Tosta escribió:Aun falta un mes para el dia D ¿no crees que en tres semanas te hayan reparado la tuya?
Son tranquilos los mecanicos de la isla ¿eh?
Tanto como los del Campello cuando no tienen las piezas.
Tosta escribió:Aun falta un mes para el dia D ¿no crees que en tres semanas te hayan reparado la tuya?
kundepoko escribió:Tosta escribió:Aun falta un mes para el dia D ¿no crees que en tres semanas te hayan reparado la tuya?
Tanto como los del Campello cuando no tienen las piezas.
erromes xabier escribió:Si no ha cambiado creo que va hasta Bilbao y despues en coche de alquiler hasta Iruña-Pamplona.
No queda nada Kunde!!!
kundepoko escribió:Este año lo ato con cadenas. Ademas, la primera etapa la tengo pensada algo mas corta para entretenerme en el alto del Erro a ver si pillo al otro fugado
kundepoko escribió:Bueno, pues ayer encargue el transporte de casa al punto de salida a Tomás y estuve hablando por la tarde un rato con él. Me estuvo contando el caso que le paso la semana pasada con unas biciletas que no llegaron a tiempo y ahora me ha metido el miedo en el cuerpo. Vamos, que he pasado de no tener nada (o casi nada) preparado a tener la bici ya metida en la caja y las alforjas listas y preparadas. Hasta el saco está ya empaquetado. Me falta pasar por la farmacia a por unas cosas, pero vamos, que mañana las dejo listas y en orden de salida.
Cagonto, con lo tranquilo que yo estaba y los nervios que me han entrado de un día para otro
paco-pi escribió:kundepoko escribió:Bueno, pues ayer encargue el transporte de casa al punto de salida a Tomás y estuve hablando por la tarde un rato con él. Me estuvo contando el caso que le paso la semana pasada con unas biciletas que no llegaron a tiempo y ahora me ha metido el miedo en el cuerpo. Vamos, que he pasado de no tener nada (o casi nada) preparado a tener la bici ya metida en la caja y las alforjas listas y preparadas. Hasta el saco está ya empaquetado. Me falta pasar por la farmacia a por unas cosas, pero vamos, que mañana las dejo listas y en orden de salida.
Cagonto, con lo tranquilo que yo estaba y los nervios que me han entrado de un día para otro
tu tranqui......si llegas a roncesvalles y no esta la bici , pues te pones andar y cuando llege te montas y continuas
erromes xabier escribió:Ya sabes que sin bici no te vas ha quedar,aunque no sea de tu talla.
Tosta escribió:Lastima de saco.
kundepoko escribió:Tosta escribió:Lastima de saco.
El saco lo voy a colgar del manillar para no quitarle el ojo de encima. A ver si va a tener co.jones de saltar sin mi permiso.