Me faltan todavia algunos detalles por ultimar, como encontrar un saco que no tenga miedo a viajar conmigo pero lo importante es que ya tengo fecha y empieza la cuenta atras.
+26
correcaminos50
txefin
Foncho
navlis
Juanono
Carlos_Madrid
SalvaGT
rutesbtt
franin
Erromes
jimmys69
albertos
apne
pvelmor
Zeus
frikibike 6.0
slow
VILLABOA
giraldilla
Cris_
Linceiberico
Marta G.Brea
absolut
Isabel y Paco
erromes xabier
kundepoko
30 participantes
(11) 01/11/2011 desde Roncesvalles
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°1
(11) 01/11/2011 desde Roncesvalles
Pues si la cosa no se tuerce el 31 viajo y el 1 empezaré el camino. De nuevo lo intentare en solitario. La idea en principio es hacerlo desde Roncesvalles, aunque aun estoy sopesando salir directamente desde Pamplona o incluso volver a salir desde SJPP.
Me faltan todavia algunos detalles por ultimar, como encontrar un saco que no tenga miedo a viajar conmigo pero lo importante es que ya tengo fecha y empieza la cuenta atras.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: (11) 01/11/2011 desde Roncesvalles
¿El 1 de noviembre?
Jajajajajajajajajajajaja.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°3
Tosta escribió:¿El 1 de noviembre?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Ese dia..... ese dia.....
No te puede traer nada normal, no digo bueno, ni malo, digo normal....
Ya lo veras y te acordaras de mi.
No te puede traer nada normal, no digo bueno, ni malo, digo normal....
Ya lo veras y te acordaras de mi.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°5
Bueno, pues como dice el gafe de Tosta, la cosa se complica. Se me ha fastidiado la bici y no hay recambios de ese modelo (la bici tiene 10 añitos la pobre). El tema es que el presupuesto del camino no incluye comprar una bici nueva y si me compro una bici nueva se va el presupuesto del camino a tomar por saco. Asi que de momento y hasta que solucione el tema bici, el camino se queda en stand by. Está visto que el camino no me quiere
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
No fastidies kunde. Compralá a plazos y te lo quitas de los cafés.
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°7
¡¡¡¡Anda,anda Kunde!!!!!¡¡¡ no me fastidies!!! si quieres yo te puedo dejar la mia,la bici quiero decir mam*nes!!!
Dime donde quieres que te la mande y yo la mando mañana mismo.
Dime donde quieres que te la mande y yo la mando mañana mismo.
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°8
El Tosta se referirá a que el día uno es el día de todos los santos y el día dos el de los difuntos .. seguro que ha hecho una malévola asociación de ideas jajajajaja
Bueno, pues a ver si solucionas el tema de la bici y te pones en marcha. Ya nos irás contando
Un saludito
Isabel
Bueno, pues a ver si solucionas el tema de la bici y te pones en marcha. Ya nos irás contando
Un saludito
Isabel
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°9
Gracias Xabier. Aun me queda una esperanza de salvar la bici, espero que entre mañana y pasado me den la respuesta. Pero, supongo que para no darme falsas esperanzas, me lo han pintado un poco negro.
Ferny, si no bebo, no fumo y no voy de p*t*s y encima el cafe me lo hago en casa. Tengo a mi mujer encantada de la vida conmigo. Ahora que cuando ella se gasta algo en "cremitas" yo meto mi parte en el fondo para cambiar la bici. Lo que pasa es que no esperaba cambiarla tan pronto y para la Fuel me falta un pico aun
Esta tarde he estado mirando las Merida y tambien he visto una Giant bastante interesante, pero se siguen pasando un pelin del presupuesto.
Ferny, si no bebo, no fumo y no voy de p*t*s y encima el cafe me lo hago en casa. Tengo a mi mujer encantada de la vida conmigo. Ahora que cuando ella se gasta algo en "cremitas" yo meto mi parte en el fondo para cambiar la bici. Lo que pasa es que no esperaba cambiarla tan pronto y para la Fuel me falta un pico aun
Esta tarde he estado mirando las Merida y tambien he visto una Giant bastante interesante, pero se siguen pasando un pelin del presupuesto.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°10
Isabel y Paco escribió:El Tosta se referirá a que el día uno es el día de todos los santos y el día dos el de los difuntos .. seguro que ha hecho una malévola asociación de ideas jajajajaja
Un saludito
Isabel
El Tosta lo dice porque no se que adivino de tres al cuarto profetizo el fin del mundo para ese dia.
absolut- Cantidad de envíos : 321
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°11
Te vendo la mia,,,,.....................quiero una de 29 pulgadas. barata!
