Saludos
+26
correcaminos50
txefin
Foncho
navlis
Juanono
Carlos_Madrid
SalvaGT
rutesbtt
franin
Erromes
jimmys69
albertos
apne
pvelmor
Zeus
frikibike 6.0
slow
VILLABOA
giraldilla
Cris_
Linceiberico
Marta G.Brea
absolut
Isabel y Paco
erromes xabier
kundepoko
30 participantes
(11) 01/11/2011 desde Roncesvalles
SalvaGT- Cantidad de envíos : 806
Hoja de personaje
Tus aficiones: mountain bike
- Mensaje n°126
Re: (11) 01/11/2011 desde Roncesvalles
Buen Camino, disfrutalo a tope.
Saludos
Saludos
Carlos_Madrid- Cantidad de envíos : 103
Hoja de personaje
Tus aficiones: Disfrutar de la vida que para eso nos la regalaron no??
- Mensaje n°127
MUY BUEN CAMINO KUNDE!!!!!
Disfruta tu aventura para que después podamos disfrutar nosotros leyendola.
Lo dicho... SUERTE Y BUEN CAMINO AMIGO BICIGRINO!!
Disfruta tu aventura para que después podamos disfrutar nosotros leyendola.
Lo dicho... SUERTE Y BUEN CAMINO AMIGO BICIGRINO!!
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°128
Hoy es el dia, buena suerte compañero, que todo te salga bien, pedalea con el corazon. Buen camino
VILLABOA- Cantidad de envíos : 1617
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°129
Buen camino.
navlis- Cantidad de envíos : 52
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°130
BUEN CAMINO Kunde .
Invitado- Invitado
- Mensaje n°131
Otro que pasa de dar señales de vida.
Ha encontrado el saco discolo y ahora estan los dos en la barra de un bar de Pamplona llorando a moco tendido de la emocion del reencuentro.
Ha encontrado el saco discolo y ahora estan los dos en la barra de un bar de Pamplona llorando a moco tendido de la emocion del reencuentro.
Foncho- Cantidad de envíos : 371
Hoja de personaje
Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras
- Mensaje n°132
Salud y suerte para disfrutar!!
Buen camino!
Buen camino!
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°133
¿Ande andas Kunde? dinos algo ¿Donde duermes hoy?
rutesbtt- Cantidad de envíos : 817
Hoja de personaje
Tus aficiones: La Guinness
- Mensaje n°134
Ha perdido el tablet, el móvil y cualquier dispositvo que le permita conectarse, tampoco tiene monedas para poner en los ordenadores de los albergues...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°135
kundeeeeeee!!!!!!!!!!!!!.......
MANIFIESTATE PECADORRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!
MANIFIESTATE PECADORRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°136
Hombres de poca fe. No mando mensajes porque el movil no me deja. Y tampoco me voy a entretener mucho ahora en eso. Pero aprovechando que estoy en el Jakue y hay wifi por el morro aqui hay una pequeña cronica:
Solo hay una cosa que me moleste mas que salir cuando llueve y es no tener otro remedio mas que salir. Porque si tengo la opción de no salir, pues bueno, me aguanto. Pero estando en el camino si llueve te jodes y te mojas.
Entre una cosa y la otra no he llegado a salir hasta las 08:10. Está visto que soy un desastre en esto de organizar las alforjas y siempre me quedo con la duda de si lo he cogido todo. Como en la posada no abren para desayunar hasta las 08:30 pues me he ido por la carretera hasta Burguete y he desayunado alli. Estaba lleno de los peregrinos que habian estado saliendo a Pie. Ellos ya terminaban de desayunar, asi que me he quedado solo enseguida. Cafe con bolleria y a mojarse otra vez. He vuelo a tomar carretera, me he imaginado que el camino estaria lleno de peregrinos a pie y encima lloviendo y con barro. Asi que hasta el alto de Mezkiritz por carretera. Luego la bajada la he empezado por camino, pero luego me he acordado que esta empedrada y con escalones, pues nada, a la carretera otra vez.
En Lintzoain he vuelto al camino. Las rampas a la salida son lo mas duro de la subida del Erro, y encima en mojado y con agua bajando estaba imposible, pero a base de empujin se termina subiendo todo. Luego sube baja hasta la rampa de Erro y de alli casi todo bajada hasta Zubiri. De mi saco ni rastro.
En zubiri ya habia dejado de llover y por la parte de Pamplona empezaba a clarear. Aprovecho para hacer una parada tecnica y repostar fuerzas a base de zumo de cebada y bocata de jamon. Y de nuevo a la carretera. El año pasado no me gusto nada pasar el tramo de la fabrica asi que me lo he saltado hasta Larrasoaña que es donde sali a la carretera el año pasado.
