Estoy pensando repetir el primitivo desde mi casa, Oviedo, en agosto, si alguien quiere compartirlo conmigo.......
4 participantes
PRIMITIVO DESDE OVIEDO EN AGOSTO
manu_garcia- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°1
PRIMITIVO DESDE OVIEDO EN AGOSTO
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°2
Re: PRIMITIVO DESDE OVIEDO EN AGOSTO
Joooooooo que suerte!! Si alguna vez repito camino, será justamente el Primitivo, me da lo mismo los que me quedan por hacer, ese será siempre especial
Un saludo
Isabel
Un saludo
Isabel
vicentegd- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°3
Yo tengo intenciones de hacerlo la última semana de agosto (25/8 - 31/. si te van bien esas fechas podemos quedar.
Hace tres años hice el Sanabrés con la familia y fue una gozada, pero este año no me quieren acompañar. Y sólo no puedo ir, porque cuando iba primero siempre me pasaba las señales.
Un saludo
Vicente
Hace tres años hice el Sanabrés con la familia y fue una gozada, pero este año no me quieren acompañar. Y sólo no puedo ir, porque cuando iba primero siempre me pasaba las señales.
Un saludo
Vicente
rdr710- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°4
hola yo quiero hacer lo mismo,saliendo entre 15 y 19 de agosto, dime si te viene bien estas fechas, yo he visto que se puede hacer en 4-5 etapas, es correcto?
vicentegd- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°5
Hasta el 25 mínimo no puedo empezar. Tengo que estar trabajando hasta la semana el 24.
Según las guias que he consultado son 5 etapas hasta enlazar con el francés y una más hasta Santiago. Además parece que la del puerto del Palo y la siguiente son unos huesos. Pero todo depende de las fuerzas y la preparación.
Saludos
Vicente
Según las guias que he consultado son 5 etapas hasta enlazar con el francés y una más hasta Santiago. Además parece que la del puerto del Palo y la siguiente son unos huesos. Pero todo depende de las fuerzas y la preparación.
Saludos
Vicente