Última edición por absolut el Miér 22 Jun 2011, 11:47 pm, editado 1 vez
+7
Cris_
slow
Isabel y Paco
kundepoko
rafav8
bikeman
absolut
11 participantes
(08) 31-08-2011 Mi primer Camino desde Pamplona
absolut- Cantidad de envíos : 321
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°1
(09) 01/09/2011 desde Pamplona
Pues eso, ya tengo fechas para camino de santiago, el 31 de agosto llego a las 12:30 a Pamplona, luego a Roncesvalles, aún no se como, si en bus, taxi, o Bouricot, según o depende si me puedo arrejuntar con alguien. por lo que admito acompañamientos para abaratar costes.
Última edición por absolut el Miér 22 Jun 2011, 11:47 pm, editado 1 vez
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ya no!! salgo de Pamplona directamente.
bikeman- Cantidad de envíos : 76
Porque ese cambio repentino absolut?
Hoja de personaje
Tus aficiones:
He decidido salir de Pamplona directamente, ya que llego a las 12:30 del mediodía a Pamplona, tengo que ir a por la bici, montarla, comer en Pamplona, y luego tendría que subir a Roncesvalles en bus claro, perdiendo así todo el día en viaje, como no voy muy sobrado de días, ni de fuerzas, prefiero ir con menos estres, y es que no es lo mismo si tienes 10 días el 31 dormir en Roncesvalles e intentar llegar el 1 a Pamplona, que dormir el 31 en P. de la Reina y el 1 llegar a Viana, por lo menos!!
Muy bien absolut, mejor así, deja el estress lo mas lejos y a disfrutar, buen camino que ya te queda menos.
Invitado- Invitado
absolut escribió:... dormir el 31 en P. de la Reina y el 1 llegar a Viana, por lo menos!!
Tu quieres llegar a Viana el 1 para buscar gatos con el otro ¿eh?
Que se os ve el plumero, pajaros!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Tosta escribió:absolut escribió:... dormir el 31 en P. de la Reina y el 1 llegar a Viana, por lo menos!!
Siempre echando pan!!, nunca se sabe...
Invitado- Invitado
Si claro.
Tu quieres estar en Viana el dia 1 porque va Obama a la parte vieja a comerse unos pintxos y yo soy Tarzan, jajajajajajajajaja.
Engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......
Tu quieres estar en Viana el dia 1 porque va Obama a la parte vieja a comerse unos pintxos y yo soy Tarzan, jajajajajajajajaja.
Engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......
rafav8- Cantidad de envíos : 199
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Tosta escribió:absolut escribió:... dormir el 31 en P. de la Reina y el 1 llegar a Viana, por lo menos!!
No sere yo el otro no? Jajajjajajajajas
Tosta animate que yo a partir de mañana dejo de tomar liquidos para ir haciendo sed
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Re: (08) 31-08-2011 Mi primer Camino desde Pamplona
Yo debo ir solo.
Si me junto con tres mas como yo no salimos del primer pueblo ni en dos semanas. Y saldriamos con lo justo para volver a casa, jajajajajajaja.
Si me junto con tres mas como yo no salimos del primer pueblo ni en dos semanas. Y saldriamos con lo justo para volver a casa, jajajajajajaja.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°11
Jajajjajaja joder tosta yo me acuerdo con unos que coincidi en año pasado que hiban muy rapido pero a cada pueblo que llegabamos les
Veiamos en el bar parados tomando cerveza jajajjaja
No serias uno de estos no????
Veiamos en el bar parados tomando cerveza jajajjaja
No serias uno de estos no????
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
Que noooooooooooo, que yo iba solo.
Excepto entre Sahagun y Rabanal, que coincidi con unos amigos y compartiamos las tardes.
Excepto entre Sahagun y Rabanal, que coincidi con unos amigos y compartiamos las tardes.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°13
Te tendre que creer jejjejejej
Si algun año coincidimos en el camino tienes la jarra mas grande de cerveza freca pagada jajjajaja
Todo por pasar un buen rato con un tio tan grande jejejejee
Si algun año coincidimos en el camino tienes la jarra mas grande de cerveza freca pagada jajjajaja
Todo por pasar un buen rato con un tio tan grande jejejejee
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
Tampoco es para tanto.
Aqui el que no corre vuela, lo que pasa es que son mas discretos.
Ya te lo digo yo que conozco a unos cuantos y no los pierdas de vista.
Aqui el que no corre vuela, lo que pasa es que son mas discretos.
