No hace falta que os pregunte por cómo lo habéis pasado, porque las comentarios de las etapas ya lo dicen.
Buen regreso a casa,
Enhorabuena,
absolut escribió:Felicidades!! A estos dos señores me los encontré ayer en el monte de o gozo, gracias por echarme las fotos majos, un saludo!!
Isabel y Paco escribió:absolut escribió:Felicidades!! A estos dos señores me los encontré ayer en el monte de o gozo, gracias por echarme las fotos majos, un saludo!!
Anda!! ¿Y por qué no dijiste que eras del foro?
Yo lo cierto es que no sabia que había algún bicigrino más en el Camino, sólo sabía de Juanjo y lo vimos saliendo de Salas..
Voy a ver las fotiquis que yo hice, a lo mejor hasta sales en alguna
Isabel
Isabel y Paco escribió:GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS A TODOS por vuestros comentarios y vuestro apoyo ...
LLegamos a las cuatro de la madrugada a nuestra casita después de un viaje de diez horas en autobús y media más en coche desde Mérida hasta Badajoz ...
Tela marinera con el autobús que baja desde Santiago hasta Cadiz .. para ir a Orense primero nos llevó a Pontevedra y Vigo!!! Y yo que me pensaba que esta vez no vería el mar !!!!!!!
A ver si mañana cuando seleccione un poco pongo algunas fotillos
Tengo tela de cosas que leer por el foro para ponerme al día
Abrazos para todos
Isabel
absolut escribió:Isabel y Paco escribió:absolut escribió:Felicidades!! A estos dos señores me los encontré ayer en el monte de o gozo, gracias por echarme las fotos majos, un saludo!!
Anda!! ¿Y por qué no dijiste que eras del foro?
Yo lo cierto es que no sabia que había algún bicigrino más en el Camino, sólo sabía de Juanjo y lo vimos saliendo de Salas..
Voy a ver las fotiquis que yo hice, a lo mejor hasta sales en alguna
Isabel
Bueno yo, miré camino Francés, ....yo que sabía que el primitivo también llegaba a Santiago, jejeje , menuda niebla eh!!!