Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    (04) 28/04/2011 DESDE Roncesvalles

    Ale Pijul
    Ale Pijul


    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 51
    Localización : México D.F.
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (04) 28/04/2011 DESDE Roncesvalles Empty (04) 28/04/2011 DESDE Roncesvalles

    Mensaje por Ale Pijul Jue 28 Abr 2011, 12:10 am

    Por fin he llegado desde México, para comenzar mi camino desde el Lunes 25 Abril, pero encontré que no había boletos en el tren pues era regreso de Semana Santa, entonces lo compre para el Martes 26 y la sorpresa fue que no me dejaban subir con la bici (en renfe) que solo en los trenes que llevan cama...pero ningún tren sale de Madrid con esas características a Pamplona (al menos eso me han dicho en Renfe) ya que es un viaje muy corto, así que perdí el tren, un amigo en Alcalá de Henares me ayudó a que me permitieran subir al tren al día siguiente con la bici (este Miércoles 27) y cuando iba de camino a tomar el tren ... ni un coche se movia en la carretera, el tráfico como los de mi ciudad...jajaja y perdí el tren!! Así que puse el Plan B a funcionar y llegue a Pamplona en Bus, mañana salgo a Roncesvalles y comenzaré mañana mismo!, me dí cuenta que mi camino comenzó desde que salí de casa.
    Yo quiero sugerir que cambien en su guía y digan que si se viaja con bicicleta (si no eres oriundo de España) uses directamente el Bus para desplazarte hasta Pamplona y que si usas el tren entonces lo mejor será que envíes tu bici en paquetería a tu lugar de partida y así evitar algunos inconvenientes.

    Saludos ya comenzar!!!
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    (04) 28/04/2011 DESDE Roncesvalles Empty Re: (04) 28/04/2011 DESDE Roncesvalles

    Mensaje por giraldilla Jue 28 Abr 2011, 4:30 am

    Espero que a partir de ahora todo sea pedalear y cantar.

    Buen camino Ale. Que el tiempo y las fuerzas te acompañen.

    Un saludo
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (04) 28/04/2011 DESDE Roncesvalles Empty Re: (04) 28/04/2011 DESDE Roncesvalles

    Mensaje por Cris_ Jue 28 Abr 2011, 8:45 am

    Buen Camino!!! sunny

    Contenido patrocinado


    (04) 28/04/2011 DESDE Roncesvalles Empty Re: (04) 28/04/2011 DESDE Roncesvalles

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 11:38 am