Hola, soy Esther, novata en esto del camino del Santiago pero con toda la ilusión del mundo para hacerlo en bici. Mis amigas/os no se atreven y yo sola para ser la primera vez tampoco. Si alguien tiene pensado recorrerlo en bici saliendo por ejemplo desde Pamplona (soy de Zaragoza), yo podría en la segunda quincena de junio (o en agosto pero con tanto calor...), pues eso si hay alguien interesado en compartirlo que me diga y charramos, chao¡¡
+3
Alberto Hdz
erromes xabier
esthersi
7 participantes
camino frances,2ªquincena de junio 2011,salida desde Pamplona
esthersi- Cantidad de envíos : 2
Hoja de personaje
Tus aficiones:
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Hola Esther,bienvenida al foro bicigrino,yo que tu no me preocuparia mucho por ir acompañada,seguro que encuentras gente en el camino.
Echate al camino tranquilamente y luego será lo que sea.
Echate al camino tranquilamente y luego será lo que sea.
esthersi- Cantidad de envíos : 2
Hoja de personaje
Tus aficiones:
jo al final sé que me tendría que decidir por ir sola y punto, me echa un poco para atrás lo de no haberlo hecho nunca y verme por allí un poco perdida, pero leyendo lo que pone por aquí parece que no debería de haber ningún problema. Pregunta: ¿suele haber también chicas haciendo el camino en bici solas??? gracias mil!!!
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
esthersi escribió:jo al final sé que me tendría que decidir por ir sola y punto, me echa un poco para atrás lo de no haberlo hecho nunca y verme por allí un poco perdida, pero leyendo lo que pone por aquí parece que no debería de haber ningún problema. Pregunta: ¿suele haber también chicas haciendo el camino en bici solas??? gracias mil!!!
Haberlas haylas,caminando se ven muchas mas,pero aqui mismo en el foro hay alguna chica que va sola,Mariadelao por ejemplo puedes preguntarle a ella .