Hola, soy Esther, novata en esto del camino del Santiago pero con toda la ilusión del mundo para hacerlo en bici. Mis amigas/os no se atreven y yo sola para ser la primera vez tampoco. Si alguien tiene pensado recorrerlo en bici saliendo por ejemplo desde Pamplona (soy de Zaragoza), yo podría en la segunda quincena de junio (o en agosto pero con tanto calor...), pues eso si hay alguien interesado en compartirlo que me diga y charramos, chao¡¡
+3
Alberto Hdz
erromes xabier
esthersi
7 participantes
camino frances,2ªquincena de junio 2011,salida desde Pamplona
esthersi- Cantidad de envíos : 2
Hoja de personaje
Tus aficiones:
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Hola Esther,bienvenida al foro bicigrino,yo que tu no me preocuparia mucho por ir acompañada,seguro que encuentras gente en el camino.
Echate al camino tranquilamente y luego será lo que sea.
Echate al camino tranquilamente y luego será lo que sea.
esthersi- Cantidad de envíos : 2
Hoja de personaje
Tus aficiones:
jo al final sé que me tendría que decidir por ir sola y punto, me echa un poco para atrás lo de no haberlo hecho nunca y verme por allí un poco perdida, pero leyendo lo que pone por aquí parece que no debería de haber ningún problema. Pregunta: ¿suele haber también chicas haciendo el camino en bici solas??? gracias mil!!!
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
esthersi escribió:jo al final sé que me tendría que decidir por ir sola y punto, me echa un poco para atrás lo de no haberlo hecho nunca y verme por allí un poco perdida, pero leyendo lo que pone por aquí parece que no debería de haber ningún problema. Pregunta: ¿suele haber también chicas haciendo el camino en bici solas??? gracias mil!!!
Haberlas haylas,caminando se ven muchas mas,pero aqui mismo en el foro hay alguna chica que va sola,Mariadelao por ejemplo puedes preguntarle a ella .
En el camino frances no tendras ningun problema,encontraras cantidad de gente haciendo el camino,le cogeras el tranquillo enseguida,no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.
Alberto Hdz- Cantidad de envíos : 1
Hola Esther...yo lo empiezo el 10 de Junio, ese dia debería dormir en Roncesvalles llegando desde Francia, y con intención de llegar a Santiago el 24 ó 25.
Guanchin- Invitado
Hola Esther, yo lo hare solo tambien saliendo desde pamplona a partir del dia 24 de junio para hacerlo en 11 etapas...
toniman- Cantidad de envíos : 1
Hola Esther, yo voy con un amigo y empezamos a pedalear el día 1 desde Irun, con idea de hacerlo en 11 o 12 etapas y disfrutar del camino, sin agobios y si nos da el tiempo llegar hasta finisterre...
bogumi- Invitado
Hola Esther:
Somo dos amigos que hacemos el camino francés en bici desde Roncesvalles. Empezamos el día 24, en 10 etapas, hasta el 3 de Julio. Salimos de Madrid el día 23.
Si te animas...610546668
Somo dos amigos que hacemos el camino francés en bici desde Roncesvalles. Empezamos el día 24, en 10 etapas, hasta el 3 de Julio. Salimos de Madrid el día 23.
Si te animas...610546668
pableras- Cantidad de envíos : 10
Hola Esther yo tengo pensado hacerlo a partir de la segunda quincena de agosto desde pamplona, es mi primera vez en principio en 10 o 12 dias o los que necesite hasta maximo de 15. soy de murcia si te cuadra: pablopez@murcia.es
un saludo
un saludo
Esther29- Cantidad de envíos : 3
Hola Esther, mi idea es empezar el 1 de agosto desde Roncesvalles, tambien voy sola y entiendo tu miedo jeje, es mi primer camino, si te interesa la fecha y el lugar de inicio me dices algo saludos a tod@s!!
keto- Cantidad de envíos : 8
pues si yo tambien voy solo y da algo de juju pero sin miedos
yo salgo a primeros de junio, si te vale y te puedes acomplar, no tengo ningun problema en que lo hagamos en compañia, aunque me da juju ir solo tambien me resulta atractivo hacerlo solo ya que vas mas predispuesto a conectar con los peregrinos y bicigrinos, acompañado te vuelcas mas en el compañero/a
si quieres que lo hablemos enviame un privi y nos ponemos en contacto, 1 salu2 y no tengais miedo a ir solas
yo salgo a primeros de junio, si te vale y te puedes acomplar, no tengo ningun problema en que lo hagamos en compañia, aunque me da juju ir solo tambien me resulta atractivo hacerlo solo ya que vas mas predispuesto a conectar con los peregrinos y bicigrinos, acompañado te vuelcas mas en el compañero/a
si quieres que lo hablemos enviame un privi y nos ponemos en contacto, 1 salu2 y no tengais miedo a ir solas