Absolut lleva por aqui unos meses y mira todas las fotos que ha puesto, pequeñas si, pero fotos.
Enga....
Me voy a final de mes, mas o menos.
Tosta escribió:Tu has tardado un año en poner dos tristes fotos.
Absolut lleva por aqui unos meses y mira todas las fotos que ha puesto, pequeñas si, pero fotos.
Enga....
Me voy a final de mes, mas o menos.
txema escribió:Venga Tosta no te hagas de rogar y dinos que dia te vas. De paso podrias pasar a vernos por Sahagún.
En lo de que no te fijas en las mujeres , no me lo creo ni harto gaseosa. Lo haces mas que yo, y eso ya es mucho.
Y ahora para Cris, que aquí todos reciben. Vas a venir a la kedada?.
Tosta escribió:Este es tu foro Cris.
Igual ahi encuentras algo de informacion.
Tosta escribió:En ti ya se fija aquel.... ¿como era?..... ¿manantiales?
Tosta escribió:Absolut (con limon ) si lo crees oportuno me lo dices y te dejo el hilo limpio como los chorros del oro, que esta gente no respeta na de na!!!
El aburrimiento es mu malo para algunas personas de Durango y alrededores.
Tosta escribió:Absolut (con limon ) si lo crees oportuno me lo dices y te dejo el hilo limpio como los chorros del oro, que esta gente no respeta na de na!!!
El aburrimiento es mu malo para algunas personas de Durango y alrededores.
Tosta escribió:Sera por aqui. Mi blog esta a prueba de hode-hilos, en el no se puede poner comentarios, jajajajajajaja.
jimmys69 escribió:otia absolut, el 30/31 de agosto o el 1 de sept. no te cruzarías con 3 peregrinas con las que cruzaras palabras ?? Es que mi mujer estaba esos dias por estella, irache... ma o menos, y me dijo que se encontró con algunos bicigrinos con los que intercambió experiencias y sensaciones de sus otros caminos.
txema escribió:Tosta yo creo que seria mejor que limpiases el post, para que le quede mas limpio y aseado a absolut.
Esta haciendo unas crónicas muy majas y ahora me sabe mal haberme metido a decir burradas.
Absolut, tienes razón en lo de Viloria, si te hubieses quedado hubieses pasado una velada magnífica.