En Larrasoaña he vuelto al camino. Este tramo al principio me ha gustado, tiene sube bajas pero no son muy duros. Me he cruzado con mas peregrinos a pie, probablemente los que han salido de Zubiri. Lo que ya me ha dejado de gustar es cuando el camino se estrecha y se va convirtiendo en un sendero muy estrecho con una fuerte caida por la derecha. Aquello lleno de barro como estaba era una pista de patinaje y no es que lo haya pasado bien precisamente.
El camino cuando va llegando a Villaba cruza la carretera y alli hay una rampa fuerte, donde algun ingeniero gracioso se le ha ocurrido poner escalones a mitad de rampa. Vas subiendo jodido y cuando llegas a las tablas terminan de joderte del todo. He llegado a Pamplona sobre las 12:30 y se ve que como hoy es festivo estaba abarrotado de gente paseando por el centro. Me ha entrado una sensación de agobio que he pasado de largo directo a Cizur donde me he parado a comer.
A las dos estaba otra vez pedaleando camino del Perdon. Pero poco despues de la Balsa de Guendolain la cadena ha empezado a saltar. Igual que el año pasado poco antes de Azqueta, se me ha abierto un eslabon de la cadena. Nunca he tenido este tipo de problema mas que en el camino. Nada, se ajusta y de paso se engrasa un poco la cadena que con tanta agua esta seca. Y a seguir subiendo. De Zarikiegui hasta el Perdon solo me he bajado en los asquerosos 150m que hay de barro. El resto, platillo y para arriba.
Despues de coronar el Perdon a bajar por el camino. Este año si que me he fijado en el tamaño de las piedras y ciertamente son grandes, pero igual de divertida que el año pasado. Al final he llegado a Puente la Reina a las cuatro en punto y me he quedado en el Jakue. Me ha tentado seguir un poco mas pues creo que tenia tiempo de hacer algunos kilometros mas, pero como no tenia claro si los albergues de Cirauqui o Mañeru tienen abierto y acordandome de la rampita que hay antes de Mañeru, he creido mas conveniente no forzar mas el primer dia. Asi pues 67,4 km.
Aprovechando que hay wifi gratis voy a ver si puedo subir algunas fotos.
Solo hay una cosa que me moleste mas que salir cuando llueve y es no tener otro remedio mas que salir. Porque si tengo la opción de no salir, pues bueno, me aguanto. Pero estando en el camino si llueve te jodes y te mojas.
Entre una cosa y la otra no he llegado a salir hasta las 08:10. Está visto que soy un desastre en esto de organizar las alforjas y siempre me quedo con la duda de si lo he cogido todo. Como en la posada no abren para desayunar hasta las 08:30 pues me he ido por la carretera hasta Burguete y he desayunado alli. Estaba lleno de los peregrinos que habian estado saliendo a Pie. Ellos ya terminaban de desayunar, asi que me he quedado solo enseguida. Cafe con bolleria y a mojarse otra vez. He vuelo a tomar carretera, me he imaginado que el camino estaria lleno de peregrinos a pie y encima lloviendo y con barro. Asi que hasta el alto de Mezkiritz por carretera. Luego la bajada la he empezado por camino, pero luego me he acordado que esta empedrada y con escalones, pues nada, a la carretera otra vez.
En Lintzoain he vuelto al camino. Las rampas a la salida son lo mas duro de la subida del Erro, y encima en mojado y con agua bajando estaba imposible, pero a base de empujin se termina subiendo todo. Luego sube baja hasta la rampa de Erro y de alli casi todo bajada hasta Zubiri. De mi saco ni rastro.
En zubiri ya habia dejado de llover y por la parte de Pamplona empezaba a clarear. Aprovecho para hacer una parada tecnica y repostar fuerzas a base de zumo de cebada y bocata de jamon. Y de nuevo a la carretera. El año pasado no me gusto nada pasar el tramo de la fabrica asi que me lo he saltado hasta Larrasoaña que es donde sali a la carretera el año pasado.
En Larrasoaña he vuelto al camino. Este tramo al principio me ha gustado, tiene sube bajas pero no son muy duros. Me he cruzado con mas peregrinos a pie, probablemente los que han salido de Zubiri. Lo que ya me ha dejado de gustar es cuando el camino se estrecha y se va convirtiendo en un sendero muy estrecho con una fuerte caida por la derecha. Aquello lleno de barro como estaba era una pista de patinaje y no es que lo haya pasado bien precisamente.