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°12
Yo de momento no me siento atraido por las 29. Para rodar por caminos puede que vaya mejor, pero a mi me van un poco mas los senderos con piedras y rocas y raices y arena y ...
Hoja de personaje
- Mensaje n°13
kundepoko escribió:Yo de momento no me siento atraido por las 29. Para rodar por caminos puede que vaya mejor, pero a mi me van un poco mas los senderos con piedras y rocas y raices y arena y ...
A ti te va la marcha jajajaja
¿Ya sabes algo de la bici? Te le reparan a tiempo ?
Isabel
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°14
Pues ayer no me llamaron, asi que me tocara llamarles esta mañana. En 10 minutos abren y en cuanto tenga un hueco ya me tienen tacandoles el telefono.
Hoja de personaje
- Mensaje n°15
Kunde ¿Qué pasa con esa bici? ¿Te la arreglan o no?
A ver si puede ser que te veamos ya pedaleando!!
Isabel
A ver si puede ser que te veamos ya pedaleando!!
Isabel
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Isabel y Paco escribió:El Tosta se referirá a que el día uno es el día de todos los santos y el día dos el de los difuntos .. seguro que ha hecho una malévola asociación de ideas jajajajaja
Un saludito
Isabel
Ademas ese dia naci yo. ¿Que puede pasar bueno ese dia? Nada. jajajajajajaja
Hoja de personaje
- Mensaje n°17
Tosta escribió:Ademas ese dia naci yo. ¿Que puede pasar bueno ese dia? Nada. jajajajajajaja
Pobre Kunde jajajaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
Yo se lo avise. Luego que no me venga con que soy un gafe, aunque ya lo he leido por ahi.
jajajajajaja, vaya un dia para nacer, tocapelotas hasta para nacer, jajajajajaja
jajajajajaja, vaya un dia para nacer, tocapelotas hasta para nacer, jajajajajaja
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°19
Yo no digo nada, que cada vez que digo o hago algo para ir al camino sale algun contratiempo. Pille una oferta de Aireuropa para volar el lunes 31y se ponen los pilotos en huelga los lunes y jueves. Pongo el hilo diciendo que me voy y se fastidia la bici. Y encima el Zapatero va y convoca elecciones para el 20 de noviembre. ¿Que qué tiene eso de malo? que habrá publicidad electoral por todos lados y me las veré y desearé para que no salga algo de PP o PSOE en las fotos
Dicho esto me pongo a cubierto y a rezar esperando a ver la que me cae encima ahora
Dicho esto me pongo a cubierto y a rezar esperando a ver la que me cae encima ahora
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
kundepoko escribió:.. que habrá publicidad electoral por todos lados y me las veré y desearé para que no salga algo de PP o PSOE en las fotos
Tranquilo que con eso de la crisis no va haber ni para papeletas. Vamos a votar a mano alzada.
Hoja de personaje
- Mensaje n°21
kundepoko escribió:Yo no digo nada, que cada vez que digo o hago algo para ir al camino sale algun contratiempo. Pille una oferta de Aireuropa para volar el lunes 31y se ponen los pilotos en huelga los lunes y jueves. Pongo el hilo diciendo que me voy y se fastidia la bici. Y encima el Zapatero va y convoca elecciones para el 20 de noviembre. ¿Que qué tiene eso de malo? que habrá publicidad electoral por todos lados y me las veré y desearé para que no salga algo de PP o PSOE en las fotos
Yo que tu me haría un buen seguro antes de ir al camino jajajaja ..
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°22
Isabel y Paco escribió:Yo que tu me haría un buen seguro antes de ir al camino jajajaja ..
Sabias palabras. No te creas que no lo he pensado
Hoja de personaje
- Mensaje n°23
[quote="kundepoko"]
Más vale prevenir que curar
Isabel y Paco escribió:
Sabias palabras. No te creas que no lo he pensado
Más vale prevenir que curar
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°24
Bueno, pues mientras encuentran casquillos o no para mi bici he recuperado una rigida que le habia dado a un sobrino y que casi no la usaba. Asi que, despues de restaurarla un poco, engrasar los cables y cambiar cubiertas, me parece que aguantará el Camino. O al menos eso espero. Y que no haya mas contratiempos (aqui iria bien un emoticono rezando, pero no hay)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
Aun falta un mes para el dia D ¿no crees que en tres semanas te hayan reparado la tuya?
Son tranquilos los mecanicos de la isla ¿eh?
Son tranquilos los mecanicos de la isla ¿eh?