTES Y SUPERGLUE 3 ( Y BRIDAS)
Y la patilla del cambio ¿la llevas? PREPARADITA LA LLEVO
¿Llevas el pijamita? UNA CAMISETA PARA LA OCASION Y UN GALLUMBO COMODO ( NO SOPORTO LA BRAGA NAUTICA MODELO "FARDAGUEVOS")
¿Y las gafas de cerca? UNAS PLEGABLES CON LOS CRISTALES NUEVOS
¿Estas seguro de no olvidar nada? SIGO PENSANDO QUE NO
¿Has confirmado la reserva del alojamiento de Sevilla? SI, ESO YA LO HICE
¿Donde has metido el GPS? EN LA BOLSA CON LAS 4 COSAS QUE NO ENVIE POR TRANSPORTISTA Y QUE ME HE GRAPADO AL CULO DESDE YA PARA NO DEJARMELA
Jajajajajajajaja
RIETE...CLARO....COMO TU TE VAS SIN AVISAR NO PUEDE UNO HACER MOFA, BEFA Y ESCARNIO CONTIGO....
¿Llevas la masilla? MASILLA ESPECIAL PARA ALUMINIO, ARALDIT DE 2 COMPONENTES Y SUPERGLUE 3 ( Y BRIDAS)
¿Llevas el pijamita? UNA CAMISETA PARA LA OCASION Y UN GALLUMBO COMODO ( NO SOPORTO LA BRAGA NAUTICA MODELO "FARDAGUEVOS")
¿Donde has metido el GPS? EN LA BOLSA CON LAS 4 COSAS QUE NO ENVIE POR TRANSPORTISTA Y QUE ME HE GRAPADO AL CULO DESDE YA PARA NO DEJARMELA
Jajajajajajajaja
RIETE...CLARO....COMO TU TE VAS SIN AVISAR NO PUEDE UNO HACER MOFA, BEFA Y ESCARNIO CONTIGO....
Invitado- Invitado
Paco ya estaras programando una excursion a Salamanca ¿eh?
Ya le invitas a un vino de mi parte y ya arreglaremos cuentas ¡Ah! y le das un capon tambien. Una cosa lleva la otra.
Ya le invitas a un vino de mi parte y ya arreglaremos cuentas ¡Ah! y le das un capon tambien. Una cosa lleva la otra.
Invitado- Invitado
paco-pi escribió:
ala ya tienes mi sello , ya te puedes pirar...........cochina envidia oyes[/color]
JAJAJJAJJAJ..............buenisimo lo del sello...pero guarda otro para cuando ande por Salamanca crack...
Invitado- Invitado
Beteterocarrozon escribió:¿Lo llevas todo? JURARIA QUE SI
Jajajajajajajaja
No me rio, bueno si, bueno lo que me da es buen rollo que casi tenemos que ir a Mataro a darte cuatro patadas para que te echases al ruedo.
Invitado- Invitado
Tosta escribió:Paco ya estaras programando una excursion a Salamanca ¿eh?
Ven y damelo tu.....y yo te invito a la copa
A que no hay guebos?...jajjajaja
Invitado- Invitado
Pues ya se me ha pasado por la cabeza esta mañana, pero joer, otros 1500 kms ya tienen su guasha.
Invitado- Invitado
Tosta escribió:Pues ya se me ha pasado por la cabeza esta mañana, pero joer, otros 1500 kms ya tienen su guasha.
nena nena nena nena........jajjajaja
Invitado- Invitado
Mira a ver la puerta Vicens, que están llamando.
Anda, pero si es el Tosta.
Anda, pero si es el Tosta.
Invitado- Invitado
Tosta escribió:Paco ya estaras programando una excursion a Salamanca ¿eh?
Paco no puede conducir.
¿Quien le va a llevaaaaaaaaar?
Última edición por fernycarm el Miér 05 Oct 2011, 5:31 pm, editado 1 vez
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Joderrr, la que estais liando, uno que se va ya a Sevilla, el otro a Mataro a despedirle y dos mas que se van a Salamanca a ver si le salen a camino. Me da a mi que que como no os coordineis no os vais a encontrar ni queriendo
Betetero, campeon, pasatelo de ................ madre o mejor si puedes.