Ya te lo digo yo que conozco a unos cuantos y no los pierdas de vista.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°15
No si segun va pasandon la comitiva vais dejando los pueblos sin birra jajjajaj
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°16
Ya me habeis hodio el post! jajaja!!
- Mensaje n°17
Son todos la repera, mientras leia los post me imaginaba terminando el camino y tomandome una buena jarra de cerveza, huuuummmm, espero coger el tiempo con algo de sol, aunque seguro, por lo que leo, que a ustedes le de igual que este el sol fuera o que haya un metro de nieve para tomarse un a jarra... manada de borrachos jajaaaa...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
Borrachos no hombre, no. Vividores es lo que somos!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°19
absolut escribió:Ya me habeis hodio el post! jajaja!!
Absolut ya puedes perdonar arreglaremos nuestas diferencias tomando una, o dos ya veremos jejejejejej
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°20
(08) 31-08-2011 Mi primer Camino desde Pamplona
Pues aquí comienza el relato de mi primer camino a Santiago, el francés, desde Pamplona.
31/8 Pamplona (Noain)-P. de la Reina
A las 6 de la mañana ya estaba en la calle cogiendo un taxi para ir al aeropuerto y desde allí dos aviones el primero me dejaría en Madrid y el segundo en Pamplona a las 13:15, recorrido en taxi de menos de un kilometro hasta seur (estaba contento el taxista con la carrera ), le pago, eso sí, poco , recojo la caja y comienzo a montar la bici y zas.... sin poner la rueda delamntera voy y la pincho con una punta de un cardo, gracias SR SLIME.
[img] [/img]
Comienzo a dar vueltas por el polígono, y consigo llegar al pueblo de noain, no hay manera de llegar a Pamplona sin pillar la autovía, al final y después de preguntar varias veces doy con las indicaciones correctas y me planto en el centro de Pamplona en 20 min. son las 14:30 voy sello en la oficina de turismo, llamo a Goncor a ver si anda por el lugar, la bicigrina y CIA (a partir de ahora Jose) ya se encuentran en Cirauqui, le digo que ya la pillaré, echo una foto de mi punto de salida y tiro para Cizur.
Primeros kilómetros nervioso, con prisa, relájate macho que estas de vacaciones!! así que me paro en en Cizur Menor en un bar, me como un bocata, una coca cola, me relajo y tiro para el perdón, lo de "sólo hay que empujar al final en dos cuestas y si está mojado" ES MENTIRA, es corto, pero no fácil, ahí va la foto.
eso si, bajada por el camino original, y disfrutando hasta que doy de morros a las 17:20 con el Albergue Jakue, en cual estuve en mi primera noche de lujo.
continuará...
31/8 Pamplona (Noain)-P. de la Reina
A las 6 de la mañana ya estaba en la calle cogiendo un taxi para ir al aeropuerto y desde allí dos aviones el primero me dejaría en Madrid y el segundo en Pamplona a las 13:15, recorrido en taxi de menos de un kilometro hasta seur (estaba contento el taxista con la carrera ), le pago, eso sí, poco , recojo la caja y comienzo a montar la bici y zas.... sin poner la rueda delamntera voy y la pincho con una punta de un cardo, gracias SR SLIME.
[img] [/img]
Comienzo a dar vueltas por el polígono, y consigo llegar al pueblo de noain, no hay manera de llegar a Pamplona sin pillar la autovía, al final y después de preguntar varias veces doy con las indicaciones correctas y me planto en el centro de Pamplona en 20 min. son las 14:30 voy sello en la oficina de turismo, llamo a Goncor a ver si anda por el lugar, la bicigrina y CIA (a partir de ahora Jose) ya se encuentran en Cirauqui, le digo que ya la pillaré, echo una foto de mi punto de salida y tiro para Cizur.
Primeros kilómetros nervioso, con prisa, relájate macho que estas de vacaciones!! así que me paro en en Cizur Menor en un bar, me como un bocata, una coca cola, me relajo y tiro para el perdón, lo de "sólo hay que empujar al final en dos cuestas y si está mojado" ES MENTIRA, es corto, pero no fácil, ahí va la foto.
eso si, bajada por el camino original, y disfrutando hasta que doy de morros a las 17:20 con el Albergue Jakue, en cual estuve en mi primera noche de lujo.
continuará...
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°21
Una etapa corta para ir conociendo el camino. Ya espero la siguiente etapa.
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°22
Iremos tomando nota para el año que viene.
