Pues Blurman44 y 3 compañeros más se van a embarcar en el que ya será para 2 de nosotros nuestro 4º camino, el 3º para otro de nosotros y el 1º para el novato en estas lides.
El próximo 30-06-11, nos quedan 10 días, saldremos en coche desde Badajoz rumbo a Irún.
El 1-07-11 dejaremos el coche de alquiler y ya con las bikes pondremos rumbo a Francia para llegar a Hendaya, para girar 180º y orientarnos al oeste, para volviendo a pedalear sobre los kms que acabamos de hacer, iniciar el Camino del Norte, que a lo largo de las 15 etapas en las que lo hemos diseñado pretendemos ser lo más fieles posible al trazado original, como es norma entre nosotros.
Así sin prisas pero sin pausa pretendemos hacer el camino en el cual esperamos disfrutar de paisajes, gastronomía, compañía, esfuerzo físico pedaleando y empujando que de todo habrá a buen seguro, y luego de todo aquello que el camino se encargará de presentarnos...
Podréis seguirnos en mi blog: BLURMANGRINO: http://blurmangrino.blogspot.com/
El cual estoy actualizando y dotando de utilidades, ya que pretendo sea el medio diario de estar en contacto con todos y no me ocurra como en el 2008 que escribí hasta la noche antes de salir y luego nunca más.
Seguimos en contacto.
SALU2