Betetero, campeon, pasatelo de ................ madre o mejor si puedes.
Última edición por kundepoko el Miér 05 Oct 2011, 10:31 pm, editado 1 vez
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
Beteterocarrozon escribió:¿Lo llevas todo? JURARIA QUE SI
Jajajajajajajaja
fijo que te has dejao el IPOD, el estropeao digo...jeje
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
PERO COMO SE ME HA PASADO ESTE HILO????
Te vas? En serio??? Como me alegro!!!
vamos que por tí... porque me alegro de que vayas al camino no de que este se va..... Me entiendes verdad?
LAdrillos!, nos vas a escribir ladrillacos desde la Via de la plata con amor??
¿Podemos hoder tu hilo?,¿nos dejas? ¿nos dejas Sr. Administrador simpático?
Invitado- Invitado
Muchas gracias a todos/todas ....
En serio que no me lo creo...jajaja
Cris...llevarme me llevo hasta un tablet para pegar los rollos si puedo pero claro...dependo de la cobertura y de que al llegar mis venas intracraneanas reciban el suficiente oxigeno para que mi entendimiento sea capaz de procesar las vivencias del dia....porque me da a mi que el oxigeno va a estar muy ocupado circulando por el resto del cuerpo para no fenecer una vez llegue al albergue...jajaja
De todos modos o aqui o en el blog intentare colgar alguna cosa y fotos...que eso me va a costar poco hacerlo en el blog
Por cierto Jimmy..el ipod le he dado pasaporte.....me sumergi en sanebay y ya esta el tema resuelto
Y tu Kunde no te quejes que tampoco te queda ni pa regalar...
En serio que no me lo creo...jajaja
Cris...llevarme me llevo hasta un tablet para pegar los rollos si puedo pero claro...dependo de la cobertura y de que al llegar mis venas intracraneanas reciban el suficiente oxigeno para que mi entendimiento sea capaz de procesar las vivencias del dia....porque me da a mi que el oxigeno va a estar muy ocupado circulando por el resto del cuerpo para no fenecer una vez llegue al albergue...jajaja
De todos modos o aqui o en el blog intentare colgar alguna cosa y fotos...que eso me va a costar poco hacerlo en el blog
Por cierto Jimmy..el ipod le he dado pasaporte.....me sumergi en sanebay y ya esta el tema resuelto
Y tu Kunde no te quejes que tampoco te queda ni pa regalar...
Invitado- Invitado
Señores.....uno que se recoje....
Mañana a madrugar y al aeropuerto para cojer el vuelo a Sevilla
Al llegar , montar la bici y sus circunstancias ( usease el remolque) y el viernes a dar pedales
Del modo que me sea posible intentare dar señales de vida
Gracias a todos por todo...
P.D.. Portarse bien que se queda Tosta de hombre responsable de la administracion. No me lo encabroneis mucho eh?.....
chaoo.....
Mañana a madrugar y al aeropuerto para cojer el vuelo a Sevilla
Al llegar , montar la bici y sus circunstancias ( usease el remolque) y el viernes a dar pedales
Del modo que me sea posible intentare dar señales de vida
Gracias a todos por todo...
P.D.. Portarse bien que se queda Tosta de hombre responsable de la administracion. No me lo encabroneis mucho eh?.....
chaoo.....
Invitado- Invitado
Buen Camino Vicentin!!!!
txema- Cantidad de envíos : 1105
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
Bon viatge amic
» (04) 16-04-2011 Via de la Plata y Sanabres desde Salamanca
» (04) 21-04-2011 Vía de la plata desde Sevilla al 29/04
» Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).
» (06) --/06/2011 CAMINO DE SANTIAGO DESDE SEVILLA(primeros de junio del 2011)
» (07) 27-07-2012 desde Sevilla y por el Camino Sanabrés
» (04) 21-04-2011 Vía de la plata desde Sevilla al 29/04
» Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).
» (06) --/06/2011 CAMINO DE SANTIAGO DESDE SEVILLA(primeros de junio del 2011)
» (07) 27-07-2012 desde Sevilla y por el Camino Sanabrés