El camino cuando va llegando a Villaba cruza la carretera y alli hay una rampa fuerte, donde algun ingeniero gracioso se le ha ocurrido poner escalones a mitad de rampa. Vas subiendo jodido y cuando llegas a las tablas terminan de joderte del todo. He llegado a Pamplona sobre las 12:30 y se ve que como hoy es festivo estaba abarrotado de gente paseando por el centro. Me ha entrado una sensación de agobio que he pasado de largo directo a Cizur donde me he parado a comer.
A las dos estaba otra vez pedaleando camino del Perdon. Pero poco despues de la Balsa de Guendolain la cadena ha empezado a saltar. Igual que el año pasado poco antes de Azqueta, se me ha abierto un eslabon de la cadena. Nunca he tenido este tipo de problema mas que en el camino. Nada, se ajusta y de paso se engrasa un poco la cadena que con tanta agua esta seca. Y a seguir subiendo. De Zarikiegui hasta el Perdon solo me he bajado en los asquerosos 150m que hay de barro. El resto, platillo y para arriba.
Despues de coronar el Perdon a bajar por el camino. Este año si que me he fijado en el tamaño de las piedras y ciertamente son grandes, pero igual de divertida que el año pasado. Al final he llegado a Puente la Reina a las cuatro en punto y me he quedado en el Jakue. Me ha tentado seguir un poco mas pues creo que tenia tiempo de hacer algunos kilometros mas, pero como no tenia claro si los albergues de Cirauqui o Mañeru tienen abierto y acordandome de la rampita que hay antes de Mañeru, he creido mas conveniente no forzar mas el primer dia. Asi pues 67,4 km.
Aprovechando que hay wifi gratis voy a ver si puedo subir algunas fotos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°137
Pues muy bien chico.....
Si cayendo chuzos de punta has llegado a Puente laReina date por mas que satisfecho. Y ademas a una hora educada.
A ver esas fotos....y palante
Si cayendo chuzos de punta has llegado a Puente laReina date por mas que satisfecho. Y ademas a una hora educada.
A ver esas fotos....y palante
Invitado- Invitado
- Mensaje n°138
animo kunde ya has empezado , y con buen pie........
por lo del agua no te preocupes, eso es que desde arriba te estan bendiciendo con agua bendita
por lo del agua no te preocupes, eso es que desde arriba te estan bendiciendo con agua bendita
Hoja de personaje
- Mensaje n°139
Fotos!!fotos!!! yo comi en el Jakue,buffet menudo banquete
Toda esa agua que te ha caido ha pasado esta noche por aqui pero a amanecido con buen tiempo y templadito,mañana esperemos que te libres.
Buen camino Bernat!!
Toda esa agua que te ha caido ha pasado esta noche por aqui pero a amanecido con buen tiempo y templadito,mañana esperemos que te libres.
Buen camino Bernat!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°140
kundepoko escribió:De mi saco ni rastro.
Mejor. Ese saco no te traia buena suerte.
rutesbtt- Cantidad de envíos : 817
Hoja de personaje
Tus aficiones: La Guinness
- Mensaje n°141
Joer con el eslabón de la cadena... Se la tiene jurada al Camino.
No te preocupes por el agua, si cae de arriba a abajo no tiene problema...
En mi Camino a pie también me alojé en el Jakue... Por la noche me puse morado en el buffete...
Ánimo, ya has empezado.
No te preocupes por el agua, si cae de arriba a abajo no tiene problema...
En mi Camino a pie también me alojé en el Jakue... Por la noche me puse morado en el buffete...
Ánimo, ya has empezado.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°142
En el blog he colgado algunas fotos, ahora voy a cenar y luego intento colgar aqui algunas.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°143
Tosta escribió:kundepoko escribió:De mi saco ni rastro.
Mejor. Ese saco no te traia buena suerte.
Para serte sincero, cuando bajaba Erro iba pensando a ver si me acordaba donde lo perdi, pero luego he recapacitado. Coño, que si lo encuentro tendre que cargar con el, que se joda
navlis- Cantidad de envíos : 52
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°144
Mucho animo Kunde,menos mal que era una pequeña cronica aun a asi BUEN CAMINO
Hoja de personaje
- Mensaje n°145
Bonitas fotos con los colores del otoño.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°146
Hola Kunde en el blog el texto se sale un poco de la pantalla, no sé si solo me pasa a mi o le pasa a alguien más, por si acaso echale un vistazo
ciao y buen camino
ciao y buen camino
Hoja de personaje
- Mensaje n°147
Aupa Maria,yo lo veo bien.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°149
pues a mi me pasa como a maria ........el texto se sale de la pantalla
Linceiberico- Cantidad de envíos : 2017
Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
- Mensaje n°150
¡¡¡Macho!! Pedazo de alforjas que llevas ¿Que cojonses llevas ahí? ¿No llevarás un fiambre?