¿Como cohone estas sentado en el trono ese en bermudas? jajajajajajaj. Pareces un Briattore alopecico, amosnomehodas con el Enné.
+20
gris74
RaBePe
Agus
absolut
SalvaGT
apne
anjo37
Linceiberico
jimmys69
vacscom
mtbgigantes
javieron
NIVE
Cris_
Isabel y Paco
giraldilla
slow
kundepoko
erromes xabier
Enné
24 participantes
(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola
Invitado- Invitado
No se nada de furbor, a mi solo me interesa el furbor a partir de enero que es cuando se pone interesante.
¿Como cohone estas sentado en el trono ese en bermudas? jajajajajajaj. Pareces un Briattore alopecico, amosnomehodas con el Enné.
Enné- Cantidad de envíos : 2989
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
Cris_ escribió:Guapa Anuska!!!!!!!!!! bastante mais que tú por cierto
Que bonito Enné! que ganas de ir!! Pensábamos pasar al menos un día en Oporto y ahora seguro que sí!!
El comentario de tu foto se la dejo a Tosta jajajajaaaaaaaaaa, qué te pasaba en la mano?
Anuska, es globera tiene una bici rígida....como tú...ppppppffffffffjajajajjajajajajaja
si paráis por aquí, espero que os guste: ya sabes, a veces no todo el mundo tiene los mismos gustos...para pasearla en bici, se puede, pero cuidadín quen los cuestones son considerables en algunos sitios...si, por el caso, decidís pasear la ría, es un paseo muy recomendable...en fin, seguro que os informáis y optaréis por la mejor opción cuando estéis por aquí...
¿lo de la mano?....¡¡¡una "plumada"!! como soy gay... jajajajajajaja
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
Tosta escribió:No se nada de furbor, a mi solo me interesa el furbor a partir de enero que es cuando se pone interesante.
[img][/img]
estaba degustando en las bodegas Offley o fino vinho no Porto...
[img][/img]
domani, parto súbito al nord per cercare di arribare a la frontiera con Galicia et poi faré un piccolo tramo a piedi do Caminho...force il jovedi...vediamo.
Invitado- Invitado
Cris_ escribió:
El comentario de tu foto se la dejo a Tosta jajajajaaaaaaaaaa, qué te pasaba en la mano?
Pues en la mano no me habia fijado, jajajajajajajaja
Enné escribió: ¿lo de la mano?....¡¡¡una "plumada"!! como soy gay... jajajajajajaja
Otra vez con el rollo gay, me tienes negro mari.con.
Es que no hay manera con este tio, tarde o temprano sale el rollo gay, joer, jajajajajajajajaja
Invitado- Invitado
De mayor quiero ser como el Ernest.
Vividor y catador de vinho do Porto (no gay, Tosta)
NIVE- Cantidad de envíos : 1093
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
al final hay que poner un enlace con "Boorrrachos anonimos"
Invitado- Invitado
fernycarm escribió:De mayor quiero ser como el Ernest.
Va todo en el mismo pack, asi es que tu veras.
No esta la cosa como para elegir, el modelo Enné viene asi de casa y no se le puede quitar nada, eso si le puedes poner algun extra como algo de pelo en la cabeza, jajajajajajajaja.
Por favor si algun forero tiene maña con el fotochoo que le ponga al Enné la peluca del notas del once ocho once, jajajajajajajajajaja
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
Veo muy cambiada a Anuska. Un besito para ella y dile que vaya haciendo la listita de chistes
Invitado- Invitado
giraldilla escribió:Veo muy cambiada a Anuska. Un besito para ella y dile que vaya haciendo la listita de chistes
El de la gorra que esta todo el rato empinando el codo es el Enné.
slow- Cantidad de envíos : 1739
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Me dejo de concetar unos días y trasladais el Bar a Porto!!!
si es que sois de lo que no hay...
a mi me ha gustado eso de la botella de vino marca GAZELA
seguro que se llama Anuska???
jajaja
si es que sois de lo que no hay...
a mi me ha gustado eso de la botella de vino marca GAZELA
seguro que se llama Anuska???
jajaja
slow- Cantidad de envíos : 1739
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Cris!!!
ya los cuentas con los dedos de las manos...!!!
ya los cuentas con los dedos de las manos...!!!
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Con los de mi mano me queda nahhh... si contamos con los de la mano de Enné unos 27 má o meno Slow-Pepe, es que Enné es gay, y se le va la mano no lo sabías?
Siiiiii ya nos vamos! nos vamoooooos. Ufff que mezcla de ganas y nomelocreodespuesdeunañoesperando
Siiiiii ya nos vamos! nos vamoooooos. Ufff que mezcla de ganas y nomelocreodespuesdeunañoesperando
Invitado- Invitado
Si te sirve de consuelo yo llevo esperando ya 15 meses.
Hoja de personaje
¡¡Miña terra galega
donde el cielo es siempre gris!!
[img][/img]
Las zanfoñás de Ortigueira
los kafkianos de Jaján
LA LIGA ARMADA GALEGA
y el pazo de Meirás.
[img][/img]
¡¡Miña terra galega
donde el cielo es siempre gris
Miña terra galega
es duro estar lejos de ti!!
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
queridos bisigrin@s, no solo de bicigrinear vive el hombre...
donde el cielo es siempre gris!!
[img][/img]
Las zanfoñás de Ortigueira
los kafkianos de Jaján
LA LIGA ARMADA GALEGA
y el pazo de Meirás.
[img][/img]
¡¡Miña terra galega
donde el cielo es siempre gris
Miña terra galega
es duro estar lejos de ti!!