Un saludo
Isabel
Un saludo
Isabel
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°23
1/9 P. de La Reina - Logroño
Me levanté copmo después me levantaría cada día, pronto sobre las 6, 6 y media y decido desayunar en el pueblo, y empiezo a tirar hacia el oeste, sobre las 10 me paro a comer un bocata y me pongo en contacto con Goncor, me dice que han dormido en Estella y que intentarán llegar a Logroño, que si quiero cañas esta noche hasta logroño, no le prometo nada pero voy tirando.
parece que va a llover, paso por el monasterio de Iratxe
más adelante paso por Estella, y de repente las nubes empiezan a desaparecer y se impone una soberana solana, que va partiendo las piedras.
Esa foto me la hizo un murciano con el que me junté varios kilómetros, soy guapo, eh?, empiezo a ir cascao y le mando un mensaje a Goncor diciéndole que igual me quedo en Viana como tenía previsto.
Esa foto también me la hecho el murciano, menos mal pensaba que no saldría en ninguna, creo que es en Los Arcos, luego en Sansol me tomé un temtenpié con el murciano, dejándolo atrás en Torres del Rio, menudas rampitas en el pueblo, me planto en Viana sobre las 13:30, llamo a Goncor y no contesta, ni entro en el pueblo y como veo Logroño a lo lejos tiro para allá, luego me contó que estaba comiendo por alli.
Entro en la comunidad de La Rioja, y me paro en casa de Felisa a sellar con estas vistas, Logroño a escasos 2 kilómetros
Llego a Logroño y no sé pòrque me paré a descansar a escasos kilómetros del destino
entro por el puente con las vistas al rio
y me voy a buscar el albergue Puerta de Revellín ("justito"), son las 3 y consigo hablar con Goncor que llega al albergue sobre las 4 y media, presentaciones , y nos vamos por ahí por la tarde, la catedral de Logroño
unas cañas antes de cenar de pinchos, tapas y vinos, Irene (Goncor)y Jose unos tios muy majos de verdad, auténticos.
Unos mariachis amenizando la cañita
después de cenar pitando para el albergue, yo con medio morao, y es que ya tengo una edad. Al menos me sirve para dormir de un tirón de las 11 a las 06:30. Ala! hasta mañana.
Me levanté copmo después me levantaría cada día, pronto sobre las 6, 6 y media y decido desayunar en el pueblo, y empiezo a tirar hacia el oeste, sobre las 10 me paro a comer un bocata y me pongo en contacto con Goncor, me dice que han dormido en Estella y que intentarán llegar a Logroño, que si quiero cañas esta noche hasta logroño, no le prometo nada pero voy tirando.
parece que va a llover, paso por el monasterio de Iratxe
más adelante paso por Estella, y de repente las nubes empiezan a desaparecer y se impone una soberana solana, que va partiendo las piedras.
Esa foto me la hizo un murciano con el que me junté varios kilómetros, soy guapo, eh?, empiezo a ir cascao y le mando un mensaje a Goncor diciéndole que igual me quedo en Viana como tenía previsto.
Esa foto también me la hecho el murciano, menos mal pensaba que no saldría en ninguna, creo que es en Los Arcos, luego en Sansol me tomé un temtenpié con el murciano, dejándolo atrás en Torres del Rio, menudas rampitas en el pueblo, me planto en Viana sobre las 13:30, llamo a Goncor y no contesta, ni entro en el pueblo y como veo Logroño a lo lejos tiro para allá, luego me contó que estaba comiendo por alli.
Entro en la comunidad de La Rioja, y me paro en casa de Felisa a sellar con estas vistas, Logroño a escasos 2 kilómetros
Llego a Logroño y no sé pòrque me paré a descansar a escasos kilómetros del destino
entro por el puente con las vistas al rio
y me voy a buscar el albergue Puerta de Revellín ("justito"), son las 3 y consigo hablar con Goncor que llega al albergue sobre las 4 y media, presentaciones , y nos vamos por ahí por la tarde, la catedral de Logroño
unas cañas antes de cenar de pinchos, tapas y vinos, Irene (Goncor)y Jose unos tios muy majos de verdad, auténticos.
Unos mariachis amenizando la cañita
después de cenar pitando para el albergue, yo con medio morao, y es que ya tengo una edad. Al menos me sirve para dormir de un tirón de las 11 a las 06:30. Ala! hasta mañana.
slow- Cantidad de envíos : 1739
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°24
Que tal campeon!!!
ánimo con el relato, piensa que es lo que dentro de un tiempo te permitirá recordar, rememorar lo vivido...
no tengas prisa...
ánimo con el relato, piensa que es lo que dentro de un tiempo te permitirá recordar, rememorar lo vivido...
no tengas prisa...
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°25
Que txikis las fotos! que no te vemos lo guapo que eres!