Lo que pasa es que somos muy tragones en este bendito foro y se nos van los ojos na mas que a la comida jajajajaja
Mañana nos toca abstinencia dormiremos en sobrado no creo que los monjes tengan pulpo con cachelos pa cenar jejejeje,
Cuidaros mucho
Isabel y Paco escribió:
Mañana nos toca abstinencia dormiremos en Sobrado no creo que los monjes tengan pulpo con cachelos pa cenar jejejeje
Isabel y Paco escribió:
Mañana nos toca abstinencia dormiremos en sobrado no creo que los monjes tengan pulpo con cachelos pa cenar jejejeje,
Tosta escribió:
Vicentin ¿te quedan plazas para dos personas entre Hornillos del Camino y Carrion de los Condes?
Isabel y Paco escribió:EY que acabamos de llegar a Pedrouzo. Esto estã petado de peregrinos. Veniamos de una variante solitaria y nos hemos encontrado con el mogollon de golpe.
Isabel
Beteterocarrozon escribió:Tosta escribió:
Vicentin ¿te quedan plazas para dos personas entre Hornillos del Camino y Carrion de los Condes?
No ......de esas no me quedan pero un billete en Air America a Guantanamo lo tienes a tu disposicion....
Isabel y Paco escribió:EY que acabamos de llegar a Pedrouzo. Esto estã petado de peregrinos. Veniamos de una variante solitaria y nos hemos encontrado con el mogollon de golpe. Mañana llegamos a Santiago.
Vamos a comer
Hasta lueguito
Isabel
Beteterocarrozon escribió:Tosta escribió:
No ......de esas no me quedan pero un billete en Air America a Guantanamo lo tienes a tu disposicion....
kundepoko escribió:Beteterocarrozon escribió:Tosta escribió:
Tu ves preparando el avión mientras yo le voy metiendo el saco por la cabeza. Y si quieres que pilote yo no hay problema, ya sabes que tengo "experiencia" en perder sacos
kundepoko escribió:Tu procura no perder el saco (ni la cadena) porque el descohone será general