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
queridos bisigrin@s, no solo de bicigrinear vive el hombre...
Hoja de personaje
giraldilla escribió:Veo muy cambiada a Anuska. Un besito para ella y dile que vaya haciendo la listita de chistes
Hola Giri.
le he dado el besito para ella; otro para ti de su parte.
llevamos chistes nuevos a la kedada...non preocuparti...
Hoja de personaje
[img][/img]
[img][/img]
¡¡miña terra galega, es duro estra ljos de ti!!
[img][/img]
[img][/img]
¡¡miña terra galega, donde el cielo es siempre gris!!
[img][/img]
[img][/img]
llevo más de media botella de albariño nas arterias....
[img][/img]
¡¡miña terra galega, es duro estra ljos de ti!!
[img][/img]
[img][/img]
¡¡miña terra galega, donde el cielo es siempre gris!!
[img][/img]
[img][/img]
llevo más de media botella de albariño nas arterias....
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Iooooos!! como os estáis poniendo!!! : Muero de envidia cochina
No paráis! Estáis preparando una nueva guía michelin bicigrinera??
Habéis pirigrineado? Besazo a Anuska, a tí un pescozón para que se te pase la torriija m*m*nc*t*
Hoja de personaje
[img][/img]
No Caminño a su paso por Tui.
[img][/img]
o portico da catredale de Santa María no Tui.
No Caminño a su paso por Tui.
[img][/img]
o portico da catredale de Santa María no Tui.
Hoja de personaje
Cris_ escribió:
No paráis! Estáis preparando una nueva guía michelin bicigrinera??
Habéis pirigrineado? Besazo a Anuska, a tí un pescozón para que se te pase la torriija m*m*nc*t*
...es frugal la dieta del peregrino, ¡oh, gran sacerdotisa femigrina!....mañana haremos una etapinha entre Tui y Porriño....y luego nos piramos a Cambados...hay una feria-degustación de las distintas bodegas de albariño de la comarca...
[img][/img]
hay tres albergues en Tui, Cris; este es el de la Xunta; hay dos privados; al pueblo se accede
por un puento muy bonito sobre el Miño.
en Tuy hay una taberna con una selección de caldos que quita el "sentio"...
You Know: Galicia en estado puro...
Invitado- Invitado
A ti te gustara mucho el bacalao y el vino verde de Porto pero estos platos que has puesto ahora le pegan 1000 o 2000 patadas a cualquiera de los que pusiste del pais vecino.
Amosnomehodas con el peazo de carne, los pimientitos y las patatas, ni punto de comparacion. Como se me acerque el perro le pego un mordisco en el lomo que lo dejo tibio.
Amosnomehodas con el peazo de carne, los pimientitos y las patatas, ni punto de comparacion. Como se me acerque el perro le pego un mordisco en el lomo que lo dejo tibio.
Hoja de personaje
Tosta escribió:A ti te gustara mucho el bacalao y el vino verde de Porto pero estos platos que has puesto ahora le pegan 1000 o 2000 patadas a cualquiera de los que pusiste del pais vecino.
¡¡¡hay mi Tosti!!
chacho: ¡¡que el bacalao es un regalo del señor, cohone!!
Galicia= Portugal es lo mismo....mira el plato que me arreé al principio del post...tres escalopines,(cuatro, si cuentas el que le birlé, además, a mi nuhé) eso fue nada más entrar en el país de Mou.
comparten idiomay gusto por la buena comida y el pao...
Invitado- Invitado
A mi me da igual quien te regale el bacalao.
Ni punto de comparacion con el pedazo de carne con los pimientitos.
Gastronomia como la de España no hay en ningun sitio, por muy pegados que esten, esto es como el chiste de los terrenos colindantes ¿lo sabes?
¿Galicia=Portugal? Y todo lo que hay al sur del Ebro es Africa no te hode el tio.
Espera que como lo lea algun gallego.
Ni punto de comparacion con el pedazo de carne con los pimientitos.
Gastronomia como la de España no hay en ningun sitio, por muy pegados que esten, esto es como el chiste de los terrenos colindantes ¿lo sabes?
¿Galicia=Portugal? Y todo lo que hay al sur del Ebro es Africa no te hode el tio.
Espera que como lo lea algun gallego.
Hoja de personaje
[img][/img]
si sigo una semana más en Galicia, acabo en la UCI...
señores: ¡¡que no decaíga la fiesta!!
[img][/img]
Cambados: LIX festival del Albariño; todas las bodegas tienen su stand; por dos euros una copa de albariño...al final ha caído una botella y dos opas
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
¿esto era un post sobre el Camino del Sureste en bici?...
prometo, solemnemente, que mi camino empieza la semana que viene...¿abro otro post?...no, creo que no...
si sigo una semana más en Galicia, acabo en la UCI...
señores: ¡¡que no decaíga la fiesta!!
[img][/img]
Cambados: LIX festival del Albariño; todas las bodegas tienen su stand; por dos euros una copa de albariño...al final ha caído una botella y dos opas
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
¿esto era un post sobre el Camino del Sureste en bici?...
prometo, solemnemente, que mi camino empieza la semana que viene...¿abro otro post?...no, creo que no...
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
Tengo que empezar a leer el post desde el principio porque no me entero de nada, no sé si estás en el camino o de fiestuqui jajaja
Voy a leer a poquitos para ponerme al día
Isbael
Voy a leer a poquitos para ponerme al día
Isbael
anjo37- Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
¿pero tio,Enné,dónde estas? ¿ dónde vas mañana?
Contenido patrocinado